Sueños (en sentido literal)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Maniac el Dom 16 Ago 2015 - 12:05

Sentado en un puesto precario en una gran calle de la ciudad, dibujando. Le gente que pasa alrededor murmura que soy un gran dibujante. Pero yo llevo todo el día haciendo garabatos intentando dilucidar si lo que cree la gente es correcto. Guardo la calma, parece que se lo que hago, pero no tengo ni idea.

Finalmente recojo el puesto porque empieza a llover... me encuentro en un semáforo a alguien, le pregunto que película pusieron anoche. Mi primera y única película, que tiene ya diez años, me hace ilusión y le pregunto si la vio. Dice que si, que la vio en su estreno y le gustó mucho, pero que el director no tuvo continuidad y desapareció del mapa. Ahora le película se ha quedado obsoleta. Sólo funciona la gracia de cuando sale una mano de una teta para tocar a la otra. Entonces una chica dice que la vio y que le encantó, le digo que soy el director y me dice que si podemos quedar esa noche para tomar algo, le digo que si... y entonces dice que su novio va a flipar, que le encanta la película.

Sigo andando, llueve mucho... un montón de gente hablando de cine no me deja pasar... y al final tengo que atajar por el sitio que me da más miedo del mundo. La catedral.Pero vuelvo a salir al mismo sitio. Una y otra vez, trato de tomarmerlo con calma...pero empiezo a entender que ya estoy muerto.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Adso el Dom 16 Ago 2015 - 14:17

@Maniac escribió:Sentado en un puesto precario en una gran calle de la ciudad, dibujando. Le gente que pasa alrededor murmura que soy un gran dibujante. Pero yo llevo todo el día haciendo garabatos intentando dilucidar si lo que cree la gente es correcto. Guardo la calma, parece que se lo que hago, pero no tengo ni idea.  

Finalmente recojo el puesto porque empieza a llover... me encuentro en un semáforo a alguien, le pregunto que película pusieron anoche. Mi primera y única película, que tiene ya diez años, me hace ilusión y le pregunto si la vio. Dice que si, que la vio en su estreno y le gustó mucho, pero que el director no tuvo continuidad y desapareció del mapa. Ahora le película se ha quedado obsoleta. Sólo funciona la gracia de cuando sale una mano de una teta para tocar a la otra. Entonces una chica dice que la vio y que le encantó, le digo que soy el director y me dice que si podemos quedar esa noche para tomar algo, le digo que si... y entonces dice que su novio va a flipar, que le encanta la película.

Sigo andando, llueve mucho... un montón de gente hablando de cine no me deja pasar... y al final tengo que atajar por el sitio que me da más miedo del mundo. La catedral.Pero vuelvo a salir al mismo sitio. Una y otra vez, trato de tomarmerlo con calma...pero empiezo a entender que ya estoy muerto.

Parece una novela de Paul Auster.
Adso

Mensaje por Sean el Dom 16 Ago 2015 - 14:25

Como lo hacéis para recordar los sueños con tanto detalle?

Sean

Mensaje por Frusciante el Dom 16 Ago 2015 - 14:28

@Sean escribió:Como lo hacéis para recordar los sueños con tanto detalle?

Arrow Question
Frusciante

Mensaje por Maniac el Dom 16 Ago 2015 - 14:43

Pensando en ellos en cuanto suceden.
Maniac

Mensaje por Sean el Dom 16 Ago 2015 - 14:47

Me cuesta muchísimo. Me he levantado hace menos de tres horas y tengo alguna reminiscencia de lo que he soñado esta noche, pero soy incapaz de detallarlo.

Sin embargo, curiosamente, recuerdo fotogramas sueltos o unos pocos segundos de sueños que he tenido a lo largo de mi vida. Incluso de cuando tenía ¿cinco? ¿seis años?

También a veces soy capaz de recordar la sinopsis del sueño, pero de nuevo soy incapaz de detallarlo.
Sean

Mensaje por Frusciante el Jue 15 Oct 2015 - 9:27

Hoy he estado a punto de ser infiel a mi pareja con Taylor Swift. Y digo a punto porque ha sonado el despertador.

