HELLOWEEN

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

HELLOWEEN - Página 15 Empty Re: HELLOWEEN

Mensaje por katz Mar 6 Abr 2021 - 7:34

@butanero escribió:😄😄, contento de ser otra gota que hace océano
Siempre da gustito eso Laughing
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por morley Mar 6 Abr 2021 - 9:54

una de las cosas que jodieron Gamma Ray en mi opinión fue la entrada de Henjo Richter. Era un hortera de cuidado.
morley
morley

Mensaje por morley Mar 6 Abr 2021 - 9:57

La han vuelto a subir para quien no la haya escuchado...

morley
morley

Mensaje por javi clemente Mar 6 Abr 2021 - 10:00

@morley escribió:La han vuelto a subir para quien no la haya escuchado...

Psicópatas
javi clemente
javi clemente

Mensaje por morley Mar 6 Abr 2021 - 11:05

Laughing

los que lo tocan o los que lo escuchan?

morley
morley

Mensaje por javi clemente Mar 6 Abr 2021 - 11:08

Lo de volverlo a subir
javi clemente
javi clemente

Mensaje por yila Mar 6 Abr 2021 - 23:42

Y sobre el disco en solitario de Hansen, ¿qué opináis? La verdad es que es muy variado, y tiene temas interesantes.

yila

Mensaje por hellpatrol Miér 7 Abr 2021 - 0:06

@GhostofCain escribió:
@5150van escribió:En Gamma ray me quedé en el segundo, luego ya empezaron a ir acelerandose más y más, y no es lo mío

Para mí a partir de Land of the Free (gran disco) han ido cuesta abajo y sin frenos.
Yo me baje mas adelante. Probablemente en no world order y despues de verles no se 6 o 7 veces en directo.

Siempre me ha gustado muchisimo mas la etapa scheepers. Y a partir de land of the free cada vez me gustaban menos. 

Y siempre me parecio que un cantante externo era necesario, no soy muy fan de hansen haciendo la rata.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por butanero Miér 7 Abr 2021 - 0:39

Una rata chillona 🤣🤣
butanero
butanero

Mensaje por nadie Miér 7 Abr 2021 - 1:13

@hellpatrol escribió:
@GhostofCain escribió:
@5150van escribió:En Gamma ray me quedé en el segundo, luego ya empezaron a ir acelerandose más y más, y no es lo mío

Para mí a partir de Land of the Free (gran disco) han ido cuesta abajo y sin frenos.
Yo me baje mas adelante. Probablemente en no world order y despues de verles no se 6 o 7 veces en directo.

Siempre me ha gustado muchisimo mas la etapa scheepers. Y a partir de land of the free cada vez me gustaban menos. 

Y siempre me parecio que un cantante externo era necesario, no soy muy fan de hansen haciendo la rata.
Tampoco del Walls of Jericho? Yo soy mu fan del tito Kai y estando bien con Scheepers, sobretodo el primero, los fans lo que esperabamos fue el giro del Land of the free. Viendo que prefieres a Scheepers y que tu nick es hellpatrol, recuerdo que conoci virtualmente un nick igual hace muchos años en un foro que ya ni me acuerdo como se llamaba que, ante la duda de si ir a Edguy o Y&T porque coincidian el mismo dia, dijo que no habia duda alguna, Y&T. No se si seras el mismo. Lo que no recuerdo es si te hice caso o no, porque lo cierto es que he visto a los dos grupos Very Happy
nadie
nadie

Mensaje por hellpatrol Miér 7 Abr 2021 - 4:27

@nadie escribió:
@hellpatrol escribió:
@GhostofCain escribió:

Tampoco del Walls of Jericho? Yo soy mu fan del tito Kai y estando bien con Scheepers, sobretodo el primero, los fans lo que esperabamos fue el giro del Land of the free. Viendo que prefieres a Scheepers y que tu nick es hellpatrol, recuerdo que conoci virtualmente un nick igual hace muchos años en un foro que ya ni me acuerdo como se llamaba que, ante la duda de si ir a Edguy o Y&T porque coincidian el mismo dia, dijo que no habia duda alguna, Y&T. No se si seras el mismo. Lo que no recuerdo es si te hice caso o no, porque lo cierto es que he visto a los dos grupos Very Happy

Jajaja, pues sere el mismo porque he pululado con este nick desde hace años por rock angels, rafa basa foro etc. 

El walls of jericho me gusta pero tampoco me apasiona. Lo que mas me gusta de helloween es desde keeper hasta dark ride. Discos con kiske o deris.

A gamma la primera vez que lls vi fue en la gira de land of the free y aunque ese disco me gusta siempre he defendido que tuvieran un cantante externo de nivel pero kai quiso ponerse al mando y le fue bien, la verdad
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por butanero Miér 7 Abr 2021 - 9:02

A mi se me empezó a torcer el morro con el Land of the Free, había algo ahí que no me acababa de hacer subir, igual unas composiciones un tanto previsibles, el sonido algo oscuro o una ejecución un poco atropellada en los temas rápidos. No sé, no lo lo flipaba igual que otros camaradas.
butanero
butanero

Mensaje por Vampa Miér 7 Abr 2021 - 9:27

Los primeros discos de Gamma Ray, aunque algo irregulares, son a día de hoy los que mas me interesan pues creo que trataban de ser mas eclécticos mezclando cosas que van mas allá del power.

Land of the free siempre me pareció su obra cumbre, donde fragua todo lo anterior en su colección de temas mas emblemática, y no tengo problema con la voz de kai. También es cierto que hace tiempo que no lo escucho.

A partir de ahí, doble o nada en powerjevización; la verdad es que el somewhere y powerplant los aguanto según el día.

Curiosamente, siendo el No world Order donde me quedé, es de los discos que mas he disfrutado en escuchas posteriores.

Vampa
Vampa

Mensaje por Caffeine Miér 7 Abr 2021 - 9:58

@morley escribió:La han vuelto a subir para quien no la haya escuchado...

Pues ya no está disponible, menos mal Laughing
Caffeine
Caffeine

Mensaje por rudicio Miér 7 Abr 2021 - 13:38

Escuchadas la versión de Skyfall completa e Indestructible. Cada vez más contento y con mayor hype Smile .

Contando los días para escuchar “Out for the glory”, la que abre el disco, compuesta por Weikath y cantada prácticamente en su totalidad por Kiske cloud9 .
rudicio
rudicio

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15