THE BLACK ANGELS

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Black Flamingo Mar Mar 26 2013, 23:18

@Pogue Mahone escribió:me encanta el sonido del grupo, el concepto...incluso creo que han mejorado bastante en la composicion ( los estribillos son mejores) con este ultimo disco, pero el fraseo del cantante me parece un puto coñazo, es muy muy predecible y siempre igual. lastra al grupo...

dicho esto, ardo en deseos de verlos desde hace tiempo. la cuestion es que lo tienen todo para ser mi grupo favorito del momento pero nunca acaban de serlo...en disco al menos, thee oh sees van por delante para mi gusto.

Entiendo que es una voz muy monocorde que puede llegar a cansar, un cantante más poderoso quizá molaría mas pero bueno también es verdad que esa voz hipnótica le da un toque personal a la banda. Cada vez me mola más el álbum.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7109
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Black Flamingo Mar Mar 26 2013, 23:20

@guede escribió:
@Black Flamingo escribió:No me cansaré de decir que escuchen a Cristian bland and the reverlators!! La banda de su guitarra...mucho rollo primeros Pink floyd.
gracias por este detalle. Lo desconocía

A mí me gusta mucho su segundo albúm ( the lost album) que es el que tengo. Me lo pillé en la tienda de la página del austin psych fest:

http://www.austinpsychfest.com/store/

Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7109
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por uM Mar Mar 26 2013, 23:39

@Stonerider escribió: Y eso que Passover para mi es un 10.

y para mí, sin duda alguna
uM
uM

Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér Mar 27 2013, 10:02

El último disco les vuelve a colocar en la liga del primero. No es que los dos de entremedias me desmotiven pero no me impactan como esos dos. Eso sí, Passover para mí es el cénit de estos tíos, esa mezcla entre Joy Division, 13th Floor y toques Doors con algún riff hardrockero es brutal.

El cantante tiene una voz que distingue al grupo, a mí sí me parece un tío con personalidad y le da aristas al grupo. Sobre las tablas también tiene cierto magnetismo. No me parece un lastre en absoluto. Si acaso, hay momentos en que recuerda demasiado a Roky Erikson, sobretodo en el primero. Pero tampoco es algo que reste interés a las escuchas.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Stonerider Miér Mar 27 2013, 10:16

@DeGuindos al Pavo escribió:El último disco les vuelve a colocar en la liga del primero. No es que los dos de entremedias me desmotiven pero no me impactan como esos dos. Eso sí, Passover para mí es el cénit de estos tíos, esa mezcla entre Joy Division, 13th Floor y toques Doors con algún riff hardrockero es brutal.

El cantante tiene una voz que distingue al grupo, a mí sí me parece un tío con personalidad y le da aristas al grupo. Sobre las tablas también tiene cierto magnetismo. No me parece un lastre en absoluto. Si acaso, hay momentos en que recuerda demasiado a Roky Erikson, sobretodo en el primero. Pero tampoco es algo que reste interés a las escuchas.

Arrow2

GRUPAZO Y DISCAZO EL ÚLTIMO.

Yo no tengo ningún problema con la voz, me parece que encaja perfectamente.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 6732
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por gofio77 Miér Mar 27 2013, 11:10

@DeGuindos al Pavo escribió:El último disco les vuelve a colocar en la liga del primero. No es que los dos de entremedias me desmotiven pero no me impactan como esos dos. Eso sí, Passover para mí es el cénit de estos tíos, esa mezcla entre Joy Division, 13th Floor y toques Doors con algún riff hardrockero es brutal.

El cantante tiene una voz que distingue al grupo, a mí sí me parece un tío con personalidad y le da aristas al grupo. Sobre las tablas también tiene cierto magnetismo. No me parece un lastre en absoluto. Si acaso, hay momentos en que recuerda demasiado a Roky Erikson, sobretodo en el primero. Pero tampoco es algo que reste interés a las escuchas.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
gofio77
gofio77

Mensajes : 3242
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Pogue Mahone Miér Mar 27 2013, 19:47

@Black Flamingo escribió:
@Pogue Mahone escribió:me encanta el sonido del grupo, el concepto...incluso creo que han mejorado bastante en la composicion ( los estribillos son mejores) con este ultimo disco, pero el fraseo del cantante me parece un puto coñazo, es muy muy predecible y siempre igual. lastra al grupo...

dicho esto, ardo en deseos de verlos desde hace tiempo. la cuestion es que lo tienen todo para ser mi grupo favorito del momento pero nunca acaban de serlo...en disco al menos, thee oh sees van por delante para mi gusto.

