¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Re: ¿HAY MOTOS POR LA PLAZOLETA?

Mensaje por Manolete el Sáb Ago 26 2017, 00:44

Hola, quería haceros una pregunta, el otro día me ofrecieron la compra de una moto similar a la vespa, yo creía que era vespa hasta que me comentaron que era un LML al parecer una replica de 200 C.C alguien sabe si esta marca es de fiar?? por lo que he leido los fabricantes son los mismos y llevan ya tiempo en el mercado,¿alguien me puede orientar si esto es asi y si salen buenas o son un timo??
Manolete

Mensaje por javi74 el Sáb Ago 26 2017, 02:51

@Manolete escribió:Hola, quería haceros una pregunta, el otro día me ofrecieron la compra de una moto similar a la vespa, yo creía que era vespa hasta que me comentaron que era un LML al parecer una replica de 200 C.C alguien sabe si esta marca es de fiar?? por lo que he leido los fabricantes son los mismos y llevan ya tiempo en el mercado,¿alguien me puede orientar si esto es asi y si salen buenas o son un timo??

Buenas. LML es una marca que fabrica en la India, y hace réplicas de Vespa. Tenía licencia para hacerlo, ahora no sé si la tiene. Estéticamente son igual que las Vespas, pero mucho más baratas.

Ahora tienen modelos de 4 tiempos, de 125 y 200 cm cúbicos. Yo personalmente no la compraría. He oído de todo sobre ellas, bueno y malo (Más malo que bueno), pero si lo que te gusta es el rollo Vespa, busca una de segunda mano de 2 tiempos. La disfrutarás más. Y son eternas.

Las LML de 2 tiempos deben ir bastante mejor, pero aun así, por 1.000 € o menos encuentras vespas ochenteras mucho más disfrutables.

javi74

Mensaje por vyvyan el Mar Ago 29 2017, 03:57

Buenas.

Acabo de llegar del free riders de miño.

Creo que les estoy cogiendo paquete a las cafe racer.

mucho, mucho postureo.

Maquinas preciosas y aberraciones abobinables.

Me gusta la Honda esa.

vyvyan

Mensaje por RockRotten el Mar Ago 29 2017, 20:36

Como si no hubiese postureo de toda la vida, ya sea entre los customs, racers, nakeds o sobre todo los Rs que van por ahí de randysmamolas por la vida, siendo un auténtico peligro además para el resto de gente. Esos sí que me joden

A mi me la bufa lo auténtico, la verdad, de hecho es lo que más me repele de ciertos clubs moteros. Como esa ridiculez de hablar de sus motos como si fuesen sus churris Laughing

RockRotten

Mensaje por Manolete el Miér Ago 30 2017, 19:01

@RockRotten escribió:Como si no hubiese postureo de toda la vida, ya sea entre los customs, racers, nakeds o sobre todo los Rs que van por ahí de randysmamolas por la vida, siendo un auténtico peligro además para el resto de gente. Esos sí que me joden

A mi me la bufa lo auténtico, la verdad, de hecho es lo que más me repele de ciertos clubs moteros. Como esa ridiculez de hablar de sus motos como si fuesen sus churris Laughing

Amen
Manolete

Mensaje por vyvyan el Dom Oct 01 2017, 06:32

apunto de agenciarme una xj600 para el dia a dia.

va a ser una ratt muy molona.
vyvyan

Mensaje por sanfreebird72 el Lun Ene 08 2018, 22:24

A2 en camino.
sanfreebird72

Mensaje por locovereas el Lun Ene 08 2018, 22:42

@sanfreebird72 escribió:A2 en camino.

cheers
locovereas

Mensaje por sanfreebird72 el Miér Ene 24 2018, 22:35

Ayer probé la Ducati Scrambler 800... ñam ñam
sanfreebird72

Mensaje por fuzzy el Miér Ene 24 2018, 23:02

Yo tengo una piaggio zip en el pueblo. La tengo mucho cariño aunque ya hace años que no la uso.

con la zippy y con la sonic makin money
con la jesi y con la moni comiendo molly
fuzzy

Mensaje por RockRotten el Miér Ene 24 2018, 23:13

@sanfreebird72 escribió:Ayer probé la Ducati Scrambler 800... ñam ñam

Cojonuda

Pero para scramblers sigo prefiriendo algo más clásico, como la triumph, y concretamente de la gama street que han sacado hace poco. Es curioso, porque la bonneville street no me gusta nada, es pequeña y muy poca cosita, pero la scrambler tiene pintaza. Encima se la ha pillao un compañero de curro y la veo todos los dias Laughing

De todas formas, le veo poca utilidad y fiabilidad por el rollo de los tacos y tal, pero eso sí, bonita es un rato:

RockRotten

Mensaje por RockRotten el Miér Ene 24 2018, 23:17

Por cierto, ya que está este topic arriba otra vez, ¿experiencias con las baterías de gel?

La batería de mi bonni está ya llegando a la jubilación después de 4 años. He visto por ahí buenas referencias de las baterías de gel, de la marca Motobatt concretamente, y si bien al principio valían un pastizal, ya se pueden adquirir casi por lo que cuestan las de ácido

RockRotten

Mensaje por sanfreebird72 el Jue Ene 25 2018, 00:21

@RockRotten escribió:
@sanfreebird72 escribió:Ayer probé la Ducati Scrambler 800... ñam ñam

Cojonuda

Pero para scramblers sigo prefiriendo algo más clásico, como la triumph, y concretamente de la gama street que han sacado hace poco. Es curioso, porque la bonneville street no me gusta nada, es pequeña y muy poca cosita, pero la scrambler tiene pintaza. Encima se la ha pillao un compañero de curro y la veo todos los dias  Laughing

De todas formas, le veo poca utilidad y fiabilidad por el rollo de los tacos y tal, pero eso sí, bonita es un rato:

Me las estoy mirando las triumph. Tengo que pasar por el dealer y probarlas. Son muy bonitas. El estilo retro para mi es la moto de verdad, la de toda la vida. No me van las naked y las trialeras monstruo. Ya tenemos una edad (es mi opinión). Algún día quizás una triumph... la 1100 T120 tiene muy buena pinta y parece que tira mucho. Pero dado que tengo que esperar para el sueño BMW creo que me decidiré por la ducati scrambler. Visualmente la encuentro preciosa (la Scrambler 800 classic - limitada-)... pero ya he visto la Scrambler 1100 que se acerca a la estétitca Nine T y la encuentro preciosa también, con unos grises y los amortiguadores dorados... una preciosidad.
sanfreebird72

Mensaje por locovereas el Jue Ene 25 2018, 01:45

Guapas todas Rico
locovereas

Mensaje por sanfreebird72 el Jue Feb 01 2018, 20:49

Habemus A2. Apto! A la primera. Ahora a "remenar" y buscar. Tengo muuuuchas dudas. Me gustan todas!
sanfreebird72

Mensaje por locovereas el Jue Feb 01 2018, 21:08

Yeah!!!!
A mi también me gustaban todas, y me siguen gustando, pero el bolsillo es lo que decide.
locovereas

Mensaje por sanfreebird72 el Jue Feb 01 2018, 21:14

@locovereas escribió:Yeah!!!!
A mi también me gustaban todas, y me siguen gustando, pero el bolsillo es lo que decide.

Es verdad. Pero las marcas montan unos planes de financiación muuuuy interesantes.
sanfreebird72

Mensaje por locovereas el Jue Feb 01 2018, 21:19

Yo no soy de financiar cosas.
Si no tengo, no me lo compro.
locovereas

Mensaje por sanfreebird72 el Jue Feb 01 2018, 21:28

@locovereas escribió:Yo no soy de financiar cosas.
Si no tengo, no me lo compro.

Como los abuelos! Old school. Ya está bien. Pero para eso hay que saber ahorrar. Very Happy
sanfreebird72

Mensaje por Rikileaks el Miér Feb 28 2018, 23:55

Si ya es absurdo moverse en moto un día como hoy, hacerlo, como acabo de ver, en una Area51 peor aún.
Tal vez la scooter más horrenda jamás diseñada.
Rikileaks

Mensaje por sanfreebird72 el Miér Feb 28 2018, 23:58

@Rikileaks escribió:Si ya es absurdo moverse en moto un día como hoy, hacerlo, como acabo de ver, en una Area51 peor aún.
Tal vez la scooter más horrenda jamás diseñada.

eso me lleva a un debate del que nunca he tenido la respuesta clara. un motero de pura cepa, en un día como hoy, de lluvia y frío ha de dejar la moto en casa y buscar una alternativa o el motero sale siempre sea cual sea el tiempo. yo soy de la primera opinión.
hoy he cogido el bus... y me ha sorprendido que Colau no lo haya eliminado aún por un carril bici...
sanfreebird72

Mensaje por RockRotten el Jue Mar 01 2018, 00:31

bah, eso de los "moteros de pura cepa" y demás gilipolleces me resbalan cosa mala

Como el anuncio ese: "Un motero de verdad siempre se pone el primero en un semáforo".....

Pues no, gilipollas! un motero de verdad debería siempre ocupar el mismo sitio que un vehículo, y no debería andar zigzagueando entre los coches metiéndose donde no le llaman, o poniéndose en paralelo con otras motos!

Bronca

Laughing

RockRotten

Mensaje por sanfreebird72 el Jue Mar 01 2018, 00:33

@RockRotten escribió:bah, eso de los "moteros de pura cepa" y demás gilipolleces me resbalan cosa mala

Como el anuncio ese: "Un motero de verdad siempre se pone el primero en un semáforo".....

Pues no, gilipollas! un motero de verdad debería siempre ocupar el mismo sitio que un vehículo, y no debería andar zigzagueando entre los coches metiéndose donde no le llaman, o poniéndose en paralelo con otras motos!

Bronca

Laughing

sí a mi también me resbala, solo era una preguntita de nada ja ja jaj aj a. con la edad no tengo espacio para la tontería. zigzaguear cuando los coches están parados está permitido eh? en marcha no. Very Happy
sanfreebird72

Mensaje por locovereas el Jue Mar 01 2018, 00:36

yo tambien soy de la primera opcion, este invierno he cogido la moto en ocasiones contadas. Solo he hecho 500 km. Pero en cuanto mejore el tiempo el coche aparcado y en moto a trabajar.
Ademas, me he comprado unos vaqueros con keblar que para el frio van cojonudos, no para temperaturas gelidas, pero aislan bastante y no dan mucho el cante si vas por la calle con ellos.
locovereas

Mensaje por locovereas el Jue Mar 01 2018, 00:37

@RockRotten escribió:bah, eso de los "moteros de pura cepa" y demás gilipolleces me resbalan cosa mala

Bronca

Laughing

En algunas ciudades he visto que la primera linea de un semaforo esta reservada para motos. Supongo que se referira a eso.
locovereas

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente