Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
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Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Que crack!
http://sonicwavemagazine.com/kiko-rivera%20-%20la-ley-sinde%20%20que-es-eso%20-quillo_section_8003.html

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durruti rules- Mensajes : 5784
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
"El mundo en el que yo me desenvuelvo, es bastante jodido. Hay muy mala gente. La noche, las copas, las teles... "
durruti rules- Mensajes : 5784
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
"Mira, mi madre es artista. Por eso mismo yo no puedo estar a favor. Y sí, claro que me he bajado alguna vez una película, pero no puedo estar a favor. "
durruti rules- Mensajes : 5784
Fecha de inscripción : 24/07/2008
alexstipe- Mensajes : 11791
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Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Este escribe sus memorias y lo peta
polaris- Mensajes : 15798
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
en el deluxe del viernes pasado demostró tener bastantes luces, se le ve un tio con cabeza aunque mucha gente piense que no
Telekon- Mensajes : 6798
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
SANGRE CALIENTE - Kiko Rivera
Después de pasar los últimos años encerrado en los mejores estudios de grabación de Miami y Sanchinarro, el genial compositor, intérprete y cantante Francisco Rivera Pantoja – más conocido como el jilguero del Skorpia – ha presentado su último trabajo discográfico. O, en sus propias palabras, “mi nuevo zínguel”.
Se ve en este trabajo la madurez musical de un artista que, a pesar de tener el oído de una cacatúa con sífilis, ha sabido desenvolverse en un estilo tan complejo y rico en matices como es el Reguetón, que incluye éxitos de la calidad de “Pam pam”, “Atrévete te te”, “Métele sazón”, “Calentura” o “Pa que retocen”.
El vídeo musical – grabado en un salón de bodas de un polígono industrial – narra magistralmente la dramática historia de unos vampiros adictos al calimocho. El reparto lo forman familiares y compañeros de logopedia del propio artista, a los cuales, para caracterizarlos como seres tenebrosos, les han incrustado en la boca los dientes del burro de Shrek. A todos excepto a la hermana de Kiko Rivera, que acudió al rodaje con sus propias fauces. Completan ese reparto varios drogadictos tirados en un sofá y gente que levanta las manos.
Es importante en este punto fijarse en la cámara lenta, que dota de dramatismo a la narración durante todo el vídeo. La hermana de Paquirrín, que se ha puesto de granadina hasta la chominola, va por la pista como una ardilla borracha mordiendo hasta los altavoces, pero siempre a cámara lenta. Por eso es cultura.
Para poder comunicar la profundidad de sus inquietudes artísticas, Francisco ha optado por una indumentaria elegante pero inconformista compuesta por varias camisas de flores cerradas al vacío, una boina de cuero que apenas le abarca el cráneo y los pantalones por dentro de las alpargatas por si chispea. Un guiño del intérprete a los pijamas que usan los osos en los circos rusos. El resultado final es como ponerle una gorra a una albóndiga. Y es que la cara de Kiko, equivalente a pintarle ojos y bigote a un glande, posee una versatilidad desconocida hasta ahora. Las gafas de pollito aviador cierran un conjunto redondo.
Podemos observar que, a pesar de la cuidada producción – que incluye elementos ambientales como humo por el suelo, alfombras en las paredes o dioses hindúes de corchopán -, la fuerza expresiva recae casi enteramente sobre el genial intérprete, que utiliza aquí todo su repertorio gestual: sentarse, recostarse y tumbarse. Francisco Rivera, consciente de su belleza bovina, coquetea así constantemente con la cámara y seduce a la audiencia.
Por ejemplo, mientras canta se toca la barbilla y mira al suelo en un gesto de sabiduría grecolatina, como si estuviera buscando un euro. Igualmente, cuando va a decir algo importante, como “los corasones se aseleran”, mira a la cámara y señala al espectador para hacerle cómplice de la relevancia del momento. Todos esos recursos interpretativos los acompaña de una coreografía en la que mueve los brazos como un orangután encima de una carretilla.
Para apoyar al cantante se ha seleccionado un ballet compuesto por tres señoritas con tacones y un bañador que se les pega al pionono y les marca toda la galleta de la suerte. Sofisticado y sutil. Estas muchachas se dedican principalmente a “perrear”, pudiendo definirse el “perreo”, para quienes lo desconozcan, como la secuencia de movimientos que hace un mono oligofrénico cuando le pica el escroto.
Centrándonos ahora en la música, Kiko se vale de su genialidad como compositor y de su amplísimo conocimiento musical para crear un sempiterno ritmo de tresillo 3-3-2 (utilizado en todas las canciones de reguetón) orquestado por unas trompetillas de coches de choque. Tal conjunto melódico y armónico hace las delicias de cualquier suficiente mental.
Aunque el auténtico valor de la composición no reside en su música, sino en las sutilezas líricas de la letra, que bien pueden recordar a aquellos versos del “electrolatino” que rezan: “ese man es hiueputa gonorrea”. Una letra que el autor ha tenido la audacia de rimar con gerundios con la destreza con la que un delfín da volteretas. Deleitémonos con algunos pasajes:
“No puedo reprimirme ante tus encantos.
Pretty girl tú me gustas tanto”
(Apréciese el fluido bilingüismo de Kiko Rivera, imprescindible para llegar al público angloparlante)
“Devórame las pieles de principio a fin”.
(Aquí asistimos a una sugerente invitación a comerle los colgajos y rebañarle los pliegues)
“De comerte no me arrepiento”
(No se tiene noticia de que Paquirrín se haya arrepentido nunca de comerse algo)
Un nivel así de enjundia narrativa y una profusión tal de matices sólo son posibles cuando buscas la inspiración en una clínica de venéreas de Guatemala.
Pero Francisco guarda lo mejor para el final. Un último golpe maestro de efecto. Un desenlace inesperado donde descubrimos que todo ha sido un sueño, una fantasía onírica provocada por la ingesta, por parte de Kiko Rivera, de dos cubos de gazpacho con dos pajitas. Un Deus ex machina que deshace el entuerto vampírico como Sófocles hiciera en su Filoctetes. Pero esta vez con Pakirrín despanzurrado en un colchón como un escombro charcutero.
Con esta obra de arte, Francisco Rivera Pantoja viene a satisfacer la urgente necesidad que tenía España de música de calidad. Ya que desde el “Pégate” de la soberbia cantante, actriz y comunicadora social “la Ylenia”, el panorama musical español estaba huérfano de lirismo.
Ángel Sanchidrián.
Después de pasar los últimos años encerrado en los mejores estudios de grabación de Miami y Sanchinarro, el genial compositor, intérprete y cantante Francisco Rivera Pantoja – más conocido como el jilguero del Skorpia – ha presentado su último trabajo discográfico. O, en sus propias palabras, “mi nuevo zínguel”.
Se ve en este trabajo la madurez musical de un artista que, a pesar de tener el oído de una cacatúa con sífilis, ha sabido desenvolverse en un estilo tan complejo y rico en matices como es el Reguetón, que incluye éxitos de la calidad de “Pam pam”, “Atrévete te te”, “Métele sazón”, “Calentura” o “Pa que retocen”.
El vídeo musical – grabado en un salón de bodas de un polígono industrial – narra magistralmente la dramática historia de unos vampiros adictos al calimocho. El reparto lo forman familiares y compañeros de logopedia del propio artista, a los cuales, para caracterizarlos como seres tenebrosos, les han incrustado en la boca los dientes del burro de Shrek. A todos excepto a la hermana de Kiko Rivera, que acudió al rodaje con sus propias fauces. Completan ese reparto varios drogadictos tirados en un sofá y gente que levanta las manos.
Es importante en este punto fijarse en la cámara lenta, que dota de dramatismo a la narración durante todo el vídeo. La hermana de Paquirrín, que se ha puesto de granadina hasta la chominola, va por la pista como una ardilla borracha mordiendo hasta los altavoces, pero siempre a cámara lenta. Por eso es cultura.
Para poder comunicar la profundidad de sus inquietudes artísticas, Francisco ha optado por una indumentaria elegante pero inconformista compuesta por varias camisas de flores cerradas al vacío, una boina de cuero que apenas le abarca el cráneo y los pantalones por dentro de las alpargatas por si chispea. Un guiño del intérprete a los pijamas que usan los osos en los circos rusos. El resultado final es como ponerle una gorra a una albóndiga. Y es que la cara de Kiko, equivalente a pintarle ojos y bigote a un glande, posee una versatilidad desconocida hasta ahora. Las gafas de pollito aviador cierran un conjunto redondo.
Podemos observar que, a pesar de la cuidada producción – que incluye elementos ambientales como humo por el suelo, alfombras en las paredes o dioses hindúes de corchopán -, la fuerza expresiva recae casi enteramente sobre el genial intérprete, que utiliza aquí todo su repertorio gestual: sentarse, recostarse y tumbarse. Francisco Rivera, consciente de su belleza bovina, coquetea así constantemente con la cámara y seduce a la audiencia.
Por ejemplo, mientras canta se toca la barbilla y mira al suelo en un gesto de sabiduría grecolatina, como si estuviera buscando un euro. Igualmente, cuando va a decir algo importante, como “los corasones se aseleran”, mira a la cámara y señala al espectador para hacerle cómplice de la relevancia del momento. Todos esos recursos interpretativos los acompaña de una coreografía en la que mueve los brazos como un orangután encima de una carretilla.
Para apoyar al cantante se ha seleccionado un ballet compuesto por tres señoritas con tacones y un bañador que se les pega al pionono y les marca toda la galleta de la suerte. Sofisticado y sutil. Estas muchachas se dedican principalmente a “perrear”, pudiendo definirse el “perreo”, para quienes lo desconozcan, como la secuencia de movimientos que hace un mono oligofrénico cuando le pica el escroto.
Centrándonos ahora en la música, Kiko se vale de su genialidad como compositor y de su amplísimo conocimiento musical para crear un sempiterno ritmo de tresillo 3-3-2 (utilizado en todas las canciones de reguetón) orquestado por unas trompetillas de coches de choque. Tal conjunto melódico y armónico hace las delicias de cualquier suficiente mental.
Aunque el auténtico valor de la composición no reside en su música, sino en las sutilezas líricas de la letra, que bien pueden recordar a aquellos versos del “electrolatino” que rezan: “ese man es hiueputa gonorrea”. Una letra que el autor ha tenido la audacia de rimar con gerundios con la destreza con la que un delfín da volteretas. Deleitémonos con algunos pasajes:
“No puedo reprimirme ante tus encantos.
Pretty girl tú me gustas tanto”
(Apréciese el fluido bilingüismo de Kiko Rivera, imprescindible para llegar al público angloparlante)
“Devórame las pieles de principio a fin”.
(Aquí asistimos a una sugerente invitación a comerle los colgajos y rebañarle los pliegues)
“De comerte no me arrepiento”
(No se tiene noticia de que Paquirrín se haya arrepentido nunca de comerse algo)
Un nivel así de enjundia narrativa y una profusión tal de matices sólo son posibles cuando buscas la inspiración en una clínica de venéreas de Guatemala.
Pero Francisco guarda lo mejor para el final. Un último golpe maestro de efecto. Un desenlace inesperado donde descubrimos que todo ha sido un sueño, una fantasía onírica provocada por la ingesta, por parte de Kiko Rivera, de dos cubos de gazpacho con dos pajitas. Un Deus ex machina que deshace el entuerto vampírico como Sófocles hiciera en su Filoctetes. Pero esta vez con Pakirrín despanzurrado en un colchón como un escombro charcutero.
Con esta obra de arte, Francisco Rivera Pantoja viene a satisfacer la urgente necesidad que tenía España de música de calidad. Ya que desde el “Pégate” de la soberbia cantante, actriz y comunicadora social “la Ylenia”, el panorama musical español estaba huérfano de lirismo.
Ángel Sanchidrián.
Rayo- Mensajes : 53625
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
@Rayo escribió:SANGRE CALIENTE - Kiko Rivera
Después de pasar los últimos años encerrado en los mejores estudios de grabación de Miami y Sanchinarro, el genial compositor, intérprete y cantante Francisco Rivera Pantoja – más conocido como el jilguero del Skorpia – ha presentado su último trabajo discográfico. O, en sus propias palabras, “mi nuevo zínguel”.
Se ve en este trabajo la madurez musical de un artista que, a pesar de tener el oído de una cacatúa con sífilis, ha sabido desenvolverse en un estilo tan complejo y rico en matices como es el Reguetón, que incluye éxitos de la calidad de “Pam pam”, “Atrévete te te”, “Métele sazón”, “Calentura” o “Pa que retocen”.
El vídeo musical – grabado en un salón de bodas de un polígono industrial – narra magistralmente la dramática historia de unos vampiros adictos al calimocho. El reparto lo forman familiares y compañeros de logopedia del propio artista, a los cuales, para caracterizarlos como seres tenebrosos, les han incrustado en la boca los dientes del burro de Shrek. A todos excepto a la hermana de Kiko Rivera, que acudió al rodaje con sus propias fauces. Completan ese reparto varios drogadictos tirados en un sofá y gente que levanta las manos.
Es importante en este punto fijarse en la cámara lenta, que dota de dramatismo a la narración durante todo el vídeo. La hermana de Paquirrín, que se ha puesto de granadina hasta la chominola, va por la pista como una ardilla borracha mordiendo hasta los altavoces, pero siempre a cámara lenta. Por eso es cultura.
Para poder comunicar la profundidad de sus inquietudes artísticas, Francisco ha optado por una indumentaria elegante pero inconformista compuesta por varias camisas de flores cerradas al vacío, una boina de cuero que apenas le abarca el cráneo y los pantalones por dentro de las alpargatas por si chispea. Un guiño del intérprete a los pijamas que usan los osos en los circos rusos. El resultado final es como ponerle una gorra a una albóndiga. Y es que la cara de Kiko, equivalente a pintarle ojos y bigote a un glande, posee una versatilidad desconocida hasta ahora. Las gafas de pollito aviador cierran un conjunto redondo.
Podemos observar que, a pesar de la cuidada producción – que incluye elementos ambientales como humo por el suelo, alfombras en las paredes o dioses hindúes de corchopán -, la fuerza expresiva recae casi enteramente sobre el genial intérprete, que utiliza aquí todo su repertorio gestual: sentarse, recostarse y tumbarse. Francisco Rivera, consciente de su belleza bovina, coquetea así constantemente con la cámara y seduce a la audiencia.
Por ejemplo, mientras canta se toca la barbilla y mira al suelo en un gesto de sabiduría grecolatina, como si estuviera buscando un euro. Igualmente, cuando va a decir algo importante, como “los corasones se aseleran”, mira a la cámara y señala al espectador para hacerle cómplice de la relevancia del momento. Todos esos recursos interpretativos los acompaña de una coreografía en la que mueve los brazos como un orangután encima de una carretilla.
Para apoyar al cantante se ha seleccionado un ballet compuesto por tres señoritas con tacones y un bañador que se les pega al pionono y les marca toda la galleta de la suerte. Sofisticado y sutil. Estas muchachas se dedican principalmente a “perrear”, pudiendo definirse el “perreo”, para quienes lo desconozcan, como la secuencia de movimientos que hace un mono oligofrénico cuando le pica el escroto.
Centrándonos ahora en la música, Kiko se vale de su genialidad como compositor y de su amplísimo conocimiento musical para crear un sempiterno ritmo de tresillo 3-3-2 (utilizado en todas las canciones de reguetón) orquestado por unas trompetillas de coches de choque. Tal conjunto melódico y armónico hace las delicias de cualquier suficiente mental.
Aunque el auténtico valor de la composición no reside en su música, sino en las sutilezas líricas de la letra, que bien pueden recordar a aquellos versos del “electrolatino” que rezan: “ese man es hiueputa gonorrea”. Una letra que el autor ha tenido la audacia de rimar con gerundios con la destreza con la que un delfín da volteretas. Deleitémonos con algunos pasajes:
“No puedo reprimirme ante tus encantos.
Pretty girl tú me gustas tanto”
(Apréciese el fluido bilingüismo de Kiko Rivera, imprescindible para llegar al público angloparlante)
“Devórame las pieles de principio a fin”.
(Aquí asistimos a una sugerente invitación a comerle los colgajos y rebañarle los pliegues)
“De comerte no me arrepiento”
(No se tiene noticia de que Paquirrín se haya arrepentido nunca de comerse algo)
Un nivel así de enjundia narrativa y una profusión tal de matices sólo son posibles cuando buscas la inspiración en una clínica de venéreas de Guatemala.
Pero Francisco guarda lo mejor para el final. Un último golpe maestro de efecto. Un desenlace inesperado donde descubrimos que todo ha sido un sueño, una fantasía onírica provocada por la ingesta, por parte de Kiko Rivera, de dos cubos de gazpacho con dos pajitas. Un Deus ex machina que deshace el entuerto vampírico como Sófocles hiciera en su Filoctetes. Pero esta vez con Pakirrín despanzurrado en un colchón como un escombro charcutero.
Con esta obra de arte, Francisco Rivera Pantoja viene a satisfacer la urgente necesidad que tenía España de música de calidad. Ya que desde el “Pégate” de la soberbia cantante, actriz y comunicadora social “la Ylenia”, el panorama musical español estaba huérfano de lirismo.
Ángel Sanchidrián.



LoveHunter- Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Solo he leído dos párrafos
Lo he tenido que dejar para casa...
Por la compostura y eso
Lo he tenido que dejar para casa...
Por la compostura y eso




Rayo- Mensajes : 53625
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Unsein16- Mensajes : 19714
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"



Brutal. Justo lo vi ayer, me lo enseñó mi hijo, estupefacto.
Logan- Mensajes : 16694
Fecha de inscripción : 19/02/2012
deniztek- Mensajes : 119856
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Es difícil elegir la mejor expresión o frase. Quizás me quedaría con la de: "..despanzurrado en un colchón como un escombro charcutero."
LoveHunter- Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
@LoveHunter escribió:
Es difícil elegir la mejor expresión o frase. Quizás me quedaría con la de: "..despanzurrado en un colchón como un escombro charcutero."
ese man es hiueputa gonorrea
Rayo- Mensajes : 53625
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
el Sanchi es la ostia@Rayo escribió:@LoveHunter escribió:
Es difícil elegir la mejor expresión o frase. Quizás me quedaría con la de: "..despanzurrado en un colchón como un escombro charcutero."
ese man es hiueputa gonorrea



elbrujo69- Mensajes : 35566
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Lagrimones, negro.
El otro día pillé la de Sin City y tuve que ir al baño a lavarme la cara...
El otro día pillé la de Sin City y tuve que ir al baño a lavarme la cara...
Rayo- Mensajes : 53625
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Genial como siempre.
Pero creo que antes de leerlo hay que ver esto:
y me duele que no haya mención a la aparición estelar de sus bros.
O a la genialidad interpretativa de los segundos finales.
Pero creo que antes de leerlo hay que ver esto:
y me duele que no haya mención a la aparición estelar de sus bros.
O a la genialidad interpretativa de los segundos finales.
Última edición por Boohan el Lun 25 Ene 2016 - 11:36, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 51876
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Y es que la cara de Kiko, equivalente a pintarle ojos y bigote a un glande
Es un no parar
Es un no parar

Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
lo del sanchidrian es la polla, creo que es lo mejor que ha escrito nunca
hellpatrol- Mensajes : 28291
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
estoy llorando de la risa en el curro
si me pillan con los ojos inundados en lagrimas pienso decir que ha fallecido una tía abuela mía
si me pillan con los ojos inundados en lagrimas pienso decir que ha fallecido una tía abuela mía
clashcityrockers- Mensajes : 7778
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
@Rayo escribió:Lagrimones, negro.
El otro día pillé la de Sin City y tuve que ir al baño a lavarme la cara...



elbrujo69- Mensajes : 35566
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
donde aparecen estos artículos?
está nominado al nobel? al nobel de la felicidad en lunes, cuanto menos
está nominado al nobel? al nobel de la felicidad en lunes, cuanto menos
clashcityrockers- Mensajes : 7778
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
https://www.facebook.com/sinopsisdecine/?fref=nf
Rayo- Mensajes : 53625
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
@clashcityrockers escribió:donde aparecen estos artículos?
está nominado al nobel? al nobel de la felicidad en lunes, cuanto menos
Te queda un mundo de felicidad. Te recomiendo su libro "SINOPSIS DE CINE" (pero espera a encontrar la nueva versión que viene con más sinopsis que la inicial. Te vas a pegar un jartón de reír que vas a estar con la mandíbula desencajada.


atila- Mensajes : 24462
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
@hellpatrol escribió:lo del sanchidrian es la polla, creo que es lo mejor que ha escrito nunca
Las he leido mejores. O me ha pillado con más ganas de reirme en otras ocasiones.
Me molan más las SINOPSIS DE CINE.
Boohan- Mensajes : 51876
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Cierto forero se ponía pitudo con la hermana de Kikón
Rikileaks- Mensajes : 56898
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Lagrimones con el artículo
Es la primera vez que oigo hablar del Sanchidrian éste, pero veo que tiene talento.

Es la primera vez que oigo hablar del Sanchidrian éste, pero veo que tiene talento.
jackinthebox- Mensajes : 20445
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
@jackinthebox escribió:Es la primera vez que oigo hablar del Sanchidrian éste, pero veo que tiene talento.
Busca esto:
@Boohan escribió:Me molan más las SINOPSIS DE CINE.
Lagrimones asegurados.
ruso- Mensajes : 22385
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
@Boohan escribió:Genial como siempre.
Pero creo que antes de leerlo hay que ver esto:
y me duele que no haya mención a la aparición estelar de sus bros.
O a la genialidad interpretativa de los segundos finales.
El vídeo es la milk. Actorazos los toreros.
Adso- Mensajes : 26438
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
@jackinthebox escribió:Lagrimones con el artículo![]()
Es la primera vez que oigo hablar del Sanchidrian éste, pero veo que tiene talento.
Si buscas sinopsis de cine en Facebook tiene página abierta (aunque no tengas Facebook lo puedes leer) y sólo ya por las de El último mohicano, Instinto Básico, Forrest Gump, Pretty Woman o Sin City este tío se merece el mayor de los éxitos. Pero es que son casi todas buenísimas, tiene un sentido del humor y un don para la palabra envidiable.
atila- Mensajes : 24462
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Adso- Mensajes : 26438
Fecha de inscripción : 03/12/2013
alexstipe- Mensajes : 11791
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Ingresado de urgencia por un nuevo ataque de gota.
Hay que quererlo.
Hay que quererlo.
javi clemente- Mensajes : 100319
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Tenemos algo importante en común.
Boohan- Mensajes : 51876
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Podría ser forero
Frusciante- Mensajes : 68249
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Re: Kiko Rivera: "¿La ley Sinde?¿Qué es eso, quillo?"
Daeshu- Mensajes : 10200
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Trumbo- Mensajes : 99748
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Woody- Mensajes : 36635
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Txemari- Mensajes : 39580
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JE_DD- Mensajes : 22500
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