Entiendo que es una voz muy monocorde que puede llegar a cansar, un cantante más poderoso quizá molaría mas pero bueno también es verdad que esa voz hipnótica le da un toque personal a la banda. Cada vez me mola más el álbum.

su voz es perfecta para el grupo...yo hablo de su talento para la melodia

Pogue Mahone

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por jackster Vie Mar 29 2013, 20:17

Tocan el 26 en Londres y el 29 en Francia. A ver si les traen el 28 al Azkena. Sería un puntazo.
jackster
jackster

Mensajes : 11088
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Black Flamingo Vie Mar 29 2013, 20:22

@Pogue Mahone escribió:
@Black Flamingo escribió:
@Pogue Mahone escribió:me encanta el sonido del grupo, el concepto...incluso creo que han mejorado bastante en la composicion ( los estribillos son mejores) con este ultimo disco, pero el fraseo del cantante me parece un puto coñazo, es muy muy predecible y siempre igual. lastra al grupo...

dicho esto, ardo en deseos de verlos desde hace tiempo. la cuestion es que lo tienen todo para ser mi grupo favorito del momento pero nunca acaban de serlo...en disco al menos, thee oh sees van por delante para mi gusto.

Entiendo que es una voz muy monocorde que puede llegar a cansar, un cantante más poderoso quizá molaría mas pero bueno también es verdad que esa voz hipnótica le da un toque personal a la banda. Cada vez me mola más el álbum.

su voz es perfecta para el grupo...yo hablo de su talento para la melodia

Bueno yo le veo que quiere llevar ese rollo mántrico apocaliptico Laughing que tampoco da mucho de si para hacer melodias pegadizas pero cuando se ponen más comerciales también saben, como en Telephone por ejemplo. De todas formas en este disco hay buenos estribillos, repetitivos pero buenos y en el debut también veo buenas melodias.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7109
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por XNO Mar Abr 02 2013, 20:37

Pues yo el ultimo lo veo mas blandito, no se, hay un ramalazo indie cada vez mas acusado. No se, no se, voy a oirlo otra vez va
XNO
XNO

Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por XNO Mar Abr 02 2013, 20:39

Aunque la de "evil things" se sale
XNO
XNO

Mensajes : 1981
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por crancranc Vie Abr 19 2013, 10:01

Me he puesto con Indigo Meadow.

La verdad es que me ha descolocado. Confieso que esperaba un nuevo Phosphene Dream.

A ver cómo lo interiorizo.
crancranc
crancranc

Mensajes : 29201
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Sikander Vie Abr 19 2013, 10:44

Tras varias escuchas estas semanas me parece un discazo del copón. Ha ido ganando poco a poco y me parece un discazo, sin relleno y directo.

A ver si se pasan por aquí Rolling Eyes
Sikander
Sikander

Mensajes : 6271
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Jano Vie Abr 19 2013, 11:38

@Sikander escribió:
A ver si se pasan por aquí Rolling Eyes

jajajajaa
Jano
Jano

Mensajes : 29356
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.mentesdeacido.net

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Sikander Vie Abr 19 2013, 11:51

@Jano escribió:
@Sikander escribió:
A ver si se pasan por aquí Rolling Eyes

jajajajaa

No te rías de mi por soñar cabrón! :ble:
Sikander
Sikander

Mensajes : 6271
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Jano Vie Abr 19 2013, 11:53

@Sikander escribió:
@Jano escribió:
@Sikander escribió:
A ver si se pasan por aquí Rolling Eyes

jajajajaa

No te rías de mi por soñar cabrón! :ble:

jajaja
es que lo veo poco factible... hay que ir al festival psych ese de austin algún año
Jano
Jano

Mensajes : 29356
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.mentesdeacido.net

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Sikander Vie Abr 19 2013, 11:57

@Jano escribió:
@Sikander escribió:
@Jano escribió:
@Sikander escribió:
A ver si se pasan por aquí Rolling Eyes

jajajajaa

No te rías de mi por soñar cabrón! :ble:

jajaja
es que lo veo poco factible... hay que ir al festival psych ese de austin algún año

Si lo sé pero no me resigno Laughing

Y lo de Austin he tenido a mi hermano insistiéndome para ir este año que no sabes. Pero me resultaba imposible. Cada vez que echo un ojo al cartel en plan masoca se me saltan las lágrimas.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6271
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por JFG Vie Abr 19 2013, 17:39

@Sikander escribió:
@Jano escribió:
@Sikander escribió:
@Jano escribió:
@Sikander escribió:
A ver si se pasan por aquí Rolling Eyes

jajajajaa

No te rías de mi por soñar cabrón! :ble:

jajaja
es que lo veo poco factible... hay que ir al festival psych ese de austin algún año

Si lo sé pero no me resigno Laughing

Y lo de Austin he tenido a mi hermano insistiéndome para ir este año que no sabes. Pero me resultaba imposible. Cada vez que echo un ojo al cartel en plan masoca se me saltan las lágrimas.

Arrow Arrow Arrow
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Dani Lun Abr 22 2013, 17:38

Tanta distorsión me carga enseguida, y no acabo de ver tras ese muro sónico grandes canciones.
Dani
Dani

Mensajes : 38533
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por uM Lun Abr 22 2013, 18:23

Dani. escribió:Tanta distorsión me carga enseguida, y no acabo de ver tras ese muro sónico grandes canciones.

THE BLACK ANGELS - Página 4 KNJYk
uM
uM

Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Dani Lun Abr 22 2013, 18:26

úL escribió:
Dani. escribió:Tanta distorsión me carga enseguida, y no acabo de ver tras ese muro sónico grandes canciones.

THE BLACK ANGELS - Página 4 KNJYk

Lo que tu digas, pero no le veo yo la genialidad a esta gente por ningún lado. Ni en el anterior disco, ni mucho menos en este.
Dani
Dani

Mensajes : 38533
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Boohan Miér Mayo 15 2013, 19:28

Me gustarían a mí?
Boohan
Boohan

Mensajes : 51878
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Stonerider Vie Jun 14 2013, 17:32

Este grupo era muy azkenable y seguramente baratos.

Que bueno es el último disco. cloud9

Dani. escribió:
úL escribió:
Dani. escribió:Tanta distorsión me carga enseguida, y no acabo de ver tras ese muro sónico grandes canciones.

THE BLACK ANGELS - Página 4 KNJYk

Lo que tu digas, pero no le veo yo la genialidad a esta gente por ningún lado. Ni en el anterior disco, ni mucho menos en este.

Passover es el disco.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 6732
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Black Flamingo Jue Jul 25 2013, 19:18

Gira Europea y por supuesto no pasan por España....

http://theblackangels.com/shows/
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7109
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por uM Jue Jul 25 2013, 19:22

@Black Flamingo escribió:Gira Europea y por supuesto no pasan por España....

http://theblackangels.com/shows/

es que tiene guasa... y hay 5 fechas francesas... en fin
uM
uM

Mensajes : 14280
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Black Flamingo Jue Jul 25 2013, 19:40

úL escribió:
@Black Flamingo escribió:Gira Europea y por supuesto no pasan por España....

http://theblackangels.com/shows/

es que tiene guasa... y hay 5 fechas francesas... en fin

Pa flipar...esta claro que en España somos unos cutres..cabreo
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7109
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Eric Sachs Jue Jul 25 2013, 20:06

@Black Flamingo escribió:
úL escribió:
@Black Flamingo escribió:Gira Europea y por supuesto no pasan por España....

http://theblackangels.com/shows/

es que tiene guasa... y hay 5 fechas francesas... en fin

Pa flipar...esta claro que en España somos unos cutres..cabreo

 Tiene  cojones la cosa.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 60566
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Black Flamingo Jue Jul 25 2013, 20:10

@Eric Sachs escribió:
@Black Flamingo escribió:
úL escribió:
@Black Flamingo escribió:Gira Europea y por supuesto no pasan por España....

http://theblackangels.com/shows/

es que tiene guasa... y hay 5 fechas francesas... en fin

Pa flipar...esta claro que en España somos unos cutres..cabreo

 Tiene  cojones la cosa.

