Documental sobre The Replacements

+5
Tramuntana
vandelay
Eloy
almorvi
casbah
9 participantes

Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Documental sobre The Replacements

Mensaje por casbah Jue 7 Abr 2011 - 21:28

http://www.whatwerewethinkingfilms.com/colormeobsessed/


With COLOR ME OBSESSED, the first documentary on the influential '80s indie-rock band, The Replacements, director Gorman Bechard brings an extraordinary vision to a unique filmmaking challenge. Told through the eyes of fans, friends, and contemporaries, the film breaks from the traditional music documentary format of music and performances.
“Not wanting to make a VH1/where-are-they-now style documentary, I decided to present the band in a more iconic way,” the director explains. “I thought, people believe in God without seeing or hearing him but rather through the passion, faith, and stories of others.
After watching COLOR ME OBSESSED, I’m pretty sure music fans will believe in The Replacements in much the same way.”

Telling the band’s story was a project close to the heart for Bechard. Like many who were weaned on punk music he latched onto this brash young Minneapolis band with fervor.  Dubbed “the last best band” by Spin Magazine, their live shows could be miraculous or downright disasters. Their fans, unwaveringly faithful. As critic’s darlings, their albums were wrought with angry guitars and passionate well-written lyrics that hinted at potential commercial success. Yet, somehow, the band managed to continually shoot themselves in the foot.
Their relative obscurity was a motivating factor in presenting their story on film.  “The Replacements should have been the next Rolling Stones,” Bechard says, “And to the people who loved them, I think they were.”

Combining over 140 interviews with rockers (Colin Meloy of The Decemberists, Craig Finn of The Hold Steady, Tommy Ramone, Grant Hart and Greg Norton of Husker Du, all three members of Goo Goo Dolls), journalists (Robert Christgau, Legs McNeil, Ira Robbins, Greg Kot, Jim DeRogatis), and fans both famous (Tom Arnold, Dave Foley, George Wendt) and not, Bechard delivers the obsessive tale of the most influential band you've never heard of, to many the greatest rock band of all time, The Replacements. And though containing not a note of their music, COLOR ME OBSESSED is a documentary that really rocks.

Please check our IMDB page for a full list of credits.

https://www.facebook.com/ColorMeObsessedMOVIE?ref=ts


casbah
casbah

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por almorvi Jue 7 Abr 2011 - 21:38

Documental sobre The Replacements Fullarrozcubana
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por Eloy Jue 7 Abr 2011 - 22:15

Surprised Surprised Surprised
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por Invitado Jue 7 Abr 2011 - 23:55

almorvi escribió:Documental sobre The Replacements Fullarrozcubana


a este plato le añadiria 4 salchichas frescas y otro huevo, ademas duplicaria la racion de arroz para obtener al final un total aproximado de 1000 calorias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por vandelay Vie 8 Abr 2011 - 0:02

Es básicamente gente hablando de los Mats, ¿no?
Espero que Greg Kot y Jim Derogatis salgan guapos.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3469
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por casbah Lun 14 Ene 2013 - 15:49

casbah
casbah

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por Tramuntana Lun 14 Ene 2013 - 16:22

casbah escribió:

Hay alguna versión con subtítulos en castellano, o en su defecto en inglés?
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por BillyPilgrim Jue 17 Ene 2013 - 20:57

cheers Lo veo este finde.

Y ahora una mala noticia. Slim no mejora de su infarto cerebral.
El EP está al caer. Durante esta semana se subasta una edición limitada de 250 copias.