Y en el sueño sonaba su Bad Luck. Qué cachonda es la rubia
Frusciante

Mensaje por Kupak el Dom 1 Nov 2015 - 20:41

Kupak

Mensaje por o'tuerto el Mar 10 Mayo 2016 - 23:16

Paella. Anoche soñé que comía paellas a tutti. Incluso me convertía en comercial de paellas para universidades.
o'tuerto

Mensaje por Sanji el Mar 10 Mayo 2016 - 23:28

@o'tuerto escribió:Paella. Anoche soñé que comía paellas a tutti. Incluso me convertía en comercial de paellas para universidades.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Algo bastante común que jamás he soñado es lo relativo a ir al baño, hacer pis etc... Todo dios a soñado con eso alguna vez menos yo! pirat
Sanji

Mensaje por Adso el Dom 5 Mar 2017 - 22:38

El otro día soñé que estaba en una amplia casa de campo atestada de gente. Parecía una fiesta o algo parecido, aunque no tengo ni idea de quién era el anfitrión ni el motivo de la misma. Sí recuerdo que entre los invitados estaban las actrices Sigourney Weaver y Rooney Mara, y por lo que sea, yo estaba hablando con ellas. Yo estaba sentado en un sofá al lado de Rooney, y detrás del sofá, de pie, estaba Sigourney.

Debe ser que las conocía bastante a ambas, porque en un momento de la conversación les pedí una improvisación teatral. Les planteé la situación de que Sigourney interpretara a la madre de Rooney, y estuviera enfadada con su hija porque había abandonado sus estudios en la universidad. Sigourney aceptó el reto e intentó improvisar, pero me acabó diciendo que sin un guión escrito era incapaz de hacerlo. "Con un guión escrito os filmaría ahora mismo un corto, con estas dos pedazo de actrices".

En ese momento me levanté y le marqué la pauta (¡a Sigourney Weaver, tócate las narices!) en plan: "¿Pero cómo te atreves a arruinar tu futuro? ¿Qué vas a hacer ahora?" Llegué a decirle, no se por qué: "Si te sientes más cómoda, puedes hacer tu texto con acento catalán". Las dos actrices me miraron con cara de no entender nada.

No me acuerdo de más, ni tengo ni idea de qué significa el sueño.

Adso

Mensaje por Intruder el Lun 6 Mar 2017 - 2:56

Yo tengo dos tipos típicos de sueños:

1) Sueños en los que acabo encaramado en lugares muy elevados, desde los cuales debo descender con dificultad por escalerillas muy estrechas u otros medios que provocan vértigo.
2) Sueños en los que estoy en un aeropuerto para tomar un vuelo, primero estoy tranquilo y relajado porque pienso que estoy en tiempo y, de repente, descubro que no tenía tanto margen como creía y que estoy en riesgo de perder el vuelo, y empieza mi carrera frenética....

¿Alguien sueña cosas parecidas?
Intruder

Mensaje por RockRotten el Lun 6 Mar 2017 - 8:55

@o'tuerto escribió:Paella. Anoche soñé que comía paellas a tutti. Incluso me convertía en comercial de paellas para universidades.

RockRotten

Mensaje por RockRotten el Lun 6 Mar 2017 - 8:57

@Sanji escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Algo bastante común que jamás he soñado es lo relativo a ir al baño, hacer pis etc... Todo dios a soñado con eso alguna vez menos yo! pirat

Noche sí, noche no, sueño que me estoy meando y busco desesperadamente un lugar para mear, fracasando rotundamente cuando al estar apunto, siempre aparece alguien

Maldita cerveza, voy a tener que rebajar mis dosis nocturnas Laughing

RockRotten

Mensaje por regal GNX el Lun 6 Mar 2017 - 11:39

yo tengo ultimamente dos:
historias con mas o menos sentido donde está mi padre (murió hace 2 años) donde siento que algo no encaja y se que se morirá y lo pasaré mal. Me despierto y te queda ese sabor agridulce de haberle visto y el mal momento que te queda luego.
y el otro, normalmente algo que me acecha y en lugar de huir me encaro y busco pelea, siempre que voy a pegar a esa "cosa" que nunca veo (parece un libro de Stephen King!) me despierto.
regal GNX

Mensaje por RockRotten el Lun 6 Mar 2017 - 11:53

@regal GNX escribió:yo tengo ultimamente dos:
historias con mas o menos sentido donde está mi padre (murió hace 2 años) donde siento que algo no encaja y se que se morirá y lo pasaré mal. Me despierto y te queda ese sabor agridulce de haberle visto y el mal momento que te queda luego.

el mío murió el año pasado y he tenido esos mismos sueños como doscientas veces desde entonces. Incluso hay algunos sueños muy lúcidos donde me dice, con una sonrisa de oreja a oreja que no me preocupe, que está bien y que sea feliz...

RockRotten

Mensaje por Amakriskris el Lun 6 Mar 2017 - 11:56

@RockRotten escribió:
@regal GNX escribió:yo tengo ultimamente dos:

el mío murió el año pasado y he tenido esos mismos sueños como doscientas veces desde entonces. Incluso hay algunos sueños muy lúcidos donde me dice, con una sonrisa de oreja a oreja que no me preocupe, que está bien y que sea feliz...

Yo algo parecido con mi abuela (ya hace 5 años que murió)...debe de significar que no hemos asimilado la muerte de esa persona.

Tb sueño mucho con que tengo curro, es muy real y cuando me levanto consciente de mi situación laboral...me hundo!
Amakriskris

Mensaje por Maniac el Sáb 27 Mayo 2017 - 16:25

Me despierto. Bajo al kiosko, los periódicos y revistas no llevan fotos. Solo texto. Los periódicos deportivos no hablan de madrid y barsa hasta las páginas finales... son equipos de mitad de la tabla.

Me doy cuenta que estoy en el futuro, 2029. He estado en coma todo este tiempo, pero no recuerdo nada.

No hay policía, la gente tiene las disputas telepáticamente para no molestar.

Todo el mundo está muy serio. Todo está muy limpio, pero el aire es como una capa grisacea latente, apenas visible.

empiezo a sospechar que sigo en coma, y que soy una proyección espectral de mi cuerpo. Quizá sea alguien con potencial o no, la frustración que siento es enorme. Soy un enviado de Dios, o solo son ilusiones de un mediocre mortal.
Maniac

Mensaje por RockRotten el Lun 29 Mayo 2017 - 12:14

@Maniac escribió:Me despierto. Bajo al kiosko, los periódicos y revistas no llevan fotos. Solo texto. Los periódicos deportivos no hablan de madrid y barsa hasta las páginas finales... son equipos de mitad de la tabla.

Me doy cuenta que estoy en el futuro, 2029. He estado en coma todo este tiempo, pero no recuerdo nada.  

No hay policía, la gente tiene las disputas telepáticamente para no molestar.    

Todo el mundo está muy serio. Todo está muy limpio, pero el aire es como una capa grisacea latente, apenas visible.

empiezo a sospechar que sigo en coma, y que soy una proyección espectral de mi cuerpo.  Quizá sea alguien con potencial o no, la frustración que siento es enorme. Soy un enviado de Dios, o solo son ilusiones de un mediocre mortal.

Hubiera molao que te miraras en un espejo y fueses Toni Cantó Laughing

RockRotten

Mensaje por Maniac el Lun 29 Mayo 2017 - 14:01

No creo que mi subconsciente tenga espacio para tal. aunque quien sabe.
Maniac

Mensaje por Maniac el Lun 5 Jun 2017 - 13:57

Hoy hemos ido de viaje a una ciudad indeterminada, gigante...el objetivo... ver la final de la copa de europa... Real Murcia- atlético de Madrid y antes, para hacer tiempo... un concierto de Lola Flores.  

Estamos en un auditorio, sale al escenario... y justo cuando va a abrir la boca lola, le suena el móvil a un gitano de la banda...que sale corriendo y engancha la cola del vestido de una bailaora muy anciana, que cae hacía atrás como si hubieran talado un árbol.

El concierto se para y dicen que se reanudará en unos minutos. Pero el gran comeback ya se ha jodido...así que empieza a demorarse en plan Axl...

Me voy, me pierdo... Aparezco en una especie de museo gigante, rollo catedral, lleno de caras de Lenin ( esto es recurrente en mis sueños,lo de espacio gigante, porque soy agorafóbico)  Logro salir de alli, y encuentro una tienda de discos... Me compro el Night songs de Cinderella, que no se pa qué, si ya lo tengo. Pero me dicen que lo puedo dejar alli, que los organizadores han pensado que para que voy a ir cargado todo el día... sigo mirando la tienda, cojo una espada gigante...y luego no se donde iba y no se donde guardarla. La dependienta me odia, tenemos una discusión y me dice que la guarde yo, que la he sacado.

Al final salgo de alli y encuentro de casualidad al grupo con el que voy. Estamos en el sitio del partido. Se me ocurre preguntar que quien lleva las entradas...y no las lleva nadie. Sacamos el móvil para llamar a los que faltan, pero todo el mundo tiene un 2% de bateria... Llamamos a los números y empiezan a sonar las barras de pan de los bocadillos.

Me he despertado.
Maniac

Mensaje por almorvi el Dom 6 Ago 2017 - 11:24

Anoche soñe con una ex-novia de hace años. Follamos.
almorvi

Mensaje por SeñorLobo el Dom 6 Ago 2017 - 11:27

Odio este topic. Me habré acordado de unos 10 sueños en toda mi vida Sad
SeñorLobo

Mensaje por almorvi el Dom 6 Ago 2017 - 11:33

@SeñorLobo escribió:Odio este topic. Me habré acordado de unos 10 sueños en toda mi vida Sad
Yo no suelo soñar por la noche (o tal vez si y luego no me acuerdo), pero el de anoche, aunque fue muy bonito desde un punto de vista puramente cinematografico (con besos, caricias, miradas...) fue una putada. Te levantas pensando ¿y esto por que?.
almorvi

Mensaje por RockRotten el Lun 7 Ago 2017 - 10:10

@almorvi escribió:
@SeñorLobo escribió:Odio este topic. Me habré acordado de unos 10 sueños en toda mi vida Sad
Yo no suelo soñar por la noche (o tal vez si y luego no me acuerdo), pero el de anoche, aunque fue muy bonito desde un punto de vista puramente cinematografico (con besos, caricias, miradas...) fue una putada. Te levantas pensando ¿y esto por que?.

Con una amiga del colegio que hace años que no veo, 25 por lo menos

Estábamos enamorados, pero ahora, a nuestra edad. Felices por habernos reecontrado después de esos 25 años, y jurándonos que no nos volveríamos a separar. Era super bonito, esa sensación. Lo mejor de todo es que fuimos amigos pero nunca fue la cosa a más, ni lo queríamos ninguno. Vamos, ni se nos pasaba por la cabeza

A ver a cuento de qué viene eso ahora, cojones Laughing

RockRotten

Mensaje por Dumbie el Jue 28 Sep 2017 - 9:39

A ver..de lo que me acuerdo...

Invasion de dinosaurios asesinos, que iba al azkena y que rocket el forero la habia palmado...
Dumbie

Mensaje por Moderno el Miér 8 Nov 2017 - 18:21

Creo que ya se ha hablado mucho de esto por aquí. Dejo este vídeo de uno de mis canales favoritos de youtube.

Moderno

Mensaje por red_shoes el Miér 8 Nov 2017 - 18:23

Doy a luz a un nenuco, de los que hacen pompitas.
red_shoes

Mensaje por almorvi el Miér 8 Nov 2017 - 22:53

@red_shoes escribió:Doy a luz a un nenuco, de los que hacen pompitas.
n10
almorvi

Mensaje por Axlferrari el Jue 12 Jul 2018 - 9:08

Esta noche he soñado que Guy Debord no se había suicidado y que vivía en el anonimato retirado en un monte. Resaca
Axlferrari

Mensaje por Moderno el Jue 12 Jul 2018 - 17:02

Éste no es mío, lo ha tenido un colega pero me he quedado tan flipping que lo tengo que poner. Textual: "He soñado con cucarachas. Después de eso llegaba a un sitio donde había unas 7 personas y de repente miro a mi lado izquierdo y vi a un chivo, bueno, exactamente el baphomet, sentado así como lo dibujan siempre, y hasta veía cómo salía de él cierta maldad y yo me giraba para mirar a los demás y todo estaba oscuro. El lugar era como unas ruinas griegas".
Moderno

Mensaje por Rikileaks el Jue 12 Jul 2018 - 18:46

Hace poco Damià contó uno curioso.
Salía Iturralde González.
Rikileaks

Mensaje por almorvi el Vie 13 Jul 2018 - 22:01

Siguiendo con mi fabulosa investigacion sobre las fechas en las que se jugaron las semifinales de los mundiales me acaba de pasar algo curioso que paso a compartir con todos vosotros ustedes. Busco mundial 1978 en la wikipedia. Empiezo a darle a la ruedita del raton y veo que el balon fue el mitico Adidas Tango. Es ver la foto del balon y flash! Recuerdo algo que soñe anoche. Yo con otros chavales de 8-10 años jugando a la pelota. Teniamos unas cuantas en el maletero de un coche. De repente vienen unos chavales mas grandes y nos piden una pelota para jugar y uno de los nuestros le da la mejor que tenemos en el coche, un Tango amarillo (os acordais?). Ipso facto empiezo a putearlo: "pero tu eres gilipollas??? como le das esa? esa es la mejor que tenemos! eres tonto???". A continuacion un policia perfectamente uniformado entra en escena y me pide que me calme y le explique que ha pasado. A duras penas, debido a mi mosqueo, le relato al agente lo sucedido en la tarde de autos. Cuando me insiste en que me tranquilice, que no es para tanto, que tenemos un monton de balones, yo le grito que era ¡un Tango amarillo!. El agente se gira hacia el presunto gilipollas y le suelta "pero tu eres tonto?". No me acuerdo de mas.
almorvi

Mensaje por alexstipe el Sáb 14 Jul 2018 - 9:32

la mayoría de mis sueños son sexuales,en casi todos me zumbo a alguien ya sea desconocida,familiar,amiga...soy un puto enfermo
alexstipe

Mensaje por Maniac el Dom 9 Sep 2018 - 13:44

Están los sueños, las pesadillas y los micro bucles cuando vas borracho. Es como soñar un gif... el que he estado teniendo todo el puto rato esta noche... una fila larguisima de vinilos... voy mirando, hay buenos discos , y raros, así que empiezo a pensar en la posiblidad de que haya algo que no tenga de Rush...pero cada vez que estoy llegando a la R...pasa algo y vuelvo a empezar.

Maniac

Mensaje por Ecthelion el Miér 19 Sep 2018 - 10:08

Hoy he soñado que tenía que saltar de un tren en movimiento junto con Miguel Bosé, Loquillo y José Coronado.
A estas horas sigo confuso.
Ecthelion

Mensaje por Dumbie el Dom 23 Sep 2018 - 13:43

Resulta que se venía el fin del mundo porque se nos tragaba un agujero negro (puto Discovery Channel y puto cenar lechazo) y como íbamos a morir pues reunía a mi familia... Pero resulta que a mí gata la había secuestrado un chimpancé que vivía en una mansión a abandonada... Total, que allí me tienes persiguiendo alnputo mono por la mansión que llevaba a mí gata en brazos... Lo que corría el hijoputa
Dumbie

Mensaje por Maniac el Dom 23 Sep 2018 - 14:56

@Dumbie escribió:Resulta que se venía el fin del mundo porque se nos tragaba un agujero negro (puto Discovery Channel y puto cenar lechazo) y como íbamos a morir pues reunía a mi familia... Pero resulta que a mí gata la había secuestrado un chimpancé que vivía en una mansión a abandonada... Total, que allí me tienes persiguiendo alnputo mono por la mansión que llevaba a mí gata en brazos... Lo que corría el hijoputa

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La mente puede ser fascinante.
Maniac

Mensaje por bhgfan el Dom 23 Sep 2018 - 15:02

Pensé que habríais subido el hilo para hablar del sueño recurrente de Stoner con AS...
bhgfan

Mensaje por Maniac el Miér 26 Sep 2018 - 13:55

Voy a una boda en la que no conozco a nadie, pero mi ex novia se ha encabezonado en que tengo que estar. Me dice que no me vista para la boda, que ella tiene algo preparado para mi. Cuando llego, quiere que me vista con traje de esos de embarazada, bastante reales. Me cago en la ostia, pero también pienso que allí no me conoce nadie y que me voy a tapar la cara... la cosa es que cuando vamos por la mitad... empiezan a llegar invitados, y me deja a medio vestir... y voy con la piernas de mujer, con medias y tal,con la panza colgandera, y ya. Me pongo mi chaquetilla con gorro para taparme la cabeza y me tiro un buen rato detrás de ella diciendo... me faltan las tetas, ponme las tetas... Y entonces me encuentro con Nick Frost y Simon Pegg, y quiero hacerme una foto con ellos... pero Frost va muy borracho, y Pegg dice que lo intenta pero que no es buena idea... entonces empieza a gritarme que donde están las tetas... Y empiezo a encabronarme realmente por que ¿ a que ostias dejo que me disfrace la tía esta? ¿solo por complacerla? y luego ¿que? le da igual y me deja tirado.

Hablamos de una ex de hace más de 20 años. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente