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Mensaje por Perimaggot 27.01.11 19:33

... habría que empalarlo

vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

qué a gusto me he quedado, coño

Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje
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Mensaje por ion 27.01.11 19:38

Perimaggot escribió:... habría que empalarlo

vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

qué a gusto me he quedado, coño

Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje


Bueno, a mi me gusta mucho como suena Oriental Beat. Pero si que es cierto que porían sonar mucho mejor
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Mensaje por SIXX´N SEX 27.01.11 19:38

Pues sí señor, estoy de acuerdo. Siempre creí que era una banda que se le podía sacar mas partido porque el material era de primera y siempre que los escucho me falta algo.
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Mensaje por atabal 27.01.11 19:39

La producción es muy mejorable pero, aún así, son discazos como la copa de un pino. Mi preferido es, precisamente, el que peor suena: el primero.
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Mensaje por polaris 27.01.11 19:39

pues a mi el sonido del self destruction blues me gusta, aunque creo que el disco en si esta hecho de retales
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Mensaje por ion 27.01.11 19:40

Y Two Steps From The Move suena de la época... pero suena de puta madre y creo que lo produjo Bob Ezrin si no me equivoco
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Mensaje por Edko Fuzz 27.01.11 20:39

Yo no concibo esos discos sin ese sonido. Es parte de su encanto.
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Mensaje por Ricky´s Appetite 27.01.11 20:40

debe ser por eso que nunca me han dicho gran cosa
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Mensaje por MEMYSELF&I 27.01.11 20:40

Edko Fuzz escribió:Yo no concibo esos discos sin ese sonido. Es parte de su encanto.

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Mensaje por Perimaggot 28.01.11 9:54

Edko Fuzz escribió:Yo no concibo esos discos sin ese sonido. Es parte de su encanto.

a mí me pasa eso con el Eliminator de ZZ top... pero, por algún motivo, éstos no tengo huevos de ponermelos enteros. Cada año más o menos lo vuelvo a intentar, con todo el cariño del mundo, porque las canciones me encantan y la banda me parece cojonuda, pero nada, no hay manera, termino con unos cabreos de tres pares de cojones
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Mensaje por káiser 28.01.11 9:56

Edko Fuzz escribió:Yo no concibo esos discos sin ese sonido. Es parte de su encanto.

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Mensaje por DarthMercury 28.01.11 10:34

atabal escribió:La producción es muy mejorable pero, aún así, son discazos como la copa de un pino. Mi preferido es, precisamente, el que peor suena: el primero.

Arrow2 Quizá pese a sonar pésimamente tenía cierta frescura extra.

Pero sí, de su etapa clásica en cuanto a sonido lo mejor es el directo All Those Wasted Years (dice mucho que las canciones suenen mejor en directo que en estudio) y la 'superproducción' de Two Steps From The Move.

De todas formas uno se acostumbra y yo ya no cambiaría ese sonido ratero por nada Laughing

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Mensaje por DarthMercury 28.01.11 10:35

káiser escribió:
Edko Fuzz escribió:Yo no concibo esos discos sin ese sonido. Es parte de su encanto.

Arrow2

cheers cheers cheers cheers

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Mensaje por DarthMercury 28.01.11 10:36

ion escribió:Y Two Steps From The Move suena de la época... pero suena de puta madre y creo que lo produjo Bob Ezrin si no me equivoco

Arrow2 Y aún no quedando contento Bob con el resultado suena 2 millones de veces mejor que los anteriores de estudio.

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Mensaje por blackfoot 28.01.11 10:37

polaris escribió:pues a mi el sonido del self destruction blues me gusta, aunque creo que el disco en si esta hecho de retales

El self destrucción Blues suena de puta madre y creo que es su mejor disco

los demás, de acuerdo con peri , bajan mucho por la producción y es la razón fundamental de porque no me haya interesado más en esta banda
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Mensaje por DarthMercury 28.01.11 10:38

SIXX´N SEX escribió:Pues sí señor, estoy de acuerdo. Siempre creí que era una banda que se le podía sacar mas partido porque el material era de primera y siempre que los escucho me falta algo.

Es que esos discos con una producción decente creo que les hubieran catapultado para reinar en los 80. Tienen muchas mejores canciones que otros grupos que triunfaron en la época.

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Mensaje por DarthMercury 28.01.11 10:39

Ricky´s Appetite escribió:debe ser por eso que nunca me han dicho gran cosa

¿Ha probado con All Those Wasted Years? Ahí se ve el tremendo calibre de los temas de los Hanoi con la garra que muchas veces faltaba en las producciones de estudio.

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Mensaje por Perimaggot 28.01.11 10:42

DarthMercury escribió:
Ricky´s Appetite escribió:debe ser por eso que nunca me han dicho gran cosa

¿Ha probado con All Those Wasted Years? Ahí se ve el tremendo calibre de los temas de los Hanoi con la garra que muchas veces faltaba en las producciones de estudio.

exacto
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Mensaje por roxx 28.01.11 11:51

Perimaggot escribió:... habría que empalarlo

vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

qué a gusto me he quedado, coño

Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje

Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.
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Mensaje por Perimaggot 28.01.11 11:56

roxx escribió:
Perimaggot escribió:... habría que empalarlo

vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

qué a gusto me he quedado, coño

Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje

Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.

es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
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Mensaje por almorvi 28.01.11 11:57

Hay infinidad de discos a los que la produccion no les hace justicia, pero hay que contextualizar las cosas. Los HR en su epoca eran un grupo de recopìlatorio forero.
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Mensaje por Perimaggot 28.01.11 12:00

almorvi escribió:Hay infinidad de discos a los que la produccion no les hace justicia, pero hay que contextualizar las cosas. Los HR en su epoca eran un grupo de recopìlatorio forero.

tío, los discos de los sonics se pueden contextualizar. Los de Hanoi suenan infinitamente peor que los de TEQUILA...
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Mensaje por El Puto Fary 28.01.11 12:01

ciertamente, salivo solo de pensar en una produccion decente de semejantes discos

estoy babeando...
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Mensaje por roxx 28.01.11 12:05

Perimaggot escribió:
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vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

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Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.

es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.

Si le pegas una escucha al Back To Mistery City, ahí se ve una pequeña mejora en el sonido, al fin y al cabo los productores fueron Overend Watts y Dale Griffin de Mott The Hoople, que imagino que los meterían un poquito de caña en centrarse en el estudio y en conseguir algo decente con poca pasta para la producción.
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Mensaje por Perimaggot 28.01.11 12:07

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vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

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Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.

es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.

Si le pegas una escucha al Back To Mistery City, ahí se ve una pequeña mejora en el sonido, al fin y al cabo los productores fueron Overend Watts y Dale Griffin de Mott The Hoople, que imagino que los meterían un poquito de caña en centrarse en el estudio y en conseguir algo decente con poca pasta para la producción.

sí, es cierto que hay una pequeña mejora, aunque tampoco me acaba de cuajar del todo. Fijate tú que el único tema que me cuadra en ese sonido es "until I get you"... en el resto, me parece que hay un error de planteamiento bastante serio.

Lo de Tequila lo decía totalmente en serio, eh, sólo con que esos discos sonasen cómo los de Tequila (los elijo porque cuadran más o menos, solo más o menos, en época e intenciones comerciales), ya parecería más coherente
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Mensaje por roxx 28.01.11 12:14

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Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.

es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.

Si le pegas una escucha al Back To Mistery City, ahí se ve una pequeña mejora en el sonido, al fin y al cabo los productores fueron Overend Watts y Dale Griffin de Mott The Hoople, que imagino que los meterían un poquito de caña en centrarse en el estudio y en conseguir algo decente con poca pasta para la producción.

sí, es cierto que hay una pequeña mejora, aunque tampoco me acaba de cuajar del todo. Fijate tú que el único tema que me cuadra en ese sonido es "until I get you"... en el resto, me parece que hay un error de planteamiento bastante serio.

Lo de Tequila lo decía totalmente en serio, eh, sólo con que esos discos sonasen cómo los de Tequila (los elijo porque cuadran más o menos, solo más o menos, en época e intenciones comerciales), ya parecería más coherente

Si estoy totalmente de acuerdo en que suenan patateros al cien por cien y es una pena, es que ni remasterizados suenan como tienen que sonar, eso sí tengo una reedición del Two Steps de hace pocos años que suena de puta madre, pero ahí estaba Bob Ezrin y una multinacional detrás, yo creo que nos hubieran brindado grandes discos después, pero todo se fue a la mierda, lástima.

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Mensaje por DarthMercury 28.01.11 12:19

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vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

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Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.

es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.

Yo creo que su condición de pioneros en su estilo (estamos hablando del 81 al 83... ¡empezaron a la vez que los Motley!) que, además, básicamente cuajó al otro lado del charco, hizo que realmente supiera como sacarle el potencial a su sonido. Es una lástima que no duraran más para hacerse grandes con la emergente escena angelina que bebió en gran parte de ellos.

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Mensaje por Perimaggot 28.01.11 12:20

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Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.

es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.

Si le pegas una escucha al Back To Mistery City, ahí se ve una pequeña mejora en el sonido, al fin y al cabo los productores fueron Overend Watts y Dale Griffin de Mott The Hoople, que imagino que los meterían un poquito de caña en centrarse en el estudio y en conseguir algo decente con poca pasta para la producción.

sí, es cierto que hay una pequeña mejora, aunque tampoco me acaba de cuajar del todo. Fijate tú que el único tema que me cuadra en ese sonido es "until I get you"... en el resto, me parece que hay un error de planteamiento bastante serio.

Lo de Tequila lo decía totalmente en serio, eh, sólo con que esos discos sonasen cómo los de Tequila (los elijo porque cuadran más o menos, solo más o menos, en época e intenciones comerciales), ya parecería más coherente

Si estoy totalmente de acuerdo en que suenan patateros al cien por cien y es una pena, es que ni remasterizados suenan como tienen que sonar, eso sí tengo una reedición del Two Steps de hace pocos años que suena de puta madre, pero ahí estaba Bob Ezrin y una multinacional detrás, yo creo que nos hubieran brindado grandes discos después, pero todo se fue a la mierda, lástima.


un remaster sirve de bien poco si la mezcla es mala. Lo único, sería coger las pistas originales (en el supuesto de que aún existan, que imagino que sí) y volver a mezclar, con un concepto claro del sonido que necesita una banda así y unos temas como esos
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Mensaje por Moltisanti 28.01.11 12:22

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Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.

Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.

Un horror, en efecto.

Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.
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Mensaje por DarthMercury 28.01.11 12:24

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Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje

Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.

Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.

Un horror, en efecto.

Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.

Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín... estoy babeando...

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Mensaje por Moltisanti 28.01.11 12:25

DarthMercury escribió:
Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:... habría que empalarlo

vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

qué a gusto me he quedado, coño

Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje

Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.

Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.

Un horror, en efecto.

Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.

Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín... estoy babeando...

Not fackin' it es lo que es, año 89, y suena de muerte. Suena mejor que el debut de Junkyard y los dos primeros de L.A. Guns, mejor que Faster Pussycat y mejor que Circus of Power y Sea Hags y demás.

De hecho, del periodo 87-90, es el segundo mejor disco de hard rock de aquella época.

Demolition 23 es el disco de punk rock de la década. EL DISCO. Codo con codo junto a Total 13. Dos dieces como dos soles.
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Mensaje por Perimaggot 28.01.11 12:26

DarthMercury escribió: Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín... estoy babeando...

ahí, ahí quería yo llegar cheers
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Mensaje por roxx 28.01.11 12:26

DarthMercury escribió:
Moltisanti escribió:
Perimaggot escribió:... habría que empalarlo

vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

qué a gusto me he quedado, coño

Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje

Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.

Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.

Un horror, en efecto.

Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.

Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín... estoy babeando...

Es que las guitarras de Demolition 23 suenan a gloria y el Not Fakin` It tiene temazos, a ambos discos no les sobra nada.
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Mensaje por DarthMercury 28.01.11 12:30

Moltisanti escribió:
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Perimaggot escribió:... habría que empalarlo

vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

qué a gusto me he quedado, coño

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Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.

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Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín... estoy babeando...

Not fackin' it es lo que es, año 89, y suena de muerte. Suena mejor que el debut de Junkyard y los dos primeros de L.A. Guns, mejor que Faster Pussycat y mejor que Circus of Power y Sea Hags y demás.

De hecho, del periodo 87-90, es el segundo mejor disco de hard rock de aquella época.

Demolition 23 es el disco de punk rock de la década. EL DISCO. Codo con codo junto a Total 13. Dos dieces como dos soles.

Pues sí, Demolition 23 es una obra maestra. Y aunque los Hanoi no eran tan punks, a tenor de sus directos de la época creo que ese nivel de crudeza y suciedad les hubiera ido bien en el estudio. El peor problema no es para mi que suenen 'mal', el problema es que parece que la intensidad del grupo desaparece con esas producciones, lo que es una lástima.

Por cierto, en un mes Michael y Sami atacan con nuevo disco. ¡Reconozco que estoy nervioso! bounce

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Mensaje por roxx 28.01.11 12:33

DarthMercury escribió:
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Perimaggot escribió:... habría que empalarlo

vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

qué a gusto me he quedado, coño

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Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.

Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.

Un horror, en efecto.

Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.

Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín... estoy babeando...

Not fackin' it es lo que es, año 89, y suena de muerte. Suena mejor que el debut de Junkyard y los dos primeros de L.A. Guns, mejor que Faster Pussycat y mejor que Circus of Power y Sea Hags y demás.

De hecho, del periodo 87-90, es el segundo mejor disco de hard rock de aquella época.

Demolition 23 es el disco de punk rock de la década. EL DISCO. Codo con codo junto a Total 13. Dos dieces como dos soles.

Pues sí, Demolition 23 es una obra maestra. Y aunque los Hanoi no eran tan punks, a tenor de sus directos de la época creo que ese nivel de crudeza y suciedad les hubiera ido bien en el estudio. El peor problema no es para mi que suenen 'mal', el problema es que parece que la intensidad del grupo desaparece con esas producciones, lo que es una lástima.

Por cierto, en un mes Michael y Sami atacan con nuevo disco. ¡Reconozco que estoy nervioso! bounce

Creo que va a ser otro gran disco por parte de Michael Monroe, `78 me ha encantado, va a sonar de lujo, seguro.
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Mensaje por Moltisanti 28.01.11 12:35

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vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

qué a gusto me he quedado, coño

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Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.

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Un horror, en efecto.

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Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín... estoy babeando...

Not fackin' it es lo que es, año 89, y suena de muerte. Suena mejor que el debut de Junkyard y los dos primeros de L.A. Guns, mejor que Faster Pussycat y mejor que Circus of Power y Sea Hags y demás.

De hecho, del periodo 87-90, es el segundo mejor disco de hard rock de aquella época.

Demolition 23 es el disco de punk rock de la década. EL DISCO. Codo con codo junto a Total 13. Dos dieces como dos soles.

Pues sí, Demolition 23 es una obra maestra. Y aunque los Hanoi no eran tan punks, a tenor de sus directos de la época creo que ese nivel de crudeza y suciedad les hubiera ido bien en el estudio. El peor problema no es para mi que suenen 'mal', el problema es que parece que la intensidad del grupo desaparece con esas producciones, lo que es una lástima.

Por cierto, en un mes Michael y Sami atacan con nuevo disco. ¡Reconozco que estoy nervioso! bounce

El single 78, como me sucedió con el single de Social Distortion, me ha dejado frío.

Si los discos evolucionan igual, el de Monroe será otra puta obra magna.

Porque el de Ness ES UNA OBRA MAGNA, tú, Mr-Megustaquemelaentruchenbiengordadesdelaprimeracanción.
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Mensaje por roxx 28.01.11 12:42

Perimaggot, si te gusta el All Those Wasted Years hazte también con el vídeo, merece la pena, además te encontrarás al final del concierto un extra, una versión del Blitzkrieg Bop de los Ramones, con Michael a la batería, Razzle en las voces y todo dios subido al escenario.

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Mensaje por Perimaggot 28.01.11 12:46

roxx escribió:Perimaggot, si te gusta el All Those Wasted Years hazte también con el vídeo, merece la pena, además te encontrarás al final del concierto un extra, una versión del Blitzkrieg Bop de los Ramones, con Michael a la batería, Razzle en las voces y todo dios subido al escenario.


lo tengo, lo tengo... brutal. De hecho suelo ver más el concierto que escuchar el disco Wink
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Mensaje por DarthMercury 28.01.11 13:02

Moltisanti escribió:
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vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

qué a gusto me he quedado, coño

Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje

Suenan todos como el culo pero debo decir que si me quedase con uno sería con el gilipollas de Bob Ezrin en Two Steps from the Move.

Oriental Beat, como decían, no suena del todo mal-mal. Suena bastante mal, dejémoslo ahí.

Un horror, en efecto.

Con lo bien que suena el hard FM de Not fackin' it cortesía de Little Steven.

Not Fakin' It es muy bueno. Pero Demolition 23 levanta un muerto. Si los discos de los Hanoi hubieran sonado asín... estoy babeando...

Not fackin' it es lo que es, año 89, y suena de muerte. Suena mejor que el debut de Junkyard y los dos primeros de L.A. Guns, mejor que Faster Pussycat y mejor que Circus of Power y Sea Hags y demás.

De hecho, del periodo 87-90, es el segundo mejor disco de hard rock de aquella época.

Demolition 23 es el disco de punk rock de la década. EL DISCO. Codo con codo junto a Total 13. Dos dieces como dos soles.

Pues sí, Demolition 23 es una obra maestra. Y aunque los Hanoi no eran tan punks, a tenor de sus directos de la época creo que ese nivel de crudeza y suciedad les hubiera ido bien en el estudio. El peor problema no es para mi que suenen 'mal', el problema es que parece que la intensidad del grupo desaparece con esas producciones, lo que es una lástima.

