A PERFECT CIRCLE SE REACTIVAN

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Re: A PERFECT CIRCLE SE REACTIVAN

Mensaje por Hank el Miér 28 Mar 2018 - 16:34

calamardo escribió:
Hank escribió:mira, si vas a un concierto a dar por culo, mejor te quedas en casa... uno paga una entrada x una experiencia, y es tan fácil que cualquier gilipollas - al que la música le importa una mierda - te joda la velada... desde que pisé Roadburn el año pasado me di cuenta de que no hay color... ver a Ulver y todo el mundo en silencio, eso no tiene precio... poser de mierda, si vas a que te vean en un concierto, por favor, ahórranos el tenerte cerca... si voy a un concierto es para disfrutar de la música, por encima de cualquier cosa... Smile

si lo que te va es el drinking, la droga y esas cosas, ahórrate la entrada y gástatelo en drogas...

me parece genial que haya empujones, hasta moshpit, circle pit, stage diving, todo eso forma parte de la experiencia, pero gente dando por culo porque sí... recuerdo en Madrid a una puta babosa humana en Baroness, que nos dio por saco durante unos 20 minutos... estaba allí porque su vida era una jodida mierda y tenía que dar por culo... esa era su encomienda... Smile

pero es que tu hablas de extremos, hank.

Yo en un concierto me gusta pasármelo bien, comentar algo con los colegas entre canción y canción....no se...lo normal.

yo seré un raro... yo en un concierto quiero meterme en el viaje... me da igual la gente - mientras no me den por culo - Smile
Hank

Mensaje por calamardo el Miér 28 Mar 2018 - 16:34

starfuckers escribió:
calamardo escribió:

a tomar por culo perfect circle. Y si le da por hacer eso con tool, también.

pues me da que no vas a verles en directo

pues vale.

Y eso que no hago fotos Laughing

pero lo primero es la libertad del individuo cheers
calamardo

Mensaje por calamardo el Miér 28 Mar 2018 - 16:35

Hank escribió:
calamardo escribió:
Hank escribió:mira, si vas a un concierto a dar por culo, mejor te quedas en casa... uno paga una entrada x una experiencia, y es tan fácil que cualquier gilipollas - al que la música le importa una mierda - te joda la velada... desde que pisé Roadburn el año pasado me di cuenta de que no hay color... ver a Ulver y todo el mundo en silencio, eso no tiene precio... poser de mierda, si vas a que te vean en un concierto, por favor, ahórranos el tenerte cerca... si voy a un concierto es para disfrutar de la música, por encima de cualquier cosa... Smile

si lo que te va es el drinking, la droga y esas cosas, ahórrate la entrada y gástatelo en drogas...

me parece genial que haya empujones, hasta moshpit, circle pit, stage diving, todo eso forma parte de la experiencia, pero gente dando por culo porque sí... recuerdo en Madrid a una puta babosa humana en Baroness, que nos dio por saco durante unos 20 minutos... estaba allí porque su vida era una jodida mierda y tenía que dar por culo... esa era su encomienda... Smile

pero es que tu hablas de extremos, hank.

Yo en un concierto me gusta pasármelo bien, comentar algo con los colegas entre canción y canción....no se...lo normal.

yo seré un raro... yo en un concierto quiero meterme en el viaje... me da igual la gente - mientras no me den por culo -  Smile

pig
calamardo

Mensaje por Hank el Miér 28 Mar 2018 - 16:40

¿libertad del individuo? Smile

la libertad del individuo mola mientras no invada la tuya propia...

y España está llena de gilipollas... es lo que hay...

no puedes buscar donde no hay... Smile
Hank

Mensaje por Hank el Miér 28 Mar 2018 - 16:40

y ahora es cuando aparece Alcaudón a decir alguna de sus sandeces...

uffff, cómo me pone este disco:

Hank

Mensaje por p0pi el Miér 28 Mar 2018 - 16:41

Hank, guarda tu escopeta. Dar por culo se puede dar por culo de muchas formas, hasta literalmente.
p0pi

Mensaje por Hank el Miér 28 Mar 2018 - 16:46

p0pi escribió:Hank, guarda tu escopeta. Dar por culo se puede dar por culo de muchas formas, hasta literalmente.

guardada...

qué bueno leerte de nuevo... Smile

me encanta los conciertos, pero cada vez soporto menos a la gente y sus idioteces...

Smile
Hank

Mensaje por calamardo el Miér 28 Mar 2018 - 16:46

Hank escribió:¿libertad del individuo? Smile

no , si eso ya lo se. Pero no prohíben solo los móviles en españa, los prohíbe around the world.

Y por suerte o por desgracia un concierto no estás solo, como no lo estás cuando viajas en tren y si estoy en el tren y hay alguien que pone su regetón de mierda le digo que se ponga unos auriculares. Pues en los conciertos lo mismo. Si veo que un tío está un minuto con el puto móvil dando por saco, le digo que se ponga atrás y no moleste. Es una tema de educación y se ha de educar a la gente.

Si quitan el móvil y hay un borracho dando por culo también lo ponemos en un abolsa de plástico?? whistling2
calamardo

Mensaje por starfuckers el Miér 28 Mar 2018 - 16:47

calamardo escribió:

no , si eso ya lo se. Pero no prohíben solo los móviles en españa, los prohíbe around the world.

Y por suerte o por desgracia un concierto no estás solo, como no lo estás cuando viajas en tren y si estoy en el tren y hay alguien que pone su regetón de mierda le digo que se ponga unos auriculares. Pues en los conciertos lo mismo. Si veo que un tío está un minuto con el puto móvil dando por saco, le digo que se ponga atrás y no moleste. Es una tema de educación y se ha de educar a la gente.

Si quitan el móvil y hay un borracho dando por culo también lo ponemos en un abolsa de plástico??  whistling2

yo a esa gente le dispararía en la cabeza en el baño del tren
starfuckers

Mensaje por Hank el Miér 28 Mar 2018 - 16:50

calamardo escribió:

Si quitan el móvil y hay un borracho dando por culo también lo ponemos en un abolsa de plástico??  whistling2

los borrachos son lo peor...

pero tío, si te sale más barato gastártelo todo en alcohol...

entiendo que la gente se pille una borrachera con 20 años, ¿pero con 40?

jajajaja
Hank

Mensaje por calamardo el Miér 28 Mar 2018 - 16:56

Hank escribió:
calamardo escribió:

los borrachos son lo peor...

pero tío, si te sale más barato gastártelo todo en alcohol...

entiendo que la gente se pille una borrachera con 20 años, ¿pero con 40?

jajajaja

Embarassed
calamardo

Mensaje por Hank el Miér 28 Mar 2018 - 16:56

jajajajaja
Hank

Mensaje por Hank el Miér 28 Mar 2018 - 16:57

me encanta beber cerveza, pero no que la cerveza me controle a mí... me gusta descontrolar, soy el primero que enloquece en un concierto que me sacude... soy el primero que si puede está en primera fila... pero nada de este a cualquier precio... Smile
Hank

Mensaje por calamardo el Miér 28 Mar 2018 - 16:58

Hank escribió:jajajajaja

MrGreen
calamardo

Mensaje por calamardo el Miér 28 Mar 2018 - 16:59

Hank escribió:me encanta beber cerveza, pero no que la cerveza me controle a mí... me gusta descontrolar, soy el primero que enloquece en un concierto que me sacude... soy el primero que si puede está en primera fila... pero nada de este a cualquier precio... Smile

pero si en el fondo estamos de acuerdo. Pero a base de prohibiciones no se va a ningún sitio.
calamardo

Mensaje por Hank el Miér 28 Mar 2018 - 18:10

calamardo escribió:
Hank escribió:me encanta beber cerveza, pero no que la cerveza me controle a mí... me gusta descontrolar, soy el primero que enloquece en un concierto que me sacude... soy el primero que si puede está en primera fila... pero nada de este a cualquier precio... Smile

pero si en el fondo estamos de acuerdo. Pero a base de prohibiciones no se va a ningún sitio.

bueno... de alguna manera hay que educar a la sociedad, si los padres no sirven ¿cuál es la solución?
Hank

Mensaje por p0pi el Miér 28 Mar 2018 - 21:44

Yo a partir de ahora cuando se me ponga un pavo de 2 metros delante me voy a sentar en el suelo y a hacer de sus piernas un respaldo de silla.
p0pi

Mensaje por atila el Miér 28 Mar 2018 - 23:51

Exclamation Arrow Arrow Arrow
Con eso de la libertad se justifican cosas que no, joder.
Precisamente en la tercera vez que ví a Tool el concierto me lo fastidió un tipo que no paró de hacer fotos. Y estaba muy difícil cambiar de sitio, así que me aguanté. Cosa que normalmente no hago. Bueno, si le debí de decir algo, pero al rato volvía a hacer más. No me quise arriesgar a perderme el concierto por meterme en una pelea. Pero que se lo hubiera merecido, desde luego.
atila

Mensaje por sonic buzzard el Jue 29 Mar 2018 - 4:38

Que es muy sencillo me cago en todo, en cualquier puto espectaculo que requiera un minimo de inmersion sensorial lo puto primero que se hace es pedir que no se de la lata ni hablando, ni con dispositivos tipo movil, grabando viedo y fotos, etc. Quien no lo quiera ver simplemente se esta posicionando en el lado contrario del raciocinio.

No soy amigo de prohibir nada a no ser de que no quede otra opcion... y cuando la gente es restrasada y no respeta a los demas ni obedece a un minimo de empatia no queda otra.

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por sonic buzzard el Jue 29 Mar 2018 - 4:42

p0pi escribió:Yo a partir de ahora cuando se me ponga un pavo de 2 metros delante me voy a sentar en el suelo y a hacer de sus piernas un respaldo de silla.

Si, lo mismito vamos... si quieres dile que se desatornille el cuello y se ponga la cabeza un poco mas abajo.
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por p0pi el Jue 29 Mar 2018 - 12:49

sonic buzzard escribió:
p0pi escribió:Yo a partir de ahora cuando se me ponga un pavo de 2 metros delante me voy a sentar en el suelo y a hacer de sus piernas un respaldo de silla.

Si, lo mismito vamos... si quieres dile que se desatornille el cuello y se ponga la cabeza un poco mas abajo.

Que ocupe su lugar DETRÁS de mí. Smile
p0pi

Mensaje por arise el Jue 29 Mar 2018 - 13:53

facepalm
arise

Mensaje por bhgfan el Jue 29 Mar 2018 - 14:12

A mi me parece mal toda prohibición. Por otro lado, entiendo que el artista está en su derecho, y más si viene especificado en la entrada que compras.

Dicho esto, hay que tener un poquito de sentido común y respeto por el de al lado (que es la base de la libertad). Y grabar videos o sacar mil fotos me parece de ser muy poco cívico. Una cosa es sacar un par de fotos al principio como recuerdo o para mandarlas a los colegas, y otra joderle una canción al de atrás con tu movil en alto.
bhgfan

Mensaje por rearviewmirror el Vie 30 Mar 2018 - 13:11

Este mes en Rockzone tenemos la entrevista de portada con A Perfect Circle a cargo de un sevidor. Puede estar más de 20 minutos al teléfono hablando con Billy Howerdel acerca de varios asuntos, entre ellos el nuevo álbum de Tool. Si queréis saber lo que respondió tendréis que leer el artículo entero. Espero que os mole 😉

https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_146/50
rearviewmirror

Mensaje por diablorock el Lun 2 Abr 2018 - 13:07

Primera crítica del nuevo disco de A Perfect Circle que podrás leer. "Un trabajo altamente adictivo, donde una aparente palidez se torna carmesí". Nos deshacemos en elogios en nuestro disco del mes de abril, que consigue nuestra inusual y reservada máxima puntuación de 6 diablos.

http://diablorock.com/2018/04/02/critica-disco-del-mes-a-perfect-circle-eat-the-elephant-2018/

diablorock

http://www.diablorock.com

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente