Sueños (en sentido literal)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Dumbie el Jue 28 Sep 2017 - 9:39

A ver..de lo que me acuerdo...

Invasion de dinosaurios asesinos, que iba al azkena y que rocket el forero la habia palmado...
Dumbie

Mensaje por Moderno el Miér 8 Nov 2017 - 18:21

Creo que ya se ha hablado mucho de esto por aquí. Dejo este vídeo de uno de mis canales favoritos de youtube.

Moderno

Mensaje por red_shoes el Miér 8 Nov 2017 - 18:23

Doy a luz a un nenuco, de los que hacen pompitas.
red_shoes

Mensaje por almorvi el Miér 8 Nov 2017 - 22:53

@red_shoes escribió:Doy a luz a un nenuco, de los que hacen pompitas.
n10
almorvi

Mensaje por Axlferrari el Jue 12 Jul 2018 - 9:08

Esta noche he soñado que Guy Debord no se había suicidado y que vivía en el anonimato retirado en un monte. Resaca
Axlferrari

Mensaje por Moderno el Jue 12 Jul 2018 - 17:02

Éste no es mío, lo ha tenido un colega pero me he quedado tan flipping que lo tengo que poner. Textual: "He soñado con cucarachas. Después de eso llegaba a un sitio donde había unas 7 personas y de repente miro a mi lado izquierdo y vi a un chivo, bueno, exactamente el baphomet, sentado así como lo dibujan siempre, y hasta veía cómo salía de él cierta maldad y yo me giraba para mirar a los demás y todo estaba oscuro. El lugar era como unas ruinas griegas".
Moderno

Mensaje por Rikileaks el Jue 12 Jul 2018 - 18:46

Hace poco Damià contó uno curioso.
Salía Iturralde González.
Rikileaks

Mensaje por almorvi el Vie 13 Jul 2018 - 22:01

Siguiendo con mi fabulosa investigacion sobre las fechas en las que se jugaron las semifinales de los mundiales me acaba de pasar algo curioso que paso a compartir con todos vosotros ustedes. Busco mundial 1978 en la wikipedia. Empiezo a darle a la ruedita del raton y veo que el balon fue el mitico Adidas Tango. Es ver la foto del balon y flash! Recuerdo algo que soñe anoche. Yo con otros chavales de 8-10 años jugando a la pelota. Teniamos unas cuantas en el maletero de un coche. De repente vienen unos chavales mas grandes y nos piden una pelota para jugar y uno de los nuestros le da la mejor que tenemos en el coche, un Tango amarillo (os acordais?). Ipso facto empiezo a putearlo: "pero tu eres gilipollas??? como le das esa? esa es la mejor que tenemos! eres tonto???". A continuacion un policia perfectamente uniformado entra en escena y me pide que me calme y le explique que ha pasado. A duras penas, debido a mi mosqueo, le relato al agente lo sucedido en la tarde de autos. Cuando me insiste en que me tranquilice, que no es para tanto, que tenemos un monton de balones, yo le grito que era ¡un Tango amarillo!. El agente se gira hacia el presunto gilipollas y le suelta "pero tu eres tonto?". No me acuerdo de mas.
almorvi

Mensaje por alexstipe el Sáb 14 Jul 2018 - 9:32

la mayoría de mis sueños son sexuales,en casi todos me zumbo a alguien ya sea desconocida,familiar,amiga...soy un puto enfermo
alexstipe

Mensaje por Maniac el Dom 9 Sep 2018 - 13:44

Están los sueños, las pesadillas y los micro bucles cuando vas borracho. Es como soñar un gif... el que he estado teniendo todo el puto rato esta noche... una fila larguisima de vinilos... voy mirando, hay buenos discos , y raros, así que empiezo a pensar en la posiblidad de que haya algo que no tenga de Rush...pero cada vez que estoy llegando a la R...pasa algo y vuelvo a empezar.

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Ecthelion el Miér 19 Sep 2018 - 10:08

Hoy he soñado que tenía que saltar de un tren en movimiento junto con Miguel Bosé, Loquillo y José Coronado.
A estas horas sigo confuso.
Ecthelion

Mensaje por Dumbie el Dom 23 Sep 2018 - 13:43

Resulta que se venía el fin del mundo porque se nos tragaba un agujero negro (puto Discovery Channel y puto cenar lechazo) y como íbamos a morir pues reunía a mi familia... Pero resulta que a mí gata la había secuestrado un chimpancé que vivía en una mansión a abandonada... Total, que allí me tienes persiguiendo alnputo mono por la mansión que llevaba a mí gata en brazos... Lo que corría el hijoputa
Dumbie

Mensaje por Maniac el Dom 23 Sep 2018 - 14:56

@Dumbie escribió:Resulta que se venía el fin del mundo porque se nos tragaba un agujero negro (puto Discovery Channel y puto cenar lechazo) y como íbamos a morir pues reunía a mi familia... Pero resulta que a mí gata la había secuestrado un chimpancé que vivía en una mansión a abandonada... Total, que allí me tienes persiguiendo alnputo mono por la mansión que llevaba a mí gata en brazos... Lo que corría el hijoputa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La mente puede ser fascinante.
Maniac

Mensaje por bhgfan el Dom 23 Sep 2018 - 15:02

Pensé que habríais subido el hilo para hablar del sueño recurrente de Stoner con AS...
bhgfan

Mensaje por Maniac el Miér 26 Sep 2018 - 13:55

Voy a una boda en la que no conozco a nadie, pero mi ex novia se ha encabezonado en que tengo que estar. Me dice que no me vista para la boda, que ella tiene algo preparado para mi. Cuando llego, quiere que me vista con traje de esos de embarazada, bastante reales. Me cago en la ostia, pero también pienso que allí no me conoce nadie y que me voy a tapar la cara... la cosa es que cuando vamos por la mitad... empiezan a llegar invitados, y me deja a medio vestir... y voy con la piernas de mujer, con medias y tal,con la panza colgandera, y ya. Me pongo mi chaquetilla con gorro para taparme la cabeza y me tiro un buen rato detrás de ella diciendo... me faltan las tetas, ponme las tetas... Y entonces me encuentro con Nick Frost y Simon Pegg, y quiero hacerme una foto con ellos... pero Frost va muy borracho, y Pegg dice que lo intenta pero que no es buena idea... entonces empieza a gritarme que donde están las tetas... Y empiezo a encabronarme realmente por que ¿ a que ostias dejo que me disfrace la tía esta? ¿solo por complacerla? y luego ¿que? le da igual y me deja tirado.

Hablamos de una ex de hace más de 20 años. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8