japan remasters

2 participantes

Ir abajo

japan remasters Empty japan remasters

Mensaje por toni Mar Feb 01 2011, 03:40

recientemente descargandome musica he descubierto que existen reediciones remasterizadas japonesas de clasicos como scorpions , guns , dire straits etc.... y la verdad no se si sera cosa mia pero suenan de puta madre, merece la pena molestarse en buscarlas y descargarlas porque a pesar de estar comprimidas ha 320 kbps, incluso las grabaciones setenteras y demas suenan muy bien , superiores al original diria yo.lo comprobe al descargarme algunos de los scorpions de los setenta y el apetite de los guns y me parece que suenan muy bien.si alguien tiene originales ho los descargo como yo que me lo comente que igual son tonterias mias . tambien estoi con la discografia de los beatles descargada de itunes y no se muy bien de que va el rollo este del itunes pero suena de vicio y no esta comprimida creo, los descargo de una pagina que se llama http://avaxhome.ws/ y tienen buen material por si ha alguien le interesa antes de que sinde haga acto de presencia.pues eso que si hay por aqui algun enterao en esto de los kbps y demas confirme mis dudas sobre los japan remasters y tal.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

japan remasters Empty Re: japan remasters

Mensaje por toni Mar Feb 01 2011, 05:17

nada?
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

japan remasters Empty Re: japan remasters

Mensaje por toni Mar Feb 01 2011, 08:41

puristas jajaja
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

japan remasters Empty Re: japan remasters

Mensaje por Danelectro Mar Feb 01 2011, 09:21

Toni, chato, al loro con el título del topic.
Si pones "Japan remasters" literalmente estás diciendo "Japón remasteriza" con lo cual, das a entender que es el país asiático, como si fuera una persona, el que remasteriza algo pero no sabemos qué.

Tú lo que quieres decir es "Remasterizaciones japonesas" y eso se escribe "Japanese Remastered", o sea, el gentilicio de Japón, que es "japonés", (japanese) y el participio de "Remaster".

También se presat a confusión el título de tu topic, puesto que yo me creía que eran remasterizaciones del grupo inglés Japan, cuyo bajista, Mick Karn, ha fallecido recientemente y ese grupo es favorito mío y me ha dado un vuelco al corazón y no, no era eso.

De todas maneras, tienes razón, las remasterizaciones japonesas suelen ser estupendas y, además, traen siempre profusión de información y detalles varios. Son una gozada pero esos CD suelen ser caros de huevos.


Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

japan remasters Empty Re: japan remasters

Mensaje por toni Miér Feb 02 2011, 07:12

pues nada gracia por la clase de lengua , con mis faltas ortograficas y sabiendo que por aqui la gente suele andar bien de estudios , pues hay veces que me lo pienso dos veces antes de escribir algo y me da palo ja ja ja ,pero bueno por otra parte pues oye asi aprendo que nunca esta de mas .me pica la curiosidad por los japan estos ingleses que mencionas , les pegare una escucha haver que tal.sigo descargando musica en el formato susodicho y suena cañon , ya imagino que los originales deben costar una pasta pero si el sonido es tan bueno merece la pena.algunas veces pongo cds de los 80 y la verdad suenan como el culo algunos , con estas remasterizaciones parece que lo han mejorado mucho almenos eso me parece ha mi.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

japan remasters Empty Re: japan remasters

Mensaje por Danelectro Miér Feb 02 2011, 07:19

toni escribió:pues nada gracia por la clase de lengua , con mis faltas ortograficas y sabiendo que por aqui la gente suele andar bien de estudios , pues hay veces que me lo pienso dos veces antes de escribir algo y me da palo ja ja ja ,pero bueno por otra parte pues oye asi aprendo que nunca esta de mas .me pica la curiosidad por los japan estos ingleses que mencionas , les pegare una escucha haver que tal.sigo descargando musica en el formato susodicho y suena cañon , ya imagino que los originales deben costar una pasta pero si el sonido es tan bueno merece la pena.algunas veces pongo cds de los 80 y la verdad suenan como el culo algunos , con estas remasterizaciones parece que lo han mejorado mucho almenos eso me parece ha mi.

Sí, tienes razón.
He escuchado algunas remasterizaciones japonesas de los Beatles y es que parece que estás allí en el escenario con ellos. La verdad es que es increíble pero, no sé, no son mis Beatles. Tanta remasterización de 32 bits y no sé qué hostias suena muy perfecto pero... sin alma.

Por favor, pásate por el topic de Japan que ahí damos muchas pautas y pistas sobre el grupo inglés.

Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.