...

+54
Dani
DoginthePark
Refrescospepito
pinkpanther
loaded
modes garcia
Thorothim
Groucho
coolfurillo
watts
señor rosa
Fan
Cobra
PUMP
Hysteria
jackinthebox
henchman
crancranc
Sonny Boy
mr_mojorising
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
wakam
Txemari
Trasiego
Damià
celtasnake
Norman (Creature) Bates
Rockjillo
efecto diablo
carlos charcutero
káiser
Rizzy
Darko
McLovin
enrico_palazzo
MEMYSELF&I
Nashville
el barón
BilbaoIsRock.com
jackster
Sugerio
scabbed wings
Godofredo
javi clemente
Maniac is out
Katxorro
Celis
Kirchhoff
Marcial Garañón
Ayers
atila
hell-yeah
Slovako
58 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

putapenicos - ... Empty ...

Mensaje por Slovako Dom 20 Feb 2011 - 17:18

.


Última edición por Slovako el Miér 8 Nov 2023 - 2:05, editado 1 vez

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por hell-yeah Dom 20 Feb 2011 - 17:26

Yo el peor concierto que recuerdo fueron los Detroit Cobras en el Kafe Antzokia de Bilbao hace unos años, desastroso.
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por atila Dom 20 Feb 2011 - 19:32

Editors en Madrid, en Vista Alegre. Patético.

Por el aspecto técnico y parte del público,que era chusma.

Una crítica que he encontrado:

Alvaro dic 12th, 2009 a las 7:59 pm

Muy buenas. Escribo para comentaros cómo el pasado miércoles 9 de Diciembre tuve la desgracia de asistir al concierto que The Editors dieron en nuestro nunca bien ponderado Palacio de Vista Alegre.

Y digo desgracia, no por ellos como grupo, que me gustan bastante y que lo dieron todo en el escenario, lo digo porque estoy hasta las narices de la mierda de conciertos que se organizan en esta ciudad. De cómo cualquier garito infame se autodeomina “sala de conciertos”, y en definitiva, de cómo la organización se dedica a rebañar todo lo que puede y más, dejando el hecho del concierto en sí mismo reducido a una mera anécdota (y seguro que en nombre de la crisis, no te jode).

El concierto era inicialmente en la sala La riviera. La Riviera no es que sea de mis salas favoritas, pero viendo cómo se las gastan en la ciudad donde se prohíbe tocar a Björk en el Teatro Real, tengo que decir que suena bastante bien, y que asistir aun concierto allí suele ser una experiencia gratificante (o que al menos compensa la talegada que te has dejado en la entrada).

Pero, ah, visicitudes e la vida, la organización decide cambiar la ubicación del concierto. ¿Por qué? os preguntaréis. Pues seguramente porque vieron que las entradas se agotaron basante pronto y se dijeron “¡Date! Sala más grande igual a más gente, ergo más pasta.” Primer capítulo de “El arte de rebañar”: Por qué ganar menos cuando puedes ganar más? Claro, lógico y conciso. Y si la gente que pagamos 27 euracos para ver a nuestro grupo favorito preferimos La Riviera, pues que nos den.

Joer, mira que somos pijos los fans, ¿verdad? A ver señores, que no se enteran. Que no es que prefiramos La Riviera por capricho, no, es que el Palacio de Vista Alegre, además de ser más feo que mis pelotas (y el hecho de que tapáseis las gradas con tela no contribuyó ni a mejorar el sonido ni a hacerlo menos desagradable a la vista) se oye como el C-U-L-O. Creo que no hace falta ser un lumbreras para entender que cuando vas a un concierto quieres escuchar la música en condiciones, porque de eso se trata entre otras cosas.

Pero nada, ser un grupi es lo que tiene y tragas con todo. Que te dicen Vista alegre, pues Vista Alegre it is. Allí te plantas (un poco mosca porque ya estuviste allí con REM y te conoces el percal) pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. O al menos hasta que empieza el concierto. Porque desde el principio el sonido es MALO con mayúsculas. Oiga, que no es que lo diga yo, sólo pregunten por ahí. De todas formas apuntillo que soy técnico de sonido, hago bolos normalmente y sé de o que hablo. Sonó MAL. Y ya no es que las condiciones acústicas en Vista Alegre sean pésimas (¡quizás porque porque no es una sala de conciertos!), que lo son, es que entre otras cosas no pusieron ni frontfield.

Para el que no lo sepa, el frontield es una hilera de altavoces que se pone delante del escenario para cubrir las primeras filas, que suelen estar fuera del alcance del sistema de sonido principal (la P.A.). Si no pones fronfield y estás en la primeras filas, lo que oyes es una mezcla del sonido del escenario lo que te llega de la P.A. Lo que viene siendo una mierda de sonido, vamos.

Y es justo lo que sucedió (no sé en las últimas filas, pero delante se oía bajo y mal). ¿Y por qué no había frontfield?, os preguntaréis. La razón exacta nunca la sabremos, sólo puedo especular. Pero como me jode pagar 27 euracos para escuchar un sonido de mierda, pues me lanzo a la piscina, y creo que no me equivoco mucho si digo que no hubo fronfield porque… oh sorpresa!, es más barato no ponerlo. En el capítulo número 2 de “el arte de rebañar” viene bien clarito: alquila la menor cantidad de equipo posible, ahorrarás pasta!. Y he aquí cómo por segunda vez la organización se pasa al público por el arco del triunfo y se tira otro maloliente pedo en nuestra respetable cara.

Para el que piense que esto es todo, ¡nada más lejos! Como colofón, al rato de comenzar el concierto (de hecho, en medio de una de mis canciones favoritas del último disco, cagondiez) la P.A. dejó de sonar. Primero el lado derecho. Después dejó de sonar completamente. Tuvieron que salir los técnicos a le escenario para decirles a la banda que dejaran de tocar, que los pobres no se habían enterado de nada.

Mira que servidor se ha comido marrones como técnico. Mira que hay cosas que fallan antes y durante el concierto. Pero nunca, NUNCA, he visto una cagada tan negra y humeante como esta. Y hubo que parar el concierto, claro. Tras unos 10 minutos y algunos abucheos (al sonido en general, no al grupo, que estuvieron a la altura en todo momento), la cosa se reanudó. Y de ahí hasta el final el sonido fue mejorando, que todo hay que decirlo. Comportamiento ejemplar del público, por cierto.

Al terminar, como buen friki que soy, me acerqué a la zona vallada del sufrido técnico de P.A., un poco para cotillear el equipo, y otro poco para ver si me enteraba de qué cojones había podido ir tan mal como para tener que parar en mitad del show. Y qué es lo que vieron mis ojos? Pues una flamante PM1D (o era la PM5?) de Yamaha como mesa y un flaman… ¿dónde coño está el rack de P.A.?

De nuevo para el que no lo sepa, el rack de P.A. es una suerte de armario que suele estar tupido de equipos. Se usa para procesar el sonido de la banda y que todo suene como es debido. Esta es la definición general, claro. Porque en este caso el rack de P.A. tenía tres o cuatro ecualizadores gráficos y dos procesadores XTA (creo), uno de ellos apagado y tachado con cinta aislante. Y es que hasta en las fiestas de mi barrio se lo curran más, oiga.

Igual que antes no puedo estar seguro, pero siguiendo con el arte de la especulación, de nuevo no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de qué es lo que falló. Uno de los XTA debió de dejar de funcionar a mitad del concierto. Me imagino que reconfiguraron el otro sobre la marcha y así tiraron hasta el final (o bien lo hicieron en mono, que yo ya me lo creo todo).

Bien, si un equipo falla, falla y punto, y no hay mucho más que decir. O bueno, quizás sí. Que si hubiera habido equipo de reserva, lo mismo la cagada en general no hubiera sido tan monumental. Lo cual nos lleva al capítulo 3 de “el arte de rebañar”: Por qué llevar equipo de reserva si sale más barato no llevarlo? Otra genial recomendación de esta impagable edición para los tiempos de crisis.

(Y en otro orden de cosas, para rematar resulta que sólo abren UN baño en toda la plaza de toros, con lo cual al acabar el concierto nos tuvimos que aguantar nuestras ganas de mear hasta llegar a casa. Tentado estuve de ponerme a mear allí mismo.)

En fin amigos. Bochornoso. Una total y absoluta falta de respeto hacia el público, por parte de una gente a la que lo único que le interesa es la pela, la pela y la pela. Una chapuza que apesta a improvisación.

A ver señores, ya sabemos que antes de organizar conciertos ustedes vendían chorizos en la charcutería de la esquina, y que la música se la sopla, y que están en este curro porque de todo tiene que haber por el mundo, pero háganse un favor y entérense: cuando uno va a un concierto quiere ver a su artista favorito. Oir su música. Vivir la experiencia. A tope. ¡Por eso pagas lo que pagas!. Te preocupas de ir a recoger la entrada, de llegar antes el día del concierto y aguantar la cola, de soportar los empujones y los pisotones de la gente una vez estás dentro, de estar en pie durante horas y tragarte religiosamente a los teloneros -que te importan 3 cojones- sólo para poder tener un buen sitio en las primeras filas. Y todo eso lo haces porque sí. Porque te mola la banda. Por amor al arte. Por amor a la música.

Y ustedes, ustedes que ya han matado a la gallina de los huevos de oro con la venta de discos, ustedes digo, nos ponen la bota en la cara y nos faltan al respeto de una manera tal que dan ganas de incinerar el lugar, con todos ustedes dentro.

Y han conseguido que el respeto hacia la música grabada esté a la altura del betún. ¿Que quieren, conseguir lo mismo con los conciertos? Si este es el caso, sólo les puedo felicitar. Eso sí, luego se llevarán las manos a la cabeza cuando la gente pase de pagar una pasta para ir a un local infecto a “disfrutar” de la música en directo, y encima tendremos que aguantar que digan que la culpa es de internet, y nosequé del P2P y demás gilipolleces.

Pero vamos a ver, ¿por quién nos tomáis? ¿Es que os pensáis que porque la chavalada vaya en el metro escuchando MP3 en los teléfonos móviles somos retrasados mentales? ¡Que vivís de nosotros! Nosotros, que somos los que pagamos, tenemos derecho a exigir. Exigir una experiencia gratificante al ir a un concierto, que es lo mínimo por la pasta que nos hacéis pagar por la entrada. Y es que Editors costó 27 euros. Y por 27 euros no sólo tendría que recibir la experiencia conciertil de mi vida. Es que a la entrada, en lugar de registrarme el bolso por si llevo una cámara de fotos demasiado buena, me tendríais que regalar una botella de agua y un bocata. ¿Pero quién os habéis creido que sois?

Pues desde aquí os lo decimos, faltaría más. Sois unos buitres. Y sólo espero que se os caiga la cara de vergüenza y que vuestro negocio os vaya igual de bien que con la venta de discos, porque no os merecéis otra cosa. Volved a vuestra charcutería y dejadnos en paz, que el público y los artistas nos llevamos muy bien sin vosotros, aves carroñeras.

Es que ya no vale con dejarte una pasta en la entrada. Es que por lo visto ya no sirve con enterarte de quién toca y dónde. A partir de ahora vamos a tener que enterarnos de qué equipo hay para sonorizar el concierto y de quién organiza, no sea que seais tan cutres que nos arruinés el concierto.

Ridículo.
atila
atila

Mensajes : 30438
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Ayers Dom 20 Feb 2011 - 19:33

anda mira, he asistido a dos de ellos
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por atila Dom 20 Feb 2011 - 19:35

Ayers escribió:anda mira, he asistido a dos de ellos

Eh...¿a cuáles? Surprised
atila
atila

Mensajes : 30438
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Marcial Garañón Dom 20 Feb 2011 - 19:37

Little Richard en el Crossroad de Gijón fue de risa. ¡vaya mierda de concierto!

Debería estar en esa lista.

Un saludo. Marcial Garañón


Marcial Garañón

Mensajes : 17284
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Ayers Dom 20 Feb 2011 - 19:40

atila escribió:
Ayers escribió:anda mira, he asistido a dos de ellos

Eh...¿a cuáles? Surprised

gnr y festimad
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Kirchhoff Dom 20 Feb 2011 - 19:43

El que comentan del FIB no fué el primer concierto de los Love resucitados, un par de años antes ya habían girado por aquí
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Celis Dom 20 Feb 2011 - 19:51

yo he ido al festimad y el nivel de conciertos fue bueno(menos el de Marilyn Manson), nose que coño pinta en la lista.
Celis
Celis

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Katxorro Dom 20 Feb 2011 - 19:58

bueno, lo de festimad es algo inexacto, se suspendio con Fu Manchú a media tarde y luego fué el caos con los coches destrozados, las barras,etc..viendo la que caia tocaron Incubus luego System of a down y a las 4.00 o así Prodigy
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37189
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Maniac is out Dom 20 Feb 2011 - 20:11

Teniendo en cuenta la cantidad de crónicas falsas o de dudoso criterio que hay en la historia del periodismo musical español, es imposible dilucidae más allá de lo personal tal cuestión y otras.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Marcial Garañón Dom 20 Feb 2011 - 20:17

the_saturday_boy escribió:El que comentan del FIB no fué el primer concierto de los Love resucitados, un par de años antes ya habían girado por aquí

¡cierto! Yo los vi en el B.A.R. y en la Sala Jam de Bergara.

Sendos conciertazos, por cierto.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17284
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por javi clemente Dom 20 Feb 2011 - 20:19

Yo vi a Iron Maiden con blaze bailey.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119178
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011 - 20:25

Ryan Adams.Azkena 2.004

Tesla.Monsters of Rock Barcelona .91. o era 90?

Gun.Monsters of Rock.Al año siguiente

Mark Lanegan Garatge.Barcelona 1998 ¿? no me acuerdo.Hizo bien su trabajo,pero fué triste verle en ese estado tan pasado.Me impactó


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Godofredo Dom 20 Feb 2011 - 20:31

Honey escribió:Ryan Adams.Azkena 2.004

Me ha extrañado no ver ese en la lista... es de libro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011 - 20:38

Godofredo escribió:
Honey escribió:Ryan Adams.Azkena 2.004

Me ha extrañado no ver ese en la lista... es de libro.

Totalmente.Y mira que su música me gusta mucho.

El peor concierto de la historia del Azkena?

Es que no he estado en todas las ediciones....





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por scabbed wings Dom 20 Feb 2011 - 20:40

obviamente, falta el desproposito de manson en kobetasonik 2009
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Sugerio Dom 20 Feb 2011 - 20:44

No se ha hablado aún de casi todas las fechas de la gira de Marc Ford con la Steepwater Band? (Digo lo de "casi todas las fechas" porque parece que dos conciertos se salvaron de la quema, al parecer)

_________________
putapenicos - ... Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

putapenicos - ... Lobo-1

putapenicos - ... Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por jackster Dom 20 Feb 2011 - 20:46

He estado en 3: GN'R, Love y Television Personalities y efectivamente fueron desastrosos, cada uno en su estilo.

A Dario Manrique le patina la memoria. Love toco en Madrid meses antes el mismo 2004. Oi un par de temas por telefono (yo estabe en Dinamarca) y todos los que lo vieron hablaron maravillas. Meses después fue la actuacion del FIB y luego, nunca volvio a España.
jackster
jackster

Mensajes : 12849
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por BilbaoIsRock.com Dom 20 Feb 2011 - 20:46

Red Hot Chili Peppers en el BBK Live 2007, el peor que he visto yo nunca.
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://bilbaoisrock.com

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por el barón Dom 20 Feb 2011 - 21:12

el de RHCP en Santiago, como coincidirá Slovako.

Twisted Evil
el barón
el barón

Mensajes : 24746
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Dom 20 Feb 2011 - 21:16

el baron de la birra escribió:el de RHCP en Santiago, como coincidirá Slovako.

Twisted Evil

Ahí ví la magnificencia de una poderosa banda de rock.


Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Nashville Dom 20 Feb 2011 - 21:18

Bob Dylan en Leyendas de la Guitarra, en 1991.

Iba tan pasadísimo que de los cabeceos se daba golpes en la frente con el micro. El pobre Richard Thompson iba de guitarrista y no sabía donde meterse.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19674
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 20 Feb 2011 - 21:21

Honey escribió:Ryan Adams.Azkena 2.004

Tesla.Monsters of Rock Barcelona .91. o era 90?

Gun.Monsters of Rock.Al año siguiente

Mark Lanegan Garatge.Barcelona 1998 ¿? no me acuerdo.Hizo bien su trabajo,pero fué triste verle en ese estado tan pasado.Me impactó


Yo también lo vi en esa gira,pero en Madrid.La verdad que para mi es uno de los conciertos de mi vida.Yo mas que pasado lo notaba totalmente ausente,lo cual es habitual en el.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12723
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por enrico_palazzo Dom 20 Feb 2011 - 21:22

Supersuckers en el 1º ARF

Dee Dee Ramone en El Canal de Deusto (Bilbo)


enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 20 Feb 2011 - 21:24

Marilyn Manson en Kobetasonik.La palabra putapénico se queda pero que muy corta.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12723
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por McLovin Dom 20 Feb 2011 - 21:24

Lemonheads en el Azkena del 2008.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011 - 21:39

MEMYSELF&I escribió:
Honey escribió:Ryan Adams.Azkena 2.004

Tesla.Monsters of Rock Barcelona .91. o era 90?

Gun.Monsters of Rock.Al año siguiente

Mark Lanegan Garatge.Barcelona 1998 ¿? no me acuerdo.Hizo bien su trabajo,pero fué triste verle en ese estado tan pasado.Me impactó


Yo también lo vi en esa gira,pero en Madrid.La verdad que para mi es uno de los conciertos de mi vida.Yo mas que pasado lo notaba totalmente ausente,lo cual es habitual en el.

Por supuesto,ausente y con los ojos cerrados,como siempre.Iba bastante dopado de calma,aún en ésa época.
Horas más tarde estuvo por ahi tomando copas y charló con un viejo amigo mío y él lo constató.
Por lo que me contó estuvo en plan humor negro con el tema heroína,con Ben Shepherd parte la noche.
Mi viejo amigo se asustó y todo... el en plan fan flipado.

Laughing

no sé...éramos muy crios impresionabls y ellos no.

Puedes estar seguro que también fué uno de los conciertos de mi vida ; )


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Darko Dom 20 Feb 2011 - 21:45

Estuve en el de los Guns, y no me pareció de los diez más terribles...aunque no terminé de disfrutar del concierto. En parte por las dos horas de retraso, en parte por quedarme deambulando toda la noche por ahí.

De los peores, peores...Sisters of Mercy en el 07, riviera. Me fui en el último tema, VIsion Thing.
Red hot en el BBK también estuve, y fue flojo, pero tuvo sus momentos (la versión de abba por Frusciante solo mismamente).

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Rizzy Dom 20 Feb 2011 - 22:03

4. Lou Reed. Madrid en 1980 (Estadio del Moscardó).

Ocurrió el 20 de junio de 1980 en el estadio del Moscardó, en el barrio madrileño de Usera. Y fue una insurrección popular. El 1980 Lou Reed había dejado de ser ese escuálido cantante aficionado a la heroína y presentaba bastante sanote su disco Growing up in public. Tras dos horas de espera, Lou salió al escenario con cara de pocos amigos. 20 minutos después algo rozó su cara (dicen que fue una papelina) y el cantante se marchó enfadado. El equipo técnico empezó a desmontar los instrumentos y estalló la revolución. El público, enfadado, asaltó el escenario robando el equipo. Se cuenta que, gracias a esos instrumentos, se crearon varios famosos grupos del rock español. Luego, claro, hubo multa a los organizadores.

Por curiosidad, ¿alguien sabe cuales son esos grupos?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41308
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por káiser Dom 20 Feb 2011 - 22:14

El de los Guns fue putapénico y glorioso al mismo tiempo.

Lo digo en serio.
káiser
káiser

Mensajes : 47006
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por káiser Dom 20 Feb 2011 - 22:16

javi clemente escribió:Yo vi a Iron Maiden con blaze bailey.

Yo también. Y a Judas Priest con Ripper Owens.

Y si me apuran, a Anthrax con el sustituto de Bush, un tal Belladona Laughing

No estuvieron mal.
káiser
káiser

Mensajes : 47006
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011 - 22:30

káiser escribió:El de los Guns fue putapénico y glorioso al mismo tiempo.

Lo digo en serio.

Yo te creo.
Básicamente estás describiendo a Axl.Esto es asi desde siempre. Un tio que desconoce por completo lo
que es el término medio y se mueve en extremos para todo.Y asi está bien.Ese es Axl.



Eso si,la palabra putapénico es tan cutre....con desastroso ya vale.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011 - 22:35

El de Giant Sand interpretando At Folsom Prison
Hace un año,más o menos.

Creo que nunca he pasado tanta verguenza ajena en un concierto...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por carlos charcutero Dom 20 Feb 2011 - 23:02

mitch ryder & the detroit wheels, presentado por kike turmix, fue horroroso. Fue en el antzoki.
detroit cobras en el antzoki.
angry samoans en bolueta.
rhcp en el bbk. que desilusion.
kings of leon presentando el primer disco en aqualung en madrid. estaba por madrid de casualidad, acompañe a unos amigos... y les coji mania de por vida
carlos charcutero
carlos charcutero

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por efecto diablo Dom 20 Feb 2011 - 23:19

BilbaoIsRock.com escribió:Red Hot Chili Peppers en el BBK Live 2007, el peor que he visto yo nunca.

Desde luego esta en mi top-3
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por efecto diablo Dom 20 Feb 2011 - 23:19

javi clemente escribió:Yo vi a Iron Maiden con blaze bailey.

Je, yo tambien.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Rockjillo Dom 20 Feb 2011 - 23:22

El de los Smashing Pumpkins en Zaragoza en octubre de 2000.

Para mí, malísimo.

Lo mejor fue como la peña maña le gritaba calvo, calvo, calvo al Billy Corgan, cosa que le sentó como el culo, soltando un fuck you y largándose después sin bises.
Rockjillo
Rockjillo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Norman (Creature) Bates Lun 21 Feb 2011 - 1:20

1.-Aquellos que se hacían llamar "Misfits" (Jerry Only, Dez Cadena y Marky? Ramone) en la Jam de Bergara hace unos años.
2.- The Trashmen en Andoain
3.- MC2 (no 3) en el azkena hace unos añicos, cuando cantó todo el concierto Dick Manitoba

Norman (Creature) Bates
Norman (Creature) Bates

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por celtasnake Lun 21 Feb 2011 - 2:31

El no concierto de Siniestro total y Raimundo Amador en la Mercé de Barcelona de nomeacuerdoelaño, se suspendió debido a la impresionante tormenta que cayó en la ciudad Condal, quedé atrapado como un náufrago en pleno Paralelo y las pasé putas para volver a casa.

Desde entonces siempre voy con un salvavidas a los conciertos, salvo un par de ellos, que fui con flotador y patito de goma.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47021
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Damià Lun 21 Feb 2011 - 9:24

REM, febrero de 1995, Palau Sant Jordi. Lamentable.


Damià
Damià

Mensajes : 107621
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Trasiego Lun 21 Feb 2011 - 9:34

RHCP en el Bilbao Live 2007.
Love with Arthur Lee en el Fib 2004.
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Txemari Lun 21 Feb 2011 - 9:39

Yo supongo que por circustancias los conciertos de Mark Olson con su mujer. Era una costante tensión para el pobre hombre y se notaba.
Los que he visto de mark Lanegan tampoco es que hayan sido especialmente brillantes, tampoco putapenicos, pero había que echarle dos pelotas para no dormirse y yo, al menos en uno, no lo conseguí, me sobé en una esquina sentado en el suelo. Cierto es que había madrugado mucho.
A mi los que he visto de Turbonegro me han parecido también una castaña, mas que por sus canciones, por ellos mismos, me parecen ridiculos.

Incluso el de Hermano en Festimad me pareció una castaña pilonga de mil pares de narices.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Kirchhoff Lun 21 Feb 2011 - 9:42

RHCP en Badalona (no recuerdo el año, era la gira del Californication)
Evan Dando en el Apolo (lo mejor que puedo decir de ese concierto es que sólo duró una horilla)
Buzzcocks en el Primavera
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Txemari Lun 21 Feb 2011 - 9:45

the_saturday_boy escribió:RHCP en Badalona (no recuerdo el año, era la gira del Californication)
Evan Dando en el Apolo (lo mejor que puedo decir de ese concierto es que sólo duró una horilla)
Buzzcocks en el Primavera

No lo recuerdo yo como putapénico, pero si como una desilusión enorme.

Aunque no sé muy bien por que, tenía todas las papeletas para desilusionarme. Supongo que tenía que verlos sí o sí, aunque putapénico, lo que se dice putapénico no fue o esas es mi impresión.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Kirchhoff Lun 21 Feb 2011 - 9:56

TxEMaRi escribió:
the_saturday_boy escribió:RHCP en Badalona (no recuerdo el año, era la gira del Californication)
Evan Dando en el Apolo (lo mejor que puedo decir de ese concierto es que sólo duró una horilla)
Buzzcocks en el Primavera

No lo recuerdo yo como putapénico, pero si como una desilusión enorme.

Aunque no sé muy bien por que, tenía todas las papeletas para desilusionarme. Supongo que tenía que verlos sí o sí, aunque putapénico, lo que se dice putapénico no fue o esas es mi impresión.

Teniendo en cuenta que fué bastante caro, no tocaron ni una hora, motivación 0... Putapénico
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por wakam Lun 21 Feb 2011 - 10:02

Parece que los RHCP se están llevando la palma en este topic, y no con un único concierto.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Txemari Lun 21 Feb 2011 - 10:11

the_saturday_boy escribió:
TxEMaRi escribió:
the_saturday_boy escribió:RHCP en Badalona (no recuerdo el año, era la gira del Californication)
Evan Dando en el Apolo (lo mejor que puedo decir de ese concierto es que sólo duró una horilla)
Buzzcocks en el Primavera

No lo recuerdo yo como putapénico, pero si como una desilusión enorme.

Aunque no sé muy bien por que, tenía todas las papeletas para desilusionarme. Supongo que tenía que verlos sí o sí, aunque putapénico, lo que se dice putapénico no fue o esas es mi impresión.

Teniendo en cuenta que fué bastante caro, no tocaron ni una hora, motivación 0... Putapénico

No recuerdo cuanto costó, igual si que fue caro, pero como muchos otros.

Bueno, yo desilusionante mas que putapénico. Yo califico así a los conciertos que me parecen un desastre, y ese, aun teniendo razón en lo que dices de motivación, creo que no lo fue.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Sugar Bug Lun 21 Feb 2011 - 10:14

no me suena ningún concierto sin cerveza...

no, definitivamente no...

he ido a sitios donde tipos hacían ruido con intrumentos y daban voces, pero eso ni era música ni un concierto...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

putapenicos - ... Empty Re: ...

Mensaje por Celis Lun 21 Feb 2011 - 12:05

A palo Seko en Tomelloso, pero yo creo que a estos les da igual, lo importante es pasarlo bien.
Celis
Celis

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.