Shinobi: Covers from my room

+105
R'as Kal Bhul
o'tuerto
Yomis
Sugerio
freakedu
locovereas
Sutter Cane
blackfoot
Steve Trumbo
cotillón
Javier Maroto
F
Floyd
Iron Worm
DarthMercury
rebellion
Invitado_Z
Telekon
beriboogie
thunderpussy
Cary Grant
burton
DURRUTI
John Custer
jcboystardust
guede
romuloyeah
toni
Black Flamingo
canko
Dani
stoner surf
Zarpas
luiggy pop
Ripple.
Verónica
Susie Q
Aimgonarok
Rockenberg
goscinny
pepepótamo
Astola Ramone
helterstalker
atila
Holy Roller
tricko
sonic buzzard
Perimaggot
Charlie don't surf
Dj Crust
Centurión Gay
Ayers
Txemari
Malkobitch
Moltisanti
CROWES
pantxo
Groucho
Goletti
sweet little lau
akhenaten666
deniztek
Fan
Slovako
señor rosa
Clark
Mil
Mustang
Murdock
walkforwalk
Boohan
BONZO
Mr.AD
Trumbo
celtasnake
hellpatrol
Kei
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Eloy
javi clemente
Blas
Celis
Johnny Kashmir
red_mosquito
from the mars hotel
Morrison
SISTER-MORPHINE
wakam
Sugar Bug
vandelay
mikel erecto
Señor Bolardo
Oscar DeGarmo
Godofredo
MR.PUNCHY
José Cuervo
Nombredeusuario
morley
polaris
Space Captain
Bettie
copter76
Ricky´s Appetite
Cobra
109 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por señor rosa 19.02.11 21:26

@TxEMaRi escribió:
@señor rosa escribió:
@TxEMaRi escribió:
@señor rosa escribió:vaya,que la gente diga que es grande es fuerte y sadico......y psicoanalizarle y hablar de el como si no estuviera.....que es?

bastante menos hijoputesco de lo que haces tú con tus amigos.
arly no es mi amigo pero si es cierto que le invitaria gustoso a una cerveza,un donuts fondant o lo que quisiera por los buenos ratos que me ha hecho pasar por aqui.
Para ti tengo el telefono de un buen terapeuta para que te mire lo tuyo,que creo que me has citado 14 o 15 veces en los ultimos dias
Wink


terapeuta no, simplemente que me la pones como un calcetin lleno de tierra, ladrón.
Very Happy
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 22300
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por pantxo 19.02.11 22:17

@señor rosa escribió:vaya,que la gente diga que es grande es fuerte y sadico......y psicoanalizarle y hablar de el como si no estuviera.....que es?

Touche!!!!

En realidad yo creo que se esta riendo el del personal, bueno, por lo menos es lo que intenta. Existe la teoria de que la felicidad absoluta reside en ser completamente imbecil. Podemos estar ante la confirmacion de dicha teoria.
pantxo
pantxo

Mensajes : 35585
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por pantxo 19.02.11 22:20

@TxEMaRi escribió:
@señor rosa escribió:vaya,que la gente diga que es grande es fuerte y sadico......y psicoanalizarle y hablar de el como si no estuviera.....que es?

bastante menos hijoputesco de lo que haces tú con tus amigos.

Hablo al que se la pone dura un desfile militar...
pantxo
pantxo

Mensajes : 35585
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Verónica 19.02.11 22:33

Shinobi escribió:



Tremendo!!

El supuesto micrófono qué se era, crema?
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 21.02.11 12:02

@Ayers escribió:
@TxEMaRi escribió:Shinobi, la gente no te quiere, la gente se rie de ti.

enga enga... no te escaquees y dile al chico que te molan los héroes del silencio Laughing Wink
Shinobi: Covers from my room - Página 8 Ni%C3%B1o035

http://lacremadeesparragos.blogspot.com/
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97626
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 24.02.11 17:53

http://gobarbra.com/hit/new-779d558443d10b06cecaff0d20a7dda6
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97626
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Fan 24.02.11 21:33

Shinobi escribió:
Gon escribió:este tio puede que mole, pero todavia tiene mucho que aprender del maestro:

lagrimones Laughing Laughing

Por fin! Llevaba buscando este video durante un montón de tiempo!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Invitado 24.02.11 23:12

calorro es lo mas grande que ha dado el underground en los ultimos años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por wakam 24.02.11 23:43

@Verónica escribió:
El supuesto micrófono qué se era, crema?

efectivamente

Shinobi escribió:
@wakam escribió:el micro es el bote de Nivea?