La lista de colaboradores hasta el momento, será una serie, mola mucho:
http://www.songsforslim.com/
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por almorvi Vie 14 Mar 2014 - 12:38

Alguien sabe si existen subtitulos?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por DarthMercury Vie 14 Mar 2014 - 12:41

¿Un documental musical sin música? Bueno, supongo que pega con la extraña manera de hacer las cosas del grupo. Siempre apostando por aquello que pudiera hundir su carrera Laughing

_________________
Documental sobre The Replacements 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por almorvi Vie 14 Mar 2014 - 12:59

A mi me parece un enfoque acertadisimo para este tipo de documentales, dirigidos claramente a los fans de la banda, es decir, gente que lleva media vida escuchando sus discos. Si he de elegir prefiero ver a Ira Robbins opinando sobre ellos o a Grant Hart contando anecdotas que ver un videoclip de la banda.
Tu sabes si existen subtitulos, aunque sean en catalan?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por almorvi Vie 14 Mar 2014 - 16:41

Alguien sabe que le pasa exactamente a Grant Hart?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por Tramuntana Vie 14 Mar 2014 - 16:42

almorvi escribió:A mi me parece un enfoque acertadisimo para este tipo de documentales, dirigidos claramente a los fans de la banda, es decir, gente que lleva media vida escuchando sus discos. Si he de elegir prefiero ver a Ira Robbins opinando sobre ellos o a Grant Hart contando anecdotas que ver un videoclip de la banda.
Tu sabes si existen subtitulos, aunque sean en catalan?
 Arrow 
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por almorvi Vie 14 Mar 2014 - 18:04

Tramuntana escribió:
almorvi escribió:A mi me parece un enfoque acertadisimo para este tipo de documentales, dirigidos claramente a los fans de la banda, es decir, gente que lleva media vida escuchando sus discos. Si he de elegir prefiero ver a Ira Robbins opinando sobre ellos o a Grant Hart contando anecdotas que ver un videoclip de la banda.
Tu sabes si existen subtitulos, aunque sean en catalan?
 Arrow 
Tal y como esperaba por lo que habia leido, es un documental hecho por fans para fans. A alguien que no los conoce no creo que le convenzan de que fueron una de las mejores bandas de la historia. Sobre todo porque no creo que nadie que no sea ya muy fan se trague 2 horas de alabanzas de ninguna banda. Para mi es siempre interesante conocer historias personales de mis idolos, y oir a algunas de las personas que mas me han influido musicalmente en mi vida (ya sea con sus discos, libros, articulos, reseñas...) hablar sobre una de mis bandas favoritas no deja de ser un poco reconfortante. No es que a mi edad necesite la opinion de nadie para reafirmar mi criterio musical, si bien es cierto que el criterio de alguna de las personas que salen en el docu ayudaron a configurar el mio propio. En cualquier caso creo que el docu, a pesar de su excesivo metraje tal vez, es muy comodo de ver, te hece sentir como si estuvieras en mitad de esas conversaciones de colegas hablando de una de sus bandas favoritas. Aunque cada vez que veo uno de estos documentales no puedo evitar sentir un regusto agridulce al final, de cierta nostalgia. Se supone que estas cosas se hacen para consumo interno, para los acolitos, y que su objetivo es gloriar la excelencia de su musica, que al final es lo que queda y lo que podremos seguir disfrutando por siempre, pero no puedo dejar de pensar aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
A proposito de tiempos mejores, me ha impactado ver a Grant Hart en su estado. En mi cabeza seguia siendo el mismo que aparecia en las fotos de los discos de los Husker Du, y verle casi sin dentadura y tan demacrado me ha entristecido. Supongo que la vida no perdona a (casi) nadie y antes o despues te pasa la factura. Por eso preguntaba si alguien sabe algo al respecto.
Y por ultimo, y para los mas fans de la banda: os recomiendo una recopilacion de entrevistas, articulos, reseñas, fotos y rarezas sobre la banda que hay colgada en la seccion de descargas de la web colormeimpressed.com. Un autentico tesoro para los que siguen girando el dial a la izquierda con nostalgia.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por casbah Dom 28 Ago 2016 - 13:56

Subtitulos por algún lado?
gracias
casbah
casbah

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por Zeppo Dom 28 Ago 2016 - 14:01

bounce
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre The Replacements Empty Re: Documental sobre The Replacements

Mensaje por Moltisanti Dom 28 Ago 2016 - 14:10

¿Sin imágenes de archivo ni conciertos ni nada?

Lástima.

Uno de mis grupos favoritos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.