WOODY ALLEN

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

WOODY ALLEN - Página 9 Empty Re: WOODY ALLEN

Mensaje por kaneda el 05.09.20 12:35

En el Popu de este mes he escrito una reseña de su autobiografía.
kaneda
kaneda

Mensaje por Ellis el 06.09.20 21:12

He visto hoy "Medianoche en París", que la tenía pendiente, y me ha gustado mucho...
Ellis
Ellis

Mensaje por Nomeko7 el 06.09.20 21:35

@Ellis escribió:He visto hoy "Medianoche en París", que la tenía pendiente, y me ha gustado mucho...
Parece la versión en peli de Paris era una fiesta, de Hemingway
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por bottleofdenial el 07.09.20 7:15

@Ellis escribió:He visto hoy "Medianoche en París", que la tenía pendiente, y me ha gustado mucho...

Es mi preferida de Allen de los últimos 10-15 años...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por keith_caputo el 07.09.20 10:41

WOODY ALLEN - Página 9 Hollywood_ending-552921123-large

Sigo con mi ciclo Woody Allen y esta vez le ha tocado el turno a Hollywood Ending. Recuerdo ver esta pelicula en el año que salio (2002) o en el siguiente y disfrutar mucho. Una comedia pura, divertida y sin demasiada profundidad. Un Woody Allen en estado de gracia que se saca de la manga un guion tronchante de un director de cine en horas bajas que gracias a su ex mujer vuelve a tener la oportunidad de dirigir una gran pelicula de estudio y que a pocos dias del comienzo del rodaje se queda ciego.

Esta peli fue un fracaso en taquilla bastante serio. El propio Allen dice en su biografia que pensaba que la pelicula tendría exito pq era muy divertida pero que sigue sin entender pq paso sin pena ni gloria por la cartelera. Estos fueron años duros para Allen a nivel de taquilla (que no en calidad). Peliculas como este Hollywood Ending, La Maldicion del Escorpion de Jade, Anything Else o Melinda y Melinda fueron fracasos en taquilla. Fue después de Melinda y Melinda que se fue a Europa a rodar Match Point pq nadie en USA le queria financiar sus peliculas. Esta es otra historia. Hollywood Ending es una peli muy divertida. Una comedia disparatada que te hara pasar un gran rato.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por wakam el 07.09.20 12:15

wakam
wakam

Mensaje por keith_caputo el 10.09.20 16:36

Sigo con mi ciclo de Woody Allen y esta vez le ha tocado el turno a Melinda y Melinda. La habia visto cuando salio pero no la habia vuelto a ver desde entonces. Siempre aparece como una de las peores peliculas de Allen, pero no entiendo pq. A mi ese juego de Comedia/Drama me parece muy interesante. Es una buena pelicula aunque para Allen no fueron mas que disgustos. Hay q tener en cuenta q fue un fracaso en taquilla y que esta pelicula fue su cuarto fracaso consecutivo en taquilla. Despues de esta pelicula se tuvo que ir a Europa pq nadie queria financiar sus peliculas en USA. Su siguiente pelicula fue Match Point y ahi las cosas cambiaron. A mi me parece una pelicula muy interesante e incluso mejor q otras de las q vendrias después

WOODY ALLEN - Página 9 Melinda_and_melinda-762733314-large

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el 17.09.20 14:58

Sigo con mi ciclo de Woody Allen y esta vez le ha tocado el turno a Dont Drink The Water (Titulado en España como Los USA en Zona Rusa confused confused confused facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm doh doh doh doh ). Pelicula para la TV que en realidad era una obra de teatro del propio Allen (si no me equivoco). Una peli divertida, sencilla y con unos cuantos buenos gags. No supe de su existencia hasta que lei el libro de Allen. Al ser una pelicula para la TV me habia pasado totalmente desapercibida

WOODY ALLEN - Página 9 Don_t_drink_the_water_tv-389232742-large

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por jonikk el 17.09.20 15:05

@bottleofdenial escribió:

Es mi preferida de Allen de los últimos 10-15 años...
"Si la cosa Funciona", la que protagoniza Larry David, esa es la que elegiría yo.
jonikk
jonikk

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9