HENDRIX

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: HENDRIX

Mensaje por Travis Bickle el Lun 18 Mar 2013 - 0:29

HAL 9000 escribió:Lo acabo de poner en un hilo que acabo de abrir, pero es que me parece de largo el mejor tema que grabó Hendrix en su vida.

El interludio de enmedio... Rico y la flauta de Chris Wood de los Traffic en el 10:22, joder, es grandioso. bounce

Impresionante.

Y si encima tenemos en cuenta el año en que lo grabó Shocked así a bote pronte no se me ocurre nada ni remotamente parecido anterior a esto. Realmente ese tipo estaba adelantadísimo a su época.
Travis Bickle

Mensaje por copter76 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:43

acabo de comprar y escuchar esto y es una puta maravilla

copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Frusciante el Sáb 30 Mar 2013 - 13:18

Joder, esto es maravilloso!!

Frusciante

Mensaje por Refrescospepito el Vie 19 Jul 2013 - 8:37

El crítico musical Fernando Neira, que cada vez está más desacertado, en su crítica en El País de hoy sobre el concierto de Ricky Lee Jones, habla de que la artista de Chicago hizo en su concierto de anoche en Madrid una versión de "Up from the sky, el clásico de Hendrix que tradujo al jazz (siguiendo seguramente las enseñanzas de la excelsa Joni Mitchell)".
Pqimero, ¿esa canción se podría considerar un "clásico"? Ni coña.
Segundo, el tema siempre sonó a jazz pues es jazz, y el Mitchell en quién Ricky Lee se tenía que hacer fijado era en Mitch, no en la sobrevalorada Joni.
Refrescospepito

Mensaje por R.O.C.K.E.R el Vie 19 Jul 2013 - 9:54

Fernando Neira es tonto del culo. Ya lo he dicho.
R.O.C.K.E.R

Mensaje por Refrescospepito el Sáb 20 Jul 2013 - 14:02

R.O.C.K.E.R escribió:Fernando Neira es tonto del culo. Ya lo he dicho.

Sin duda: su desprecio por el rock de verdad y su ridícula pasión por bailar siempre con la más moderna es cosa de admiración.
Refrescospepito

Mensaje por kidz666 el Vie 2 Ago 2013 - 13:11

cual tienes la USA o la UE?
yo he comprado la UE y esta de la oxtia como suena.

copter76 escribió:acabo de comprar y escuchar esto y es una puta maravilla

kidz666

Mensaje por from the mars hotel el Jue 6 Mar 2014 - 22:00

Live jam by Jimi Hendrix, Dave Manson and Chris Wood of Traffic ............ cyclops cyclops cyclops 
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Sáb 22 Mar 2014 - 19:17

........... Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire 
from the mars hotel

Mensaje por nacho el Dom 23 Mar 2014 - 0:15

buenísima
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por gofio77 el Dom 23 Mar 2014 - 11:03

pa cagarse
gofio77

Mensaje por from the mars hotel el Dom 23 Mar 2014 - 15:30

gofio77 escribió:

pa cagarse

por lo menos................ Laughing Laughing Laughing Laughing 
from the mars hotel

Mensaje por Perimaggot el Lun 24 Mar 2014 - 15:04

from the mars hotel escribió:

Live jam by Jimi Hendrix, Dave Manson and Chris Wood of Traffic ............ cyclops cyclops cyclops 

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
Perimaggot

Mensaje por Lonnie el Jue 25 Sep 2014 - 7:42

Jimi Hendrix - Death Announcement

Lonnie

Mensaje por Lonnie el Jue 2 Oct 2014 - 21:17

Brothers version of "Testify," featuring Hendrix on guitar,
Lonnie

Mensaje por Joe Yamanaka el Sáb 4 Oct 2014 - 12:16

Joe Yamanaka

Mensaje por Floyd el Vie 24 Oct 2014 - 19:32

¿ Alguién lo ha visto ya? Me tienta pagar mi entrada por verla pero tengo pánico al sacrilegio
Floyd

Mensaje por Starsailor el Vie 24 Oct 2014 - 21:44

Floyd escribió:

¿ Alguién lo ha visto ya? Me tienta pagar mi entrada por verla pero tengo pánico al sacrilegio

Yo la verdad es que tengo un miedo atroz a lo que hayan podido hacer, encima sin música de Hendrix...¿en los cines de aquí la estrenan?
Starsailor

Mensaje por Pepe Chubby el Vie 24 Oct 2014 - 21:49

Starsailor escribió:
Floyd escribió:

Yo la verdad es que tengo un miedo atroz a lo que hayan podido hacer, encima sin música de Hendrix...¿en los cines de aquí la estrenan?
Cómo que sin música de Hendrix?
Y que tropelía han cometido?
Pepe Chubby

Mensaje por Starsailor el Vie 24 Oct 2014 - 21:55

nacho escribió:Veo bien que se hayan sacado a la luz conciertos que los piratas se estaban forrando con ellos, pero esa aberración de la que Jimi hubiese estrangulado a alguien, no. Lo mismo con la grabación de aquel paupérrimo show organizado por el mánager de Johnny Winter en la que alguno que otro estaba demasiado colgao esa noche (el "cantante" era Jim Morrison y Jimi tuvo que invitarlo a bajarse del escenario ya que la borrachera no era ni medio normal). Creo que la foto esa es de ese show:

Recomendable no comprarlo. Lo tengo en dos versiones. Lamentable. El título es algo así como Woke Up This Morning And Found Myself Dead. Jimi no permitiría publicar eso ni de coña.

Ese Woke up this morning and found myself dead es raro de cojones. Está claro que no fue un concierto normal, pero es impagable escuchar a Morrison pasadísimo de vueltas y gritando "follátela por el culo", y de vez en cuando Hendrix, cuando se le pasa el cabreo, se suelta y te recuerda quién es. Además de versión propia del Tomorrow never knows. Es para fans, sí, pero yo no lo cambio por nada, aunque las ediciones que hay por ahí o bien son de sellos pequeños o piratas.
Pero está claro que el propio Hendrix nunca habría aprobado su publicación, y no creo que la familia lo haga. Aunque quién sabe, que últimamente están sacando todo lo que se puede sacar...
Starsailor

Mensaje por Starsailor el Vie 24 Oct 2014 - 21:56

Pepe Chubby escribió:
Starsailor escribió:
Floyd escribió:

Por lo que se sabe no les cedieron los derechos para utilizarla y han hecho lo que han podido Rolling Eyes
Starsailor

Mensaje por Nashville el Vie 24 Oct 2014 - 22:48

Starsailor escribió:
nacho escribió:Veo bien que se hayan sacado a la luz conciertos que los piratas se estaban forrando con ellos, pero esa aberración de la que Jimi hubiese estrangulado a alguien, no. Lo mismo con la grabación de aquel paupérrimo show organizado por el mánager de Johnny Winter en la que alguno que otro estaba demasiado colgao esa noche (el "cantante" era Jim Morrison y Jimi tuvo que invitarlo a bajarse del escenario ya que la borrachera no era ni medio normal). Creo que la foto esa es de ese show:

Recomendable no comprarlo. Lo tengo en dos versiones. Lamentable. El título es algo así como Woke Up This Morning And Found Myself Dead. Jimi no permitiría publicar eso ni de coña.

Ese Woke up this morning and found myself dead es raro de cojones. Está claro que no fue un concierto normal, pero es impagable escuchar a Morrison pasadísimo de vueltas y gritando "follátela por el culo", y de vez en cuando Hendrix, cuando se le pasa el cabreo, se suelta y te recuerda quién es. Además de versión propia del Tomorrow never knows. Es para fans, sí, pero yo no lo cambio por nada, aunque las ediciones que hay por ahí o bien son de sellos pequeños o piratas.
Pero está claro que el propio Hendrix nunca habría aprobado su publicación, y no creo que la familia lo haga. Aunque quién sabe, que últimamente están sacando todo lo que se puede sacar...

En el último reportaje del Popu se comenta que Johnny Winter dijo que jamás compartió escenario con Jim Morrison, por lo que el concierto ese sólo sería Hendrix-Morrison.
Nashville

Mensaje por Floyd el Sáb 1 Nov 2014 - 8:50

Starsailor escribió:
Pepe Chubby escribió:
Starsailor escribió:
Floyd escribió:

Por lo que se sabe no les cedieron los derechos para utilizarla y han hecho lo que han podido Rolling Eyes

Ya la he visto.
Quien busque con el visionado de este biopic algo cercano a la experiencia religiosa que tiene con los discos se va a llevar un palo. Tiene mucho de telefilm y se centra mucho en la parte sentimental del artista así como de su relación con su entorno ( amantes , mánager y otros músicos de su época) Lamentablemente despues de verla se me quitan las ganas de saber mas , por no mencionar que no suena ni un puto tema clasico ni sale Woodstock ni na de na
Floyd

Mensaje por Gregg el Miér 24 Dic 2014 - 18:59

Hendrixianos de pro.

Busco vuestro consejo.

Tengo los siguientes discos/grabaciones del genio de Seattle:

ARE YOU EXPERIENCED? (versión con los 3 primeros singles incluídos)
AXIS: BOLD AS LOVE
ELECTRIC LADYLAND
BAND OF GYPSYS 
THE JIMI HENDRIX CONCERTS
THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE PLAYS MONTEREY
WOODSTOCK
FIRST RAYS OF THE NEW RISING SUN
BLUES
SOUTH SATURN DELTA
BBC SESSIONS

¿Es suficiente?

¿Me ha pasado?

¿Me falta algo REALMENTE fundamental? (pero de veras bueno, no morralla, por favor)
Gregg

Mensaje por Nashville el Miér 24 Dic 2014 - 19:12

Valleys Of Neptune y People, Hells & Ángels son dos buenos discos de "inéditos" en la linea del First Rays Of The Rising Sun.

Yo los recomiendo sin duda
Nashville

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente