¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por RockRotten el Jue 1 Mar 2018 - 0:39

sanfreebird72 escribió:
RockRotten escribió:bah, eso de los "moteros de pura cepa" y demás gilipolleces me resbalan cosa mala

Como el anuncio ese: "Un motero de verdad siempre se pone el primero en un semáforo".....

Pues no, gilipollas! un motero de verdad debería siempre ocupar el mismo sitio que un vehículo, y no debería andar zigzagueando entre los coches metiéndose donde no le llaman, o poniéndose en paralelo con otras motos!

Bronca

Laughing

sí a mi también me resbala, solo era una preguntita de nada ja ja jaj aj a. con la edad no tengo espacio para la tontería. zigzaguear cuando los coches están parados está permitido eh? en marcha no. Very Happy

Yo es que si me pongo a ser cascarrabias, voy con todas las cartas Laughing

Es que odio las scooters, macho. Por ciudad son un puto peligro, se te ponen en paralelo, te adelantan por la derecha, se meten en las rotondas sin cederte el paso, te adelantan y te cierran en los semáforos.......

muerte y destrucción YA! Laughing

RockRotten

Mensaje por sanfreebird72 el Miér 28 Mar 2018 - 21:06

Bueno. Ya ha pasado un mes desde que estrené mi Triumph Boneville t100, black. Estoy encantado. Es noble, segura, atractiva. Funciona de maravilla. Este pasado mes de febrero y marzo ha llovido muchísimo y he circulado incluso por autopista con el suelo mojado. Ninguna patinada, ningún derrape ni sustos. Se agarra que da miedo. La sensación de seguridad del abs y la tracción es bestial. El par es acojonante. Pese a los aparentes pocos caballos porqué no es una moto de carreras ni mucho menos, los acelerones dejan atrás a coches, scooters y otras motocicletas. En autopista los 160 sin problemas (lo probé una vez) porque ya sabéis, 120 es lo máximo... Eso sí, en días de viento, al no tener carenado, a 140 la conducción no es cómoda. Me la volvería a comprar 100 veces. Happy.

sanfreebird72

Mensaje por locovereas el Miér 28 Mar 2018 - 21:12

QUE GUAPA!
locovereas

Mensaje por binladiya el Vie 18 Mayo 2018 - 8:45

Que maravilla esta Triumph Thruxton!!
Y suena increíble.
binladiya

Mensaje por RockRotten el Vie 18 Mayo 2018 - 19:30

binladiya escribió:

Y suena increíble.

¿es tuya?, si es así....... ENHORABUENA!!!

un amigo tenía una en color verde oliva brillante, que a priori puede sonar a fea de cojones, pero era todo lo contrario, cojonuda

Yo si alguna vez me vuelvo soltero otra vez Laughing tengo pensado transformar la bonnie, y no sé todavía si en estilo bobber o thruxton

RockRotten

Mensaje por locovereas el Vie 18 Mayo 2018 - 20:00

RockRotten escribió:
binladiya escribió:

Y suena increíble.

un amigo tenía una en color verde oliva brillante, que a priori puede sonar a fea de cojones, pero era todo lo contrario, cojonuda

Yo si alguna vez me vuelvo soltero otra vez Laughing  tengo pensado transformar la bonnie, y no sé todavía si en estilo bobber o thruxton

Yo no me he quedado soltero y voy a quitarle el asiento trasero a mi moto. Laughing

Me encanta la Thruxton, pero es cara de cojones.
locovereas

Mensaje por RockRotten el Vie 18 Mayo 2018 - 20:10

locovereas escribió:
RockRotten escribió:
binladiya escribió:

Y suena increíble.

Yo si alguna vez me vuelvo soltero otra vez Laughing  tengo pensado transformar la bonnie, y no sé todavía si en estilo bobber o thruxton

Yo no me he quedado soltero y voy a quitarle el asiento trasero a mi moto.  Laughing

Me encanta la Thruxton, pero es cara de cojones.

Nosotros es que viajamos mucho juntos

En el mercado de segunda mano, de vez en cuando hay algo, aunque la verdad es que yo tuve suerte con la bonneville, ya después no he visto ninguna tan asequible

RockRotten

Mensaje por binladiya el Vie 18 Mayo 2018 - 20:34

RockRotten escribió:
binladiya escribió:

Y suena increíble.

qué va, no es mía...
La veo mucho por la zona donde vivo.
binladiya

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25