GRANDE BUNBURY
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: GRANDE BUNBURY
Alguien tiene algún link para ver el bolo en streaming? O pasármelo por mensaje privado? Muchas gracias
sanfreebird72- Mensajes : 3162
Estoy escuchando un grupo rocketa zaragozano de los 80, Más Birras, la manera de cantar de Bumbury se asemeja sorprendentemente a la de su cantante, sobretodo cuando acometen baladas, una influencia clara
butanero- Mensajes : 2545
butanero escribió:Estoy escuchando un grupo rocketa zaragozano de los 80, Más Birras, la manera de cantar de Bumbury se asemeja sorprendentemente a la de su cantante, sobretodo cuando acometen baladas, una influencia clara
Apuesta por el RNR es de Más Birras.
wakam- Mensajes : 64245
wakam escribió:butanero escribió:Estoy escuchando un grupo rocketa zaragozano de los 80, Más Birras, la manera de cantar de Bumbury se asemeja sorprendentemente a la de su cantante, sobretodo cuando acometen baladas, una influencia clara
Apuesta por el RNR es de Más Birras.
Me gusta mucho ese tema, en los directos funciona muy bien.
Mr. Integrity- Mensajes : 3558
butanero escribió:Estoy escuchando un grupo rocketa zaragozano de los 80, Más Birras, la manera de cantar de Bumbury se asemeja sorprendentemente a la de su cantante, sobretodo cuando acometen baladas, una influencia clara
Serán joteros, cómo Eva Amaral
uno cualquiera- Mensajes : 23919
No obstante la influencia en la voz yo no la veo mucho (o nada). Quizá por identificación con los dejes que calca Enrique en la versión de Apuesta?, ".. no dejes nada por hace-i-er"
Última edición por DumDumBoy el Vie 12 Feb 2021 - 11:44, editado 1 vez
DumDumBoy- Mensajes : 10134
hostia! nunca es tarde!

Más Birras eran enormes, pero vaya, no veo parecido ninguno entre la voz de Mauricio y la de Bunbury.... yo soy más de Mauricio

Al Este del Moncayo, Otra Ronda, Tierra Quemada, La Última Traición.... Eso es HISTORIA del rock and roll patrio, dentro del mejor capítulo por cierto
RockRotten- Mensajes : 30901
Un grupo con nombre Más Birras no podía llegar demasiado lejos.
Pero bueno... si Los Piratas pudieron...
wakam escribió:Un grupo con nombre Más Birras no podía llegar demasiado lejos.
jajaj desde luego el nombre da para pensar que es un grupo rollo calimochero a lo Porretas. Yo lo tengo tan interiorizado que me suena bien, pero vamos es lo que es...

DumDumBoy escribió:wakam escribió:Un grupo con nombre Más Birras no podía llegar demasiado lejos.
jajaj desde luego el nombre da para pensar que es un grupo rollo calimochero a lo Porretas. Yo lo tengo tan interiorizado que me suena bien, pero vamos es lo que es...
Al Viñarock de cabeza.
Hasta hace un año ni los había oído, descubrimiento de YouTube. Me mola mucho su rollo rockabilly melancólico con ese aire enraizado en su tierra, algún tema cachondo pero cosa sería en general. Muy buenos si.
El nombre mola mazo, de ese top 10 de nombres definitivos
butanero- Mensajes : 2545
butanero escribió:Hasta hace un año ni los había oído, descubrimiento de YouTube. Me mola mucho su rollo rockabilly melancólico con ese aire enraizado en su tierra, algún tema cachondo pero cosa sería en general. Muy buenos si.
De ahí salió Gabriel Sopeña que luego ha compuesto para mucha gente.
En Zaragoza debieron ser populares, como Las Novias, y desde luego tenían temazos:
salakov- Mensajes : 32831
DumDumBoy escribió:butanero escribió:Hasta hace un año ni los había oído, descubrimiento de YouTube. Me mola mucho su rollo rockabilly melancólico con ese aire enraizado en su tierra, algún tema cachondo pero cosa sería en general. Muy buenos si.
Bueno, Gabriel Sopeña realmente nunca estuvo en Más Birras, aunque sí colaboraba con ellos, componiendo y tocando la armónica
El grupo de Gabriel era El Frente, que también molaban
RockRotten- Mensajes : 30901
RockRotten escribió:DumDumBoy escribió:butanero escribió:Hasta hace un año ni los había oído, descubrimiento de YouTube. Me mola mucho su rollo rockabilly melancólico con ese aire enraizado en su tierra, algún tema cachondo pero cosa sería en general. Muy buenos si.
Bueno, Gabriel Sopeña realmente nunca estuvo en Más Birras, aunque sí colaboraba con ellos, componiendo y tocando la armónica
El grupo de Gabriel era El Frente, que también molaban
Si cierto pero vamos como si estuviese, algunos de los temas más míticos (Apuesta y Cass,) son suyos además.
De hecho Bunbury en EVANP canta Voces de Tango de Mauricio Aznar...otro temarral! Aquí en Zaragoza los Más birras son míticos, tenemos hasta una estatua del malogrado Mauricio.
choleitor- Mensajes : 608
Pues otra de esas en que vas por la vida leyendo y te acuerdas de alguna canción del tito Enrique 
https://elpais.com/cultura/2018/02/07/actualidad/1517989873_086219.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM#Echobox=1613562050

https://elpais.com/cultura/2018/02/07/actualidad/1517989873_086219.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM#Echobox=1613562050
El recopilatorio de Bunbury de canciones, la edición de 3 cds en ECI a 6€
https://www.elcorteingles.es/canarias/musica/A28187044-canciones-1987-2017-3-cd/
https://www.elcorteingles.es/canarias/musica/A28187044-canciones-1987-2017-3-cd/
Drenaaaje- Mensajes : 960
En su momento palo santo y expectativas los dejé muy de lado sin saber muy bien el motivo. Estos días los he estado revisando y mucho mejor sobretodo expectativas, me parece un disco más que notable.
fundo1977- Mensajes : 15212
Expectativas es un discazo...y palosanto se nota que es bisagra...tiene buenos temas pero también otros mediocres (Hijo de Cortés es sonrojante).
choleitor- Mensajes : 608
A mí me gusta mucho más Expectativas.
Palosanto tiene algún tema que me encanta (Los inmortales), pero se me hace largo y pesado en general.
Expectativas va más al grano. Los 4 primeros temas son brutales. Y luego tiene algún tema lento al final muy chulo (La constante). Y el sonido que tiene Expectativas es espectacular. Suena moderno pero sin sonar artificial. En bandeja de plata es uno de mis temas favoritos de Bunbury.
Palosanto tiene algún tema que me encanta (Los inmortales), pero se me hace largo y pesado en general.
Expectativas va más al grano. Los 4 primeros temas son brutales. Y luego tiene algún tema lento al final muy chulo (La constante). Y el sonido que tiene Expectativas es espectacular. Suena moderno pero sin sonar artificial. En bandeja de plata es uno de mis temas favoritos de Bunbury.
Joker- Mensajes : 8448
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14.