si
wakam
wakam

Mensajes : 67211
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Txemari 24.02.11 23:57

@Fan escribió:
Shinobi escribió:
Gon escribió:este tio puede que mole, pero todavia tiene mucho que aprender del maestro:

lagrimones Laughing Laughing

Por fin! Llevaba buscando este video durante un montón de tiempo!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es un muñeco?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39580
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Rizzy 25.02.11 0:00

@Fan escribió:
Shinobi escribió:
Gon escribió:este tio puede que mole, pero todavia tiene mucho que aprender del maestro:

lagrimones Laughing Laughing

Por fin! Llevaba buscando este video durante un montón de tiempo!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La cara de los 10 últimos segundos es insuperable Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 40356
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Centurión Gay 25.02.11 20:14

Foro Azkena (the song) >>>>>El Discurso del Rey.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Invitado 25.02.11 20:56

@Rizzy escribió:
@Fan escribió:
Shinobi escribió:
Gon escribió:este tio puede que mole, pero todavia tiene mucho que aprender del maestro:

lagrimones Laughing Laughing

Por fin! Llevaba buscando este video durante un montón de tiempo!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La cara de los 10 últimos segundos es insuperable Laughing


parece que se la esta cascando al mismo tiempo que canta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Cobra 26.02.11 12:46

Cobra
Cobra

Mensajes : 8833
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por atila 26.02.11 12:53

Shinobi escribió:

Vaya huevos...¡TE MATOOOOOOOOOOOOO! Mad
atila
atila

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Cobra 26.02.11 13:40

Cobra
Cobra

Mensajes : 8833
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Ripple. 26.02.11 14:00

Shinobi: Covers from my room - Página 8 7
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Cobra 26.02.11 14:20

@Ripple. escribió:Shinobi: Covers from my room - Página 8 7
cheers
Cobra
Cobra

Mensajes : 8833
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Cobra 01.03.11 18:55



Cobra
Cobra

Mensajes : 8833
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Groucho 01.03.11 19:02

deberías aprovechar más tus habilidades con el organillo, queda muy en segundo plano al lado de tu increíble voz
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por luiggy pop 01.03.11 19:12

Shocked Shocked

PERO SI EL TIO CUELGA SUS VIDEOS!!! Shocked

Ya no mentero de ná....

luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Boohan 01.03.11 19:12

@Rizzy escribió:
@Fan escribió:
Shinobi escribió:
Gon escribió:este tio puede que mole, pero todavia tiene mucho que aprender del maestro:

lagrimones Laughing Laughing

Por fin! Llevaba buscando este video durante un montón de tiempo!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La cara de los 10 últimos segundos es insuperable Laughing

Yo sólo veo una bombilla que hace que odie más aún el flamenco.
Boohan
Boohan

Mensajes : 51888
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Groucho 01.03.11 19:23

@Boohan escribió:
@Rizzy escribió:
@Fan escribió:
Shinobi escribió:
Gon escribió:este tio puede que mole, pero todavia tiene mucho que aprender del maestro:

lagrimones Laughing Laughing

Por fin! Llevaba buscando este video durante un montón de tiempo!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La cara de los 10 últimos segundos es insuperable Laughing

Yo sólo veo una bombilla que hace que odie más aún el flamenco.

si a esto lo consideras flamenco, no me extraña que lo odies...
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Invitado 01.03.11 19:55

@Ripple. escribió:Shinobi: Covers from my room - Página 8 7

al ver este gif me he acordado de lo contradictorio que es el personaje de cobra, en esa escena se le ve comiendo una pizza fria sacada directamente de la nevera, osea, que encima llevaba por lo menos mas de un dia ahi, pura dieta basura, tipico de un tio que no se preocupa demasiado por esas cosas y por otro lado, hay otra escena en la que se ve hablando con su compañero y le recomienda comer pescado con arroz que es muy sano, ¿Porque cojones le da ese consejo si ni siquiera el mismo lo sigue?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Cobra 01.03.11 19:59

Gon escribió:
@Ripple. escribió:Shinobi: Covers from my room - Página 8 7

al ver este gif me he acordado de lo contradictorio que es el personaje de cobra, en esa escena se le ve comiendo una pizza fria sacada directamente de la nevera, osea, que encima llevaba por lo menos mas de un dia ahi, pura dieta basura, tipico de un tio que no se preocupa demasiado por esas cosas y por otro lado, hay otra escena en la que se ve hablando con su compañero y le recomienda comer pescado con arroz que es muy sano, ¿Porque cojones le da ese consejo si ni siquiera el mismo lo sigue?
ostia que grande, pues nunca me habia fijado en esa contradiccion Laughing Laughing
Cobra
Cobra

Mensajes : 8833
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 01.03.11 20:01

Gon escribió:
@Ripple. escribió:Shinobi: Covers from my room - Página 8 7

al ver este gif me he acordado de lo contradictorio que es el personaje de cobra, en esa escena se le ve comiendo una pizza fria sacada directamente de la nevera, osea, que encima llevaba por lo menos mas de un dia ahi, pura dieta basura, tipico de un tio que no se preocupa demasiado por esas cosas y por otro lado, hay otra escena en la que se ve hablando con su compañero y le recomienda comer pescado con arroz que es muy sano, ¿Porque cojones le da ese consejo si ni siquiera el mismo lo sigue?

porque a el no le hace puta falta. el es duro. el otro para ser la mitad que el tiene que estar en forma para seguir su ritmo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97626
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Cobra 03.03.11 17:47

casas de pobres part 1:



queria hacerle en un solo video pero cuando estaba enseñandoos el salon entro un moro por la puerta y tuve que cortar, cuando no haya moros en la costa os enseño el resto de la casa
Cobra
Cobra

Mensajes : 8833
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por helterstalker 03.03.11 17:58

Shinobi escribió:casas de pobres part 1:



queria hacerle en un solo video pero cuando estaba enseñandoos el salon entro un moro por la puerta y tuve que cortar, cuando no haya moros en la costa os enseño el resto de la casa

Un realiti chou cheers cheers cheers
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 7459
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Groucho 03.03.11 18:04

Shinobi escribió:casas de pobres part 1:



queria hacerle en un solo video pero cuando estaba enseñandoos el salon entro un moro por la puerta y tuve que cortar, cuando no haya moros en la costa os enseño el resto de la casa

salimos pa fuera, entramos pa dentro...doh


jajajajajaja me descojono tío, me ha recordado mucho a mi piso de estudiante
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Cobra 03.03.11 18:12

@Groucho escribió:
Shinobi escribió:casas de pobres part 1:



queria hacerle en un solo video pero cuando estaba enseñandoos el salon entro un moro por la puerta y tuve que cortar, cuando no haya moros en la costa os enseño el resto de la casa

salimos pa fuera, entramos pa dentro...doh


jajajajajaja me descojono tío, me ha recordado mucho a mi piso de estudiante
ya pero no es un piso de estudiantes, hay nadie estudia Laughing todos superan los 40 años menos yo
Cobra
Cobra

Mensajes : 8833
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 03.03.11 18:15

ha venido el moro! shh!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97626
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Charlie don't surf 03.03.11 18:16

Es una casa modesta, pero muchos querrían esa pedazo filmoteca...
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4954
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 03.03.11 18:18

Arly! responde al chaval que aparece en el minuto 8!

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97626
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 03.03.11 18:19

Shinobi escribió:
@Groucho escribió:
Shinobi escribió:casas de pobres part 1:



queria hacerle en un solo video pero cuando estaba enseñandoos el salon entro un moro por la puerta y tuve que cortar, cuando no haya moros en la costa os enseño el resto de la casa

salimos pa fuera, entramos pa dentro...doh


jajajajajaja me descojono tío, me ha recordado mucho a mi piso de estudiante
ya pero no es un piso de estudiantes, hay nadie estudia Laughing todos superan los 40 años menos yo
Shinobi: Covers from my room - Página 8 LOGO+ALQAEDA
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97626
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Cobra 03.03.11 18:23

@Sugar Bug escribió:Arly! responde al chaval que aparece en el minuto 8!

Laughing Laughing Laughing se me han saltado lagrimas y todo, fijate en el boli los malavares que hace Laughing Laughing Laughing , que arte, a punto de perder la compoztura el artista
Cobra
Cobra

Mensajes : 8833
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Groucho 03.03.11 18:26

para cuando la segunda parte????? o una entrevista a los moros?????

esto es como el gran hermano, pero más cachondo

cómo molaaaa!
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie 03.03.11 18:26

Buenas tardes, mi nombre es Abbas, y ya bastante castigo es compartir piso con Shinobi, como para que por encima grabe mi hogar en video, decir que es un compañero de piso bastante desagradable, no quiiere compratir nunca nuestro haxix, no sabe cocinar y por encima le huelen fatal los pies...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 03.03.11 18:27

@Groucho escribió:para cuando la segunda parte????? o una entrevista a los moros?????

esto es como el gran hermano, pero más cachondo

cómo molaaaa!

para cuando una minicámara para conocer el mundo de arly!


arlyPOV!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97626
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 03.03.11 18:27

Abbas escribió:Buenas tardes, mi nombre es Abbas, y ya bastante castigo es compartir piso con Shinobi, como para que por encima grabe mi hogar en video, decir que es un compañero de piso bastante desagradable, no quiiere compratir nunca nuestro haxix, no sabe cocinar y por encima le huelen fatal los pies...

por encima, no! a fondo!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97626
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por red_mosquito 03.03.11 18:30

@Sugar Bug escribió:Arly! responde al chaval que aparece en el minuto 8!


Cuatro minutos soltando palabras aleatoriamente y para no decir absolutamente nada. Vaya careto que ponen los tres nerds del público Laughing .

Shinobi escribió:jajajajajaja me descojono tío, me ha recordado mucho a mi piso de estudiante ya pero no es un piso de estudiantes, hay nadie estudia Laughing todos superan los 40 años menos yo

omg
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39694
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Groucho 03.03.11 18:30

Abbas escribió:Buenas tardes, mi nombre es Abbas, y ya bastante castigo es compartir piso con Shinobi, como para que por encima grabe mi hogar en video, decir que es un compañero de piso bastante desagradable, no quiiere compratir nunca nuestro haxix, no sabe cocinar y por encima le huelen fatal los pies...

no es por defenderle Abbas, pero él es el único que tienen comida en la nevera, y dudo mucho que con unos castellanos de almansa le huelan los pies...y vale, no le gusta fumar chocolate, pero a los donuts está enganchaísimo.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por red_mosquito 03.03.11 18:32

@Groucho escribió:
Abbas escribió:Buenas tardes, mi nombre es Abbas, y ya bastante castigo es compartir piso con Shinobi, como para que por encima grabe mi hogar en video, decir que es un compañero de piso bastante desagradable, no quiiere compratir nunca nuestro haxix, no sabe cocinar y por encima le huelen fatal los pies...

no es por defenderle Abbas, pero él es el único que tienen comida en la nevera, y dudo mucho que con unos castellanos de almansa le huelan los pies...y vale, no le gusta fumar chocolate, pero a los donuts está enganchaísimo.

red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39694
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Cobra 03.03.11 18:32

@Groucho escribió:para cuando la segunda parte????? o una entrevista a los moros?????

esto es como el gran hermano, pero más cachondo

cómo molaaaa!
cuando este yo solo en el piso, lo de la entrevista es mas dificil, no les gustan mucho las camaras, una vez intente hacerles una foto y me pusieron la mano a lo nazi casi, se piensan que voy a colgar las fotos en internet, que mal pensados
Cobra
Cobra

Mensajes : 8833
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie 03.03.11 18:33

@Sugar Bug escribió:
Abbas escribió:Buenas tardes, mi nombre es Abbas, y ya bastante castigo es compartir piso con Shinobi, como para que por encima grabe mi hogar en video, decir que es un compañero de piso bastante desagradable, no quiiere compratir nunca nuestro haxix, no sabe cocinar y por encima le huelen fatal los pies...

por encima, no! a fondo!!!!

No se puede ni imaginar lo profundamente desagradable que resulta el olor de sus pies, no se imagine un olor capaz de ser absorvido por unas devorolor cualesquiera, no, ni siquiera el malvado Mainyu puede desprender un olor tan desagradable...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie 03.03.11 18:35

@Groucho escribió:
Abbas escribió:Buenas tardes, mi nombre es Abbas, y ya bastante castigo es compartir piso con Shinobi, como para que por encima grabe mi hogar en video, decir que es un compañero de piso bastante desagradable, no quiiere compratir nunca nuestro haxix, no sabe cocinar y por encima le huelen fatal los pies...

no es por defenderle Abbas, pero él es el único que tienen comida en la nevera, y dudo mucho que con unos castellanos de almansa le huelan los pies...y vale, no le gusta fumar chocolate, pero a los donuts está enganchaísimo.

Y usted honorable Groucho concede credibilidad a la propaganda occidental digna de la CNN que le proporciona el sujeto de pies malolientes en los videos?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Groucho 03.03.11 18:37

Abbas escribió:
@Groucho escribió:
Abbas escribió:Buenas tardes, mi nombre es Abbas, y ya bastante castigo es compartir piso con Shinobi, como para que por encima grabe mi hogar en video, decir que es un compañero de piso bastante desagradable, no quiiere compratir nunca nuestro haxix, no sabe cocinar y por encima le huelen fatal los pies...

no es por defenderle Abbas, pero él es el único que tienen comida en la nevera, y dudo mucho que con unos castellanos de almansa le huelan los pies...y vale, no le gusta fumar chocolate, pero a los donuts está enganchaísimo.

Y usted honorable Groucho concede credibilidad a la propaganda occidental digna de la CNN que le proporciona el sujeto de pies malolientes en los videos?

quieres decir que las chuletas de cerdo que he visto en la nevera son tuyas?


Última edición por Groucho el 03.03.11 18:38, editado 1 vez
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 03.03.11 18:38

Abbas escribió:
@Sugar Bug escribió:
Abbas escribió:Buenas tardes, mi nombre es Abbas, y ya bastante castigo es compartir piso con Shinobi, como para que por encima grabe mi hogar en video, decir que es un compañero de piso bastante desagradable, no quiiere compratir nunca nuestro haxix, no sabe cocinar y por encima le huelen fatal los pies...

por encima, no! a fondo!!!!

No se puede ni imaginar lo profundamente desagradable que resulta el olor de sus pies, no se imagine un olor capaz de ser absorvido por unas devorolor cualesquiera, no, ni siquiera el malvado Mainyu puede desprender un olor tan desagradable...

en todas partes cuecen...







Que alguien lo mate!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97626
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Sugar Bug 03.03.11 18:38

@Groucho escribió:
Abbas escribió:
@Groucho escribió:
Abbas escribió:Buenas tardes, mi nombre es Abbas, y ya bastante castigo es compartir piso con Shinobi, como para que por encima grabe mi hogar en video, decir que es un compañero de piso bastante desagradable, no quiiere compratir nunca nuestro haxix, no sabe cocinar y por encima le huelen fatal los pies...

no es por defenderle Abbas, pero él es el único que tienen comida en la nevera, y dudo mucho que con unos castellanos de almansa le huelan los pies...y vale, no le gusta fumar chocolate, pero a los donuts está enganchaísimo.

Y usted honorable Groucho concede credibilidad a la propaganda occidental digna de la CNN que le proporciona el sujeto de pies malolientes en los videos?

quieres decir que las chuletas de cerdo que he visto en la nevera son tuyas?

alguien que tiene los congelados pescanova en la nevera y langostinos hacendado en el congelador puede que coma chuletas de cerdo frescas. si...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97626
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Bettie 03.03.11 18:40

@Groucho escribió:
Abbas escribió:
@Groucho escribió:
Abbas escribió:Buenas tardes, mi nombre es Abbas, y ya bastante castigo es compartir piso con Shinobi, como para que por encima grabe mi hogar en video, decir que es un compañero de piso bastante desagradable, no quiiere compratir nunca nuestro haxix, no sabe cocinar y por encima le huelen fatal los pies...

no es por defenderle Abbas, pero él es el único que tienen comida en la nevera, y dudo mucho que con unos castellanos de almansa le huelan los pies...y vale, no le gusta fumar chocolate, pero a los donuts está enganchaísimo.

Y usted honorable Groucho concede credibilidad a la propaganda occidental digna de la CNN que le proporciona el sujeto de pies malolientes en los videos?

quieres decir que las chuletas de cerdo que he visto en la nevera son tuyas?

Como voy a comer yo cerdo! NO por supuesto, simplemente que mi despensa se encuentra en otro lugar...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Shinobi: Covers from my room - Página 8 Empty Re: Shinobi: Covers from my room

Mensaje por Groucho 03.03.11 18:41

Abbas escribió:
@Groucho escribió:
Abbas escribió:
@Groucho escribió:
Abbas escribió:Buenas tardes, mi nombre es Abbas, y ya bastante castigo es compartir piso con Shinobi, como para que por encima grabe mi hogar en video, decir que es un compañero de piso bastante desagradable, no quiiere compratir nunca nuestro haxix, no sabe cocinar y por encima le huelen fatal los pies...

no es por defenderle Abbas, pero él es el único que tienen comida en la nevera, y dudo mucho que con unos castellanos de almansa le huelan los pies...y vale, no le gusta fumar chocolate, pero a los donuts está enganchaísimo.

Y usted honorable Groucho concede credibilidad a la propaganda occidental digna de la CNN que le proporciona el sujeto de pies malolientes en los videos?

quieres decir que las chuletas de cerdo que he visto en la nevera son tuyas?

Como voy a comer yo cerdo! NO por supuesto, simplemente que mi despensa se encuentra en otro lugar...
Very Happy

sospecho amigo Abbas que tu despensa era la que se ha visto en la entrada, un par de tarros y una tetera...poco más.
Groucho
Groucho

Mensajes : 3119
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.