Mercury Records dejará de producir singles físicos por falta de beneficios

Ir abajo

Mercury Records dejará de producir singles físicos por falta de beneficios Empty Mercury Records dejará de producir singles físicos por falta de beneficios

Mensaje por wakam Lun Mar 28 2011, 20:53

Joder Darth, qué poco te estiras, macho.

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Adios-a-los-singles-de-U2-The-Killers-y-Arcade-Fire/216432.aspx


Adiós a los singles de U2, The Killers y Arcade Fire

Mercury Records dejará de producir singles físicos por falta de beneficios

Que nadie se altere con dicho titular. Esto no significa que las bandas del sello Mercury Records, como The Killers, U2 o Arcade Fire, vayan a dejar de publicar singles, sino que a partir de ahora lo harán en formato digital. Al parecer, y según recogen varias publicaciones británicas, “Mercury perdió dinero durante el 2010 por la publicación de singles. Solo se publicarán copias físicas si se tiene asegurado el beneficio”, aseguraron los responsables del sello al rotativo Daily Mail. Así que habrá que acostumbrarse a los singles digitales o esperar que los jefes del sello crean conveniente su publicación en formato físico.

Un paso más, que tampoco me ha sorprendido. De Arcade Fire no ha salido ningún single físico, y los singles de U2 cada vez dan más pena, sin caras B inéditas o como mucho temas en directo.
Con lo que disfrutaba en su tiempo comprando singles, repletos de jugosas caras B... Sad
Creo que hoy en día los únicos que se salvan, y además con nota, son los Manic Street Preachers. A ver lo que duran.


wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercury Records dejará de producir singles físicos por falta de beneficios Empty Re: Mercury Records dejará de producir singles físicos por falta de beneficios

Mensaje por wakam Mar Mar 29 2011, 01:46

no puedo consentir que un topic mio tenga menos éxito que uno de Durruti.

wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.