consulta médica

+9
asdasdash
yonivigud
alflames
sonic buzzard
KIM_BACALAO
2ill3
Verónica
Boohan
Geme
13 participantes

Ir abajo

consulta médica Empty consulta médica

Mensaje por Geme Vie Abr 04 2008, 18:25

No se si alguien me podrá ayudar.
Toy tomando antiinflamatorios( movalix) por un problema de rodilla y esta noche tengo una cena con los amiguetes y no se si podré beber algo.
Alguien sabe si puede tomar brebaje o tendré que estar a mostos toda la noche??
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Invitado Vie Abr 04 2008, 18:30

A ver....

en teoría, NUNCA se deben mezclar medicamentos y alcohol.

Yo tomo medicación diaria (bastante más fuerte que los antiinflamatorios) y no me privo de nada. Hasta el momento nunca me ha sentado mal el "combinado", pero supongo que eso ya depende de la persona o la suerte.

El consejo correcto sería que no mezclaras. Pero vaya, que si es un antiinflamatorio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Boohan Vie Abr 04 2008, 18:36

No más de 9 cubatas o podrías presentar ciertos efectos secundarios.

Dr. Boo
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Geme Vie Abr 04 2008, 18:40

Gracias a los dos.
Dr Boo su receta me parece muy acertada aunque hoy pinta que solo se tome rubia
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Boohan Vie Abr 04 2008, 18:42

geme escribió:Gracias a los dos.
Dr Boo su receta me parece muy acertada aunque hoy pinta que solo se tome rubia

No más de 15 en ese caso. Hablo en serio.




















king
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Verónica Vie Abr 04 2008, 22:51

Esto mola. Tienes una duda o algun problemilla lo consultas en el foro, siempre hay alguien que responde. Es un pozo de sabiduría
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por 2ill3 Vie Abr 04 2008, 22:55

geme escribió:No se si alguien me podrá ayudar.
Toy tomando antiinflamatorios( movalix) por un problema de rodilla y esta noche tengo una cena con los amiguetes y no se si podré beber algo.
Alguien sabe si puede tomar brebaje o tendré que estar a mostos toda la noche??

...antiinflamatorios???....mostos????.............creo que me he confundido de Foro....Creía que esto era ROCK...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Abr 04 2008, 22:55

Verónica escribió:Esto mola. Tienes una duda o algun problemilla lo consultas en el foro, siempre hay alguien que responde. Es un pozo de sabiduría

en parte es cierto

pero dado que el foro no es la consulta de un médico, de aquí a la automedicación indiscriminada o a preguntarle a la vecina del quinto ya que su sobrino es conserje en el hospital y por eso sabe de lo que habla, va un paso...

_________________
consulta médica Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Verónica Vie Abr 04 2008, 22:59

Hombre, son antiinflamatorios! yo creo que como mucho el alcohol hará que no haga efecto la 'pastillica' pero sí es cierto
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por sonic buzzard Vie Abr 04 2008, 23:02

He bebido hasta hartarme llendo fino de antibioticos,antinfalmatorios y similares y nunca me ha pasado absolutamnte nada.

Puedes emborracharte perfectamente, lo de que no se puede mezclar medicamentos y bebercio es solo un invento de los padres y gente mayor para que su hijo deje descasar el higado al menos un fin de semana al mes.

Lo curioso es que todo el mundo cumple esa norma a rajatabla completamente acojonados. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Invitado Vie Abr 04 2008, 23:04

Igualmente... cada uno hace lo que quiere.
Cada uno sabe lo mal que se encuentra, el efecto que le hace la medicación y si es conveniente o no salir o tomarse unas copas

Tampoco creo que nadie recomendara mezclar alcohol con medicación "de verdad" (medicación con receta o no, para hacer una diferenciación)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por sonic buzzard Vie Abr 04 2008, 23:04

O igual soy un Airhead drunken
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por 2ill3 Vie Abr 04 2008, 23:05

...mañana hay que preguntarle a geme a ver qué tal hoy con los mostos...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Abr 04 2008, 23:06

sonic buzzard escribió:He bebido hasta hartarme llendo fino de antibioticos,antinfalmatorios y similares y nunca me ha pasado absolutamnte nada.

Puedes emborracharte perfectamente, lo de que no se puede mezclar medicamentos y bebercio es solo un invento de los padres y gente mayor para que su hijo deje descasar el higado al menos un fin de semana al mes.

Lo curioso es que todo el mundo cumple esa norma a rajatabla completamente acojonados. Laughing

INTERACCIONES ENTRE MEDICAMENTOS Y ALCOHOL
HOME > EDICIONES > VOLUMEN 41 Nº 1 / 2003 >


Prof. Esmeralda Salazar

Prof. Eva Pimentel


Suele ser conocido por los pacientes el potencial de efectos adversos que puede tener el consumo de alcohol durante un tratamiento farmacológico y es una pregunta habitual el conocer si está permitido tomar alcohol mientras se toma un determinado fármaco.

El alcohol etílico o también conocido como etanol es una de las sustancias psicoactivas más consumidas en el mundo industrializado. A dosis moderadas es un ansiolítico socialmente aceptado; tras ingerir pequeñas cantidades se registra una relajación y desinhibición del individuo con una mayor capacidad para relacionarse. No obstante, si se mantiene la ingesta de alcohol, se produce una pérdida gradual del control, con progresiva disminución de la conciencia y en último extremo puede llegar a producirse la muerte por depresión respiratoria. Todos estos efectos no son más que la muestra de la creciente y profunda depresión del sistema nervioso central (SNC) que provoca el consumo de alcohol.

El consumo de alcohol etílico puede modificar de forma importante el efecto de los fármacos. El metabolismo de los fármacos se altera de forma distinta cuando el consumo es agudo o crónico.

En pacientes que consumen alcohol de manera crónica se produce una inducción de las enzimas hepáticas que da lugar a un aumento de la tasa de biotransformación y una disminución de la actividad de algunos fármacos como, warfarina, acetaminofén, antidiabéticos orales y rifampicina. Por este motivo, los alcohólicos presentan tolerancia a estos medicamentos y necesitan dosis más altas de estos fármacos para conseguir el efecto terapéutico deseado, excepto si llegan a una situación de cirrosis hepática en la que está disminuida la función hepática y por lo tanto la biotransformación.

Por el contrario, el consumo agudo de alcohol es decir, de forma ocasional, produce la inhibición de las enzimas hepáticas involucradas en la biotransformación, observándose un aumento de las concentraciones de algunos fármacos como benzodiacepinas, fenobarbital, fenitoína, clorpromacina, clometiazol y ciclosporina, pudiendo prologarse su actividad farmacológica así como una mayor incidencia de efectos adversos.

Por otra parte, la ingesta aguda de alcohol con fármacos depresores del SNC como son los fármacos ansiolíticos, hipnóticos, opiodes, antihistamínicos, entre otros, produce una mayor alteración psicomotora porque además de la inhibición del metabolismo se potencia el efecto depresor del SNC de cada uno de ellos.

El alcohol también puede aumentar el riesgo de lesiones de la mucosa gástrica además de prolongar el tiempo de hemorragias cuando se ingiere conjuntamente con antiinflamatorios no esteroideos (AINEs).

El alcohol tampoco se debe ingerir con acetaminofén ya que se incrementa el potencial tóxico a nivel hepático de este analgésico-antipirético tan ampliamente utilizado tanto en la población pediátrica como en el adulto.

En otras situaciones se ha observado que al administrarse alcohol y ciertos medicamentos conjuntamente, se inhibe el metabolismo del alcohol, ésto hace que la concentración del alcohol etílico en sangre, aumente de manera desproporcionada lo que provoca una serie de manifestaciones clínicas desagradables en el paciente tales como náuseas, vómitos, sudoración y enrojecimiento de la cara, a los pocos minutos de la ingestión alcohólica, este fenómeno se conoce como efecto antabuse. Entre estos medicamentos están el disulfiram, algunas cefalosporinas (cefamandol, cefoperazona, cefotetán), la clorpropamida, el ketoconazol y el metronidazol.

Cabe destacar que esta reacción puede producirse cuando ciertos medicamentos se administran conjuntamente con el alcohol o con fármacos que en su forma de presentación contengan alcohol como por ejemplo los elíxires, incluso 72 horas después de haber finalizado el tratamiento. Cuando el alcohol se ingiere antes que el fármaco no se produce este efecto antabuse.

Para finalizar y contrario a lo anteriormente mencionado la ingestión de alcohol en una proporción adecuada puede mejorar la actividad farmacológica de algunos medicamentos, como los utilizados en el tratamiento de la hipertensión arterial.



no, yo tampoco entiendo una mierda, pero mis padres son incapaces de inventarse esa parrafada, eso fijo

_________________
consulta médica Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por sonic buzzard Vie Abr 04 2008, 23:06

Bordertab escribió:
Tampoco creo que nadie recomendara mezclar alcohol con medicación "de verdad" (medicación con receta o no, para hacer una diferenciación)

Claro que no. Recomendarlo no. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Verónica Vie Abr 04 2008, 23:07

sonic buzzard escribió:He bebido hasta hartarme llendo fino de antibioticos,antinfalmatorios y similares y nunca me ha pasado absolutamnte nada.

Puedes emborracharte perfectamente, lo de que no se puede mezclar medicamentos y bebercio es solo un invento de los padres y gente mayor para que su hijo deje descasar el higado al menos un fin de semana al mes.

Lo curioso es que todo el mundo cumple esa norma a rajatabla completamente acojonados. Laughing

Depende de lo que tomes, si es una aspirina pues puede que no pase nada pero si la medicación es... por ejemplo antidepresivos te aseguro que NO has de mezclar. Más que nada porque los antidepresivos animan al cuerpo (por decirlo de alguna manera) y el alcohol calma y es contradictorio. Por eso el Speed no se toma con alcohol sino con agua porque pierde el efecto
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por sonic buzzard Vie Abr 04 2008, 23:17

KIM_BACALAO escribió:
no, yo tampoco entiendo una mierda, pero mis padres son incapaces de inventarse esa parrafada, eso fijo

Hombre estaba medio de coña. Pero los padres si que aprovechan la situcion para meter el miedo en el cuerpo y que su hijo no beba esa noche que esta acatarrado.

Basicamente al leer lo que has puesto me reafirmo en lo dicho: mezclar antinflamatorios o antibioticos (que es lo mas usual que nos mandan a todos) con alcohol (ademas creo que aqui la mayoria somos de fin de semana) no es peligroso... y todo el mundo cree que si.

Con otros farmacos es de cajon que puede interactuar al igual que interactuan los propios farmacos tomados a la vez.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Invitado Vie Abr 04 2008, 23:24

sonic buzzard escribió:
KIM_BACALAO escribió:
no, yo tampoco entiendo una mierda, pero mis padres son incapaces de inventarse esa parrafada, eso fijo

Hombre estaba medio de coña. Pero los padres si que aprovechan la situcion para meter el miedo en el cuerpo y que su hijo no beba esa noche que esta acatarrado.
Basicamente al leer lo que has puesto me reafirmo en lo dicho: mezclar antinflamatorios o antibioticos (que es lo mas usual que nos mandan a todos) con alcohol (ademas creo que aqui la mayoria somos de fin de semana) no es peligroso... y todo el mundo cree que si.

Con otros farmacos es de cajon que puede interactuar al igual que interactuan los propios farmacos tomados a la vez.

Sí, sí, pero luego "cualquier mal" se lo quitan con una aspirina y un coñac Wink

Y aquello que utilizaban antes, "agua del carmen", alcohol puro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por sonic buzzard Vie Abr 04 2008, 23:24

Verónica escribió:Por eso el Speed no se toma con alcohol sino con agua porque pierde el efecto

Eso no es asi. Rolling Eyes

Ambos se juntan, es decir vas como una locomotora por el sulfato de anfetamina y a la vez tienes el agradable y arropador efecto de la borracherra asi como su borrosidad... en todo caso lo que si pasa es que por mucho que bebas la borrachera no consigue tumbarte.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Invitado Vie Abr 04 2008, 23:26

sonic buzzard escribió:
Verónica escribió:Por eso el Speed no se toma con alcohol sino con agua porque pierde el efecto

Eso no es asi. Rolling Eyes

Ambos se juntan, es decir vas como una locomotora por el sulfato de anfetamina y a la vez tienes el agradable y arropador efecto de la borracherra asi como su borrosidad... en todo caso lo que si pasa es que por mucho que bebas la borrachera no consigue tumbarte.

Exacto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por sonic buzzard Vie Abr 04 2008, 23:27

Bordertab escribió:
Y aquello que utilizaban antes, "agua del carmen", alcohol puro

Arrow Laughing

http://www.botanical-online.com/medicinalsaguadelcarmen.htm
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Verónica Vie Abr 04 2008, 23:30

sonic buzzard escribió:
Verónica escribió:Por eso el Speed no se toma con alcohol sino con agua porque pierde el efecto

Eso no es asi. Rolling Eyes

Ambos se juntan, es decir vas como una locomotora por el sulfato de anfetamina y a la vez tienes el agradable y arropador efecto de la borracherra asi como su borrosidad... en todo caso lo que si pasa es que por mucho que bebas la borrachera no consigue tumbarte.

Pues no es lo que se ha de hacer.
Hablo sin haberlo consumido pero sí lo he estudiado
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Invitado Vie Abr 04 2008, 23:33

sonic buzzard escribió:
Bordertab escribió:
Y aquello que utilizaban antes, "agua del carmen", alcohol puro

Arrow Laughing

http://www.botanical-online.com/medicinalsaguadelcarmen.htm

Laughing Laughing Laughing

Claro, por eso ellos no mezclaban medicamentos y bebida... con alcohol de 80º, ¿quien necesita pastillas??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Verónica Vie Abr 04 2008, 23:35

Joder, me esta apeteciendo un ron con cocacola, con un chorrito de limón exprimido
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por sonic buzzard Vie Abr 04 2008, 23:39

Verónica escribió:
Pues no es lo que se ha de hacer.

Bueno eso es aplicable a muchas otras cosas que sin embargo se pasan por alto. Very Happy

Un vez teniendo la informacion suficiente en casos de drogas, el que debe decidir lo que se debe hacer o no hacer es el individuo al que le incumbe no la sociedad.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Verónica Vie Abr 04 2008, 23:42

sonic buzzard escribió:
Verónica escribió:
Pues no es lo que se ha de hacer.

Bueno eso es aplicable a muchas otras cosas que sin embargo se pasan por alto. Very Happy

Un vez teniendo la informacion suficiente en casos de drogas, el que debe decidir lo que se debe hacer o no hacer es el individuo al que le incumbe no la sociedad.

Por supuesto, la última palabra y la decisión la tiene cada uno
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por 2ill3 Vie Abr 04 2008, 23:43

Verónica escribió:
sonic buzzard escribió:
Verónica escribió:
Pues no es lo que se ha de hacer.

Bueno eso es aplicable a muchas otras cosas que sin embargo se pasan por alto. Very Happy

Un vez teniendo la informacion suficiente en casos de drogas, el que debe decidir lo que se debe hacer o no hacer es el individuo al que le incumbe no la sociedad.

Por supuesto, la última palabra y la decisión la tiene cada uno

...mira, eso es igual en Urano...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por sonic buzzard Vie Abr 04 2008, 23:48

Ellis escribió:
Verónica escribió:
sonic buzzard escribió:
Verónica escribió:
Pues no es lo que se ha de hacer.

Bueno eso es aplicable a muchas otras cosas que sin embargo se pasan por alto. Very Happy

Un vez teniendo la informacion suficiente en casos de drogas, el que debe decidir lo que se debe hacer o no hacer es el individuo al que le incumbe no la sociedad.

Por supuesto, la última palabra y la decisión la tiene cada uno

...mira, eso es igual en Urano...

Laughing

Y El Rey que opina de todo esto?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Invitado Vie Abr 04 2008, 23:50

Ellis escribió:
Verónica escribió:
sonic buzzard escribió:
Verónica escribió:
Pues no es lo que se ha de hacer.

Bueno eso es aplicable a muchas otras cosas que sin embargo se pasan por alto. Very Happy

Un vez teniendo la informacion suficiente en casos de drogas, el que debe decidir lo que se debe hacer o no hacer es el individuo al que le incumbe no la sociedad.

Por supuesto, la última palabra y la decisión la tiene cada uno

...mira, eso es igual en Urano...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA, otro ataque, vuelvo al punto 9 Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por alflames Sáb Abr 05 2008, 00:36

hombre, yo lo unico que se sobre esto

aparte de lo de la supuesta somnolencia

y de otras cosas que me han dicho por ahi

es una cosa que ha puesto el bacalao, que el higado tiene una gran apetencia por el alcohol, asi que se dedicara antes a metabolizar el alcohol que otras cosas que dejara pasar sin asimilar

de hecho, hay paises en los que el alcohol es prohivitivo y la gente lo que hace es "envenenarse" (no voy a decir con que, os jodeis, y lo digo en serio) e ir al hospital a que les metan alcohol para ponerse mejor, ais se llevan un pedo gratis
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por yonivigud Sáb Abr 05 2008, 00:45

Dame veneno que quiero mori dame venenoooooo :geek:
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por sonic buzzard Sáb Abr 05 2008, 00:46

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por asdasdash Sáb Abr 05 2008, 00:59

Esta semana santa me pegué mi última juerga gorda, acabó mal y pudo acabar bastante peor. Lo habréis oído tantas veces que da asco, pero las drogas duras son una puta mierda.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por sonic buzzard Sáb Abr 05 2008, 01:02

Como decia Makaroff:

"Solo hay una condicion.. hay que saber pararse en la penultima estacion" Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Lady Vengeance Sáb Abr 05 2008, 03:18

Menudo nivel de medicina hay por aquí...
Lady Vengeance
Lady Vengeance

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Invitado Sáb Abr 05 2008, 08:03

Lady Vengeance escribió:Menudo nivel de medicina hay por aquí...

Pues pásate por el manual del juerguista y verás...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por El Puto Fary Sáb Abr 05 2008, 10:53

al habla un pofesional....

mezclarlo con AB lo unico que hace es eliminar el efecto del AB

con antiinflamtorios y analgesicos ni eso, la de veces que me he tomado un paracetamol en mitad de la noche etilica para contrarrestar las consecuencias del vinazo y hacer igualmente su efecto

con antidepresivos mejor preguntarle a Carmino Ordoñez...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por alflames Sáb Abr 05 2008, 11:03

Carabirubi escribió: la de veces que me he tomado un paracetamol en mitad de la noche etilica para contrarrestar las consecuencias del vinazo y hacer igualmente su efecto

pues debo ser el unico gilipollas en el mundo al que no

paracetamoles, aspirinas ibuprofenos lo que sea y nunca me han hecho nada de nada

ni dormir mejor, ni me siento mejor antes de acostarme ni despues de levantarme
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por El Puto Fary Sáb Abr 05 2008, 11:06

alflames escribió:
Carabirubi escribió: la de veces que me he tomado un paracetamol en mitad de la noche etilica para contrarrestar las consecuencias del vinazo y hacer igualmente su efecto

pues debo ser el unico gilipollas en el mundo al que no

paracetamoles, aspirinas ibuprofenos lo que sea y nunca me han hecho nada de nada

ni dormir mejor, ni me siento mejor antes de acostarme ni despues de levantarme

yo no me lo tomo para la resaca, me lo tomo por que me duele la cabeza en ese momento de la noche, y pasar se me pasa, aunque igual el ron es el que tiene efecto analgesico Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Joe Yankee Sáb Abr 05 2008, 12:19

geme escribió:No se si alguien me podrá ayudar.
Toy tomando antiinflamatorios( movalix) por un problema de rodilla y esta noche tengo una cena con los amiguetes y no se si podré beber algo.
Alguien sabe si puede tomar brebaje o tendré que estar a mostos toda la noche??

chico, consulta esto en un médico, no en un foro.
Joe Yankee
Joe Yankee

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por KIM_BACALAO Sáb Abr 05 2008, 12:21

Joe Yankee escribió:
chico, consulta esto en un médico, no en un foro.

Arrow Arrow Arrow

KIM_BACALAO escribió:dado que el foro no es la consulta de un médico, de aquí a la automedicación indiscriminada o a preguntarle a la vecina del quinto ya que su sobrino es conserje en el hospital y por eso sabe de lo que habla, va un paso...

_________________
consulta médica Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Gora Rock Sáb Abr 05 2008, 12:24

yonivigud escribió:Dame veneno que quiero mori dame venenoooooo :geek:

Qué grandes Los Chunguitos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35618
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por 2ill3 Mar Abr 08 2008, 21:33

geme escribió:No se si alguien me podrá ayudar.
Toy tomando antiinflamatorios( movalix) por un problema de rodilla y esta noche tengo una cena con los amiguetes y no se si podré beber algo.
Alguien sabe si puede tomar brebaje o tendré que estar a mostos toda la noche??

...no puedo más, me pierde la ansiedad, y parece que aquí a nadie le importa......¿fué geme a mostos toda la noche o no?.....por favor, tengo necesidad de respuesta o me empiezo a medicar a base de bien....
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta médica Empty Re: consulta médica

Mensaje por Invitado Mar Abr 08 2008, 21:52

Ellis escribió:
geme escribió:No se si alguien me podrá ayudar.
Toy tomando antiinflamatorios( movalix) por un problema de rodilla y esta noche tengo una cena con los amiguetes y no se si podré beber algo.
Alguien sabe si puede tomar brebaje o tendré que estar a mostos toda la noche??

...no puedo más, me pierde la ansiedad, y parece que aquí a nadie le importa......¿fué geme a mostos toda la noche o no?.....por favor, tengo necesidad de respuesta o me empiezo a medicar a base de bien....

Laughing Laughing Laughing

Hace un rato pensaba lo mismo pero, al verle forear tan campante, me he sentido aliviada: estoy segura que bebió y está claro que no le pasó nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.