America

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Re: America

Mensaje por Nashville el Lun 11 Abr 2011 - 10:46

@from the mars hotel escribió:

Enorme y emocionante concierto el que dieron America para iniciar su mini Tour europeo en Florencia.................. drunken ...............Como perfecto colofón pude intercambiar unas palabras con Dewey y Gerry , super amables y muy sorprendidos de que hubiera gente de España que fuera a verlos expresamente a Italia............ MrGreen ........

Después pondré la crónica del concierto y algunas fotos , por si alguien se anima a verlos en las restantes fechas italianas o en Paris..........

axl axl axl axl axl
Nashville

Mensaje por Murdock el Lun 11 Abr 2011 - 10:53

Laughing

Qué cabron el mars.

Envidia sana, compadre.

Quiero crónica detallada.
Murdock

Mensaje por from the mars hotel el Lun 11 Abr 2011 - 10:58

@Murdock escribió:Laughing

Qué cabron el mars.

Envidia sana, compadre.

.................. drunken drunken drunken .................la verdad es que no quería dejar pasar la ocasión de poder "conocer" a una parte de la gente que ha puesto la banda sonora a mi vida.....a veces te encuentras a gente que admiras y acaba siendo una experiencia decepcionante , pero este no fué el caso.......... axl ...........
from the mars hotel

Mensaje por Murdock el Lun 11 Abr 2011 - 11:02

Qué cabron el mars.

Envidia sana, compadre.

.................. drunken drunken drunken .................la verdad es que no quería dejar pasar la ocasión de poder "conocer" a una parte de la gente que ha puesto la banda sonora a mi vida.....a veces te encuentras a gente que admiras y acaba siendo una experiencia decepcionante , pero este no fué el caso.......... axl ...........

Esta semana he visto una entrevista bastante amplia a Chicago sobre toda su carrera en un canal norteamericano, cojonuda por otra parte, e invitaban a America a hablar sobre ellos. La verdad es que me dieron una gran sensación de humildad y profesionalidad. Tienen pinta de tíos cercanos. Durante todo el año pasado estuvieron girando por USA Chicago y América juntos. Tenemos que pedir la residencia allí.
Murdock

Mensaje por from the mars hotel el Lun 11 Abr 2011 - 11:12

@Murdock escribió:

Qué cabron el mars.

Envidia sana, compadre.

Esta semana he visto una entrevista bastante amplia a Chicago sobre toda su carrera en un canal norteamericano, cojonuda por otra parte, e invitaban a America a hablar sobre ellos. La verdad es que me dieron una gran sensación de humildad y profesionalidad. Tienen pinta de tíos cercanos. Durante todo el año pasado estuvieron girando por USA Chicago y América juntos. Tenemos que pedir la residencia allí.

Siempre he sido de la opinión de que las bandas americanas son extremadamente profesionales , y esto incluye el trato y el respeto hacia sus fans :no se si por tradición o por historia , pero gente como J.Van Zant , D.Trucks , W.Haynes o Kristofferson estan hechos de una pasta especial , no solo pueden charlar un momento contigo , sino que se sienten agradecidos de que sigas a la banda............. n10 ...............

Lo de la residencia en USA es una idea que hace tiempo que tengo en mente.................. estoy babeando... ............
from the mars hotel

Mensaje por Nashville el Lun 11 Abr 2011 - 12:01

@Murdock escribió:

Qué cabron el mars.

Envidia sana, compadre.

Siempre he sido de la opinión de que las bandas americanas son extremadamente profesionales , y esto incluye el trato y el respeto hacia sus fans :no se si por tradición o por historia , pero gente como J.Van Zant , D.Trucks , W.Haynes o Kristofferson estan hechos de una pasta especial , no solo pueden charlar un momento contigo , sino que se sienten agradecidos de que sigas a la banda............. n10 ...............

Lo de la residencia en USA es una idea que hace tiempo que tengo en mente.................. estoy babeando... ............

Estoy muy de acuerdo, al menos las bandas de corte "clásico" suelen ser respetuosas y agradecidas con sus fans. Lo de residir allí también lo he pensado, si tengo que emigrar por la situación laboral me planteo USA o Canadá como posibles destinos.
Nashville

Mensaje por Nashville el Lun 11 Abr 2011 - 12:02

Si al final te mudas, dáme la dirección y prepárame un cuartito Laughing . Prometo hacer lo mismo, te pongo hasta literas para los gemelos.
Nashville

Mensaje por from the mars hotel el Lun 11 Abr 2011 - 12:50

@Nashville escribió:Si al final te mudas, dáme la dirección y prepárame un cuartito Laughing . Prometo hacer lo mismo, te pongo hasta literas para los gemelos.

................... cheers ................la verdad es que si no he dado ya el paso es por la família (hijos + abuelos) ,pero no cierro la puerta a ninguna posibilidad......hace años estuve en NY , pero el viaje a la Costa Oeste del verano pasado fué todo un shock para mi......reconozco que no es oro todo lo que reluce(seguro médico privado , no hay paro etc..) , pero los pros son netamente superiores a los contras....... scratch ............
from the mars hotel

Mensaje por Travis Bickle el Lun 11 Abr 2011 - 14:23

Tin Man
You Can Do Magic
Don't Cross The River
Old Man Took
Daisy Jane
Windwave
Riverside
Three Roses
Rainy Day
I Need You
Here
Ventura Highway
Chasing The Rainbow
Cornwall Blank / Hollywood
The Border
Woman Tonight
Only In Your Heart
California Dreamin'
Lonely People
Sandman
Sister Golden Hair
A Horse With No Name

Qué envidia me das, menuda pasada de setlist cheers
Echo en falta alguna favorita personal como "California Revisited" (que no Dreamin), pero es intachable realmente. Ese final es inmejorable.

A ver si vuelven a Europa y puedo escaparme a verlos bounce
Travis Bickle

Mensaje por from the mars hotel el Lun 11 Abr 2011 - 15:02

@Travis Bickle escribió:
Tin Man
You Can Do Magic
Don't Cross The River
Old Man Took
Daisy Jane
Windwave
Riverside
Three Roses
Rainy Day
I Need You
Here
Ventura Highway
Chasing The Rainbow
Cornwall Blank / Hollywood
The Border
Woman Tonight
Only In Your Heart
California Dreamin'
Lonely People
Sandman
Sister Golden Hair
A Horse With No Name

Qué envidia me das, menuda pasada de setlist cheers
Echo en falta alguna favorita personal como "California Revisited" (que no Dreamin), pero es intachable realmente. Ese final es inmejorable.

A ver si vuelven a Europa y puedo escaparme a verlos bounce

de mis favoritas no tocaron ni "Rainbow Song" ni "Muskrat love" , pero al margen de preferencias personales el repertorio fué perfecto............. cheers ................
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 13 Abr 2011 - 11:11

Nerviosos y emocionados nos dirigimos el jueves 7 de abril al Teatro Verdi de Florencia para presenciar el primer concierto de la mini gira europea de America.La primera expectativa cumplida fue la del recinto , elegante y majestuoso , y que casi se llenó para recibir a la banda , cosa impensable en nuestro país..............

A las nueve y cuarto , y con la banda habitual (Richard Campbell al bajo , 10 años con el grupo, Michael Woods a la guitarra , que se unió a la banda en 1979 , y finalmente ese mega crack que es Willie Leacox , batería que acompaña al grupo desde 1971.............) , y después de una emocionante introducción con fotos antiguas del grupo (la escenografía fue sobria , con una sola pantalla por detrás , que acompañó con imágenes icónicas algunas canciones del repertorio) , Gerry Beckley y Dewey Bunnell atacaron el primer tema de la noche , “Tin Man” , logrando la rendición adelantada del público…..

El repertorio fue prácticamente calcado al de la gira americana , basando la gran parte del concierto en sus grandes discos de los 70’s , y rescatando solamente unas pocas de las grandes canciones de los últimos años , como “Chasing the rainbow” ………Una a una fueron sonando canciones legendarias como “don’t cross the river”, “Riverside”(donde iniciaron el formato acústico) ,”Rainy Day”, “I need you” o la soberbia “Here” , donde las armonías vocales de los integrantes del grupo nos dejaron en estado de shock……..Desde el primer segundo del recital pudimos comprobar que la voz de Dewey , posiblemente el sello más personal de la banda , está en un estado de forma excepcional , canta igual que hace 40 años……….Por su parte Gerry mantiene esa voz más aguda , que supone el perfecto contrapunto para el goze y disfrute del personal…..

Sonaron los primeros compases de “Ventura Highway” y un servidor tocó el cielo con las manos……una de mis canciones favoritas de todos los tiempos interpretada exquisitamente con America a unos pocos metros de mi , que más se puede pedir……….Este fue posiblemente el punto de inflexión del recital , donde se electrificaron un poco más y donde el público se acabó de rendir a la banda , con clásicos como “California dreamin´” (que ya versionaban en el live at Central Park de 1979) , la enorme “Hollywood”(con unas imágenes de L.A. en pantallas que interactuaban perfectamente con el tema ) o la que para mi fue la sorpresa de la noche :una “Sandman” que sonó increíblemente electrificada y potente , como si la estuvieran tocando los Crazy Horse , una tormenta sónica regada de imágenes de los convulsos 60’s …….Excepcional es poco………

Como bis unos éxitos garantizados , que acabaron de poner de pie al respetable : “sister golden hair” y la canción más mítica de la banda y la más coreada , “A horse with no name”……..Un poco menos de una hora y media en que no sobró nada y solo faltó alguna canción (interpretación personal) como “Rainbow song” o “Muskrat love “ para dar un 10 al concierto…….Más tarde Dewey y Gerry tuvieron la deferencia de firmar algunos autógrafos y charlar brevemente con alguno de ellos (como un servidor …..).Se les veía cansados pero muy contentos por la respuesta del público , y Dewey se sorprendió totalmente cuando le comenté que veníamos de España expresamente para el concierto , a la vez que se mostró agradecido por nuestra presencia allí……..En definitiva , un recital inolvidable de uno de los grupos que ha puesto banda sonora a mi vida y a la de muchos/as amantes de la buena música……

from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 13 Abr 2011 - 11:31

Un par de youtubes del concierto : no son míos , cuando pueda los colgaré ..................el primero Cornwall Blank enlazado con Hollywood , y el segundo la tremenda Ventura Highway.................... music ..................
from the mars hotel

Mensaje por Murdock el Miér 13 Abr 2011 - 11:42

Muchas gracias por tu crónica Mars.
Debió ser acojonante el evento... En Florencia además, qué maravilla.
Yo ví a los Eagles en el anfiteatro de Verona y fue mágico.
Envidia sana compañero.
Un abrazo.
Murdock

Mensaje por from the mars hotel el Miér 13 Abr 2011 - 11:44

@Murdock escribió:Muchas gracias por tu crónica Mars.
Debió ser acojonante el evento... En Florencia además, qué maravilla.
Yo ví a los Eagles en el anfiteatro de Verona y fue mágico.
Envidia sana compañero.
Un abrazo.

Gracias crack , la verdad es que el viaje y el entorno ayudaron a redondear el concierto...........cuando pueda colgaré el video de "Riverside "....... Wink ................................
from the mars hotel

Mensaje por Murdock el Miér 13 Abr 2011 - 11:52

Buena memoria hermano.
Mi canción favorita de ellos.

Murdock

Mensaje por from the mars hotel el Miér 13 Abr 2011 - 12:21

@Murdock escribió:Buena memoria hermano.
Mi canción favorita de ellos.

....................... MrGreen ...........................

el único problema de la grabación es que yo no paraba quieto con las piernas y movía continuamente a mi mujer grabando.................... Laughing ...............
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Jue 14 Abr 2011 - 10:28

..................... music .........................
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Jue 14 Abr 2011 - 12:07

Gran canción del disco del 79 "Silent Letter".............................
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 20 Abr 2011 - 13:23

................................. cyclops .............................
from the mars hotel

Mensaje por Travis Bickle el Miér 20 Abr 2011 - 15:14

Qué grande, y qué bueno es el Homecoming. Últimamente lo escucho mucho... me parece tan grande que en mi opinión los otros, siendo muy buenos también, quedan algo empequeñecidos al lado de esa obra maestra.

Una joyita del "Holiday":

Travis Bickle

Mensaje por Zeppo el Miér 20 Abr 2011 - 15:25

Estos dos los tengo en vinilo,y me gustan..
Zeppo

Mensaje por from the mars hotel el Miér 20 Abr 2011 - 20:42

led zepp escribió:Estos dos los tengo en vinilo,y me gustan..

..................... axl ........................

prueba con los cuatro que siguen al primero , no te defraudaran................... Wink ...................
from the mars hotel

Mensaje por Zeppo el Miér 20 Abr 2011 - 20:50

prueba con los cuatro que siguen al primero , no te defraudaran................... Wink ...................

Probare, a ver que tal music
Zeppo

Mensaje por from the mars hotel el Miér 20 Abr 2011 - 20:56

@Travis Bickle escribió:

Qué grande, y qué bueno es el Homecoming. Últimamente lo escucho mucho... me parece tan grande que en mi opinión los otros, siendo muy buenos también, quedan algo empequeñecidos al lado de esa obra maestra.

Una joyita del "Holiday":

Los 5 primeros son brutales , decidirse por uno me parece que es una cuestión objetiva............ drunken ..................
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 20 Abr 2011 - 20:56

led zepp escribió:

Probare, a ver que tal music

en la primera página de este topic tienes los enlaces y un pequeño comentario , a ver que te parecen................ cheers .............
from the mars hotel

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente