Maltrato Animal

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Maltrato Animal

Mensaje por Slovako el Lun 14 Feb 2011 - 16:52

El pasado 8 de febrero una persona que se hace llamar a sí mismo "Asesino Knino" publicó en su blog un vídeo de veinte minutos de duración donde se veía cómo tortura hasta la muerte a un cachorro de la raza Lulú de Pomenaria (otro aparece muerto al lado). En el mismo indica que va a seguir torturando y matando perros e incluso detalla las formas de tortura que aplicará.

El blog ha sido suspendido pero todavía se puede acceder a la versión caché de google:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... google.com

El dueño del blog que afirma encontrarse en Badajoz (lugar donde se encontraron dos cachorros mutilados hace dos años) ha amenazado con más muertes ante los comentarios de rechazo que ha generado. La indignación está creciendo cada día más y ya se han denunciado los hechos a Seprona e incluso se ofrecen recompensas para quien pueda aportar pistas sobre el paradero de esta persona.

Desde Igualdad Animal manifestamos nuestro más profundo rechazo a este suceso y queremos que se pongan en marcha todos los mecanismos necesarios para parar a esta persona. Nos hemos comunicado con el Seprona de Badajoz y nos han confirmado que ya se han iniciado las investigaciones. Si tienes algún dat0 o pista que pueda ser de utilidad, ponte en contacto con ellos.

La indignación y el debate que se produce en la sociedad ante casos de extrema crueldad como este deberían llevarnos a cuestionar la violencia sistemática que están sufriendo todos los días los animales en granjas, mataderos o laboratorios. Lamentablemente, la problemática de la explotación animal no son casos puntuales como el de este "asesino Knino", sino una explotación sistemática e institucionalizada en la que millones de animales, como los perros que este hombre está matando, son torturados, gaseados, despellejados, encerrados de por vida y degollados para ser convertidos en productos que consumimos

Digo yo que ya que los de forocoches ya saben donde vive el tio podríamos hacer quedada e ir a meterle una buena hostia cada uno,así todos en fila,de uno en uno.Yo ya llevo las tijeras para cortarle los cojones y meterselos en la boca.

Si ya de por si cualquier maltrato es deleznable,eso de grabarlo y jactarse en internet es algo que hace que me hierva la sangre todavía más si cabe.
Slovako

Re: Maltrato Animal

Mensaje por Txemari el Lun 14 Feb 2011 - 16:55

Jodidos sádicos de mierda.

Ojala muera. Y lo digo con toda la puta rabia del mundo y creyendolo con toda mi alma.

Ojala muera.

Para él la peor de las muertes.
Txemari

Mensaje por Godofredo el Lun 14 Feb 2011 - 17:00

Además de sádico, gilipollas.

El criminal español, nº 1 mundial...
Godofredo

Mensaje por BONZO el Lun 14 Feb 2011 - 17:00

BONZO

Mensaje por Slovako el Lun 14 Feb 2011 - 17:09

Godofredo escribió:Además de sádico, gilipollas.

¿A este tio cuantos años de cárcel le podrían caer?

o es que por ser un puto enajenado ni la pisaría?
Slovako

Mensaje por Godofredo el Lun 14 Feb 2011 - 17:18

slovako escribió:
Godofredo escribió:Además de sádico, gilipollas.

¿A este tio cuantos años de cárcel le podrían caer?

o es que por ser un puto enajenado ni la pisaría?

Pues tal y como está ahora el código penal, creo que esto es lo que hay:

Artículo 337.

El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

Artículo 632.

1. El que corte, tale, queme, arranque, recolecte alguna especie o subespecie de flora amenazada o de sus propágulos, sin grave perjuicio para el medio ambiente, será castigado con la pena de multa de 10 a 30 días o trabajos en beneficio de la comunidad de 10 a 20 días.

2. Los que maltrataren cruelmente a los animales domésticos o a cualesquiera otros en espectáculos no autorizados legalmente sin incurrir en los supuestos previstos en el artículo 337 serán castigados con la pena de multa de 20 a 60 días o trabajos en beneficio de la comunidad de 20 a 30 días.

