DAR CON LA TECLA EXACTA

2 participantes

Ir abajo

DAR CON LA TECLA EXACTA Empty DAR CON LA TECLA EXACTA

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 25 Feb 2011 - 11:00

Un día te levantas de la cama, un día cualquiera, ese día que no puedes sospechar nada de lo que va a ocurrir, desayunas mas o menos lo mismo de todas las mañanas y cuando terminas te sientas a echarle una ojeada al foro y en ese mismo instante compruebas que todavía no has borrado algunas carpetas de discos que unos meses atrás escuchaste, pero al no haberte entusiasmado lo mas mínimo en su momento, no les has dado una nueva oportunidad. Cuando sabes de sobra que hay discos que hay que pegarles varias escuchas para que consigas que haya cierta armonía entre las dos partes. Hoy 25-02-2011 acabo de dar con la tecla exacta, no tengo ni pajolera idea de que habrá sido lo que ha cambiado, todo mas o menos esta igual como
lo deje anoche antes de acostarme, me habrá dado un fenómeno para-normal, ni puta idea de lo que me ha poseído esta mañana... He decidido abrir una carpeta que tenia estacionada desde hace unos meses.... en concreto Queen Of Denmark de John Grant, un disco con el que no pude en su momento de ser editado ni posteriores intentos que hice, es más muchos de los temas del disco llegaron a parecerme soporíferos, pero esta mañana todo ha cambiado, el disco me esta iluminando el día y todos los temas que contiene me han parecido pequeñas maravillas...Supongo que os habrá pasado con algún disco una historia similar a la mía, aquí tenéis vuestro espacio para poder narrarla libremente. Yo de mientras voy a seguir disfrutando de mi gran descubrimiento mañanero...


Última edición por SISTER-MORPHINE el Vie 25 Feb 2011 - 11:12, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DAR CON LA TECLA EXACTA Empty Re: DAR CON LA TECLA EXACTA

Mensaje por BONZO Vie 25 Feb 2011 - 11:05

Problema caro de bajarse miles de discos y no darles las escuchas necesarias.No es grave si piensas que al 90% del mundo le pasa.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27142
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DAR CON LA TECLA EXACTA Empty Re: DAR CON LA TECLA EXACTA

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 25 Feb 2011 - 11:10

BONZO escribió:Problema caro de bajarse miles de discos y no darles las escuchas necesarias.No es grave si piensas que al 90% del mundo le pasa.


Es cierto lo que dices, pero en este caso se trataba de un disco que mucha gente del foro lo ponía por las putas nubes. Quizás sea el momento idóneo de ponerme con Zappa. scratch
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5615
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.