¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por javi clemente el Dom 16 Ene 2011 - 18:28

celtasnake escribió:
javi clemente escribió:
helterstalker escribió:
icarus escribió:
helterstalker escribió:
Blas escribió:
káiser escribió:¿Alguien del foro ha vuelto de la muerte?
Yo roce el larguero Confused Pero tenia tanta fiebre que la mayoría de lo que recuerdo eran alucinaciones mías

Yo también, además de una forma ridícula y chichinabesca relacionada con excesos y rock n´roll.
Jugando con un extintor en el camerino de una sala de conciertos, puerta atascada y ocho personas atrapadas medio asfixiadas, hubiese sido un bonito titular en los tabloides.

luego los otros 7 te desatascarían la cara, no? Very Happy

No tuvieron tiempo, tuvimos que salir huyendo ante la pronta venida de la Guardia Sivil que acudieron prestos a la llamada del dueño de la sala debido a los destrozos producidos en el camerino antes del incidente del extintor Very Happy
Tengo un amigo cuya afición es ir por los campos de España buscando bombas o restos de armamento de la guerra civil.
En casa tiene cosas chulas y cosas estúpidas.
Un día estábamos 4 ó 5 personas en su minúscula habitación, no spusimos a fumar y a utlilizar como cenicero una de esas medio "bombas" (por supuesto ya explosionada hace 70 años).
De repente empezó a salir humo de la puta bomba.
No sabíamos donde escondernos y es en ese momento donde me di cuenta del valor de la amistad.
Nadie intentó proteger a nadie, el sálvase quien pueda se instauró en aquel cubículo e incluso yo mismo utilizé a un colega como escudo humano ante la inminente explosión que, por supuesto, nunca se produjo.

Aparte de aquella ocasión, he estado a punto de morir dos veces más.
Pero de verdad.

No será de un pueblo de Teruel llamado Fórnoles ? Suspect
¿Mi colega? no, valenciano.
Pero parece ser que es un hobby muy practicado.
avatar
javi clemente

Mensajes : 82823
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por tumoe el Dom 16 Ene 2011 - 18:30

francamente: me importa un bledo...
avatar
tumoe

Mensajes : 1697
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por vyvyan el Dom 16 Ene 2011 - 18:40

continuamente.

Pero no me da yuyu, es una cosa que tiene que llegar y llegará.
avatar
vyvyan

Mensajes : 26263
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por wakam el Miér 11 Mayo 2011 - 16:27

http://www.diariovasco.com/v/20110511/al-dia-sociedad/muerto-este-ultimo-post-20110511.html


«He muerto, éste es mi último post»

Ocho millones de personas han leído el mensaje de despedida de un bloguero canadiense que falleció de cáncer

Derek K. Miller sabía que iba a morir pronto. Así que un día, no sabemos cuándo, escribió estas palabras para que un amigo las colgase en su blog después de que ocurriese lo inevitable, como un mensaje llegado misteriosamente desde el otro lado: «Aquí está. Estoy muerto y este es mi último post en el blog». Con esas dos frases arranca una larga despedida del mundo, de las personas queridas y también de esa familia extensa que son los seguidores de un blog, que en la semana transcurrida desde el fallecimiento de Derek ha sido leída por más de ocho millones de personas. El bloguero canadiense, que creó la primera versión de Penmachine.com en 1997, repasa en el texto la relación con su mujer, Airdrie, y con sus hijas Marina y Lauren, de 13 y 11 años, y medita serenamente sobre el final de la vida desde una postura atea: «No he ido a un lugar mejor, ni a uno peor. No he ido a ningún sitio, porque Derek ya no existe. Tan pronto como mi cuerpo dejó de funcionar y las neuronas de mi cerebro cesaron de estimularse, experimenté una notable transformación: de organismo vivo a cadáver, como una flor o un ratón que no superan una noche particularmente gélida».

Al fin y al cabo, Derek era biólogo, especializado en invertebrados marinos, aunque en su perfil de internet se describiese como «escritor, editor, chico de la red, batería y papá». Hasta que la enfermedad irrumpió en su vida y en el espejo de su blog, sus textos se dedicaban sobre todo a la tecnología, una de sus grandes pasiones, pero sin desaprovechar ninguna ocasión para intercalar historias de su experiencia cotidiana. El punto de inflexión llegó el 31 de enero de 2007, bautizado por él como Día Cero, cuando le diagnosticaron el cáncer de colon que acabaría con él. «Todos corremos el peligro de que nos atropelle en cualquier momento el proverbial autobús. Pero, ahora mismo, me siento como si cada día tuviese que atravesar corriendo una autopista llena de autobuses que circulan a toda velocidad, y tengo que confiar en mis médicos y en mi suerte para ver si soy capaz de sortearlos a todos», escribió aquella terrible jornada.

A partir de ahí, lo relacionado con el tratamiento y el deterioro físico fue ganando presencia en sus escritos, pero con ese particular sentido del humor que le permitía colgar un día la 'Canción de la cirugía colorrectal', encontrada en YouTube, o incluso ironizar sobre su incontinencia: «En 2001, cuando mi hija más pequeña aprendió a usar el baño a los 18 meses, creí que íbamos a ser una casa libre de pañales durante décadas. Nos imaginábamos que no compraríamos más pañales hasta que llegasen los nietos», comentó. También supo mantener el interés por lo que ocurría fuera de su organismo: los solos de guitarra de B.B. King, los viajes espaciales o dos de sus productos favoritos, la Diet Cherry Coke y el Kraft Easy Cheese (una especie de queso en spray), ambos imposibles de conseguir en Canadá: «Si eres de Vancouver y viajas a Estados Unidos, o si eres un residente de Estados Unidos que visita Vancouver, estaré feliz de reembolsarte el coste de algunas Diet Cherry Coke, un poco de Kraft Easy Cheese o los dos. Y si me dices que estas sustancias horribles con apariencia de comida me van a provocar cáncer, me reiré». Él era el primero en sorprenderse de que lloraba menos de lo esperado y, a menudo, con detonantes «imprevisibles y raros».

¿Cómo será el mundo?

Poco a poco, la perspectiva cambió: «Ya no escribo sobre vivir con cáncer, escribo sobre morir de cáncer». Derek saludó las navidades de 2010 como las últimas para él: «En 2011, mi familia se reunirá de nuevo por Navidad. Pero, para entonces, lo más probable es que yo esté muerto. No quiero que esta noche se convierta en un acontecimiento sensiblero por eso, pero es la verdad». A mediados de abril, parecía claro que el desenlace era inminente: «El coche se ha salido del asfalto y circulamos sobre grava. El final de la carretera está en algún sitio, ahí delante, no demasiado lejos, y ya nunca volveré a viajar de forma suave y rápida».

El miércoles pasado, los habituales de Penmachine se toparon con el mensaje de despedida. Derek había muerto la víspera, con 41 años. «Sucederán muchas cosas sin mí. ¿Cómo será el mundo en un año tan cercano como 2021, o tan lejano como 2060, en el que yo habría tenido 91 años, la edad que alcanzó mi abuela? ¿Qué cosas nuevas sabremos? ¿Cómo habrán cambiado los países y las personas? ¿Cómo nos comunicaremos y nos moveremos? ¿A quién admiraremos o despreciaremos? ¿Qué hará mi mujer, Air? ¿Y mis hijas, Marina y Lolo? ¿Qué habrán estudiado, cómo pasarán el tiempo, en qué trabajarán? ¿Tendrán sus propios hijos? ¿Nietos? ¿Habrá partes de sus vidas que yo encontraría difíciles de entender? Quién sabe, ahora que estoy muerto». Su esposa, que ve el blog como la reconfortante posibilidad de guardar para siempre «un trocito de él», es la destinataria de las últimas palabras, las más importantes, en ese doloroso tiempo pretérito: «Te quise profundamente, te quise, te quise, te quise».
avatar
wakam

Mensajes : 50223
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por Joe Yamanaka el Miér 11 Mayo 2011 - 17:00

pienso que hay que intentar tener presente a la muerte siempre, pero despues leo estas cosas y me entra una mezcla entre canguele y tristeza... Helado
avatar
Joe Yamanaka

Mensajes : 27099
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér 11 Mayo 2011 - 17:33

Bah, poca chicha.
Yo me voy con los dueños de Playboy y los árbitros de parranda por ahí abajo.
avatar
Johnny Kashmir

Mensajes : 45522
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por canko el Miér 11 Mayo 2011 - 17:35

Desde que tengo hijos, sí. Me aterra, esa es la verdad. Intento dosificar mi felicidad, porque la ostia será más grande. Buf, me voy del tòpic...
avatar
canko

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér 11 Mayo 2011 - 17:37

Eso os pasa por ateos Twisted Evil
avatar
Johnny Kashmir

Mensajes : 45522
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por Joseba el Mar 8 Jul 2014 - 0:34

Algo

Joseba

Mensajes : 72151
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por quakto el Mar 8 Jul 2014 - 1:51

Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Yo siempre he temido palmarla justo antes de un gran acontecimiento, no sé, un concierto reunión de Led Zeppelin o el Celta jugando la final de la  champions.

Arrow2

Yo la palmo en cuanto el Córdoba suba a 1ª, fijo.

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Al ser nuevo en el foro (ni 6 meses llevo) cuando veo algun post antiguo y interesante me pongo a leer casi todas las entradas y cuando he visto esto....casi me caigo de la silla jajajajajajajaja que panzada a reir!!! 1 1 1 1
avatar
quakto

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por Requexu el Mar 8 Jul 2014 - 2:17

quakto escribió:
Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Yo siempre he temido palmarla justo antes de un gran acontecimiento, no sé, un concierto reunión de Led Zeppelin o el Celta jugando la final de la  champions.

Arrow2

Yo la palmo en cuanto el Córdoba suba a 1ª, fijo.

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Al ser nuevo en el foro (ni 6 meses llevo) cuando veo algun post antiguo y interesante me pongo a leer casi todas las entradas y cuando he visto esto....casi me caigo de la silla jajajajajajajaja que panzada a reir!!! 1 1 1 1

A la firma, mecagondios, a la firma
avatar
Requexu

Mensajes : 8249
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por icarus el Mar 8 Jul 2014 - 4:41

quakto escribió:
Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Yo siempre he temido palmarla justo antes de un gran acontecimiento, no sé, un concierto reunión de Led Zeppelin o el Celta jugando la final de la  champions.

Arrow2

Yo la palmo en cuanto el Córdoba suba a 1ª, fijo.

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Al ser nuevo en el foro (ni 6 meses llevo) cuando veo algun post antiguo y interesante me pongo a leer casi todas las entradas y cuando he visto esto....casi me caigo de la silla jajajajajajajaja que panzada a reir!!! 1 1 1 1


 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
avatar
icarus

Mensajes : 11567
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por Rocket el Mar 8 Jul 2014 - 7:31

Según me voy haciendo mayor la muerte se vuelve más cotidiana. El reto está en llevar eso con naturalidad. O simplemente en llevarlo.
avatar
Rocket

Mensajes : 55597
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por sonic buzzard el Mar 8 Jul 2014 - 8:02

rocket69 escribió:Según me voy haciendo mayor la muerte se vuelve más cotidiana. El reto está en llevar eso con naturalidad. O simplemente en llevarlo.

Francamente, se que es natural y hay que aceptarla... pero no puedo por mas que me esfuerzo. Y me obsesiona bastante el asunto.
Desde que en primero de Bachillerato me golpeo esa realidad (gracias a la filosofia y a los comienzos de renunciar a la fe en la religion) la idea de mi muerte me ha obsesionado y por mas que lo intento no consigo encajarla del todo (y mira que llevo años dandole temas al tema de la muerte y ya la he visto de cerca varias veces)
Un "plaff" y dejar de exisitir, todo mi ser se acaba... y no deberia importarme la trascendecia de mis actos ¿que mas da si estoy muerto? Es el vacio!
Joder, es demasiado horrible... pienso en las 2 personas que mas amo... imagino que de repeten mueren y son comidas por gusanos, fin... y... al vacio... al vacio todos... da igual si son violadores, serial killers, genocidas, santos, personas maravillosas... todos al vacio... no hay trato de favor.
Ellas se irian al vacio y en consecuencia el vacio vendria a mi sin importar que estuviese vivo.

Vale... la muerte es natural, pero es demasiado horrible ser consciente de ella. ¿que tipo de juego macabro es este?
avatar
sonic buzzard

Mensajes : 28848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por calamardo el Mar 8 Jul 2014 - 8:29

icarus escribió:
quakto escribió:
Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Yo siempre he temido palmarla justo antes de un gran acontecimiento, no sé, un concierto reunión de Led Zeppelin o el Celta jugando la final de la  champions.

Arrow2

Yo la palmo en cuanto el Córdoba suba a 1ª, fijo.

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Al ser nuevo en el foro (ni 6 meses llevo) cuando veo algun post antiguo y interesante me pongo a leer casi todas las entradas y cuando he visto esto....casi me caigo de la silla jajajajajajajaja que panzada a reir!!! 1 1 1 1


 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 


 Laughing Laughing Laughing Laughing 

seguro que ni se acuerda de haberlo escrito..
avatar
calamardo

Mensajes : 39883
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por calamardo el Mar 8 Jul 2014 - 8:33

sonic buzzard escribió:
rocket69 escribió:Según me voy haciendo mayor la muerte se vuelve más cotidiana. El reto está en llevar eso con naturalidad. O simplemente en llevarlo.

Francamente, se que es natural y hay que aceptarla... pero no puedo por mas que me esfuerzo. Y me obsesiona bastante el asunto.
Desde que en primero de Bachillerato me golpeo esa realidad (gracias a la filosofia y a los comienzos de renunciar a la fe en la religion) la idea de mi muerte me ha obsesionado y por mas que lo intento no consigo encajarla del todo (y mira que llevo años dandole temas al tema de la muerte y ya la he visto de cerca varias veces)
Un "plaff" y dejar de exisitir, todo mi ser se acaba... y no deberia importarme la trascendecia de mis actos ¿que mas da si estoy muerto? Es el vacio!
Joder, es demasiado horrible... pienso en las 2 personas que mas amo... imagino que de repeten mueren y son comidas por gusanos, fin... y... al vacio... al vacio todos... da igual si son violadores, serial killers, genocidas, santos, personas maravillosas... todos al vacio... no hay trato de favor.
Ellas se irian al vacio y en consecuencia el vacio vendria a mi sin importar que estuviese vivo.

Vale... la muerte es natural, pero es demasiado horrible ser consciente de ella. ¿que tipo de juego macabro es este?

en eso envidio a los animales, que no son conscientes de la muerte ni de que un dia la palman.

Por mi parte, yo quiero morir rapido. Envidio a esos que mueren cuando duermen. Y, por supuesto, desde que tengo el crío, mi vida la valoro mucho menos..cosa incongruente porque si yo estoy bien, y con salud, podré verlo envejecer...supongo que solo quiero que crezca feliz y sano..
avatar
calamardo

Mensajes : 39883
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por icarus el Mar 8 Jul 2014 - 8:34

calamardo escribió:
icarus escribió:
quakto escribió:
Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Yo siempre he temido palmarla justo antes de un gran acontecimiento, no sé, un concierto reunión de Led Zeppelin o el Celta jugando la final de la  champions.

Arrow2

Yo la palmo en cuanto el Córdoba suba a 1ª, fijo.

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Al ser nuevo en el foro (ni 6 meses llevo) cuando veo algun post antiguo y interesante me pongo a leer casi todas las entradas y cuando he visto esto....casi me caigo de la silla jajajajajajajaja que panzada a reir!!! 1 1 1 1


 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 


 Laughing Laughing Laughing Laughing 

seguro que ni se acuerda de haberlo escrito..

Palma y se reencarna en chemale  Laughing Laughing Laughing Laughing 
avatar
icarus

Mensajes : 11567
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por loaded el Mar 8 Jul 2014 - 8:35

icarus escribió:
calamardo escribió:
icarus escribió:
quakto escribió:
Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Yo siempre he temido palmarla justo antes de un gran acontecimiento, no sé, un concierto reunión de Led Zeppelin o el Celta jugando la final de la  champions.

Arrow2

Yo la palmo en cuanto el Córdoba suba a 1ª, fijo.

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Al ser nuevo en el foro (ni 6 meses llevo) cuando veo algun post antiguo y interesante me pongo a leer casi todas las entradas y cuando he visto esto....casi me caigo de la silla jajajajajajajaja que panzada a reir!!! 1 1 1 1


 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 


 Laughing Laughing Laughing Laughing 

seguro que ni se acuerda de haberlo escrito..

Palma y se reencarna en chemale  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Por culpa de ese puto tópic no veo más que travelos por Bilbao últimamente.
avatar
loaded

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por calamardo el Mar 8 Jul 2014 - 8:40

icarus escribió:
calamardo escribió:
icarus escribió:
quakto escribió:
Trumbo escribió:
celtasnake escribió:Yo siempre he temido palmarla justo antes de un gran acontecimiento, no sé, un concierto reunión de Led Zeppelin o el Celta jugando la final de la  champions.

Arrow2

Yo la palmo en cuanto el Córdoba suba a 1ª, fijo.

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

Al ser nuevo en el foro (ni 6 meses llevo) cuando veo algun post antiguo y interesante me pongo a leer casi todas las entradas y cuando he visto esto....casi me caigo de la silla jajajajajajajaja que panzada a reir!!! 1 1 1 1


 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 


 Laughing Laughing Laughing Laughing 

seguro que ni se acuerda de haberlo escrito..

Palma y se reencarna en chemale  Laughing Laughing Laughing Laughing 

 Laughing Laughing Laughing 
avatar
calamardo

Mensajes : 39883
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por watts el Mar 8 Jul 2014 - 9:21

Mi muerte no me preocupa demasiado porque no voy a estar ahí para verla. Me preocupa más la de mis seres queridos y a veces pienso como voy a reaccionar... sin dramatismos y tampoco me obsesiona, sólo un "qué haría? Como me organizaría?"porque sé que las reacciones emotivas no las puedes preveer hasta que llega...
avatar
watts

Mensajes : 30723
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por sonic buzzard el Mar 8 Jul 2014 - 9:29

calamardo escribió:
sonic buzzard escribió:
rocket69 escribió:Según me voy haciendo mayor la muerte se vuelve más cotidiana. El reto está en llevar eso con naturalidad. O simplemente en llevarlo.

Francamente, se que es natural y hay que aceptarla... pero no puedo por mas que me esfuerzo. Y me obsesiona bastante el asunto.
Desde que en primero de Bachillerato me golpeo esa realidad (gracias a la filosofia y a los comienzos de renunciar a la fe en la religion) la idea de mi muerte me ha obsesionado y por mas que lo intento no consigo encajarla del todo (y mira que llevo años dandole temas al tema de la muerte y ya la he visto de cerca varias veces)
Un "plaff" y dejar de exisitir, todo mi ser se acaba... y no deberia importarme la trascendecia de mis actos ¿que mas da si estoy muerto? Es el vacio!
Joder, es demasiado horrible... pienso en las 2 personas que mas amo... imagino que de repeten mueren y son comidas por gusanos, fin... y... al vacio... al vacio todos... da igual si son violadores, serial killers, genocidas, santos, personas maravillosas... todos al vacio... no hay trato de favor.
Ellas se irian al vacio y en consecuencia el vacio vendria a mi sin importar que estuviese vivo.

Vale... la muerte es natural, pero es demasiado horrible ser consciente de ella. ¿que tipo de juego macabro es este?

en eso envidio a los animales, que no son conscientes de la muerte ni de que un dia la palman.

Por mi parte, yo quiero morir rapido. Envidio a esos que  mueren cuando duermen. Y, por supuesto, desde que tengo el crío, mi vida la valoro mucho menos..cosa incongruente porque si yo estoy bien, y con salud, podré verlo envejecer...supongo que solo quiero que crezca feliz y sano..

Pues mira, ahora que lo pienso, tener un hijo es una manera de que la muerte no sea el vacio total... al menos dejas tu semilla junto a la persona querida, y en esa personita ya hay algo (o mucho) de los 2. Algo es algo.

avatar
sonic buzzard

Mensajes : 28848
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://notengositioweb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por Amakriskris el Mar 8 Jul 2014 - 9:32

Llevo más de un mes terriblemente obsesionado...me entra una angustia, unas nauseas...que no hay nada que me consuele ante dar el último paso.
avatar
Amakriskris

Mensajes : 21758
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por calamardo el Mar 8 Jul 2014 - 9:58

sonic buzzard escribió:
calamardo escribió:
sonic buzzard escribió:
rocket69 escribió:Según me voy haciendo mayor la muerte se vuelve más cotidiana. El reto está en llevar eso con naturalidad. O simplemente en llevarlo.

Francamente, se que es natural y hay que aceptarla... pero no puedo por mas que me esfuerzo. Y me obsesiona bastante el asunto.
Desde que en primero de Bachillerato me golpeo esa realidad (gracias a la filosofia y a los comienzos de renunciar a la fe en la religion) la idea de mi muerte me ha obsesionado y por mas que lo intento no consigo encajarla del todo (y mira que llevo años dandole temas al tema de la muerte y ya la he visto de cerca varias veces)
Un "plaff" y dejar de exisitir, todo mi ser se acaba... y no deberia importarme la trascendecia de mis actos ¿que mas da si estoy muerto? Es el vacio!
Joder, es demasiado horrible... pienso en las 2 personas que mas amo... imagino que de repeten mueren y son comidas por gusanos, fin... y... al vacio... al vacio todos... da igual si son violadores, serial killers, genocidas, santos, personas maravillosas... todos al vacio... no hay trato de favor.
Ellas se irian al vacio y en consecuencia el vacio vendria a mi sin importar que estuviese vivo.

Vale... la muerte es natural, pero es demasiado horrible ser consciente de ella. ¿que tipo de juego macabro es este?

en eso envidio a los animales, que no son conscientes de la muerte ni de que un dia la palman.

Por mi parte, yo quiero morir rapido. Envidio a esos que  mueren cuando duermen. Y, por supuesto, desde que tengo el crío, mi vida la valoro mucho menos..cosa incongruente porque si yo estoy bien, y con salud, podré verlo envejecer...supongo que solo quiero que crezca feliz y sano..

Pues mira, ahora que lo pienso, tener un hijo es una manera de que la muerte no sea el vacio total... al menos dejas tu semilla junto a la persona querida, y en esa personita ya hay algo (o mucho) de los 2. Algo es algo.


bueno..dicen que para eso vives...el objetivo principal, como especie, es reproducirte y así evitar la desaparición. Pero por supuesto que, yo por lo menos, no lo haces para tener descendencia..supongo que es algo que necesitas un momento de tu vida y si se dan las circunstancias y se puede....
avatar
calamardo

Mensajes : 39883
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por calamardo el Mar 8 Jul 2014 - 9:59

Amakriskris escribió:Llevo más de un mes terriblemente obsesionado...me entra una angustia, unas nauseas...que no hay nada que me consuele ante dar el último paso.

no te angusties hombre....lo que pasa es que en nuestra cultura, la muerte es tabú. Nadie habla de la muerte y forma parte de la vida como ir a comprar o tener hijos. La religión la ha estigmatizado y se la ha apropiado para su beneficio, claro.
avatar
calamardo

Mensajes : 39883
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿TENÉIS PRESENTE LA MUERTE?

Mensaje por Ministro Camboyano el Mar 8 Jul 2014 - 10:05

No me da ningún miedo. Si hay algo pues de puta madre y si no tampoco me voy a enterar de nada así que para que preocuparse.
avatar
Ministro Camboyano

Mensajes : 2610
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.