Voto por ellos para el festival forero!! Aunque ya me imagino que no saldrían del todo baratos:lol: Laughing 
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7109
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por jackster Vie Jul 26 2013, 00:10

Muy rica la salsa barbacoa picante que crearon y vendieron en la edición chupiguay del disco.

Lo de verles en España, casi una quimera.
jackster
jackster

Mensajes : 11088
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 26 2013, 01:18

 
@Black Flamingo escribió:
@Eric Sachs escribió:
@Black Flamingo escribió:
úL escribió:
@Black Flamingo escribió:Gira Europea y por supuesto no pasan por España....

http://theblackangels.com/shows/

es que tiene guasa... y hay 5 fechas francesas... en fin

Pa flipar...esta claro que en España somos unos cutres..cabreo

 Tiene  cojones la cosa.

Voto por ellos para el festival forero!! Aunque ya   me imagino que no saldrían del todo baratos:lol: Laughing 

Sabes que te digo?

Los mails  son baratos.

Vamos a echarnos unas risas,  a ojo digo que pediran  10 mil pavos.  Laughing Laughing  si es que contestan.
VOy a tirarle la caña a baroness tambien ya de paso drunken
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 60566
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Black Flamingo Vie Jul 26 2013, 01:40

@Eric Sachs escribió: 
@Black Flamingo escribió:
@Eric Sachs escribió:
@Black Flamingo escribió:
úL escribió:
@Black Flamingo escribió:Gira Europea y por supuesto no pasan por España....

http://theblackangels.com/shows/

es que tiene guasa... y hay 5 fechas francesas... en fin

Pa flipar...esta claro que en España somos unos cutres..cabreo

 Tiene  cojones la cosa.

Voto por ellos para el festival forero!! Aunque ya   me imagino que no saldrían del todo baratos:lol: Laughing 

Sabes que te digo?

Los mails  son baratos.

Vamos a echarnos unas risas,  a ojo digo que pediran  10 mil pavos.  Laughing Laughing  si es que contestan.
VOy a tirarle la caña a baroness tambien ya de paso drunken


cheers cheers cheers cheers 

Ja, ja no te extrañe que no andes muy desencaminao!! A ver si dicen algo:lol: Sería un puntazo  ver a estos en Zaragoza que no!
Que por cierto un colega mio de los de toda la vida del pueblo es amigo del escultor aragonés  (concretamente Oscense) Ángel Orensanz y resulta que el tipo que vive en Nueva York tiene una sinagoga allí donde creo una fundación y donde por cierto tocaron The Black Angels, no sé me resultó curioso:



Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7109
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 26 2013, 01:44

@Black Flamingo escribió:
@Eric Sachs escribió: 
@Black Flamingo escribió:
@Eric Sachs escribió:
@Black Flamingo escribió:
úL escribió:
@Black Flamingo escribió:Gira Europea y por supuesto no pasan por España....

http://theblackangels.com/shows/

es que tiene guasa... y hay 5 fechas francesas... en fin

Pa flipar...esta claro que en España somos unos cutres..cabreo

 Tiene  cojones la cosa.

Voto por ellos para el festival forero!! Aunque ya   me imagino que no saldrían del todo baratos:lol: Laughing 

Sabes que te digo?

Los mails  son baratos.

Vamos a echarnos unas risas,  a ojo digo que pediran  10 mil pavos.  Laughing Laughing  si es que contestan.
VOy a tirarle la caña a baroness tambien ya de paso drunken


cheers cheers cheers cheers 

Ja, ja no te extrañe que no andes muy desencaminao!! A ver si dicen algo:lol: Sería un puntazo  ver a estos en Zaragoza que no!
Que por cierto un colega mio de los de toda la vida del pueblo es amigo del escultor aragonés  (concretamente Oscense) Ángel Orensanz y resulta que el tipo que vive en Nueva York tiene una sinagoga allí donde creo una fundación y donde por cierto tocaron The Black Angels, no sé me resultó curioso:




 Ostias  orensanz,  ha hecho  cosas  en la zona del pueblo  de  mi señora,  y su padre  le hizo unos arreglos en su casa............
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 60566
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Black Flamingo Vie Jul 26 2013, 01:49

@Eric Sachs escribió:
@Black Flamingo escribió:
@Eric Sachs escribió: 
@Black Flamingo escribió:
@Eric Sachs escribió:
@Black Flamingo escribió:
úL escribió:
@Black Flamingo escribió:Gira Europea y por supuesto no pasan por España....

http://theblackangels.com/shows/

es que tiene guasa... y hay 5 fechas francesas... en fin

Pa flipar...esta claro que en España somos unos cutres..cabreo

 Tiene  cojones la cosa.

