Aguja tocadiscos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Aguja tocadiscos
Me harté de oír temas de Dire Straits en esas comparativas
5150van- Mensajes : 1589
Igual tienes razón, pero no había oído eso nunca, perder agudos un vinilo? Entonces nunca comprarás de segunda mano, por si aca@Monra escribió:@5150van escribió:La cambié a ojo, sin calibraciones raras, y va perfecta, el tocadiscos es un Lenco chino, que en todas las reviews extranjeras lo ponían de pena, y suena que atruena.
Hombre, por poder, puedes pillarte unas ruedas por internet, montarlas en tu coche y tirar millas, como se suele decir. Sin equilibrado ni leches.![]()
![]()
Tengo un vinilo, el doble directo de Kinks, se lo dejé a un colega y cuando me lo devolvió, vino sin agudos. Ya no se oyen los platos, por ejemplo.![]()
![]()
A un plato de mierda, una aguja con trote, además del peso del brazo, si tenía,... Eso es una consecuencia.![]()
La Reloop Cápsula Concorde Vibe, Negro/Rojo que tal está? Tengo la Numark CS1 y no sé si vale la pena el cambio.
https://www.amazon.es/dp/B01MZDGB7T/?coliid=I2RR3PSGI2NIK7&colid=2ZCG3G8ERRHIQ&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B01MZDGB7T/?coliid=I2RR3PSGI2NIK7&colid=2ZCG3G8ERRHIQ&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Batdance- Mensajes : 54
En principio este tipo de cápsulas están más orientadas al mundo Dj
j. cash- Mensajes : 6154
Depende del sonido que busques. Por ejemplo, yo estoy acostumbrado al sonido brusco y contundente de la Shure, que enfatiza los graves (como dice un colega sobre mí: a tí te gusta ir a una boda en un tractor
)y el sonido que caracteriza a la Ortofon es totalmente opuesto. Posiblemente tiene más matices, pero tiene menos pegada. He probado un par de ellas y a mí no me dicen absolutamente nada. Así que como la Shure ha desaparecido, he encontrado ese sonido que me encanta en su sustituta natural, la japonesa Jico...

Little Bastard- Mensajes : 17817
@5150van escribió:La mejor compra que he hecho últimamente es la AT-VM95ML
que tal suena? es brillante? que tal saca los graves?
Batdance- Mensajes : 54
Justo yo buscaba que resaltase los agudos, ya que de por sí los vinilos suenan más "sucios" ó sea, más graves. Pero los gustos son relativos en cuanto a sonido, cada persona es un mundo, amén de que depende mucho del equipo, la habitación....
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.