Woman on the Road

3 participantes

Ir abajo

Woman on the Road Empty Woman on the Road

Mensaje por 0n1maraz Sáb Feb 26 2011, 04:06

Prometedor y curioso. Personalmente el momento del grupo tocando me ha maravillado, aunque ya sabía como se las gastan en directo.



*Trailer de Woman on the Road
https://www.youtube.com/watch?v=Mal_lcKNNak


" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"Documental realizado por Monica Demes, año 2011, pasion films.

5 mujeres compositoras y cantantes, de diferentes partes de España, luchan para llevar adelante sus proyectos musicales de rock y pop, moviendose por internet. Con la participación de las cantantes de las bandas: Cardigan Bridge, Gatonieve, His Haircut, Mae Kurtz and the fackers y Santa Marta Golden."

0n1maraz

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Woman on the Road Empty Re: Woman on the Road

Mensaje por Murdock Sáb Feb 26 2011, 04:41

Me hubiera gustado más si se llamase "Mujeres en la Carretera".
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Woman on the Road Empty Re: Woman on the Road

Mensaje por 0n1maraz Jue Mar 03 2011, 07:03

Pues la verdad es que tienes razón, manías de llamarlo todo en inglés porque debe quedar más guay.

De todos modos al menos el docu tiene buena pinta y parece que profundiza.

Hoy por cierto se presenta en un pub de Lavapies, me voy a acercar a ver qué tal

EXTRA! EXTRAAA! Las cantantes y compositoras de estas bandas:Cardigan Bridge, Gatonieve, His Haircut, Mae Kurtz and the fackers y Santa Marta Golden, estarán HOY miércoles 3 de Marzo por el Bar Parsimonia (Madrid) a las 21:30 hrs, para un previo visionado del documental de Mónica Demes "Woman on the Road" del que son protagonistas, y más tarde cantarán algún tema en acústico (c/ calvario nº 16)...extraa EXTRAAA!

0n1maraz

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Woman on the Road Empty Re: Woman on the Road

Mensaje por modes garcia Jue Mar 03 2011, 08:10

muy buena pinta tiene.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.