La Rosa De Los Vientos

+26
Hunter
Nomeko7
Tony Montana
Drakixx
JE_DD
Eric Sachs
Lorenzombie
nachorom
Bokor
m señor
mr_mojorising
Phishead
kronico
Ladylog
Shunt
Godofredo
Jincho
Poison Ivy
borope
Ayers
silver surfer
akhenaten666
Ed Wood
blackfoot
VIGURI
FALK
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty La Rosa De Los Vientos

Mensaje por FALK 12.08.08 20:13

como se q hay gente q escucha la rosa de los vientos , para el q no lo sepa hay una pagina cojonuda q vienen todos los pasajes de la historia de cebrian (unos 300) en mp3 y se pueden bajar con megaupload en 6 bloques.
estoy en una puta nube

http://pasajeshistoria.blogspot.com/2007/06/pasajes-de-la-historia.html
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por VIGURI 12.08.08 21:24

Si, es un escelente programa de radio, posiblemente el mejor programa nocturno que hay ahora mismo.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por blackfoot 12.08.08 21:27

FALK escribió:como se q hay gente q escucha la rosa de los vientos , para el q no lo sepa hay una pagina cojonuda q vienen todos los pasajes de la historia de cebrian (unos 300) en mp3 y se pueden bajar con megaupload en 6 bloques.
estoy en una puta nube

http://pasajeshistoria.blogspot.com/2007/06/pasajes-de-la-historia.html

Muchas gracias por esto, Falk
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31275
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Ed Wood 12.08.08 22:24

Cojonudo, amigo. Gracias
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por akhenaten666 13.08.08 2:39

YO SOY DE LOS QUE YA LO ESCUCHABA CUANDO ERA TURNO DE NOCHE,EL PROGRAMA QUE ENGANCHABA SI O SI
FUERZA Y HONOR!!!
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31400
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por silver surfer 13.08.08 2:44

Excelente programa!!!
Pena del Gran Cebrian....
Yo tambien desde Turno de Noche.

silver surfer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Ayers 13.08.08 8:49

Muchas gracias por compartir el hallazgo!

Yo también seguía a CEbrián desde Turno de noche, ahora con Bruno Cardeñosa pese al eterno respeto que le muestran a Cebrián, no es para nada lo mismo sin él. Sad
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por borope 13.08.08 10:14

akhenaten666 escribió:YO SOY DE LOS QUE YA LO ESCUCHABA CUANDO ERA TURNO DE NOCHE,EL PROGRAMA QUE ENGANCHABA SI O SI
FUERZA Y HONOR!!!

Con el mítico Germán de Argumosa!!!! Que tiempos aquellos!!!!
borope
borope

Mensajes : 12358
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Poison Ivy 13.08.08 23:59

Últimos programas y monográficos varios:

http://www.todorosavientos.com.es/todoenuno.htm
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Ayers 14.08.08 0:02

es una lástima que algunas grabaciones no se escuchen con demasiada calidad, pero joder esto es un documento must have para cualquiera que alguna vez haya sido oyente de este programa.

hoy escuchando el monográfico de HP lovecraft se me saltavan las lágrimas con la voz de Juan A.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por akhenaten666 14.08.08 0:10

borope escribió:
akhenaten666 escribió:YO SOY DE LOS QUE YA LO ESCUCHABA CUANDO ERA TURNO DE NOCHE,EL PROGRAMA QUE ENGANCHABA SI O SI
FUERZA Y HONOR!!!

Con el mítico Germán de Argumosa!!!! Que tiempos aquellos!!!!
MURIÓ HACE MESES Y SE LLEVÓ MUCHOS SECRETOS A LA TUMBA
ENTRE ELLOS LA CINTA ENTERA DE LA PSICOFONIA MAS LARGA QUE EXISTE EN LA QUE SE ESCUCHAS GRITOS QUE ACOJONARIAN A MAS DE 2,LA DEFINIERON COMO LO QUE SERÍA EL INFIERNO EN AUDIO
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31400
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Jincho 16.04.13 18:23

He desempolvado mogollón de podcasts que tenía por ahí desperdigaos.

También tirando mucho de ivoox.

Qué decir, para perderse horas y horas entre ellos. Absorbentes to the max, gloria eterna a Cebrián!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Godofredo 20.05.13 16:39

Me dio la noticia el otro día mi hermano celebrando la copa del rey Laughing ... Vuelven a la radio Carlos Canales y Jesús Callejo. En Radio Vallekas, la escóbula de la brújula: http://www.ivoox.com/escobula-brujula-programa-1-audios-mp3_rf_1896216_1.html Imagino que seguiré con la rosa de los vientos también... son casi 20 años desde los tiempos de Turno de Noche, pero la verdad, llevan un tiempo pabajo sin frenos. A cardeñosa se le va bastante.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140925
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Shunt 20.05.13 18:45

Godofredo escribió:Me dio la noticia el otro día mi hermano celebrando la copa del rey Laughing ... Vuelven a la radio Carlos Canales y Jesús Callejo. En Radio Vallekas, la escóbula de la brújula: http://www.ivoox.com/escobula-brujula-programa-1-audios-mp3_rf_1896216_1.html Imagino que seguiré con la rosa de los vientos también... son casi 20 años desde los tiempos de Turno de Noche, pero la verdad, llevan un tiempo pabajo sin frenos. A cardeñosa se le va bastante.

Ya se le iba en los tiempos de Cebrián. Era con diferencia lo que menos me gustaba del programa, así que ya te puedes imaginar cuál es mi seguimiento a día de hoy.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Ladylog 20.05.13 18:54

Godofredo escribió:Me dio la noticia el otro día mi hermano celebrando la copa del rey Laughing ... Vuelven a la radio Carlos Canales y Jesús Callejo. En Radio Vallekas, la escóbula de la brújula: http://www.ivoox.com/escobula-brujula-programa-1-audios-mp3_rf_1896216_1.html Imagino que seguiré con la rosa de los vientos también... son casi 20 años desde los tiempos de Turno de Noche, pero la verdad, llevan un tiempo pabajo sin frenos. A cardeñosa se le va bastante.
¡¡Gran noticia, Canales mola muchísimo!!
No aguanto las homilías de Cardeñosa con su actitud de faro moral, de hecho hace meses que no escucho el programa porque me carga mogollón. Además, es un poco salido.
Martín Exposito, en fin, deja bastante que desear, es como un Cardeñosa 2 y con uno va que chuta. Su sección de música y espectáculos es una mierda que siempre me saltaba.
Silvia Casasola... bueno pues hará buena labor como productora, no sé, es de lo que se encargaba en los grandes tiempos de Cebrián pero que la aparten del micro, por Dios.
Eso sí, a Monzón que no me lo toquen, que mato.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por kronico 20.05.13 19:29

Además de Canales y Callejo está Juan Ignacio Cuesta que tambièn estuvo con Cebriàn desde Turno de Noche.

kronico

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Phishead 20.05.13 19:36

nunca he escuchado el programa, pero el otro día me pasaron un libro de Bruno Cardeñosa, "Mentiras populares" y me pareció un truño como la campana de una catedral. Supongo que "La rosa de los vientos" es más ameno, ya que he oído siempre maravillas de ese programa, pero lo que es el libro no vale un real. Y mira que hacer un libro de leyendas urbanas y que sea malo tiene delito...
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Shunt 20.05.13 20:28

Phishead escribió:nunca he escuchado el programa, pero el otro día me pasaron un libro de Bruno Cardeñosa, "Mentiras populares" y me pareció un truño como la campana de una catedral. Supongo que "La rosa de los vientos" es más ameno, ya que he oído siempre maravillas de ese programa, pero lo que es el libro no vale un real. Y mira que hacer un libro de leyendas urbanas y que sea malo tiene delito...

Igual no soy el más adecuado para decir esto, porque ya digo que al poco de morir de Cebrián le perdí la pista al programa. Pero yo diría que esas maravillas que has escuchado se circunscriben más bien a la etapa en que este hombre estaba al mando (que tampoco era todo perfecto, ojo) que con Cardeñosa, cual 9 primeras temporadas de Los Simpson.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Godofredo 21.05.13 11:44

A Cardeñosa le sobra tanta presunción y chulería como le falta talento. De las 4C clásicas siempre fue el eslabon más débil pero al final se ha quedado con el cotarro y el programa languidece temporada a temporada. Coincido al 100% con lo dicho por Ladylog.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140925
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por mr_mojorising 21.05.13 11:53

La escobula de la Brújula está muy bien. Se merienda a la actual Rosa de los Vientos. Muy a mi pesar. Pero es que están Canales y Callejo que es el núcleo duro de lo que eran las 4 cés de la época gloriosa de LRV.

http://www.laescobula.com/
Tienen ahí los podcasts de los 6 programas que han hecho hasta ahora. Se emite los viernes noche.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por m señor 21.05.13 11:55

yo soy fiel seguidor tambien, está claro que el programa es mas flojo sin cebri, pero oye...hay que tenerlos muy bien puestos para seguir con el programa.
sigue siendo el mejor programa del fin de semana, de lejos, lo escucho cuando curro de noche y es el mejor.
ser historia me gusta tambien, pero es otra cosa y en un horario que no se solapan.
no es comparable a la guia de cebri, pero es que nada lo va a ser.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44861
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Ladylog 24.05.13 9:22

mr_mojorising escribió:La escobula de la Brújula está muy bien. Se merienda a la actual Rosa de los Vientos. Muy a mi pesar. Pero es que están Canales y Callejo que es el núcleo duro de lo que eran las 4 cés de la época gloriosa de LRV.

http://www.laescobula.com/
Tienen ahí los podcasts de los 6 programas que han hecho hasta ahora. Se emite los viernes noche.
Anoche empecé a escuchar el primer programa. ¡Está muy, pero que muy bien! Recomendabilísimo para todos a los que disfrutábamos de La Rosa clásica, la del grandísimo y añorado Cebrián. Y el locutor es muy bueno.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por mr_mojorising 24.05.13 10:31

Ladylog escribió:
mr_mojorising escribió:La escobula de la Brújula está muy bien. Se merienda a la actual Rosa de los Vientos. Muy a mi pesar. Pero es que están Canales y Callejo que es el núcleo duro de lo que eran las 4 cés de la época gloriosa de LRV.

http://www.laescobula.com/
Tienen ahí los podcasts de los 6 programas que han hecho hasta ahora. Se emite los viernes noche.
Anoche empecé a escuchar el primer programa. ¡Está muy, pero que muy bien! Recomendabilísimo para todos a los que disfrutábamos de La Rosa clásica, la del grandísimo y añorado Cebrián. Y el locutor es muy bueno.

Sí, es una gozada. Los dos últimos han estado de puta madre
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Godofredo 24.05.13 10:34

Llevo dos programas de la escóbula y le dan sopas con ondas a la rosa de cardeñosa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140925
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por mr_mojorising 24.05.13 10:49

Godofredo escribió:Llevo dos programas de la escóbula y le dan sopas con ondas a la rosa de cardeñosa.

Arrow x1000

nada que ver. Es que ademas LRV ultimamente solo hablan de 4 temas y estoy de las caras de Belmez, de ovnis y de su puta madre hasta las pelotas
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Shunt 24.05.13 11:03

Bueno, pero a todo esto ¿por qué Canales y Callejo no están en LRV? ¿Malos rollos o qué? Insisto en que hace muchísimo que no la sigo, así que no sé si me he perdido algo que debiera saber.

Habrá que escuchar a la Escóbula, pues.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por m señor 24.05.13 11:07

Shunt escribió:Bueno, pero a todo esto ¿por qué Canales y Callejo no están en LRV? ¿Malos rollos o qué? Insisto en que hace muchísimo que no la sigo, así que no sé si me he perdido algo que debiera saber.

Habrá que escuchar a la Escóbula, pues.

creo que se llama presupuesto, tenemos que dar gracias de que la rosa siga en antena en una radio nacional. no dudo que el otro programa sea mejor, lo escucharé, pero la rosa tiene 32 rumbos posibles, ya sabeis.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44861
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Shunt 24.05.13 11:08

m señor escribió:
Shunt escribió:Bueno, pero a todo esto ¿por qué Canales y Callejo no están en LRV? ¿Malos rollos o qué? Insisto en que hace muchísimo que no la sigo, así que no sé si me he perdido algo que debiera saber.

Habrá que escuchar a la Escóbula, pues.

creo que se llama presupuesto, tenemos que dar gracias de que la rosa siga en antena en una radio nacional. no dudo que el otro programa sea mejor, lo escucharé, pero la rosa tiene 32 rumbos posibles, ya sabeis.
m

Es lo más lógico, sí.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Godofredo 24.05.13 11:12

No creo que sea tema de pasta, o al menos fundamentalmente de pasta, dudo que la nómina de los tertulianos de LRV haya sido nunca gran cosa.

Yo al menos veo claro los malos rollos. Que los han querido disimular y no darles excesiva importancia (como es lógico), y seguro que tampoco tienen problemas en hablarse -a las reuniones de la ACJAC (la asociación de cebrián, que estoy apuntao) suelen ir todos- pero no están cómodos trabajando juntos.

Tenía mis dudas, pero que ahora lo veo claro. Y cuando se fue Canales se puso la excusa de lo de EEUU, pero los foros echaron humo y algo más había ahí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140925
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por mr_mojorising 24.05.13 11:20

Godofredo escribió:No creo que sea tema de pasta, o al menos fundamentalmente de pasta, dudo que la nómina de los tertulianos de LRV haya sido nunca gran cosa.

Yo al menos veo claro los malos rollos. Que los han querido disimular y no darles excesiva importancia (como es lógico), y seguro que tampoco tienen problemas en hablarse -a las reuniones de la ACJAC (la asociación de cebrián, que estoy apuntao) suelen ir todos- pero no están cómodos trabajando juntos.

Tenía mis dudas, pero que ahora lo veo claro. Y cuando se fue Canales se puso la excusa de lo de EEUU, pero los foros echaron humo y algo más había ahí.

sin duda
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Ladylog 24.05.13 11:31

mr_mojorising escribió:
Godofredo escribió:Llevo dos programas de la escóbula y le dan sopas con ondas a la rosa de cardeñosa.

Arrow x1000

nada que ver. Es que ademas LRV ultimamente solo hablan de 4 temas y estoy de las caras de Belmez, de ovnis y de su puta madre hasta las pelotas
¡Y los chachapollas!
No, en serio, no creo que sea culpa de los contertulios nuevos pero el Gurú Cardeñosa ha convertido el programa en algo que NO es La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián. Es La hora del padre Bruno.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por m señor 24.05.13 11:36

¡¡claro que no es la rosa del cebri!! y claro que darle el mando en plaza a uno y no a otros, no sentarán bien, tal vez el resto lo hubiera hecho mejor, pero nunca serían cebrian.
me parece digno el programa, ¿comenta cardeñosa su visión de la vida?...claro, tambien lo hacía cebrian, porque era su programa. entiendo que no os mole tanto como antes, pero NO HAY NADA MÁS DECENTE EN LA RADIO NACIONAL....nada.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44861
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por mr_mojorising 24.05.13 11:41

m señor escribió:¡¡claro que no es la rosa del cebri!! y claro que darle el mando en plaza a uno y no a otros, no sentarán bien, tal vez el resto lo hubiera hecho mejor, pero nunca serían cebrian.
me parece digno el programa, ¿comenta cardeñosa su visión de la vida?...claro, tambien lo hacía cebrian, porque era su programa. entiendo que no os mole tanto como antes, pero NO HAY NADA MÁS DECENTE EN LA RADIO NACIONAL....nada.
m

en eso estamos de acuerdo, quizá Ser Historia, pero es otro rollo, menos tertulia. Lo que pasa es que LRV como decías, tiene 32 direcciones y el programa de ahora tiene más bien 4 o 5.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Ladylog 24.05.13 11:42

Pero vamos a ver, uno de los puntos fuertes de La Rosa de Cebrián era la Historia, con mayúsculas, como disciplina. Eso prácticamente ha desaparecido, porque la sección horriblemente locutada de Casasola no sirve.
Y claro que Cebrián ofrecía su visión del mundo pero no desde un pedestal de superioridad moral y desprecio a todo lo que sale de los sagrados 360º que lo rodean.
¿Es de lo más potable de la radio? Puede, yo soy muy aficionada a la radio y verdaderamente lo de la noche ha caído un motón pero a veces, mira tú por dónde, una noche de insomnio te trae sorpresas:
http://www.cadenaser.com/ser-historia/
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Godofredo 24.05.13 11:45

m señor escribió:¡¡claro que no es la rosa del cebri!! y claro que darle el mando en plaza a uno y no a otros, no sentarán bien, tal vez el resto lo hubiera hecho mejor, pero nunca serían cebrian.
me parece digno el programa, ¿comenta cardeñosa su visión de la vida?...claro, tambien lo hacía cebrian, porque era su programa. entiendo que no os mole tanto como antes, pero NO HAY NADA MÁS DECENTE EN LA RADIO NACIONAL....nada.
m

Radio Vallekas no es Radio Nacional, pero ¿quién escucha ya LRV por la radio en directo? Yo llevo años sin hacerlo y tirando de podcast, que a esas horas estoy durmiendo o de fiesta (si es sábado).

Y ya digo, con dos programas escuchados (aunque tengo bajados ya los 7 primeros), digo que la escobula de la brújula ya es mejor que La Rosa de los Vientos. Bastante mejor. Me da una pena de la hostia, que llevo casi 20 años ahí, pero es lo que hay.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140925
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Bokor 24.05.13 19:46

Comprendo que no puede ser lo mismo. La muerte de Cebrián, lógicamente, fue un golpe terrible y luego las deserciones de Canales, Callejo y, en menor medida, Cuesta dieron el golpe de gracia. A pesar de todo, Cardeñosa ha sabido reconducir el programa como buenamente ha podido/ querido y le aplaudo por ello. Desde luego yo prefiero que haya esta "Rosa de los vientos" a que no haya ninguna.

Ya no escucho el programa al día y ahora me salto secciones (una de las consecuencias de la atomización del mismo), pero la Rosa es siempre la primera opción si me acuesto cuando está el programa en antena o si me pongo un podcast de contenido no musical o frikazo (Órbita de Endor).

Expósito nunca me ha hecho gracia aunque cuando conduce el programa en verano se muestra más contenido y sale muy airoso.

Silvia y sus secciones me sobran y siempre me gustó Fernando Rueda y su Materia reservada.

Carballal es hoy por hoy mi favorito; Monzón, el historiador, me pareció un acierto cuando empezó su colaboración, aunque le veo mejor en su sección que en la tertulia, donde muchas veces hace aguas. Fernández me carga un poco, pero su aportación es primordial (contenidos y contrapeso frente a sus contertulios)

No tuve problemas con los editoriales de Cardeñosa. Aunque no siempre estoy de acuerdo con él, me gusta que se moje y me sorprendía que fuese tan cañero en un medio como Onda Cero. Ya no suelta sus diatribas al inicio del programa, imagino que le dieron un toque.

A veces se ciega demasiado y cae en el esperpento, en especial en temas relacionados con la religión, donde pierde un poco los papeles y no es capaz de razonar un poco. Prefería con mucho su sección "La cara b" a la actual "Un mundo feliz".










Bokor
Bokor

Mensajes : 16849
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por nachorom 24.05.13 20:39

Menudas risas me pegaba con el Maestro Sombrita en el turno de noche. A veces me pillaba estudiando y a carcajadas....
nachorom
nachorom

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Bokor 24.05.13 20:49

nachorom escribió:Menudas risas me pegaba con el Maestro Sombrita en el turno de noche. A veces me pillaba estudiando y a carcajadas....

Arrow2

Grandísimo! Yo también lo escuchaba estudiando, menudas panzadas a reír. Qué pena que no siguiera, creo recordar que sólo estuvo una temporada.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16849
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por m señor 24.05.13 21:47

Godofredo escribió:
m señor escribió:¡¡claro que no es la rosa del cebri!! y claro que darle el mando en plaza a uno y no a otros, no sentarán bien, tal vez el resto lo hubiera hecho mejor, pero nunca serían cebrian.
me parece digno el programa, ¿comenta cardeñosa su visión de la vida?...claro, tambien lo hacía cebrian, porque era su programa. entiendo que no os mole tanto como antes, pero NO HAY NADA MÁS DECENTE EN LA RADIO NACIONAL....nada.
m

Radio Vallekas no es Radio Nacional, pero ¿quién escucha ya LRV por la radio en directo? Yo llevo años sin hacerlo y tirando de podcast, que a esas horas estoy durmiendo o de fiesta (si es sábado).

Y ya digo, con dos programas escuchados (aunque tengo bajados ya los 7 primeros), digo que la escobula de la brújula ya es mejor que La Rosa de los Vientos. Bastante mejor. Me da una pena de la hostia, que llevo casi 20 años ahí, pero es lo que hay.

mucha gente interesada, podría decir que muchos luego pasamos a ser historia. currantes de noche, que vamos buscando un poco de calidad. los datos de audiencia siguen siendo buenos...por eso siguen.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44861
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Lorenzombie 24.05.13 21:56

Cojonudo!
En mi nuevo curro paso muchísimas horas sólo en la oficina dibujando, y ultimamente me ponía audiolibros para que me lean grandes clásicos... pero me cuesta encontrar que estén bien, hay mucho loquendo y mucho latino.
Hoy he escuchado un documental sobre los Iluminati, y me he acordado de La Rosa de los vientos, así que me viene que ni pintado.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Ladylog 18.06.13 23:49

mr_mojorising escribió:
Ladylog escribió:
mr_mojorising escribió:La escobula de la Brújula está muy bien. Se merienda a la actual Rosa de los Vientos. Muy a mi pesar. Pero es que están Canales y Callejo que es el núcleo duro de lo que eran las 4 cés de la época gloriosa de LRV.

http://www.laescobula.com/
Tienen ahí los podcasts de los 6 programas que han hecho hasta ahora. Se emite los viernes noche.

Anoche empecé a escuchar el primer programa. ¡Está muy, pero que muy bien! Recomendabilísimo para todos a los que disfrutábamos de La Rosa clásica, la del grandísimo y añorado Cebrián. Y el locutor es muy bueno.


Sí, es una gozada. Los dos últimos han estado de puta madre
Cada vez más encantada con este programa. Canales y Callejo se siguen pitorreando de Fray Ignacio Cuesta.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Godofredo 06.09.13 14:38

Me estoy haciendo fan de "el explicador". Un científico mejicano que durante una hora habla de multitud de temas "rosaventeros" desde un punto de vista bastante más escéptico... nada de psicofonías o conspiraciones, pero interesantísimo el tío. Está en Ivoox.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140925
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Eric Sachs 06.09.13 14:40

Godofredo escribió:Me estoy haciendo fan de "el explicador". Un científico mejicano que durante una hora habla de multitud de temas "rosaventeros" desde un punto de vista bastante más escéptico... nada de psicofonías o conspiraciones, pero interesantísimo el tío. Está en Ivoox.
Busca por ahí podcasts  de   " dimensión limite".
hay tienes  bastante  de  tratar  estos teams de manera escéptica y seria.
Y los comentarios literarios  de la Sra  Sachs Surprised
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Godofredo 06.09.13 14:43

Eric Sachs escribió:
Godofredo escribió:Me estoy haciendo fan de "el explicador". Un científico mejicano que durante una hora habla de multitud de temas "rosaventeros" desde un punto de vista bastante más escéptico... nada de psicofonías o conspiraciones, pero interesantísimo el tío. Está en Ivoox.
Busca por ahí podcasts  de   " dimensión limite".
hay tienes  bastante  de  tratar  estos teams de manera escéptica y seria.
Y los comentarios literarios  de la Sra  Sachs Surprised
Surprised 

Ya lo haré y te contaré.

No tengo bastante con un solo programa de la escobula a la semana y la rosa cada día la aguanto peor, el verano con martín expósito ha sido un alivio de las tontunas de cardeñosa, pero la omnipresencia hasta en epoca estival del imbécil ridículo y flipao de lorenzo fernandez me saca de quicio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140925
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Eric Sachs 06.09.13 14:52

Godofredo escribió:
Eric Sachs escribió:
Godofredo escribió:Me estoy haciendo fan de "el explicador". Un científico mejicano que durante una hora habla de multitud de temas "rosaventeros" desde un punto de vista bastante más escéptico... nada de psicofonías o conspiraciones, pero interesantísimo el tío. Está en Ivoox.
Busca por ahí podcasts  de   " dimensión limite".
hay tienes  bastante  de  tratar  estos teams de manera escéptica y seria.
Y los comentarios literarios  de la Sra  Sachs Surprised
Surprised 

Ya lo haré y te contaré.

No tengo bastante con un solo programa de la escobula a la semana y la rosa cada día la aguanto peor, el verano con martín expósito ha sido un alivio de las tontunas de cardeñosa, pero la omnipresencia hasta en epoca estival del imbécil ridículo y flipao de lorenzo fernandez me saca de quicio.
De hecho este año   han fichado en la Rosa a un  de los presentadores de Dimension Limite.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67921
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Ladylog 12.03.14 20:53

Cada día me gusta más La escóbula, es genial, como en los tiempos de la tertulia de las 4 C.

Por cierto, que el otro día el programa estuvo invitada Silvia Casasola y el programa se título como su sección en La rosa, "Mujeres con historia". También aludieron a la Asociación Cultural y al Bosque de Cebrián, todo con mucha normalidad y muy amistosamente.

Ergo, es mosqueo es con Faro Moral Cardeñosa.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por JE_DD 12.03.14 21:11

Ladylog escribió:Cada día me gusta más La escóbula, es genial, como en los tiempos de la tertulia de las 4 C.

Por cierto, que el otro día el programa estuvo invitada Silvia Casasola y el programa se título como su sección en La rosa, "Mujeres con historia". También aludieron a la Asociación Cultural y al Bosque de Cebrián, todo con mucha normalidad y muy amistosamente.

Ergo, es mosqueo es con Faro Moral Cardeñosa.

No tenia ni idea de este programa, hasta que te he leído, así que me lo apunto para escucharlo, ya que mirando por Internet, he encontrado la pagina con el Postcad:

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-la-escobula-brujula-oficial_sq_f169241_1.html

Y por lo que estoy escuchando en el inicio del último, están Carlos Canales y Jesus Canales, y empieza como dices con una entrevista a Silvia Casasola.

Un saludo
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Ladylog 12.03.14 22:19

Umm, pues no es ese de los mejores de la temporada. De los últimos, el de "Madrid macabro" y el de "Expolios" me han gustado un montón y de hace unos meses, el de "Turismo bélico" está pero que muy bien.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por mr_mojorising 13.03.14 0:08

Es una maravilla la escobula. He tenido la suerte de escucharlo desde el primer programa. Es claro que el mal rollo es con Bruno, quien además se ha rodeado bastante mal para seguir con la rosa aunque este año han incorporado a un tío que sabe un montón pero es que siempre están con ovnis, Isla de Pascua y las caras de belmez. Se han cuartomilenizado mucho
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10586
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Rosa De Los Vientos Empty Re: La Rosa De Los Vientos

Mensaje por Ladylog 14.03.14 11:34

Ya han subido el nuevo: "Sociedades secretas". Con Canales ahí, el tema promete.
http://www.ivoox.com/temporada-2-programa-26-sociedades-secretas-audios-mp3_rf_2914918_1.html?suggestion=xbynx7Ozu7HBrsOz
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23694
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.