Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI)

3 participantes

Ir abajo

Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI) Empty Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI)

Mensaje por stoner surf Jue Mar 10 2011, 20:50

Pues nada, que he estado buscando y no habia ningun topic sobre este grupo, y son buenisimos, son del palo de danzig y asi, de hecho esta formado por excomponentes muy recomendable


no es de las mejores, pero es la primera que he encontrado y me da pereza ponerme a buscar mas, bueno comentad que os parece el grupo y eso
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI) Empty Re: Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI)

Mensaje por Vietcong Vie Mar 11 2011, 09:20

Ahi tocaba Todd Youth, no? Escuché una canción hace un tiempo y no me enganchó.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI) Empty Re: Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI)

Mensaje por Mr.AD Vie Mar 11 2011, 09:40

A mi "Songs from the Earth" me parece buenísimo. Un gran homenaje al clásico sonido horror-punk, puesto al día con mucho gusto y protagonistas de excepción.

El siguiente disco que grabaron Son of Sam, ya sin London May en las filas y con otro vocalista, no era tan potente...
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI) Empty Re: Son of Sam (Samhain + Danzig + AFI)

Mensaje por stoner surf Vie Mar 11 2011, 11:21

Mr.AD escribió:A mi "Songs from the Earth" me parece buenísimo. Un gran homenaje al clásico sonido horror-punk, puesto al día con mucho gusto y protagonistas de excepción.

El siguiente disco que grabaron Son of Sam, ya sin London May en las filas y con otro vocalista, no era tan potente...
sisi grabaron dos, songs from the earth y el otro es into the night, en el primero colabora glenn danzig en alguna cancion estan bastante bien, ya los subire cuando aprenda como se hace jajajaja
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.