Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR

4 participantes

Ir abajo

mayan - Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR Empty Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR

Mensaje por Celis Miér Feb 09 2011, 10:09

Sobredosis de heroina dicen
Celis
Celis

Mensajes : 8223
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mayan - Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR Empty Re: Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR

Mensaje por Ayers Miér Feb 09 2011, 10:12

jodo pues que listo el chaval. DEP

nos quedarán el par de buenos temas que consiguó componer

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

mayan - Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR Empty Re: Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR

Mensaje por binladiya Dom Mayo 03 2015, 20:26

Descubrí ayer a este grupo viendo Sons of Anarchy y la verdad que me está encantando...

cheers cheers cheers
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mayan - Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR Empty Re: Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR

Mensaje por binladiya Jue Ago 04 2016, 14:21

Por la actividad que veo en su FB, parece que van a sacar nuevo disco con nuevo cantante.
El otro día transmitieron un concierto en directo vía facebook.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mayan - Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR Empty Re: Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR

Mensaje por fearless Vie Ago 05 2016, 04:38

Vamos a ver qué resulta de ahí. La personalidad que tenía el que murió creo que hará sombra, más que nada por lo particular que era, va a ser curioso esuccharlos otra vez. Tienen canciones redondas, de vez en cuando los rescato
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

mayan - Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR Empty Re: Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR

Mensaje por binladiya Vie Ago 05 2016, 09:00

fearless escribió:Vamos a ver qué resulta de ahí. La personalidad que tenía el que murió creo que hará sombra, más que nada por lo particular que era, va a ser curioso esuccharlos otra vez. Tienen canciones redondas, de vez en cuando los rescato

El.primer disco, desde que lo compré hace año y medio, es sin duda el más pinchado en mi equipo de música.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mayan - Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR Empty Re: Muere el cantante de THE MAYAN FACTOR

Mensaje por fearless Vie Ago 05 2016, 09:23

binladiya escribió:
fearless escribió:Vamos a ver qué resulta de ahí. La personalidad que tenía el que murió creo que hará sombra, más que nada por lo particular que era, va a ser curioso esuccharlos otra vez. Tienen canciones redondas, de vez en cuando los rescato

El.primer disco, desde que lo compré hace año y medio, es sin duda el más pinchado en mi equipo de música.

Son buenísimos. Hopi Elders ahora al aparato music
fearless
fearless

Mensajes : 15252
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.