LONDRES & ESCOCIA

+3
ofersan
Boohan
sofaqueen
7 participantes

Ir abajo

LONDRES & ESCOCIA Empty LONDRES & ESCOCIA

Mensaje por sofaqueen Jue 14 Ago 2008 - 19:48

algo interesante por ahí estos próximos días? dónde puedo mirar a parte de pollstar? zenkiu!
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES & ESCOCIA Empty Re: LONDRES & ESCOCIA

Mensaje por Boohan Jue 14 Ago 2008 - 20:36

elena escribió:algo interesante por ahí estos próximos días? dónde puedo mirar a parte de pollstar? zenkiu!

Vete a lastfm y busca por ciudades y por fechas, seguro que vienen 1000 cosas!

Busca por EVENTOS
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES & ESCOCIA Empty Re: LONDRES & ESCOCIA

Mensaje por Boohan Jue 14 Ago 2008 - 20:39

Entras en Eventos, pones la ciudad y abajo selecionas "La próxima semana", "Este fin de semana" o lo que corresponda, y suerte!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES & ESCOCIA Empty Re: LONDRES & ESCOCIA

Mensaje por ofersan Jue 14 Ago 2008 - 20:42

elena escribió:algo interesante por ahí estos próximos días? dónde puedo mirar a parte de pollstar? zenkiu!
stargreen.com para LOndres, suerte.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES & ESCOCIA Empty Re: LONDRES & ESCOCIA

Mensaje por Murdock Jue 14 Ago 2008 - 20:44

Al margen de lo musical que pueda haber, recomiendo encarecidamente el Festival Internacional de Teatro de Edimburgo.

El Festival de Edimburgo

Desde el Palacio de Holyrood la calle sube por el lomo de la colina hasta el Castillo, anclado en un promontorio rocoso que domina la ciudad. El recorrido es casi recto y se llama Royal Mile aunque tenga más o menos un kilometro de longitud.

La Royal Mile también es la espina dorsal de la Old Town (ciudad vieja) en sentido metafórico: edificios de varios pisos de altura que a veces datan del siglo XVI (tenements), iglesias, palacios y edificios oficiales, cafeterias y pubs, tiendas de recuerdos… Y sobre todo es el centro de actividad del Fringe, el festival de teatro de Edimburgo que reúne en agosto a cientos de grupos de teatro infantil, comedia, drama, teatro musical, ópera, danza, teatro físico, grupos de música, marionetas, mimos, payasos…


En cualquier momento del día en la High Street (la parte central de la Royal Mile) hay docenas de jóvenes de todas las partes del mundo actuando, vendiendo su espectáculo e intentando atraer a los visitantes a alguno de los locales (venues) que por toda la ciudad se tranforman en teatros durante este mes. Entre la Old Town y la New Town (al otro lado de los Princes Gardens, un barrio de estilo georgiano del siglo XVIII que es único en el mundo) hay nada menos que 333 locales del Fringe.

Los acentos, los colores, los ritmos y las músicas son innumerables pero el entusiasmo y la pasión que esos veinteañeros ponen en lo que hacen es la misma. Salir a pasear por la calle en Edimburgo en estos días es respirar creatividad y energía; si alguien necesita un chute de vida, no hay nada mejor que pasarse por esta ciudad y dejarse llevar por la corriente de ilusión que te arrastra en cada esquina. Estoy seguro de que no hay nada comparable en el mundo.


El Festival de Edimburgo original, el clásico, que concentra sus esfuerzos en el teatro, la música, el ballet y la ópera en teatros más grandes y con intérpretes conocidos, tampoco deja indiferente. Escuchar al pianista gales Llyr Williams interpretar la 3ª de Beethoven con la Orquesta de Minnesota puede ser una experiencia única, y la lista de músicos, orquestas y compañias que acuden al Festival “de toda la vida” es el compendio de lo mejor del mundo en estos momentos.

Para último está el Festival de Cine, que ha cumplido 60 años y que, aunque es el más pequeño de los tres, merece una entrada aparte.

Y todo en el marco de una ciudad, la capital de Escocia, 400.000 habitantes y Patrimonio de la Humanidad que, aunque no sea más que por la arquitectura, nadie puede dejar de visitar. En fin, un regalo para los sentidos.
LONDRES & ESCOCIA 1207819045_0


Es ahora, creo que durante todo el mes de Agosto.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES & ESCOCIA Empty Re: LONDRES & ESCOCIA

Mensaje por haserretuta Jue 14 Ago 2008 - 21:37

No es un concierto, pero si tienes tiempo y no la conoces, una visita a Londres, está incompleta sin un vistazo a esta tienda. Está en pleno Soho a 5 minutos de Piccadilly.

Vinmag
39 Brewer Street Brewer Street London, London, 0 W1R 9UD
p: (020) 74 398525 f: 020 7439 8527
http://www.vinmag.com
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19155
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES & ESCOCIA Empty Re: LONDRES & ESCOCIA

Mensaje por Ripple. Jue 14 Ago 2008 - 21:49

En Liverpool esta la semana Beatles, es un megafestival por toda la ciudad durante 4 dias...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES & ESCOCIA Empty Re: LONDRES & ESCOCIA

Mensaje por sofaqueen Vie 15 Ago 2008 - 1:24

gracias! ahora voy a mirar las direcciones que me habéis puesto; lo de edimburgo, controlado (el festi); la brewer st la conozco también Wink

sé que toca van morrison, pero la idea es ver si hay algo en particular y
peculiar y de paso, apto para 0 rockeros ni musiqueros ( Confused ); si no, el fantasma de la ópera me apetece verlo

que disfrutéis de las vacaciones! nos vemos en el ARF!!! cheers
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LONDRES & ESCOCIA Empty Re: LONDRES & ESCOCIA

Mensaje por Señor_Magnolia Vie 15 Ago 2008 - 9:20

haserretuta escribió:No es un concierto, pero si tienes tiempo y no la conoces, una visita a Londres, está incompleta sin un vistazo a esta tienda. Está en pleno Soho a 5 minutos de Piccadilly.

Vinmag
39 Brewer Street Brewer Street London, London, 0 W1R 9UD
p: (020) 74 398525 f: 020 7439 8527
http://www.vinmag.com

En el sótano uno puede tirarse horas.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.