America

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: America

Mensaje por McLovin el Jue 28 Jul - 6:05

No me jodas?! Joder, justo esta misma semana me iba a llegar el primero...

DEP
McLovin

Mensaje por Travis Bickle el Jue 28 Jul - 9:43

@from the mars hotel escribió:Dan Peek 11/1/50 - 7/24/11

We were deeply saddened to learn of the passing of Dan Peek yesterday. Our thoughts and prayers are with the Peek family.

"I am so sorry to learn of Dan’s passing. Dan, along with Gerry & myself, formed the band “America” as teenagers after being great friends in high school during the late 60’s. It was a joyous time for the three of us, full of excitement and laughter. We created lasting music together and experienced a life that we could never have imagined. Dan was an equal and integral part of that early history, and I have never forgotten the good times we spent making that music and learning about life together. Although we eventually went our separate ways, his contributions to the music of “America” have always been present and will last forever. This news brings great sadness. My sincere condolences go out to his wife, Catherine, and the entire Peek family. May Dan rest in peace, and his memory be cherished forever." -Dewey Bunnell

"I am deeply saddened to hear the news of Dans passing. He was a dear friend for many years. Dan & his music will live on in the great songs he shared with us all. My sincere condolences go out to Catherine and the entire Peek family. May he rest in peace...."
-Gerry Beckley

................. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ...............................

Se me había pasado este post para alto, qué pena Crying or Very sad

Es una banda a la que le tengo un cariño especial, aunque no sea una noticia que tendrá mucha repercusión me ha dejado un poco de bajón. Pondremos el "Hat Trick" en su honor...

DEP
Travis Bickle

Mensaje por from the mars hotel el Jue 28 Jul - 18:15

@McLovin escribió:No me jodas?! Joder, justo esta misma semana me iba a llegar el primero...

DEP

la verdad es que ha sido una pérdida muy sentida por todos los fans de la banda.............. Crying or Very sad .............

from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Jue 28 Jul - 18:18

@Travis Bickle escribió:
@from the mars hotel escribió:Dan Peek 11/1/50 - 7/24/11

We were deeply saddened to learn of the passing of Dan Peek yesterday. Our thoughts and prayers are with the Peek family.

"I am so sorry to learn of Dan’s passing. Dan, along with Gerry & myself, formed the band “America” as teenagers after being great friends in high school during the late 60’s. It was a joyous time for the three of us, full of excitement and laughter. We created lasting music together and experienced a life that we could never have imagined. Dan was an equal and integral part of that early history, and I have never forgotten the good times we spent making that music and learning about life together. Although we eventually went our separate ways, his contributions to the music of “America” have always been present and will last forever. This news brings great sadness. My sincere condolences go out to his wife, Catherine, and the entire Peek family. May Dan rest in peace, and his memory be cherished forever." -Dewey Bunnell

"I am deeply saddened to hear the news of Dans passing. He was a dear friend for many years. Dan & his music will live on in the great songs he shared with us all. My sincere condolences go out to Catherine and the entire Peek family. May he rest in peace...."
-Gerry Beckley

................. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad ...............................

Se me había pasado este post para alto, qué pena Crying or Very sad

Es una banda a la que le tengo un cariño especial, aunque no sea una noticia que tendrá mucha repercusión me ha dejado un poco de bajón. Pondremos el "Hat Trick" en su honor...

DEP

Arrow2 Arrow2

revisando (again) la discografía de la banda junto a Peek y de este en solitario,que mejor tributo.................

from the mars hotel

Mensaje por McLovin el Vie 29 Jul - 1:41

@from the mars hotel escribió:
@McLovin escribió:No me jodas?! Joder, justo esta misma semana me iba a llegar el primero...

DEP

la verdad es que ha sido una pérdida muy sentida por todos los fans de la banda.............. Crying or Very sad .............

Me ha llegado justo hace un momento el disco. Que sorpresa la mia cuando mi padre al verlo me ha dicho que lo tenia en vinilo desde hacia muchisimos años. Le he comentado que ha muerto Dan Peek y nos hemos puesto a cantar A Horse With No Name en su honor Laughing Laughing

A mi un tema que me enamora, es Here. Que barbaridad.

McLovin

Mensaje por Joe Yamanaka el Vie 29 Jul - 2:22

vaya, descance en paz, en su dia durante una temporada escuche mucho su primer disco, habra que dedicarle algun pequeño homenaje personal.
Joe Yamanaka

Mensaje por from the mars hotel el Vie 29 Jul - 3:05

@McLovin escribió:

DEP

Me ha llegado justo hace un momento el disco. Que sorpresa la mia cuando mi padre al verlo me ha dicho que lo tenia en vinilo desde hacia muchisimos años. Le he comentado que ha muerto Dan Peek y nos hemos puesto a cantar A Horse With No Name en su honor Laughing Laughing

A mi un tema que me enamora, es Here. Que barbaridad.

bonito homenaje....................... :Iroks: ................
from the mars hotel

Mensaje por rebellion el Vie 29 Jul - 3:55

DEP
rebellion

Mensaje por from the mars hotel el Jue 4 Ago - 20:50

vaya disco de debut.................sin palabras............. omg ..............
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Jue 25 Ago - 22:21

AMERICA'S DAN PEEK DEAD AT 60, REMEMBERED BY BANDMATES

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ..............
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Jue 27 Oct - 22:38

Discazo de la hostia.............. music ............
from the mars hotel

Mensaje por Alinoe el Vie 28 Oct - 4:06

Me encantan!!. Mis canciones preferidas de ellos son: Lonely People y la archiconocida Sister Golden Hair
Alinoe

Mensaje por from the mars hotel el Vie 28 Oct - 5:01

@Alinoe escribió:Me encantan!!. Mis canciones preferidas de ellos son: Lonely People y la archiconocida Sister Golden Hair

Ventura Highway.............. n10 n10 n10 n10 n10 ................... woohoo2 .........
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Vie 28 Oct - 20:35

from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 16 Nov - 5:03

............ cheers ............
from the mars hotel

Mensaje por Murdock el Miér 16 Nov - 5:30

Vaya fotaza, coño.
Murdock

Mensaje por luis el Miér 16 Nov - 5:36

Aquí mi humilde aportación al tópic. Preciosa canción.
luis

Mensaje por from the mars hotel el Miér 16 Nov - 5:38

@Murdock escribió:

Vaya fotaza, coño.

pura esencia americana......... Wink ..............
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 16 Nov - 5:39

@luis escribió:

Aquí mi humilde aportación al tópic. Preciosa canción.

from the mars hotel

Mensaje por El Puto Fary el Miér 16 Nov - 6:22

ahora que veo el topic arriba acabo de pedir el Homecoming, ya es hora de dar un respiro al debut

axl
El Puto Fary

Mensaje por from the mars hotel el Miér 16 Nov - 6:27

Carabirubi escribió:ahora que veo el topic arriba acabo de pedir el Homecoming, ya es hora de dar un respiro al debut

axl

from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 23 Nov - 3:46

from the mars hotel

Mensaje por El Puto Fary el Vie 25 Nov - 9:11

Carabirubi escribió:ahora que veo el topic arriba acabo de pedir el Homecoming, ya es hora de dar un respiro al debut

axl

music
El Puto Fary

Mensaje por from the mars hotel el Sáb 26 Nov - 21:12

from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 30 Nov - 4:55

again.............. drunken drunken drunken .............
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Vie 9 Dic - 6:51

........America performing on Burt Sugarman's Midnight Special.............. drunken .........

from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 14 Dic - 21:42

en Florencia,celebrando los 40 años de su primer disco........... sunny ......
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Vie 16 Dic - 2:40

que disco más enorme.............. music music ............
from the mars hotel

Mensaje por PaulKossoff el Sáb 17 Dic - 4:47

Este no lo tengo muy escuchado, me parece que lo voy a tener que remediar Very Happy
PaulKossoff

Mensaje por from the mars hotel el Sáb 17 Dic - 5:47

@PaulKossoff escribió:

Este no lo tengo muy escuchado, me parece que lo voy a tener que remediar Very Happy

sin duda una de sus mejores obras,redonda de principio a fin............. music ....
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Lun 26 Dic - 7:40

from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 25 Ene - 5:17

................ plas plas plas! ..........................
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Dom 29 Ene - 12:09

AMERICA CELEBRATES 40 YEAR CAREER MILESTONE WITH STAR ON THE HOLLYWOOD WALK OF FAME ON MONDAY, FEBRUARY 6, 2012

................. cheers ..................
from the mars hotel

Mensaje por stoner surf el Mar 31 Ene - 11:20

Llevo unos dias que no paro de escuchar Rainy Day
stoner surf

Mensaje por Jack Daniel's el Mar 31 Ene - 12:07

Gracias al topic, especialmente a From the Mars hotel por haber cambiado radicalmente mi opinión de la banda. Estoy escuchando ahora mismo el primer disco y que gozada! es justo lo que necesitaba music
Jack Daniel's

Mensaje por PaulKossoff el Mar 31 Ene - 19:44

@Jack Daniel's escribió:Gracias al topic, especialmente a From the Mars hotel por haber cambiado radicalmente mi opinión de la banda. Estoy escuchando ahora mismo el primer disco y que gozada! es justo lo que necesitaba music

Yo también os doy las gracias, ya que hasta que no te adentras un poco en la discografia del grupo no los conoces en su verdadera dimensión (muchos años me lleve anclado sólo en su greatest hits )

Por cierto recomiendo el concierto que hicieron en el Sydney Opera House hace pocos años, esta en dvd (Amazon) y se puede encontrar por internet.

PaulKossoff

Mensaje por from the mars hotel el Mar 31 Ene - 20:15

chinchon escribió:Llevo unos dias que no paro de escuchar Rainy Day

sin duda una de mis favoritas de la banda................emocionante,espectacular,brutal............. cyclops .........
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Mar 31 Ene - 20:17

@Jack Daniel's escribió:Gracias al topic, especialmente a From the Mars hotel por haber cambiado radicalmente mi opinión de la banda. Estoy escuchando ahora mismo el primer disco y que gozada! es justo lo que necesitaba music

................. cheers cheers cheers cheers .................no te detengas ahora,sigue con Homecoming,Hat Trick y Holiday,no te decepcionarán........................... Wink ..............
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Mar 31 Ene - 20:24

@PaulKossoff escribió:

Yo también os doy las gracias, ya que hasta que no te adentras un poco en la discografia del grupo no los conoces en su verdadera dimensión (muchos años me lleve anclado sólo en su greatest hits )

Por cierto recomiendo el concierto que hicieron en el Sydney Opera House hace pocos años, esta en dvd (Amazon) y se puede encontrar por internet.

realmente su discografía hasta finales de los 70 es totalmente ejemplar,destacando sin duda sus seis primeros discos..................el DVD que comentas está muy bien , yo también recomendaría la filmación en el musik laden de 1975,con la formación original..........

ahí van los links...................... Wink ................

Spoiler:

from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Miér 8 Feb - 1:25

Time Life has released new, acoustic versions of the biggest and most treasured songs by iconic folk group America, recorded during their 40th anniversary year at the legendary Troubadour club in Los Angeles. These special versions include two #1 hits, “Sister Golden Hair” and “Horse With No Name,” and two Top 10’s, “Ventura Highway” and “I Need You,” and are now available for download in both audio and video format at all major e-tailers including iTunes, Amazon and others.

NEW ACOUSTIC VERSIONS OF AMERICA’S BIGGEST HITS NOW AVAILABLE FOR DOWNLOAD

“Horse With No Name,” “Ventura Highway,” “Sister Golden Hair” and “I Need You”
Songs and Video Footage
Recorded During Band’s First-Ever Performance At The Legendary Troubadour Club

“We are thrilled to be working with America on several levels and having them record these versions of several of their hits was a great opportunity,” noted Time Life Senior Vice President Retail Mike Jason. “The songs are timeless and we find that there continues to be great interest in America and their unique sound.”

The recordings were made in Los Angeles on June 9, 2010 at the world famous Troubadour club during the filming of the highly successful Time Life infomercial “Singers & Songwriters.” Dewey Bunnell recalls, “We were here many, many nights seeing other artists and friends...JD Souther, Jackson Browne and other bands that were here. It was quite a hangout and still is.” “But we never really hit the stage of The Troubadour,” adds Gerry Beckley, explaining the irony of being at the club so many nights, yet never performing there before. On that June afternoon, during their 40th year in the music business together, Bunnell and Beckley celebrated a career that has brought them multiple #1 and Top 10 hits, critically acclaimed albums and sold out worldwide tours by performing classic songs with that unforgettable America sound.

America’s serene folk melodies and sweetly mystical lyrics took over the pop charts in the early 1970s, garnering fans who continue to flock to their concerts. The group won a Grammy Award, has five Top 10 albums, three #1 singles and 11 Top 40 hits.

............. cheers ........................
from the mars hotel

Mensaje por PaulKossoff el Miér 8 Feb - 19:55

realmente su discografía hasta finales de los 70 es totalmente ejemplar,destacando sin duda sus seis primeros discos..................el DVD que comentas está muy bien , yo también recomendaría la filmación en el musik laden de 1975,con la formación original..........

Spoiler:

Muchas gracias por el enlace, ya lo estoy disfrutando Smile
PaulKossoff

Mensaje por from the mars hotel el Jue 9 Feb - 2:30

@PaulKossoff escribió:

Spoiler:

................. hi ...................ya dirás que te ha parecido................. cómo molaaaa! ...........
from the mars hotel

Mensaje por PaulKossoff el Jue 9 Feb - 23:38

@PaulKossoff escribió:

................. hi ...................ya dirás que te ha parecido................. cómo molaaaa! ...........

Dan Peek es otro crack, ¿esta bien lo que hizo después de America?, la unica pega que le pongo al concierto es que no vemos el público. Parace como un ensayo (todo no podía ser), la otra actuación de la formación clásica es la de Central Park pero la cálidad del sonido no es muy buena (una pena)
PaulKossoff

Mensaje por from the mars hotel el Vie 10 Feb - 2:32

@PaulKossoff escribió:
@PaulKossoff escribió:

Dan Peek es otro crack, ¿esta bien lo que hizo después de America?, la unica pega que le pongo al concierto es que no vemos el público. Parace como un ensayo (todo no podía ser), la otra actuación de la formación clásica es la de Central Park pero la cálidad del sonido no es muy buena (una pena)

1-la carrera del malogrado Dan Peek (falleció el pasado año...... Crying or Very sad .......) post america está basada al 100 % en la música cristiana,y en mi opinión no es demasiado destacada...........

2-el concierto (película ) de Central Park del 79 en mi opinión tiene un muy buen sonido y ya s sin Peek.............hablas de otro concierto que no sea el del 79........?.................. scratch ............
from the mars hotel

Mensaje por PaulKossoff el Vie 10 Feb - 7:43

@from the mars hotel escribió:1-la carrera del malogrado Dan Peek (falleció el pasado año...... Crying or Very sad .......) post america está basada al 100 % en la música cristiana,y en mi opinión no es demasiado destacada...........

2-el concierto (película ) de Central Park del 79 en mi opinión tiene un muy buen sonido y ya s sin Peek.............hablas de otro concierto que no sea el del 79........?.................. scratch ............

Tienes razón en el de Central Park ya no esta Peek (estaba equivocado), lo del sonido será porque la copia que he conseguido es de mala cálidad (imagen y sonido)
PaulKossoff

Mensaje por from the mars hotel el Mar 14 Feb - 11:07

............. music music .............
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Mar 14 Feb - 11:18

America Star on Hollywood Walk of Fame