Ley Sinde aprobada

+68
gofio77
Sean
Flint
BONZO
watts
inkubus
jackster
Malkobitch
from the mars hotel
Bufalu
red_mosquito
Emi
BillyPilgrim
RandolphCarter
MARF
Kirchhoff
uM
locovereas
Vietcong
Supernaut
cesare
Riff
celtasnake
Johnny Kashmir
Dumbie
vandelay
alflames
Barchi
Seamus
Travis Bickle
pinkpanther
ingeniero_pelotudo
Pier
Perimaggot
polaris
KIM_BACALAO
Sugar Bug
lehete
Chris Peterson
Celis
Trumbo
cadiz_rock
Invitado_Z
Maniac is out
MR.PUNCHY
coolfurillo
RockRotten
Txemari
Dj Crust
Sikander
DarthMercury
wakam
Edko Fuzz
Blas
luiggy pop
MEMYSELF&I
bigsubi
SISTER-MORPHINE
Rizzy
Gregorio
McLovin
Ricky´s Appetite
romuloyeah
Toro
vyvyan
Godofredo
Ayers
durruti rules
72 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por cesare 26.01.11 19:22

RockRotten escribió: ¿Pesais toda la fruta o pesais menos y luego echais más?,

Peso menos y le doy al botón de una fruta más barata. Faltaría mas. Encimas que les hago el trabajo.
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Trumbo 26.01.11 19:23

RockRotten escribió:Al final todo esto es un problema de ética, más que otra cosa. ¿Habeis visto esas cajas automáticas que hay en algunos supermercados?. La historia consiste en que tú haces la compra, y cuando vas a pagar, en vez de que una cajera te pase los artículos y te pida el dinero o tarjeta, tú mismo lo pasas por los infrarrojos y pagas lo que la maquina te diga. O como las balanzas de la fruta, tú mismo lo pesas y pegas el ticket a la bolsa. ¿Pagaríais lo realmente comprado?, ¿Pesais toda la fruta o pesais menos y luego echais más?, todo esto sin que haya ni cámaras de vigilancia ni guardias de seguridad. Es decir, ¿si existiese la posibilidad de hacer la compra gratis, de que nadie os pillara, pero claro, sabiendo que te estás saltando la ley, pagaríais por ella?. Yo creo que aquí se demuestra mucho la naturaleza del ser humano, o del españolito de apie. Que somos unos crápulas, hasta con nuestros artistas favoritos.

Tampoco te cobran en los supermercados 25 euros por un kilo de peras.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por cesare 26.01.11 19:25

Steve Trumbo escribió:
RockRotten escribió:Al final todo esto es un problema de ética, más que otra cosa. ¿Habeis visto esas cajas automáticas que hay en algunos supermercados?. La historia consiste en que tú haces la compra, y cuando vas a pagar, en vez de que una cajera te pase los artículos y te pida el dinero o tarjeta, tú mismo lo pasas por los infrarrojos y pagas lo que la maquina te diga. O como las balanzas de la fruta, tú mismo lo pesas y pegas el ticket a la bolsa. ¿Pagaríais lo realmente comprado?, ¿Pesais toda la fruta o pesais menos y luego echais más?, todo esto sin que haya ni cámaras de vigilancia ni guardias de seguridad. Es decir, ¿si existiese la posibilidad de hacer la compra gratis, de que nadie os pillara, pero claro, sabiendo que te estás saltando la ley, pagaríais por ella?. Yo creo que aquí se demuestra mucho la naturaleza del ser humano, o del españolito de apie. Que somos unos crápulas, hasta con nuestros artistas favoritos.

Tampoco te cobran en los supermercados 25 euros por un kilo de peras.


¿Cuánto cobra el productor? Le pagan una miseria por la fruta.
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por romuloyeah 26.01.11 19:28

MEMYSELF&I escribió:Es verdad vamonos de aqui,que esto es para ministros y esas cosa. Very Happy

Me sigue chocando la palabra FASCISTA en este tema.

Pues igual yo estoy muy conspiranoico últimamente, pero esto me parece el primer paso para acabar controlando la red, asi que lo de lo fascismo de momento igual queda un poco lejos, pero al tiempo.

En cuanto al fascismo y el tabaco .... no me parece fascista que prohiban fumar en ciertos sitios, lógicamente. Pero no dar opción a que haya establecimientos hosteleros para fumadores, simplemente por que no, como los críos, si me parece propio del fascismo.

Tampoco me hagas mucho caso, ya te digo que lo veo todo muy cuesta a bajo en este sentido. Para mi que estamos asistiendo al comienzo del descalabro de esta civilización viejuno
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Perimaggot 26.01.11 19:31

romuloyeah escribió:Para mi que estamos asistiendo al comienzo del descalabro de esta civilización viejuno

llevo dos años diciendo eso mismo viejuno
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Trumbo 26.01.11 19:34

Yo creo que el descalabro de esta civilización empezó el 11-S.

A partir de ese momento solo hay que observar cuántos derechos y libertades hemos perdido y estamos perdiendo en el mundo occidental y encima la tendencia cada vez es mayor.

Lo que sí que estoy de acuerdo es que con el tema wikileaks estamos asistiendo al principio del fin de internet tal y como la conocemos. Lo de la Ley sinde es solo el comienzo a nivel doméstico.


Última edición por Steve Trumbo el 26.01.11 19:35, editado 2 veces
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por romuloyeah 26.01.11 19:34

Perimaggot escribió:
romuloyeah escribió:Para mi que estamos asistiendo al comienzo del descalabro de esta civilización viejuno

llevo dos años diciendo eso mismo viejuno
Pues mi señora se ríe de mi, pero yo no lo digo de coña.
A nosotros igual no nos pilla, pero los que vienen detrás van a encontrárselo muy distinto.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Perimaggot 26.01.11 19:35

romuloyeah escribió:
Perimaggot escribió:
romuloyeah escribió:Para mi que estamos asistiendo al comienzo del descalabro de esta civilización viejuno

llevo dos años diciendo eso mismo viejuno
Pues mi señora se ríe de mi, pero yo no lo digo de coña.
A nosotros igual no nos pilla, pero los que vienen detrás van a encontrárselo muy distinto.

yo ni siquiera tengo tan claro que no lo veamos en primera fila, eh...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Trumbo 26.01.11 19:36

romuloyeah escribió:
Perimaggot escribió:
romuloyeah escribió:Para mi que estamos asistiendo al comienzo del descalabro de esta civilización viejuno

llevo dos años diciendo eso mismo viejuno
Pues mi señora se ríe de mi, pero yo no lo digo de coña.
A nosotros igual no nos pilla, pero los que vienen detrás van a encontrárselo muy distinto.

¿ Que no nos pilla ? Joder, ya me contarás de aquí a 5-10 años Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por romuloyeah 26.01.11 19:42

Hombre, cambios vamos a ver, pero no creo que sea el descalabro de momento.

Y yo ya no hablo solo a nivel político. A nivel doméstico tambien.
Esto de una o dos mujeres muertas todas las semanas, las palizas de muerte grabadas con el móvil, la falta de valores en los chavales, .... eso ya no hay quien lo cambie tampoco.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Trumbo 26.01.11 19:53

romuloyeah escribió:Hombre, cambios vamos a ver, pero no creo que sea el descalabro de momento.

Y yo ya no hablo solo a nivel político. A nivel doméstico tambien.
Esto de una o dos mujeres muertas todas las semanas, las palizas de muerte grabadas con el móvil, la falta de valores en los chavales, .... eso ya no hay quien lo cambie tampoco.

Bueno, depende de lo que cada uno entienda por descalabro.

Para mí ya es un descalabro haber perdido la cantidad de derechos laborales y libertades sociales que he perdido de hace unos 20-15 años para acá.

Si por descalabro entendemos el mad max, bueno, creo que eso no lo veremos. Creo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por RockRotten 26.01.11 20:51

cesare escribió:
Steve Trumbo escribió:
RockRotten escribió:Al final todo esto es un problema de ética, más que otra cosa. ¿Habeis visto esas cajas automáticas que hay en algunos supermercados?. La historia consiste en que tú haces la compra, y cuando vas a pagar, en vez de que una cajera te pase los artículos y te pida el dinero o tarjeta, tú mismo lo pasas por los infrarrojos y pagas lo que la maquina te diga. O como las balanzas de la fruta, tú mismo lo pesas y pegas el ticket a la bolsa. ¿Pagaríais lo realmente comprado?, ¿Pesais toda la fruta o pesais menos y luego echais más?, todo esto sin que haya ni cámaras de vigilancia ni guardias de seguridad. Es decir, ¿si existiese la posibilidad de hacer la compra gratis, de que nadie os pillara, pero claro, sabiendo que te estás saltando la ley, pagaríais por ella?. Yo creo que aquí se demuestra mucho la naturaleza del ser humano, o del españolito de apie. Que somos unos crápulas, hasta con nuestros artistas favoritos.

Tampoco te cobran en los supermercados 25 euros por un kilo de peras.


¿Cuánto cobra el productor? Le pagan una miseria por la fruta.

Algo parecido a lo que les pasa a los músicos, cierto, pero admitamoslo, no robamos la fruta en los supermercados, o al menos no lo hacemos la mayoria Laughing

[quote]

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por RockRotten 26.01.11 20:57

romuloyeah escribió:
MEMYSELF&I escribió:Es verdad vamonos de aqui,que esto es para ministros y esas cosa. Very Happy

Me sigue chocando la palabra FASCISTA en este tema.

Pues igual yo estoy muy conspiranoico últimamente, pero esto me parece el primer paso para acabar controlando la red, asi que lo de lo fascismo de momento igual queda un poco lejos, pero al tiempo.

En cuanto al fascismo y el tabaco .... no me parece fascista que prohiban fumar en ciertos sitios, lógicamente. Pero no dar opción a que haya establecimientos hosteleros para fumadores, simplemente por que no, como los críos, si me parece propio del fascismo.

Tampoco me hagas mucho caso, ya te digo que lo veo todo muy cuesta a bajo en este sentido. Para mi que estamos asistiendo al comienzo del descalabro de esta civilización viejuno


si señor, yo lo veo igual que tu

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Vietcong 26.01.11 21:00

A bajar discos y pelis a tutiplen antes de que empiezen a chapar. En la página de horrozone.net ya han colgado un mensaje a proposito.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por locovereas 27.01.11 11:35

La Sinde, como buena politicucha en el poder sigue la máxima de "o estas conmigo o contra mi"


Cultura quiere unos Goya sin De la Iglesia
El director general de cine habló con miembros de la junta directiva de la Academia para evitar que Alex de la Iglesia presida la gala del 25º aniversario de los premios

Y al tercer día de la ley Sinde ... continuó el conflicto en el cine español. El rescate tras el pacto del Senado entre PSOE, PP y CiU ha trasladado al sector la capacidad inagotable de la norma antidescargas para generar polémica. Según fuentes de la directiva de la Academia de Cine, Carlos Cuadros, director del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) , ha hablado estos días con varios miembros de la Junta de la institución para "presionar" con el fin de apartar a Alex de la Iglesia de la gala de los XXV Premios Goya. Cuadros negó a este periódico que hubiera "intentado influir" en los académicos en este sentido.

Las llamadas son una reacción al anuncio el martes en la web de EL PAÍS de la intención del director de Balada triste de trompeta, nominada a 15 galardones, de abandonar la presidencia de la Academia al día siguiente de la gran noche del cine español por su desacuerdo con la ley Sinde . La gala, prevista para el 13 de febrero, es la del 25º aniversario y la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, no se sentiría cómoda, según varios testimonios, de asistir a una ceremonia presidida por De la Iglesia, que se ha opuesto a su política. Fuentes de la junta directiva calificaron ayer las maniobras de Cultura como auténticas "injerencias". "Nunca habíamos conocido presiones de esas características por parte del ministerio en la Academia".

Por la mañana, la ministra declaró que si Alex de la Iglesia había llegado a la conclusión de que ya "no puede" seguir ejerciendo ese papel "institucional" es "mejor que deje el cargo". Y señaló al posible relevo: la actual vicepresidenta primera de la institución, Iciar Bollain, dijo, "podría sucederle". En los pasillos del Congreso lanzó nuevos mensajes: "La Academia tiene fortaleza y mecanismos suficientes para afrontar su 25º aniversario". La titular de Cultura reconoció que no ha hablado con Alex De la Iglesia tras su dimisión.

El cineasta declaró a este diario que no piensa pronunciarse hasta el término de la asamblea de la junta directiva de la Academia que se celebra esta tarde en la sede madrileña. La reunión está convocada, según explicó ayer por la mañana el cineasta bilbaíno en un texto publicado en su Twitter , "para analizar la situación". En ese escrito, también abundó en los detalles de su decisión: "La redacción final del texto [de la ley Sinde] no me resultó satisfactoria, y así lo expresé. Sin embargo, considero que yo no puedo imponer mi forma de ver las cosas al resto de los compañeros de la profesión, y pido disculpas por ello. Hay gente en la Academia y en el sector cinematográfico que está de acuerdo conmigo, y otros, obviamente, no. Como presidente debería mantenerme al margen de valoraciones personales sobre temas tan graves como este, y no he sabido, o no he podido hacerlo al responder con sinceridad a las preguntas que me hacen, por lo que creo que lo más honesto es dimitir".

Bollaín, por su parte, aseguró ayer a EL PAÍS que "si la Asamblea decide mañana [por hoy] que Alex de la Iglesia deje su cargo antes de la gala, no tendría inconveniente en presidirla. Sencillamente, porque es lo que me correspondería hacer por el cargo de vicepresidenta que ocupo. Pero eso no significa que tenga ningún interés en suceder a nadie".

Varias fuentes señalan el empeoramiento (a medida que crecía el embrollo por la ley) de la relación entre Alex de la Iglesia y la ministra, conocedora de los entresijos de la Academia (fue su antecesora en el cargo de presidente). Cuadros fue director general de esta antes de encargarse del ICAA. La junta directiva está formada por 28 miembros (dos por cada especialidad) además del presidente, los tres vicepresidentes (Iciar Bollain, Emilio Pina y Teresa Enrich) y el director de la institución (Eduardo Campoy).

Lo cierto es que por segundo día consecutivo una institución sin relevancia política volvió a estar en el ojo del huracán. También, del parlamentario. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, terció ayer en el asunto: "A mí me hubiera gustado que Alex de la Iglesia no hubiera dimitido".


http://www.elpais.com/articulo/cultura/Cultura/quiere/Goya/Iglesia/elpepucul/20110127elpepicul_1/Tes
locovereas
locovereas

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por locovereas 27.01.11 11:36

Por cierto, que el matón de la Sinde sea de Cazorla... doh
locovereas
locovereas

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por uM 27.01.11 11:40

locovereas escribió:La Sinde, como buena politicucha en el poder sigue la máxima de "o estas conmigo o contra mi"


Cultura quiere unos Goya sin De la Iglesia
El director general de cine habló con miembros de la junta directiva de la Academia para evitar que Alex de la Iglesia presida la gala del 25º aniversario de los premios



http://www.elpais.com/articulo/cultura/Cultura/quiere/Goya/Iglesia/elpepucul/20110127elpepicul_1/Tes

pues como sigan tirándose los trastos, este año puede estar divertida la gala, cuando suba el De La Iglesia a recoger algún premio
uM
uM

Mensajes : 17851
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Godofredo 27.01.11 12:06

RockRotten escribió:
romuloyeah escribió:
MEMYSELF&I escribió:Es verdad vamonos de aqui,que esto es para ministros y esas cosa. Very Happy

Me sigue chocando la palabra FASCISTA en este tema.

Pues igual yo estoy muy conspiranoico últimamente, pero esto me parece el primer paso para acabar controlando la red, asi que lo de lo fascismo de momento igual queda un poco lejos, pero al tiempo.

En cuanto al fascismo y el tabaco .... no me parece fascista que prohiban fumar en ciertos sitios, lógicamente. Pero no dar opción a que haya establecimientos hosteleros para fumadores, simplemente por que no, como los críos, si me parece propio del fascismo.

Tampoco me hagas mucho caso, ya te digo que lo veo todo muy cuesta a bajo en este sentido. Para mi que estamos asistiendo al comienzo del descalabro de esta civilización viejuno


si señor, yo lo veo igual que tu

Tal cual, seguramente no volveremos al caudillo de las españas o el cara al sol después del desayuno, pero el que no quiera ver que recortando las libertades de otros, le están recortando también las suyas, por mucha excusa de salud pública que pongan (si a alguien le interesa, que le eche un vistazo a cuál era una de las excusas o pretextos favoritos para recortar libertades, y vidas, en los totalitarismos de los años 30), que no lo vea, que tarde o temprano le tocará a él. Y le joderá. Y será demasiado tarde, y se tendrá que joder.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por KIM_BACALAO 27.01.11 14:53

romuloyeah escribió:http://www.pymesyautonomos.com/actualidad/ambrosio-cuervo-se-saltara-la-ley-sinde-en-7-dias

Si a esta ley no hace falta ni buscarle la trampa. Está bien clara la alternativa.

bueno, es que supongo que es ingenuo pensar que la aporbación de la ley va a ser el final de las descargas en este país, pero no lo es tanto pensar que es "el principio del fin"

en Francia e Inglaterra (y me imagino que en más países) han encontrado la forma perfecta de que lo de alojar cosas en servidores de las islas caimán, traspasarte discos "entre particulares" por mail y similares, deje de servir de “puerta de atrás” para la piratería

claro, pasa por SÍ criminalizar a los internautas, que es lo que se supone que la sinde ha prometido que no van a hacer aquí

según tengo entendido, allí en cuanto te pasas un poco de unos límites de volumen de tráfico, empiezan a investigar qué es lo que te estás bajando, y como tengan la sospecha (sí, sí, prácticamente se han cargado el habeas corpus, aunque en el fondo tampoco es tan difícil demostrarlo) de que sea contenido con derechos de autor, ZAS! En el mejor de los casos te reducen a una ridiculez el ancho de banda, en el peor además te llevas un buen multón

y ahí está el miedo que le tengo yo a la ley sinde, no es tanto la ley sinde en sí misma, ya que si realmente tuvieran en mente el proteger el derecho a la copia privada y sólo estuvieran persiguiendo a los que se lucran con las descargas, por mí perfecto

pero ya sabemos de dónde vienen las presiones para que se promulgue esta ley, y ya sabemos que eso supone que la cosa no va a acabar ahí, y más cuando ni siquiera venga la cosa desde nuestro gobierno, sino que venga desde una normativa europea, que fijo que acabará cayendo, hay demasiados intereses monetarios de por medio


_________________
Ley Sinde aprobada - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Kirchhoff 27.01.11 15:46

http://www.elpais.com/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes

Miren la fecha del artículo Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por KIM_BACALAO 27.01.11 15:51

the_saturday_boy escribió:http://www.elpais.com/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes

Miren la fecha del artículo Smile

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

:Iroks:

_________________
Ley Sinde aprobada - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Maniac is out 27.01.11 15:58

KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:http://www.elpais.com/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes

Miren la fecha del artículo Smile

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

:Iroks:

si,pero no pasa nada.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Sikander 27.01.11 16:05

[quote="RockRotten"]
cesare escribió:
Steve Trumbo escribió:
RockRotten escribió:Al final todo esto es un problema de ética, más que otra cosa. ¿Habeis visto esas cajas automáticas que hay en algunos supermercados?. La historia consiste en que tú haces la compra, y cuando vas a pagar, en vez de que una cajera te pase los artículos y te pida el dinero o tarjeta, tú mismo lo pasas por los infrarrojos y pagas lo que la maquina te diga. O como las balanzas de la fruta, tú mismo lo pesas y pegas el ticket a la bolsa. ¿Pagaríais lo realmente comprado?, ¿Pesais toda la fruta o pesais menos y luego echais más?, todo esto sin que haya ni cámaras de vigilancia ni guardias de seguridad. Es decir, ¿si existiese la posibilidad de hacer la compra gratis, de que nadie os pillara, pero claro, sabiendo que te estás saltando la ley, pagaríais por ella?. Yo creo que aquí se demuestra mucho la naturaleza del ser humano, o del españolito de apie. Que somos unos crápulas, hasta con nuestros artistas favoritos.

Tampoco te cobran en los supermercados 25 euros por un kilo de peras.


¿Cuánto cobra el productor? Le pagan una miseria por la fruta.

Algo parecido a lo que les pasa a los músicos, cierto, pero admitamoslo, no robamos la fruta en los supermercados, o al menos no lo hacemos la mayoria Laughing


Y hay productores de fruta (y otras muchas cosas) que también están subvencionados pero la gente no les pide que la fruta sea gratis, boicotea o echa pestes por ello. Eso es lo que me hace gracia, que a los "autores" (o llamadlos como queráis) sí.

Y repito, sabiendo que la "ley sinde" es una puta mierda.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Sikander 27.01.11 16:08

KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:http://www.elpais.com/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes

Miren la fecha del artículo Smile

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

:Iroks:

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por wakam 27.01.11 16:49

por de pronto Alex se puede ir ya despidiendo de llevarse ninguno de los 15 cabezones a los que aspira su película?

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por locovereas 27.01.11 17:18

Sikander escribió:
KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:http://www.elpais.com/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes

Miren la fecha del artículo Smile

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

:Iroks:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

lo normal en la política...
locovereas
locovereas

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Sikander 27.01.11 17:52

locovereas escribió:
Sikander escribió:
KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:http://www.elpais.com/articulo/internet/PSOE/pedira/retirada/LSSI/elpportec/20020227elpepunet_1/Tes

Miren la fecha del artículo Smile

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

:Iroks:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

lo normal en la política...

Que es lo que hace que temblemos todos cuando PP y PSOE se ponen de acuerdo en algo como en este caso affraid
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Perimaggot 27.01.11 19:20

http://operaciongoya.blogspot.com/2011/01/lista-anonymous-se-va-los-goya.html
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Gregorio 01.02.11 15:43

Los yankees han cerrado "roja directa".
Empieza el espectáculo. omg
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Godofredo 01.02.11 15:53

Bardot escribió:Los yankees han cerrado "roja directa".
Empieza el espectáculo. omg

A Atdhe no le alcanza la "ley de economía sostenible"... esperemos.

Roja Directa la verdad hace tiempo la tenía abandonada... demasiados links y muy pocos que rulen.

Pero putasinde, putazp, y putarajoy, igualmente Mad

Drakiedito, puta iuesei

Ley Sinde aprobada - Página 4 Burning%20american%20flag


Última edición por Godofredo el 01.02.11 16:01, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por MARF 01.02.11 15:58

http://www.xatakaon.com/p2p-y-descargas/roja-directa

MARF
MARF

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Perimaggot 03.02.11 12:50

bien sensato en esta ocasión el bellotari Rodríguez Ibarra

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Gonzalez-Sinde/Sebastian/elpepiopi/20110202elpepiopi_4/Tes
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Perimaggot 03.02.11 16:35

Perimaggot escribió:bien sensato en esta ocasión el bellotari Rodríguez Ibarra

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Gonzalez-Sinde/Sebastian/elpepiopi/20110202elpepiopi_4/Tes

para una vez que dice algo en lo que todos íbamos a estar de acuerdo... Laughing
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Godofredo 03.02.11 16:38

Perimaggot escribió:
Perimaggot escribió:bien sensato en esta ocasión el bellotari Rodríguez Ibarra

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Gonzalez-Sinde/Sebastian/elpepiopi/20110202elpepiopi_4/Tes

para una vez que dice algo en lo que todos íbamos a estar de acuerdo... Laughing

Juan Carlos Rodríguez Ibarra fue presidente de la Junta de Extremadura durante 24 años

facepalm

Si yo fuera Ibarra, quitaría lo de las dos décadas y media, da vergüenza ajena... Laughing

Pero sí, aún leyéndolo por encima en veintipocos segundos (el foro curte, un día escribiré un libro sobre lectura rápida Laughing ), interesantes razonamientos los de ibarraoeoe.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Trumbo 03.02.11 16:40

Lo mejor de Rodríguez Ibarra es esto, joder:

http://www.libertaddigital.com/economia/rodriguez-ibarra-propone-que-todos-los-espanoles-trabajen-una-hora-mas-sin-cobrar-1276413407/1.html

Menudo hijo de la gran puta.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Perimaggot 03.02.11 16:42

Steve Trumbo escribió:Lo mejor de Rodríguez Ibarra es esto, joder:

http://www.libertaddigital.com/economia/rodriguez-ibarra-propone-que-todos-los-espanoles-trabajen-una-hora-mas-sin-cobrar-1276413407/1.html

Menudo hijo de la gran puta.

¿ves? en eso ha vuelto a sacar los pies del tiesto...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Godofredo 03.02.11 17:03

Perimaggot escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo mejor de Rodríguez Ibarra es esto, joder:

http://www.libertaddigital.com/economia/rodriguez-ibarra-propone-que-todos-los-espanoles-trabajen-una-hora-mas-sin-cobrar-1276413407/1.html

Menudo hijo de la gran puta.

¿ves? en eso ha vuelto a sacar los pies del tiesto...

Pa matal-lo Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por romuloyeah 26.02.11 16:32

Steve Trumbo escribió:
romuloyeah escribió:Hombre, cambios vamos a ver, pero no creo que sea el descalabro de momento.

Y yo ya no hablo solo a nivel político. A nivel doméstico tambien.
Esto de una o dos mujeres muertas todas las semanas, las palizas de muerte grabadas con el móvil, la falta de valores en los chavales, .... eso ya no hay quien lo cambie tampoco.

Bueno, depende de lo que cada uno entienda por descalabro.

Para mí ya es un descalabro haber perdido la cantidad de derechos laborales y libertades sociales que he perdido de hace unos 20-15 años para acá.

Si por descalabro entendemos el mad max, bueno, creo que eso no lo veremos. Creo.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Espana/puede/soportar/barril/petroleo/dolares/elpepunac/20110226elpepinac_2/Tes


Tampoco iba yo tan lejos como para vernos en plan mad max peleando por gasolina, pero igual no es tan descabellado Laughing
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Sugar Bug 24.11.11 11:28

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3556348/11/11/El-Gobierno-aprobara-el-cierre-de-webs-de-descargas-antes-de-disolverse-.html

El Gobierno aprobará el cierre de webs de descargas antes de disolverse


El Consejo de Ministros dará luz verde al reglamento de la 'Ley Sinde' el viernes
El procedimiento de clausura de webs se ejecutará en un plazo máximo de 10 días

El Consejo de Ministros de este viernes, de los últimos que presidirá José Luis Rodríguez Zapatero, reserva una sorpresa que sacudirá los cimientos del Internet español y que abrirá las viejas heridas que en su día provocó el movimiento '15-M': aprobará por real decreto el Reglamento de la Comisión de Propiedad Intelectual, también conocida como Ley Sinde o ley antidescargas.

Esa disposición, incluida en la Ley de Economía Sostenible, promete agitar la controversia en la Red, tanto por el fondo de la cuestión como por la forma en la que se producirá, minutos antes de la disolución del Ejecutivo de Zapatero. De hecho, la puesta en vigor del referido reglamento se producirá el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, si bien será el futuro Parlamento quien deba refrendarlo cuando se constituyan las próximas Cortes.

Entre otras consecuencias, el futuro reglamento tipifica el bloqueo o cierre de páginas de Internet que permiten o favorecen la descarga de obras sujetas a derechos de autor. El procedimiento de clausura de webs se ejecutará en un plazo máximo de 10 días, todo ello previa decisión de una Comisión Administrativa que ejercerá de árbitro ante los conflictos denunciados, siempre con el tutelaje de un juez.

El texto del reglamento de la Ley Sinde ya pasó por el preceptivo Consejo de Estado a finales del pasado octubre y sólo faltaba el visto bueno del Gobierno para que se pudieran cerrar webs de descargas de contenidos ilegales a través de una orden judicial. Ese trámite no pudo hacerse antes del pasado 20-N, pero el Ejecutivo socialista disponía del Consejo de Ministros del próximo 25 de noviembre para que todo el trabajo anterior no quedara perdido en el intercambio de papeles que en breve se producirá entre los líderes socialistas y populares.

Rechazo frontal de Industria
Fuentes conocedoras del procedimiento aseguran a elEconomista que la aprobación del referido reglamento contará con el rechazo frontal del Ministerio de Industria, pero sin que ello sea suficiente para frenar el empeño personal de la todavía ministra en funciones de Cultura, Ángeles González-Sinde. De esa forma, la titular del ministerio de la Plaza del Rey podrá retirarse de la política -como así ha reconocido públicamente- con la satisfacción de ver aprobado la letra pequeña de la normativa que lleva su apellido.

En el reglamento de la ley antidescargas se introducirán reformas de menor calado, como las propuestas por el Consejo General del Poder Judicial, que en su informe no vinculante recomendó que la fuerza de la ley sólo se aplique sobre los agentes que obtuvieran beneficios económicos por sus actuaciones. También se añaden medidas coercitivas para los infractores que sean reincidentes.

El reglamento también precisará lo que se considera "actividad infractora", es decir, aquella que sea susceptible de motivar la interrupción, cierre o bloqueo del servicio. De esa forma, el reglamento alentado por el Ministerio de Cultura concentrará toda su actuación en la difusión por Internet de obras intelectuales sin autorización de los titulares, ya sea desde el acceso a servidores virtuales o a través de enlaces dedicados para la descarga de contenidos, tales como películas, canciones, libros electrónicos o videojuegos, entre otros.

Fuentes de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual apuntan que el "Real Decreto debe habilitar medidas que permitan terminar tanto con la infracción con respecto a un número limitado de contenidos, en la que la retirada de los mismos puede resultar suficiente, como con la actividad vulneradora masiva que desde determinados sitios web se realiza y contra los que las únicas medidas eficaces serán la interrupción del servicio, ya sea mediante el cierre del mismo o por el bloqueo del acceso al mismo".

La misma federación ya apuntó que "resulta especialmente importante que se introduzcan mecanismos que eviten el abuso de la norma, consistente en finalizar el procedimiento a través de la retirada voluntaria de contenidos para volver a reintroducirlos una vez superado el expediente". El procedimiento que se establezca, añaden las mismas fuentes, "debe contemplar esta posibilidad para evitar la ineficacia del proceso por la reiteración en la ilegalidad".

El pasado 15 de febrero, el pleno del Congreso aprobó la referida Ley Sinde con 323 votos favorables, procedentes del PSOE, PP y CiU y con el 19 rechazos, por parte de PNV, ERC, IU-ICV, BNG, CC, UPyD y Na-Bai, así como con una abstención. Con la futura configuración del Parlamento, la norma contaría con 312 votos favorables, en el caso de que los mismos grupos políticos mantengan la misma opinión expresada el pasado febrero.

El 'canon digital', en la nevera
El desarrollo reglamentario del denominado canon digital quedará por el momento en el limbo legal, convirtiéndose en una patata caliente que deberá digerir el Gobierno que próximamente constituirá Mariano Rajoy, vencedor de las últimas Elecciones Generales. Según apuntó días atrás la propia ministra de Cultura, el canon digital es "un asunto de un calado y una relevancia social suficientemente importante como para poder abordarlo con tranquilidad al principio de la próxima legislatura", dijo en un encuentro con los medios de comunicación durante un reciente viaje a Tokio. "Esa tramitación es mucho más larga y no daría tiempo a hacerla", concluyó la ministra en funciones.

La orden ministerial que regula el canon digital resultó anulada el pasado marzo por la Audiencia Nacional al entender que se trata de un reglamento que, en sus trámites de aprobación, requeriría el dictamen del Consejo de Estado, que no se hizo en su momento. Asimismo, en octubre de 2010, el Tribunal de Justicia de la UE también se pronunció contra el canon digital español al dictaminar que "no era conforme" al derecho comunitario en el caso de que los soportes de reproducción se destinen a usos profesionales.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por KIM_BACALAO 24.11.11 11:38

pues qué bien...

por cierto que a ver qué nos espera con relación a este tema de las descargas con el nuevo gobierno... recordemos que el PP ha dicho constantemente que si ganaban, quitarían el canon
y el canon, que para muchos es el peor enemigo del mundo, en realidad es lo que protege el derecho a la copia privada, ya que está compensando a los autores por dicho derecho
sin el canon, el derecho a la copia privada será totalmente vulnerable, lo más seguro es que se lo cepillen, y más sabiendo cómo un gobierno conservador tiende a apoyar a las grandes corporaciones

resumiendo, gracias a que ha ganado el PP, nos quedaremos sin descargas Smile

_________________
Ley Sinde aprobada - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por RandolphCarter 24.11.11 12:53

Veremos cómo queda todo en la práctica, a cada página cerrada, se abren 3 nuevas, a ver quien puede más. :barbaro:
Tampoco es momento de tocar todavía más los cojones con la de recortes que vienen; igual al :rajoy: le interesa más tener a la gente tranquilita descargando en casa que no crear millones de "indignados" digitales.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por BillyPilgrim 24.11.11 14:23

Esto era una exclusiva de El Economista que ya ha sido desmentida. El gobierno es suficientemente gilipollas para hacer esto y más pero sólo ha sido un susto.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por BillyPilgrim 24.11.11 14:28

KIM_BACALAO escribió:pues qué bien...

por cierto que a ver qué nos espera con relación a este tema de las descargas con el nuevo gobierno... recordemos que el PP ha dicho constantemente que si ganaban, quitarían el canon
y el canon, que para muchos es el peor enemigo del mundo, en realidad es lo que protege el derecho a la copia privada, ya que está compensando a los autores por dicho derecho
sin el canon, el derecho a la copia privada será totalmente vulnerable, lo más seguro es que se lo cepillen, y más sabiendo cómo un gobierno conservador tiende a apoyar a las grandes corporaciones

resumiendo, gracias a que ha ganado el PP, nos quedaremos sin descargas Smile

A eso no lo llamo resumir. El PSOE se ha lucido mucho con este tema y el PP seguirá la misma línea porque a fin de cuentas son lo mismo. Adiós a Sinde, hola a este subnormal:

Ley Sinde aprobada - Página 4 8769121--253x190
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Sugar Bug 24.11.11 14:30

VALIS escribió:Esto era una exclusiva de El Economista que ya ha sido desmentida. El gobierno es suficientemente gilipollas para hacer esto y más pero sólo ha sido un susto.

pero un poco de alarma social no va mal... Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109083
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por BillyPilgrim 24.11.11 14:55

Sugar Bug escribió:
VALIS escribió:Esto era una exclusiva de El Economista que ya ha sido desmentida. El gobierno es suficientemente gilipollas para hacer esto y más pero sólo ha sido un susto.

pero un poco de alarma social no va mal... Smile

Se agradece, sí.
Esto es lo que han comentado después. Aunque no sería la primera vez que nos la meten doblada.
http://www.abc.es/20111124/cultura/abci-ministerio-desmiente-sinde-201111241422.html
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Emi 24.11.11 15:05

KIM_BACALAO escribió:

resumiendo, gracias a que ha ganado el PP, nos quedaremos sin descargas Smile

al PP, PSOE y CIU.... que fueron los que lo votaron.

que andáis todo el día demonizando al PP como si los demás fueran la hostia en verso.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Emi 24.11.11 15:06

por si os sirve de consuelo:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Europa/prohibe/operadoras/filtren/Internet/evitar/descargas/ilegales/elpeputec/20111124elpeputec_3/Tes
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por red_mosquito 25.11.11 10:21

Jáuregui aclara que el Gobierno no aprobará hoy la Ley Sinde

http://www.abc.es/20111125/cultura/abci-antidescargas-consejo-ministros-201111251001.html

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha aclarado esta mañana en Los Desayunos de TVE que el Consejo de Ministros no aprobará hoy la Ley de Economía Sostenible (la popular "Ley Sinde") que autoriza el cierre de páginas web que enlazan contenidos protegidos.

Así lo ha confirmado hoy el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, cuya afirmación acaba tajantemenete con el objetivo de la ministra Ángeles González Sinde, de que la ley quedase aprobada antes del fin de su paso por Cultura.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por Bufalu 25.11.11 10:26

red_mosquito escribió:Jáuregui aclara que el Gobierno no aprobará hoy la Ley Sinde

http://www.abc.es/20111125/cultura/abci-antidescargas-consejo-ministros-201111251001.html

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha aclarado esta mañana en Los Desayunos de TVE que el Consejo de Ministros no aprobará hoy la Ley de Economía Sostenible (la popular "Ley Sinde") que autoriza el cierre de páginas web que enlazan contenidos protegidos.

Así lo ha confirmado hoy el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, cuya afirmación acaba tajantemenete con el objetivo de la ministra Ángeles González Sinde, de que la ley quedase aprobada antes del fin de su paso por Cultura.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo han dicho hoy en la tele !!!!!!!!!!! FUCK THE SINDE
Bufalu
Bufalu

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ley Sinde aprobada - Página 4 Empty Re: Ley Sinde aprobada

Mensaje por from the mars hotel 02.12.11 11:47

El Gobierno aprobará hoy la ley Sinde con el acuerdo del PP

La norma permitirá cerrar páginas web que enlazan contenidos protegidos por derechos de autor


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/gobierno-aprueba-ley-sinde-con-acuerdo-del-1249281
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.