Voto por ellos para el festival forero!! Aunque ya   me imagino que no saldrían del todo baratos:lol: Laughing 

Sabes que te digo?

Los mails  son baratos.

Vamos a echarnos unas risas,  a ojo digo que pediran  10 mil pavos.  Laughing Laughing  si es que contestan.
VOy a tirarle la caña a baroness tambien ya de paso drunken


cheers cheers cheers cheers 

Ja, ja no te extrañe que no andes muy desencaminao!! A ver si dicen algo:lol: Sería un puntazo  ver a estos en Zaragoza que no!
Que por cierto un colega mio de los de toda la vida del pueblo es amigo del escultor aragonés  (concretamente Oscense) Ángel Orensanz y resulta que el tipo que vive en Nueva York tiene una sinagoga allí donde creo una fundación y donde por cierto tocaron The Black Angels, no sé me resultó curioso:




 Ostias  orensanz,  ha hecho  cosas  en la zona del pueblo  de  mi señora,  y su padre  le hizo unos arreglos en su casa............

jo, jo!! que casualidades, si debe tener por ahí por diferentes puntos obras suyas perdidas por bosques etc, con mi colega hablaba de hacer algo por el moncayo donde mi amigo era gerente de un restaurante. Al parecer debe de ser un tipo bastante peculiar
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7109
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Black Flamingo Vie Jul 26 2013, 01:52

Joder al parecer ha tocao en la Sinagoga hasta el Moby este.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7109
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Eric Sachs Vie Jul 26 2013, 01:55

para que digan en south park que los judíos no tienen ritmo Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 60566
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Black Flamingo Vie Jul 26 2013, 02:04

@Eric Sachs escribió:para que digan en south park que los judíos no tienen ritmo Laughing

THE BLACK ANGELS - Página 4 Imagen-gene

Laughing Laughing Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7109
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Rayo Miér Jul 16 2014, 08:00

THE BLACK ANGELS - Página 4 ClearLakeForest

http://www.nytimes.com/interactive/arts/music/pressplay.html?_r=1&
Rayo
Rayo

Mensajes : 53683
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Eric Sachs Lun Oct 06 2014, 09:53

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 60566
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por clashcityrockers Sáb Mar 21 2015, 11:46

acabo de descubrirles y llevo días en los que no escucho otra cosa. He empezado por "the indigo meadow", que me parece sublime. tambiën he atacado algo del primero

increibles
bandas que empiezan por black: empieza a ser obsesion
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 7825
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Rasputin Sáb Mar 21 2015, 11:52

@Black Flamingo escribió:
@Eric Sachs escribió:
@Black Flamingo escribió:
@Eric Sachs escribió: 
@Black Flamingo escribió:
@Eric Sachs escribió:
@Black Flamingo escribió:
úL escribió:

es que tiene guasa... y hay 5 fechas francesas... en fin

Pa flipar...esta claro que en España somos unos cutres..cabreo

 Tiene  cojones la cosa.

Voto por ellos para el festival forero!! Aunque ya   me imagino que no saldrían del todo baratos:lol: Laughing 

Sabes que te digo?

Los mails  son baratos.

Vamos a echarnos unas risas,  a ojo digo que pediran  10 mil pavos.  Laughing Laughing  si es que contestan.
VOy a tirarle la caña a baroness tambien ya de paso drunken


cheers cheers cheers cheers 

Ja, ja no te extrañe que no andes muy desencaminao!! A ver si dicen algo:lol: Sería un puntazo  ver a estos en Zaragoza que no!
Que por cierto un colega mio de los de toda la vida del pueblo es amigo del escultor aragonés  (concretamente Oscense) Ángel Orensanz y resulta que el tipo que vive en Nueva York tiene una sinagoga allí donde creo una fundación y donde por cierto tocaron The Black Angels, no sé me resultó curioso:




 Ostias  orensanz,  ha hecho  cosas  en la zona del pueblo  de  mi señora,  y su padre  le hizo unos arreglos en su casa............

jo, jo!! que casualidades, si debe tener por ahí por diferentes puntos obras suyas perdidas por bosques etc, con mi colega hablaba de hacer algo por el moncayo donde mi amigo era gerente de un restaurante. Al parecer debe de ser un tipo bastante peculiar

Yo estuve con mi mujer en esa sinagoga, y el hermano de Angel nos la enseñó entera y nos bebimos entre los tres una botella de champán cheers
Si hubiera habido concierto ya hubiera sido la ostia Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17012
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Eric Sachs Sáb Mar 21 2015, 17:35

@clashcityrockers escribió:acabo de descubrirles y llevo días en los que no escucho otra cosa. He empezado por "the indigo meadow", que me parece sublime. tambiën he atacado algo del primero

increibles
bandas que empiezan por black: empieza a ser obsesion
cheers
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 60566
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Evil Elvis Lun Mar 23 2015, 09:54

@Eric Sachs escribió:
@clashcityrockers escribió:acabo de descubrirles y llevo días en los que no escucho otra cosa. He empezado por "the indigo meadow", que me parece sublime. tambiën he atacado algo del primero

increibles
bandas que empiezan por black: empieza a ser obsesion
cheers

Son una bandaza! No tienen disco malo. Rezando porque se pasen por aqui
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2913
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Eric Sachs Lun Mar 23 2015, 09:55

@Evil Elvis escribió:
@Eric Sachs escribió:
@clashcityrockers escribió:acabo de descubrirles y llevo días en los que no escucho otra cosa. He empezado por "the indigo meadow", que me parece sublime. tambiën he atacado algo del primero

increibles
bandas que empiezan por black: empieza a ser obsesion
cheers

Son una bandaza! No tienen disco malo. Rezando porque se pasen por aqui
no hay manera.
me cabrea un monton, llevo años esperando.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 60566
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Evil Elvis Lun Mar 23 2015, 09:59

@Eric Sachs escribió:
@Evil Elvis escribió:
@Eric Sachs escribió:
@clashcityrockers escribió:acabo de descubrirles y llevo días en los que no escucho otra cosa. He empezado por "the indigo meadow", que me parece sublime. tambiën he atacado algo del primero

increibles
bandas que empiezan por black: empieza a ser obsesion
cheers

Son una bandaza! No tienen disco malo. Rezando porque se pasen por aqui
no hay manera.
me cabrea  un monton, llevo años esperando.

Ya somos dos Crying or Very sad
De los grupos que tengo más ganas de ver
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2913
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Eric Sachs Lun Mar 23 2015, 10:00

deben pedir bastante pasta pr venir.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 60566
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Evil Elvis Lun Mar 23 2015, 10:10

@Eric Sachs escribió:deben pedir bastante pasta pr venir.

Es posible. En Mayo tienen un par de fechas por Europa.

Y eso que hace poco vino Christian Bland con The Revelators por aqui.
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2913
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por guede Sáb Abr 18 2015, 12:02

Divisado posible forero con camiseta de black angels en el toys'r'us del centro comercial de diagonal mar de barcelona... Jejehehe
guede
guede

Mensajes : 5988
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por jackster Jue Feb 09 2017, 08:33

Muy guapo el tema nuevo. Disco para abril. De momento gira por USA y las fechas en los dos primaveras...
jackster
jackster

Mensajes : 11088
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Heisenberg Jue Feb 09 2017, 08:42

@jackster escribió:Muy guapo el tema nuevo. Disco para abril. De momento gira por USA y las fechas en los dos primaveras...

Yo les veré en Oporto, pero ya me gustaría que vinieran por aquí y poder verlos en sala, pero parece que fuera de festivales, complicado.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 9960
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK ANGELS - Página 4 Empty Re: THE BLACK ANGELS

Mensaje por Black Flamingo Jue Feb 09 2017, 13:00

Estos si que deberian haber estado en el Azkena
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7109
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.