Vamos, que salvo que tuviera antecedentes el hijoputa de él no pisaría la carcel (menos de dos años), aunque vamos, lo más seguro es que viendo su estabilidad mental alguna de éstas ya habrá tenido y lo mismo acaba ahí de todas maneras. Vete a saber si después de torturar perros no le da por quemar montes...
Godofredo

Mensaje por Slovako el Lun 14 Feb 2011 - 17:24

omg

Como está el percal madre mía.

Slovako

Mensaje por Ricky´s Appetite el Lun 14 Feb 2011 - 17:31

Un ser humano debería poder llamarse así cuando respeta a sus hermanos animales , a este pedazo de mierda repugnante abría que aplicarle una ley diferente de las de los seres humanos, sonara muy jevi pero yo disfrutaría aplastandole la cabeza a patadas
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Cobra el Lun 14 Feb 2011 - 17:35

puto asco de leyes españolas, conforme leia se me ponia la cabeza como un bombo ardiendo, seria muy grande que le dieran una gran paliza y le dejaran sin dientes los de forocoches y luego colgaran el video por internet, el video ni mirarlo
Cobra

Mensaje por Godofredo el Lun 14 Feb 2011 - 17:42

Pero vamos, que también en nuestro potito país pueden coger 3 chavalotes y violar, quemar viva y atropellar hasta la muerte a una chica disminuida psíquica y tan tranquilos, y son ellos los que hay que proteger a base de psicólogos y asistentes sociales.

Eso sí, al que se le ocurra pulir farlopa, media vida en la carcel, no vaya a ser que sus señorías esnifen polvo de tiza de medellín en mal estado.

País...
Godofredo

Mensaje por Cobra el Lun 14 Feb 2011 - 17:49

ASCO el caso sandra palo tambien, el rafita a sus anchas comprando targetas para movil y con su guardaespaldas y todo, no vaya ser que le peguen al pobrecito
Cobra

Mensaje por stone the crow el Lun 14 Feb 2011 - 17:50

Esa tortura se la deberían aplicar a él.
stone the crow

http://stone-the-crow.blogspot.com

Mensaje por Slovako el Lun 14 Feb 2011 - 19:56

http://opdogfight.blogspot.com/

Escoria,mierda infecta,ojalá recibas todo el año que has causado por un millón.

HIJO DE PUTA.

Slovako

Mensaje por MEMYSELF&I el Lun 14 Feb 2011 - 20:31

Ricky´s Appetite escribió:Un ser humano debería poder llamarse así cuando respeta a sus hermanos animales , a este pedazo de mierda repugnante abría que aplicarle una ley diferente de las de los seres humanos, sonara muy jevi pero yo disfrutaría aplastandole la cabeza a patadas

Totalmente de acuerdo.Pero incluyes ahí a,por ejemplo,vacas,cerdos o gallinas?

Y muy lamentable la legislación española en este respecto.Creo que en USA son mucho mas duros en estos casos.
MEMYSELF&I

Mensaje por Ricky´s Appetite el Lun 14 Feb 2011 - 20:52

MEMYSELF&I escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Un ser humano debería poder llamarse así cuando respeta a sus hermanos animales , a este pedazo de mierda repugnante abría que aplicarle una ley diferente de las de los seres humanos, sonara muy jevi pero yo disfrutaría aplastandole la cabeza a patadas

Y muy lamentable la legislación española en este respecto.Creo que en USA son mucho mas duros en estos casos.
te lo diré cuando me acabe el bistec Laughing Laughing
soy una persona muy débil en ese sentido , me gustaría no comer animales pero me encanta la carne , algún día haré el esfuerzo definitivo.
Pero no es una situación comparable, este infraser con mierda en el cerebro se divierte torturando animales sin ningún motivo y encima es tan cobarde que lo hace con cachorros , yo lo dejaba en una habitación con 5 pitbulls con hambre de 3 días, a ver si hay huevos.
Me voy de este topic porque esta escoria me hace pensar en rodar una snuff movie con su puta cabeza
soy poca cosa pero le veo hacer eso y ya puede correr rápido
Ricky´s Appetite