Por cierto, en un mes Michael y Sami atacan con nuevo disco. ¡Reconozco que estoy nervioso! bounce

El single 78, como me sucedió con el single de Social Distortion, me ha dejado frío.

Si los discos evolucionan igual, el de Monroe será otra puta obra magna.

Porque el de Ness ES UNA OBRA MAGNA, tú, Mr-Megustaquemelaentruchenbiengordadesdelaprimeracanción.

Pues tras escucharla tres o cuatro veces a mi '78 me parece un pepinazo de los gordos. Aunque me gusta más Motörheaded For A Fall de su reciente disco en directo (a ver qué título le han puesto al remake de estudio con el mismísimo Lemmy) bounce bounce bounce bounce bounce

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Mensaje por Perry go round 28.01.11 13:07

Perimaggot escribió:
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vaya putísima mierda de sonido, esos discos, teniendo esos temazos, no hay por dónde cogerlos. El único que soporto es el directo del Marquee, los de estudio no hay dios que los oiga

qué a gusto me he quedado, coño

Me voy a casita, a ver cómo está esto mañana jejejejejeje

Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.

es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
Sin embargo, piensas precisamente en eso cuando los escuchas: Qué canciones más cojonudas, y cómo se nota que eran una banda joven y con ganas de fiesta. Y eso se contagia, las ganas de fiesta, y es precisamente por esa producción. Por tanto es una producción perfecta, por cuanto consigue transmitir lo que eran en aquella época.
A mí lo que no me gusta son las producciones tan perfectas como frías y que piensas que eso podría haberlo grabado un robot cualquiera o alguien sin alma, pero no por haberla vendido, sino por no haerla tenido nunca. Y eso es algo que cada vez abunda más, por cierto, y ya se habló hace poco en otro hilo por aquí.
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Mensaje por Perimaggot 28.01.11 13:10

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Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.

es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
Sin embargo, piensas precisamente en eso cuando los escuchas: Qué canciones más cojonudas, y cómo se nota que eran una banda joven y con ganas de fiesta. Y eso se contagia, las ganas de fiesta, y es precisamente por esa producción. Por tanto es una producción perfecta, por cuanto consigue transmitir lo que eran en aquella época.
A mí lo que no me gusta son las producciones tan perfectas como frías y que piensas que eso podría haberlo grabado un robot cualquiera o alguien sin alma, pero no por haberla vendido, sino por no haerla tenido nunca. Y eso es algo que cada vez abunda más, por cierto, y ya se habló hace poco en otro hilo por aquí.

yo creo que no es la producción la que transmite eso, sino las canciones en sí
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Mensaje por DarthMercury 28.01.11 13:18

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Pues sí, la producción es bastante escasa, el Two Steps From The Move es el que mejor suena, sin duda alguna. Mi favorito es el Oriental Beat, junto al directo All Those Wasted Years y el Two Steps. Pero como se ha dicho por ahí también, esa producción tan chabacana es parte del encanto de aquellos discos.



es que más que chabacana a mí la producción me parece errática y desnortada. Quiero decir, que me da la impresión de que nadie tenía ni puta idea de cómo tenía que sonar aquello, y al final el producto se queda en tierra de nadie, y la banda, jóvenes cómo eran, pensando en sus pedos, sus juergas y la posibilidad de éxito y supeditados a las decisiones de la discográfica (o eso imagino), son las víctimas de semejante despropósito.
Sin embargo, piensas precisamente en eso cuando los escuchas: Qué canciones más cojonudas, y cómo se nota que eran una banda joven y con ganas de fiesta. Y eso se contagia, las ganas de fiesta, y es precisamente por esa producción. Por tanto es una producción perfecta, por cuanto consigue transmitir lo que eran en aquella época.
A mí lo que no me gusta son las producciones tan perfectas como frías y que piensas que eso podría haberlo grabado un robot cualquiera o alguien sin alma, pero no por haberla vendido, sino por no haerla tenido nunca. Y eso es algo que cada vez abunda más, por cierto, y ya se habló hace poco en otro hilo por aquí.

yo creo que no es la producción la que transmite eso, sino las canciones en sí

Arrow2 Las canciones son tan buenas que no las pueden destrozar ni la más nefasta de la producciones. Pero sólo con que hubieran conseguido capatar un 50% de cómo sonaban los Hanoi sobre un escenario la cosa subiría bastantes enteros.

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