Sueños (en sentido literal)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Re: Sueños (en sentido literal)

Mensaje por Eric Sachs el Mar 18 Nov 2014 - 20:14

@jojomojo escribió:
@Eric Sachs escribió:
@jojomojo escribió:Hace dos días soñé con el foro.

Mogullón de foreros vinieron a Vitoria, viajando de todos los puntos de España en autobuses urbanos.
Cuando llegaron aquí yo les convencí  para acompañarme al "Mercado Mundial de Paraguas" donde compramos todos unas paraguas de cuero.
Si, el foro acaba metido en tu cabeza.
hace no mucho  soñé  que   estaba corriendo  por mi vida en mendi  perseguido por foreros  furibundos.
Laughing

Eso se llama "una premonición" Eric.

Laughing
Esperemos que no.
Laughing Helado
Eric Sachs

Mensaje por Gelocatil el Mar 18 Nov 2014 - 20:47

Yo hoy he tenido un sueño muy básico y típico, el de la novia que te engaña. Esa novia maravillosa que en el sueño, de repente, es una arpía y se ríe mientras te confiesa que se está tirando a otros. Lo especial del sueño es que ha sido de esos sueños que te despiertas y, aunque eres consciente de que todo ha sido un sueño, no se te va de la cabeza la sensación de que era real. Y como que me he tirado un buen par de horas super ofendido por lo que había hecho mi novia en el sueño. Laughing
Gelocatil

Mensaje por Stoneheart el Jue 20 Nov 2014 - 18:35

El de anoche fue muy cañero, mucho...
Por una chorrada demasiado larga de contar, pero en la que sabía que tenía toda la razón, me enfadaba mucho con mi madre, hasta extremos que sólo me ocurren en los sueños.
Luego la cosa mutaba en algo que sueño muchas veces: que estoy viendo una película o una serie y de alguna manera formo parte de ella y puedo intervenir. En dicha película o serie había una disputa entre dos chicas, una buena y una mala. Pues bien, para fastidiar a mi madre, me ponía de parte de la mala y la ayudaba.
En un momento dado, el novio de la chica mala le confiesa, muy avergonzado, que uno de sus testículos es de color negro, lo cual es algún tipo de estigma horrible (ni puta idea, tú). La chica, horrorizada, intenta huir saltando por una ventana, pero por alguna razón está atada a algún sitio con un collar de perro (es gracioso porque la noche anterior, leyendo un libro en inglés, me encontré con la frase "a horse was thetered out there" y aprendí el significado de la palabra "thetered"). Como resultado del accidente, la chica mala se estrangula violentamente con el collar, y yo la veo desde abajo, ahí colgada, con la cara desencajada y gotas de sangre cayéndole por el cuerpo. Maaal rollo.
Me veo obligada a darle sepultura, pero no sé cómo hacerlo, y acabo colgando el cuerpo, que ahora es una muñeca, con la cadena del water de mi casa.
A todo esto, llegan mis padres y les digo, sin dirigirme a mi madre: "Lo siento, hay una cosa muy chunga en el lavabo", a lo que mi padre contesta inexpresivo "sí, sí, ya la he visto." A partir de ahí ya no recuerdo nada.

Tela.
Stoneheart

Mensaje por Rikileaks el Vie 21 Nov 2014 - 10:39

Esta noche me ha pasado una de esas de que durante el sueño sabes que tienes que mear y te entran unas ganas terribles, tanto que en el propio sueño dejas lo que estes haciendo para empezar a buscar un txoko en el que mear. Normalmente, llegado a ese punto me despierto, pero es que por primera vez en mi vida he meado en el sueño y me he despertado acongojado a ver si me había meado encima.
Afortunadamente no
Rikileaks

Mensaje por Unsein16 el Vie 21 Nov 2014 - 12:18

@Rikileaks escribió:Esta noche me ha pasado una de esas de que durante el sueño sabes que tienes que mear y te entran unas ganas terribles, tanto que en el propio sueño dejas lo que estes haciendo para empezar a buscar un txoko en el que mear. Normalmente, llegado a ese punto me despierto, pero es que por primera vez en mi vida he meado en el sueño y me he despertado acongojado a ver si me había meado encima.
Afortunadamente no
Pues has tenido suerte Suspect
Unsein16

Mensaje por Maniac el Vie 21 Nov 2014 - 13:03

@Stoneheart escribió:El de anoche fue muy cañero, mucho...
Por una chorrada demasiado larga de contar, pero en la que sabía que tenía toda la razón, me enfadaba mucho con mi madre, hasta extremos que sólo me ocurren en los sueños.
Luego la cosa mutaba en algo que sueño muchas veces: que estoy viendo una película o una serie y de alguna manera formo parte de ella y puedo intervenir. En dicha película o serie había una disputa entre dos chicas, una buena y una mala. Pues bien, para fastidiar a mi madre, me ponía de parte de la mala y la ayudaba.
En un momento dado, el novio de la chica mala le confiesa, muy avergonzado, que uno de sus testículos es de color negro, lo cual es algún tipo de estigma horrible (ni puta idea, tú). La chica, horrorizada, intenta huir saltando por una ventana, pero por alguna razón está atada a algún sitio con un collar de perro (es gracioso porque la noche anterior, leyendo un libro en inglés, me encontré con la frase "a horse was thetered out there" y aprendí el significado de la palabra "thetered"). Como resultado del accidente, la chica mala se estrangula violentamente con el collar, y yo la veo desde abajo, ahí colgada, con la cara desencajada y gotas de sangre cayéndole por el cuerpo. Maaal rollo.
Me veo obligada a darle sepultura, pero no sé cómo hacerlo, y acabo colgando el cuerpo, que ahora es una muñeca, con la cadena del water de mi casa.
A todo esto, llegan mis padres y les digo, sin dirigirme a mi madre: "Lo siento, hay una cosa muy chunga en el lavabo", a lo que mi padre contesta inexpresivo "sí, sí, ya la he visto." A partir de ahí ya no recuerdo nada.

Tela.

entonces qué... ¿nos vamos a vivir juntos ya? Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Stoneheart el Vie 21 Nov 2014 - 17:21

@Maniac escribió:

entonces qué... ¿nos vamos a vivir juntos ya? Laughing Laughing Laughing Laughing
Yo creo que David Lynch está manipulando mis sueños de mala manera. Laughing
Stoneheart

Mensaje por Miss Brownstone el Vie 21 Nov 2014 - 18:56

Hace unos días estuve con Turbonegro muy metidos en la cabeza. Terminé soñando que me quedaba encerrada en el cuarto oscuro de un leather bar con 5 tíos enormes a los que les daba igual que mi culo fuera de tía. Tenían ganas de marcha. Me acojoné un poco.
Miss Brownstone

Mensaje por jojomojo el Vie 21 Nov 2014 - 19:25

@Miss Brownstone escribió:Hace unos días estuve con Turbonegro muy metidos en la cabeza. Terminé soñando que me quedaba encerrada en el cuarto oscuro de un leather bar con 5 tíos enormes a los que les daba igual que mi culo fuera de tía. Tenían ganas de marcha. Me acojoné un poco.

Laughing Laughing Laughing Laughing
jojomojo

Mensaje por jojomojo el Vie 21 Nov 2014 - 19:28

@Stoneheart escribió: "Lo siento, hay una cosa muy chunga en el lavabo",

Laughing Laughing
jojomojo

Mensaje por Stoneheart el Vie 21 Nov 2014 - 19:44

@jojomojo escribió:
@Stoneheart escribió: "Lo siento, hay una cosa muy chunga en el lavabo",

Laughing Laughing
Sí, sí, es que fue exactamente así. En sueños tengo auténticos momentos de lucidez. Laughing
Stoneheart

Mensaje por Maniac el Vie 21 Nov 2014 - 19:47

@Miss Brownstone escribió:Hace unos días estuve con Turbonegro muy metidos en la cabeza. Terminé soñando que me quedaba encerrada en el cuarto oscuro de un leather bar con 5 tíos enormes a los que les daba igual que mi culo fuera de tía. Tenían ganas de marcha. Me acojoné un poco.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pd. En mi top 5 de sueños está uno de los tuyos... Laughing Laughing Laughing Laughing (el de cronenberg)
Maniac

Mensaje por Miss Brownstone el Vie 21 Nov 2014 - 19:54

@Maniac escribió:

pd. En mi top 5 de sueños está uno de los tuyos... Laughing Laughing Laughing Laughing  (el de cronenberg)

Hostia! No me acuerdo ahora.
Miss Brownstone

Mensaje por Maniac el Sáb 22 Nov 2014 - 13:13

@Miss Brownstone escribió:
@Maniac escribió:

pd. En mi top 5 de sueños está uno de los tuyos... Laughing Laughing Laughing Laughing  (el de cronenberg)

Hostia! No me acuerdo ahora.

Bueno, no era una proyección de tu mente, era de la mía... dicho con más propiedad. Rolling Eyes
Maniac

Mensaje por Miss Brownstone el Sáb 22 Nov 2014 - 14:34

Pero cuéntamelo, coño!
Miss Brownstone

Mensaje por Miss Brownstone el Sáb 22 Nov 2014 - 15:58

Hoy he soñado que estaba de copas con Cillian Murphy. Un hombre andrógino, con cara de hijoputa y unos ojos perturbadores. Ni tan mal.

Miss Brownstone

Mensaje por Stoneheart el Jue 4 Dic 2014 - 19:35

@Miss Brownstone escribió:Hoy he soñado que estaba de copas con Cillian Murphy. Un hombre andrógino, con cara de hijoputa y unos ojos perturbadores. Ni tan mal.

Spoiler:
No es mi tipo pero te lo compro. cloud9 elephant

En cambio, esta noche mi cerebro ha fusionado en un solo ser a Johnny Thunders, Stiv Bators y no sé quién más y los ha convertido en alguien que se estaba muriendo de no se qué y yo lo tenía que cuidar. Sordidez a tope.
Stoneheart

Mensaje por o'tuerto el Jue 25 Dic 2014 - 11:14

Llevo unas noches en las que sueño con chicas/mujeres que aparecieron en mi vida en diferentes momentos y circustancias, compañeras de clase, de trabajo, amoretes adolescentes... Nunca se conocieron entre ellas y lo único que tienen en común es que tienen los ojos claros.
o'tuerto

Mensaje por Yomis el Jue 25 Dic 2014 - 13:04

@o'tuerto escribió:Llevo unas noches en las que sueño con chicas/mujeres que aparecieron en mi vida en diferentes momentos y circustancias, compañeras de clase, de trabajo, amoretes adolescentes... Nunca se conocieron entre ellas y lo único que tienen en común es que tienen los ojos claros.
Y tu avatar unas gafas ...
Yomis

Mensaje por Miss Brownstone el Jue 25 Dic 2014 - 13:14

Hace un par de noches soñé que estaba con un forero en una playa de estas paradisiacas acojonante, tumbados en una hamaca colgante y bebiéndonos una piña colada. Qué buen rollo!

La semana pasada soñé que me encontraba con Nacho Vidal en un aeropuerto, y le preguntaba "oye, tienes tiempo antes de coger el avión?". En la siguiente escena se me estaba zumbando en un lavabo y me robaban las maletas.
Miss Brownstone

Mensaje por Miss Brownstone el Jue 25 Dic 2014 - 13:15

Por cierto, que el Vidal no me gusta, y tiene un tronco que si lo tuviera delante posiblemente saliera por patas.
Miss Brownstone

Mensaje por Yomis el Jue 25 Dic 2014 - 13:15

@Miss Brownstone escribió:Hace un par de noches soñé que estaba con un forero en una playa de estas paradisiacas acojonante, tumbados en una hamaca colgante y bebiéndonos una piña colada. Qué buen rollo!

La semana pasada soñé que me encontraba con Nacho Vidal en un aeropuerto, y le preguntaba "oye, tienes tiempo antes de coger el avión?". En la siguiente escena se me estaba zumbando en un lavabo y me robaban las maletas.
Shocked Shocked Shocked
Yomis

Mensaje por Miss Brownstone el Jue 25 Dic 2014 - 13:17

YOMISMO escribió:
@Miss Brownstone escribió:Hace un par de noches soñé que estaba con un forero en una playa de estas paradisiacas acojonante, tumbados en una hamaca colgante y bebiéndonos una piña colada. Qué buen rollo!

Shocked Shocked Shocked

Ya ya, cosas que pasan.
Miss Brownstone

Mensaje por Yomis el Jue 25 Dic 2014 - 13:24

YOMISMO escribió:

Shocked Shocked Shocked

Ya ya, cosas que pasan.
Que pasan???o qué sueñas??? MrGreen
Yomis

Mensaje por Miss Brownstone el Jue 25 Dic 2014 - 13:25

YOMISMO escribió:
YOMISMO escribió:

Shocked Shocked Shocked

Ya ya, cosas que pasan.
Que pasan???o qué sueñas??? MrGreen

Hombre, claro. Lo de follar en los aeropuertos no es habitual  Wink
Miss Brownstone

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente