Escala en el aeropuerto de Mallorca

5 participantes

Ir abajo

Escala en el aeropuerto de Mallorca Empty Escala en el aeropuerto de Mallorca

Mensaje por freakedu 17.01.11 23:41

Hola, estoy a punto de reserbar un billete de avión y la opción más barata es haciendo escala en el aeropuerto de Mallorca. Tendría 1 hora y 25 minutos de tiempo entre un vuelo y el siguiente. Me da tiempo? Los dos vuelos son con la misma compañía y solo llevaré equipaje de mano.

_________________
Escala en el aeropuerto de Mallorca EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escala en el aeropuerto de Mallorca Empty Re: Escala en el aeropuerto de Mallorca

Mensaje por alflames 17.01.11 23:42

no es canijo, pero tampoco es enorme

que puñetas es el b2?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escala en el aeropuerto de Mallorca Empty Re: Escala en el aeropuerto de Mallorca

Mensaje por alflames 17.01.11 23:45

por cierto, en el flughaffen de münchen hay un beate Uhse, NO DEJES DE IR, aunque solo sea por decir que has estado en un chechó en un aeropuerto

y munich vuela directo a bilbao y no muy caro, seguro que no te compensa?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escala en el aeropuerto de Mallorca Empty Re: Escala en el aeropuerto de Mallorca

Mensaje por freakedu 17.01.11 23:46

alflames escribió:no es canijo, pero tampoco es enorme

Entonces sin problemas?


alflames escribió:que puñetas es el b2?
Entre el B1 y el C1, y supuestamente lo que te piden para trabajar de ingeniero. Aunque creo que no piden el certificado sino demostrar conocimientos equivalentes a ese nivel de algun modo, o con un papelote o en una entrevista o algo así, porque no lo tengo muy claro y no se donde mirarlo.

_________________
Escala en el aeropuerto de Mallorca EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escala en el aeropuerto de Mallorca Empty Re: Escala en el aeropuerto de Mallorca

Mensaje por freakedu 17.01.11 23:48

alflames escribió:por cierto, en el flughaffen de münchen hay un beate Uhse, NO DEJES DE IR, aunque solo sea por decir que has estado en un chechó en un aeropuerto

y munich vuela directo a bilbao y no muy caro, seguro que no te compensa?

Simplemente con tener que ir hasta München se me jode la mejora de precio seguramente, voy a mirarlo de todas formas.

En el 2009 estuve en ese aeropuerto y aunque daban café (horrible) y periódicos gratis no vi ninguna tienda cochina.

_________________
Escala en el aeropuerto de Mallorca EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escala en el aeropuerto de Mallorca Empty Re: Escala en el aeropuerto de Mallorca

Mensaje por freakedu 17.01.11 23:50

Me piden 800 euros por volar directo de Munich a Bilbao. Lo cojo todo con menos de una semana de antelación, que huevazos tengo facepalm

_________________
Escala en el aeropuerto de Mallorca EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escala en el aeropuerto de Mallorca Empty Re: Escala en el aeropuerto de Mallorca

Mensaje por Señor Bolardo 17.01.11 23:50

¿De donde se deduce que freakedu va a Munich? La perspicacia de este foro cada día me sorprende más.
(edito: me refiero a ANTES de los posteriores posts de freakedu) Surprised

Por cierto, si es de la misma compañía, no hay problema; si hay algún problema te recolocan.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Escala en el aeropuerto de Mallorca Empty Re: Escala en el aeropuerto de Mallorca

Mensaje por screamin' rat 17.01.11 23:53

freakedu escribió:Hola, estoy a punto de reserbar un billete de avión y la opción más barata es haciendo escala en el aeropuerto de Mallorca. Tendría 1 hora y 25 minutos de tiempo entre un vuelo y el siguiente. Me da tiempo? Los dos vuelos son con la misma compañía y solo llevaré equipaje de mano.

Entiendo que al ser de la misma compañia iras ya con la tarjeta de embarque desde donde cojas el vuelo a Mallorca, no? Supongo que irás con Air Berlin, si es asi si. Entonces de sobra. Yo he ido a Alemania un monton de veces via Mallorca desde Bilbao e incluso con una hora entre vuelos vas bien. El aeropuerto es en plan muy amplio y grande pero las distancias no son como para que te no te de tiempo.
Otra cosa es si tienes que salir y coger billete que no creo que sea asi a no ser que sean compañias distintas y tal.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Escala en el aeropuerto de Mallorca Empty Re: Escala en el aeropuerto de Mallorca

Mensaje por Sugar Bug 17.01.11 23:54

freakedu escribió:Me piden 800 euros por volar directo de Munich a Bilbao. Lo cojo todo con menos de una semana de antelación, que huevazos tengo facepalm

y pillarlo el mismo dia? no te sale mas barato? Laughing