Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

5 participantes

Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por MR.PUNCHY 18.03.11 18:33

22 de julio en La Mar de Músicas.

cheers cheers cheers cheers cheers
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Re: Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por atabal 18.03.11 18:37

Coincide en las fechas del festival de jazz de San Sebastián, un dato que me resulta la mar de interesante.
atabal
atabal

Mensajes : 16355
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Re: Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por rebellion 18.03.11 18:50

atabal escribió:Coincide en las fechas del festival de jazz de San Sebastián, un dato que me resulta la mar de interesante.

Mavis al Jazzaldi

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Ni%C3%B1o+rezando+JPEG
rebellion
rebellion

Mensajes : 50271
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Re: Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por atabal 18.03.11 19:41

Rebellion escribió:
atabal escribió:Coincide en las fechas del festival de jazz de San Sebastián, un dato que me resulta la mar de interesante.

Mavis al Jazzaldi

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Ni%C3%B1o+rezando+JPEG

El Jazzaldi prometió anunciar su programación a finales de marzo... Quizás la semana que viene haya noticias.
atabal
atabal

Mensajes : 16355
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Re: Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por BALEN 18.03.11 19:47

AVANCE
PROGRAMACIÓN
CARTAGENA / ESPAÑA
Especial ITALIA
8/23 Julio 2011
(Programación completa
a partir del 13 de abril)


VIERNES 8
Auditorio 23.00 horas, 25€
Estreno Nacional. Único concierto en España
STEWART COPELAND (The Police) en
“LA NOCHE DE LA TARANTA” (ITALIA/EE.UU.)
Con el “Ensemble La Notte della Taranta”
Más de 20 músicos italianos en escena

Castillo Árabe
A partir de las 01.30 horas
Estreno Nacional. Único concierto en España
NINA ZILLI (ITALIA)

SÁBADO 9
Auditorio 23.00 horas, 25€
Estreno Nacional. Único concierto en España
THIRD WORLD (JAMAICA)
AFRO CELT SOUND SYSTEM (INGLATERRA)

LUNES 11
Catedral Antigua 22.30 horas, 15€
Estreno Nacional. Único concierto en España
GIANMARIA TESTA (ITALIA)

JUEVES 14
Patio de Armas 22.30 horas, 20€
Estreno Nacional. Único Concierto en España
GINO PAOLI presenta “UN INCONTRO DI JAZZ”
Con Danilo Rea, Rosario Bonaccorso, Roberto Gatto y Flavio Boltro (ITALIA)

SÁBADO 16
Auditorio 23.00 horas, 25€
El Diario “La Verdad” presenta:
Estreno Nacional
GILBERTO GIL (BRASIL) Tour “For All”
Estreno Nacional. Único Concierto en España
ADRIANA CALCANHOTTO (BRASIL)

DOMINGO 17
Catedral antigua 22.30 horas, 20€
Estreno Nacional. Único Concierto en España
CARMEN CONSOLI (ITALIA)

VIERNES 22
Auditorio 23.00 horas, 25€
MAVIS STAPLES (EE.UU.)
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Re: Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por atabal 24.03.11 12:23

Os puedo confirmar que, efectivamente, Mavis Staples estará en el Jazzaldia donostiarra.

El avance de la programación se hará oficial el día 30.
atabal
atabal

Mensajes : 16355
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Re: Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por rebellion 24.03.11 12:36

atabal escribió:Os puedo confirmar que, efectivamente, Mavis Staples estará en el Jazzaldia donostiarra.

El avance de la programación se hará oficial el día 30.

cheers
Jo, a ver si es en finde.

Atabal, sueltate algún nombrecillo más Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50271
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Re: Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por atabal 24.03.11 12:41

Rebellion escribió:
atabal escribió:Os puedo confirmar que, efectivamente, Mavis Staples estará en el Jazzaldia donostiarra.

El avance de la programación se hará oficial el día 30.

cheers
Jo, a ver si es en finde.

Atabal, sueltate algún nombrecillo más Laughing

No sé más. No tengo nada que ver con la organización. Simplemente conozco a alguno de sus miembros y he conseguido sacarle esta información. También me ha dicho que la intención del Jazzaldia era hacer un doble cartel formado por Mavis Staples y Cindy Lauper, que ahora debe ir por la vida de bluesera. Afortunadamente, no se ha debido llegar a un acuerdo económico con la Lauper.


Última edición por atabal el 24.03.11 13:14, editado 1 vez
atabal
atabal

Mensajes : 16355
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Re: Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por rebellion 24.03.11 13:00

atabal escribió:
Rebellion escribió:
atabal escribió:Os puedo confirmar que, efectivamente, Mavis Staples estará en el Jazzaldia donostiarra.

El avance de la programación se hará oficial el día 30.

cheers
Jo, a ver si es en finde.

Atabal, sueltate algún nombrecillo más Laughing

No sé más. No tengo nada que ver con la organización. Simplemente conozco a alguno de sus miembros y he conseguido sacarle esta información. También me ha dicho que la intención del Jazzaldia era hacer un doble cartel formado por Mavis Staples y Candy Lauper, que ahora debe ir por la vida de bluesera. Afortunadamente, no se ha debido llegar a un acuerdo económico con la Lauper.