Mensaje por MEMYSELF&I el Lun 14 Feb 2011 - 21:18

Ricky´s Appetite escribió:
MEMYSELF&I escribió:

te lo diré cuando me acabe el bistec Laughing Laughing
soy una persona muy débil en ese sentido , me gustaría no comer animales pero me encanta la carne , algún día haré el esfuerzo definitivo.
Pero no es una situación comparable, este infraser con mierda en el cerebro se divierte torturando animales sin ningún motivo y encima es tan cobarde que lo hace con cachorros , yo lo dejaba en una habitación con 5 pitbulls con hambre de 3 días, a ver si hay huevos.
Me voy de este topic porque esta escoria me hace pensar en rodar una snuff movie con su puta cabeza
soy poca cosa pero le veo hacer eso y ya puede correr rápido

cheers
Ese es un paso importante.

Lo de que no es comparable lo entiendo,esta claro que esto es repugnante.Pero es que,como ya imaginaras,estoy muy concienciado con este tema,y a veces se me escapan este tipo de preguntas casi sin querer.
MEMYSELF&I

Mensaje por thunderpussy el Miér 20 Ene 2016 - 19:48

No se si habéis visto la noticia de esos dos hijos de puta tirándose encima y matando a una piara de lechones, pobres bichos coño aunque han de morir igual para darnos de comer pero no de esa manera.
thunderpussy

Mensaje por thunderpussy el Miér 20 Ene 2016 - 21:17

thunderpussy escribió:No se si habéis visto la noticia de esos dos hijos de puta tirándose encima y matando a una piara de lechones, pobres bichos coño aunque han de morir igual para darnos de comer pero no de esa manera.
Dos jóvenes matan a 72 lechones tras saltar sobre ellos en Almería
Los investigados, de 19 y 22 años, grabaron en vídeo los hechos y lo difundieron por WhatsApp

http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2016/01/20/andalucia/1453305407_672076.html?rel=cx_articulo#cxrecs_s
thunderpussy

Mensaje por atila el Miér 20 Ene 2016 - 21:35

thunderpussy escribió:
thunderpussy escribió:No se si habéis visto la noticia de esos dos hijos de puta tirándose encima y matando a una piara de lechones, pobres bichos coño aunque han de morir igual para darnos de comer pero no de esa manera.
Dos jóvenes matan a 72 lechones tras saltar sobre ellos en Almería
Los investigados, de 19 y 22 años, grabaron en vídeo los hechos y lo difundieron por WhatsApp

http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2016/01/20/andalucia/1453305407_672076.html?rel=cx_articulo#cxrecs_s
Vaya sarta de crueles cretinos genera la posibilidad de dar rienda suelta al exhibicionismo con la tecnología.
atila

Mensaje por MEMYSELF&I el Miér 20 Ene 2016 - 21:43

Esto se ha sabido por que lo han grabado y lo han ido pasando por wassap. Les han trincado.
Pero esto,aunque parezca increible, pasa casi a diario de una u otra manera.
MEMYSELF&I

Mensaje por MEMYSELF&I el Miér 20 Ene 2016 - 21:46

MEMYSELF&I

Mensaje por Ladylog el Miér 20 Ene 2016 - 23:28

MEMYSELF&I escribió:

Esto se ha sabido por que lo han grabado y lo han ido pasando por wassap. Les han trincado.
Pero esto,aunque parezca increible, pasa casi a diario de una u otra manera.

Exacto. En mataderos y "granjas" se hacen burradas similares cada día. En cualquier vídeo de los muchos que se han grabado con cámara oculta en granjas de pollos podréis contemplar prácticas igual de horribles, como triturar polos vivos, que no son punibles.

También podéis buscar en google "perrita ava sevilla" y querer arrancarle la traquea a alguien a quien le pondrán una multita de nada. Como mucho.
Ladylog

Mensaje por javiviramone el Miér 12 Jul 2017 - 11:02

he flipao con esta foto
javiviramone

Mensaje por Ladylog el Miér 12 Jul 2017 - 11:17

Verano y fiestas patronales españolas, el gran festival del maltrato animal.
Ladylog

Mensaje por Ricky´s Appetite el Miér 12 Jul 2017 - 11:39

Que demonios es esa foto javivi, parece un fotograma de la cosa
Ricky´s Appetite

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente