La Ley Antitabaco en los conciertos

+2
Eloy
KokeGB
6 participantes

Ir abajo

La Ley Antitabaco en los conciertos Empty La Ley Antitabaco en los conciertos

Mensaje por KokeGB Sáb 15 Ene 2011 - 20:43

Antes tu te fumabas un cigarron mientras tocabas en una sala, o veias un concierto en una sala. ¿Ahora que hacemos? ¿Dejamos la guitarra, nos bajamos del escenario y salimos fuera para fumar en mitad del concierto?
KokeGB
KokeGB

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2011

https://www.youtube.com/user/KGBProjekt?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

La Ley Antitabaco en los conciertos Empty Re: La Ley Antitabaco en los conciertos

Mensaje por Eloy Sáb 15 Ene 2011 - 20:47

Si el público no puede fumar, el artista tampoco. Faltaría más... Laughing


Anoche por cierto en el bolo de Lapido vi a un par de sujetos con un cigarro de plástico de esos de las farmacias. Supongo que el síndrome de abstinencia es superior al proopio sentido de la dignidad, pero...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Ley Antitabaco en los conciertos Empty Re: La Ley Antitabaco en los conciertos

Mensaje por nacho Dom 16 Ene 2011 - 20:48

las he pasao putas el viernes, de hecho, me salí con Mick69 a la calle y allí estuvimos fumando como drogadictos un buen rebaño
nacho
nacho

Mensajes : 9760
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

La Ley Antitabaco en los conciertos Empty Re: La Ley Antitabaco en los conciertos

Mensaje por hellpatrol Dom 16 Ene 2011 - 20:50

me han contado que en la rockstar de barakaldo dejan fumar en la entrada de la sala, que tampoco se puede, y habia gente fumando dentro tambien.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Ley Antitabaco en los conciertos Empty Re: La Ley Antitabaco en los conciertos

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 16 Ene 2011 - 21:00

hellpatrol escribió:me han contado que en la rockstar de barakaldo dejan fumar en la entrada de la sala, que tampoco se puede, y habia gente fumando dentro tambien.

Ya,pero eso es solo cuestión de tiempo.Simplemente cuando les caiga una buena multa.
Yo acabo de llegar también de un concierto y la gente lo ha cumplido a rajatabla.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12763
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Ley Antitabaco en los conciertos Empty Re: La Ley Antitabaco en los conciertos

Mensaje por loaded Dom 16 Ene 2011 - 21:09

Ayer en el Antzoki sólo dos o tres personas lo incumplieron, en mi zona nadie.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.