Gracias Atabal.
Bueno, el 30 está a la vuelta de la esquina.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50271
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Re: Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por BALEN 29.03.11 18:32

Cyndi Lauper, otra estrella internacional en La Mar de Músicas.

La mítica cantante pop de los ochenta actuará el 22 de julio con un disco de blues, en una noche que también protagonizará la dama del soul Mavis Staples
En los años ochenta miraba de frente a Madonna. Y es que Cyndi Lauper tiene en su haber míticas canciones como Girls just wanna have fun o Time after time. Tras superar un largo periodo de reflexión ha vuelto con un disco de blues, Memphis blues, y es que el mundo del pop está lleno de sorpresas.
¿Quién hubiera dicho que esta alocada chica de melena coloreada y vestidos extravagantes iba a grabar un disco de blues, con sabor retro y con colaboradores de la talla de B. B king, Jonny Lang, Allen Toussaint o Charlie Musselwhite?

Su estreno en España será el 22 de julio en el festival La Mar de Músicas, en una noche que también protagonizará la gran dama del soul, Mavis Staples. Las entradas ya se pueden comprar en las taquillas del Nuevo Teatro Circo y en la web www.lamardemusicas.com

Nació en 1953 en Nueva York. A los doce ya tocaba la guitarra acústica y tocaba sus propias canciones. A los quince años ya empezaba con su estilo Lauper, se teñía el pelo de diferente colores y se vestía a la moda radical. Unos años después, en 1983, sacó su primer disco al mercando She´s so unusual con el que vendió millones de discos y se convirtió en la primera artista en colocar 4 canciones en el top 5 de Billboard, con su disco debut.
Desde que irrumpió en la escena musical hace ya más de 25 años con las ventas mundiales récord, de más de 30 millones, ha demostrado que tiene el corazón y el alma, ahora de blues, para mantener a su legión de fans hechizada por cada uno de sus movimientos creativos. La belleza de Cyndi Lauper es que se ha convertido en una mujer polifacética que provoca emociones fuertes con cada proyecto.

En este Memphis blues que presentará por vez primera en España en La Mar de Músicas, se ha vuelto a reinventar a ella misma, poniendo su toque único en uno de los géneros más importantes de la música. El disco está lleno de energía y de vida, en el que cuenta con apariciones de grandes artistas como B. B King, Jonny Lag, Allen Toussaint, Ann Peebles y Charlie Musselwhite. Este es el álbum que he querido hacer desde hace años. Todas estas bellas canciones, y todos los grandes músicos que participan en él, han sido elegidos con cuidado, porque los he admirado toda mi vida. Y sabía desde el momento que Allen Toussaint empezó a tocar Shattered Drems que estábamos creando algo realmente especial, comenta Cyndi Lauper respecto a este disco.
Con este disco hará una gira mundial que la traerá a los distintos escenarios europeos como el Olympia de Paris, el Hammersmith de Londres o el Admiralspalst de Berlín.

Aunque ha tenido muchos hits a lo largo de su carrera, en España, Cyndi Lauper es la cantante de la exitosa Girs just wanna have fun, una canción que Russian Red versionó recientemente. Ha hecho numerosas incursiones en el cine. No obstante, su última encarnación no tiene que ver con el séptimo arte, sino con el mundo de los juguetes. Lauper tiene su propio modelo de Barbie.

También ha sido noticia recientemente por el concierto sorpresa en el aeropuerto de Buenos Aires que ofreció a todos los viajeros que como ella esperaban la salida de un vuelo. El vídeo colgado en youtube ha dado la vuelta al mundo y ha sido uno de los más vistos en los últimos tiempos.

Defensora inquebrantable de la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales fundó True Colors Fund en 2008, organización que promociona la igualdad del colectivo LGTB. Cyndi también participa incansablemente en la lucha para poner fin a la pandemia del VIH. Más recientemente, Cyndi se ha unido con Lady Gaga para ser portavoces de la campaña 2010 MAC Viva Glam, para educar a la mujer sobre el VIH en todo el mundo.

El 13 de abril en la Casa de América, Madrid, se darán a conocer los casi treinta grupos que faltan para completar la programación, que este año hace un Especial Italia. Ya se han anunciado Stewart Copeland en La Notte de la taranta, Nina Zili, Third World, Afro Celt Sound System, Gianmaria Testa, Gino Paoli, Gilberto Gil, Adriana Calcanhotto, Carmen Consoli y Mavis Staples.
BALEN
BALEN

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Re: Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por MR.PUNCHY 29.03.11 18:42

Cindy Lauper y Mavis Staples,extraño y curioso cartel.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena Empty Re: Rediooosss,Mavis Staples en Cartagena

Mensaje por cablehogue 12.05.11 18:28

lo he puesto en el topic de las giras pero por si acaso...

parece que mavis staples estará en madrid en los veranos de la villa...

fecha no confirmada...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.