Spike lee (Heroe o villano)

+37
Van
karlos gasteiz
wakam
Attikus
DoginthePark
modes garcia
The Red Dwarf
lacan
JCRZ
MANCHETTE
Felix Nussbaum
Sugerio
Blas
LoveHunter
pantxo
Eric Sachs
Vietcong
keith_caputo
Eloy
Breath
SISTER-MORPHINE
walter
deniztek
Perimaggot
inmortus
el barón
jackinthebox
Pris
Ricky´s Appetite
loaded
Charlie don't surf
casbah
Mayor Tom
from the mars hotel
atila
javi clemente
Ripple.
41 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 27 Ene - 13:46

keith_caputo escribió:
pantxo escribió:
keith_caputo escribió:Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Do_the_right_thing_fr

hacia muchisimos años q no la veia y la verdad es q ha envejecido muy bien. Tema interesante y polemico. Cuando acabas la pelicula no sabes q pensar. X un lado te jode q los policias se hayan cargado a Radio Raheem pero x otro lado es muy injusto como acaban con el negocio de pobre Sal. Todo se descontrola pq nadie se pone a dialogar en vez de perder los papeles. Algunos consideran esta pelicula una pelicula racista, pero suelen ser los blancos los q la consideran asi Very Happy . Yo ni siquiera se cual era la intencion de Spike Lee en esta pelicula. Gran pelicula, sin duda. Hace pensar (quizas sea esa su intencion). No hay buenos ni malos. X cierto, q cambio el de Giancarlo Esposito. Del hombre tranquilo (pero hijo de puta) de Breaking Bad al loco de Do the Right Thing.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 323617-do_the_right_thing

Q pensais de esta pelicula?. Pelicula de culto sin duda

Obra maestra. Es una de las peliculas que suelo recomendar mas a menudo.
Los dialogos son la hostia, los personajes sublimes, el color, el humor, el drama, la velocidad del film...
Con esta pelicula Spike denuncia el racismo en ambos bandos, no es una pelicula de negros como pueden criticar desde el lado blanco. Es una pelicula que habla de la falta de comunicacion en un barrio negro, en la peli hay mucho odio y aunque casi hayan pasado 25 tacos, la cosa no parece que haya cambiado en exceso. Aunque ahora haya un cafeconleche en White house, en las pizzerias no hay fotos de hermanos...

Arrow2 . La incomunicacion. Ese es el tema. Si todas las partes hubieran hablado con mas calma xa hacerse entender no hubiera ocurrido lo q ocurrio. Es una pelicula q te hace pensar. El personaje q yo creo q es la voz e la conciencia es Da Major. El viejo borrachin q dice mas verdades q un santo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Jame.184.1.650

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Tumblr_m5guodgtN71qj9in4o1_500

Esta pelicula esta llena de magia. El color de ese barrio de Brooklyn, el ambiente de barrio....... Esta muy bien rodado y pese a el tiempo pasado la pelicula ha envejecido muy bien

estoy de acuerdo, perfectamente expuesto
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Lun 28 Ene - 0:07

Ricky´s Appetite escribió:
Ripple. escribió:Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Mo_better_blues_frontcover_large_NxsWqepm0hfb5Wz

lo mejor: las luchas de egos en los camerinos, lo peor el protagonismo de Spike Lee en la cinta...

pues yo creo que el bueno de Spike lo clava Smile

acabo de verla y me ha parecido una gran pelicula. Menos polemica q Do The Right Thing, School Daze, Jungle Fever o Malcolm X pero muy buena igualmente. Q gran actor es Denzel Washington. Borda el papel. Me gusta q Spike Lee se rodee casi siempre del mismo grupo de actores. Eso hace sus peliculas algo especial. Lo peor de todo (como se apunto antes) es la interpretacion del propio Lee. Hay momentos de verguenza ajena. Comparte escenas con Denzel Washington y la diferencia es abismal. un n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Miér 18 Sep - 17:10

Q grande Spike Lee. Me encanta este tio. La pedorra de la presentadora intenta de una manera torticera presentar a Spike Lee como un director q necesira Kickstarter (imagino q ya sabeis lo q es ya q muchas de las bandas q nos gustan lo utilizan xa financiar sus discos) xa sus peliculas y el no deja ni q ella acabe y le pega una bronca brutal. Dice q ha utlizado ese tipo de financiacion mucho antes de q Kickstarter existiera ya q sus primeras peliculas fueron financiadas de esa manera. Lo importante aqui es q Spike ve desde la presentacion de su entrevista lo q esta tia (y la cadena de TV) pretende y lo corta rapidamente. La cara de la tia no tiene desperdicio. Bien por Spike :Iroks: axl Guitar cheers

 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por Ripple. Miér 18 Sep - 20:44

keith_caputo escribió:Q grande Spike Lee. Me encanta este tio. La pedorra de la presentadora intenta de una manera torticera presentar a Spike Lee como un director q necesira Kickstarter (imagino q ya sabeis lo q es ya q muchas de las bandas q nos gustan lo utilizan xa financiar sus discos) xa sus peliculas y el no deja ni q ella acabe y le pega una bronca brutal. Dice q ha utlizado ese tipo de financiacion mucho antes de q Kickstarter existiera ya q sus primeras peliculas fueron financiadas de esa manera. Lo importante aqui es q Spike ve desde la presentacion de su entrevista lo q esta tia (y la cadena de TV) pretende y lo corta rapidamente. La cara de la tia no tiene desperdicio. Bien por Spike :Iroks: axl Guitar cheers

 
Pobrecilla, ella solo lee lo que sus editores le han puesto en el guión, es la tonica en la mayoria de "l@s periodistas" de tv generalistas de hoy en dia, 0 personalidad y me paso las 5W por el forro. Spike Lee, aunque un poco sobrado ha estado genial.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Miér 18 Sep - 20:53

Ripple. escribió:
keith_caputo escribió:Q grande Spike Lee. Me encanta este tio. La pedorra de la presentadora intenta de una manera torticera presentar a Spike Lee como un director q necesira Kickstarter (imagino q ya sabeis lo q es ya q muchas de las bandas q nos gustan lo utilizan xa financiar sus discos) xa sus peliculas y el no deja ni q ella acabe y le pega una bronca brutal. Dice q ha utlizado ese tipo de financiacion mucho antes de q Kickstarter existiera ya q sus primeras peliculas fueron financiadas de esa manera. Lo importante aqui es q Spike ve desde la presentacion de su entrevista lo q esta tia (y la cadena de TV) pretende y lo corta rapidamente. La cara de la tia no tiene desperdicio. Bien por Spike :Iroks: axl Guitar cheers

 
Pobrecilla, ella solo lee lo que sus editores le han puesto en el guión, es la tonica en la mayoria de "l@s periodistas" de tv generalistas de hoy en dia, 0 personalidad y me paso las 5W por el forro. Spike Lee, aunque un poco sobrado ha estado genial.
Su proxima pelicula se llamara Da Blood Of Jesus y va sobre unos humanos adictos a la sangre pero q no son vampiros Shocked confused cheers . Entre el reparto esta Michael K. Williams

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 A56e528f83e69ff2bae6558a7528a0ae_large

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Ff388289b27ddfa130ea3d18c29e9913_large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por Mayor Tom Miér 18 Sep - 21:02

Qué buena pinta tiene. Con Omar, esa temática sangrienta, el cartel... Muchas ganas tengo de ver una nueva película de Spike Lee. cheers 
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3207
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Miér 18 Sep - 21:16

Mayor Tom escribió:Qué buena pinta tiene. Con Omar, esa temática sangrienta, el cartel... Muchas ganas tengo de ver una nueva película de Spike Lee. cheers 
Has visto su anterior pelicula Red Hook Summer?. A mi me gusto bastante

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Hook
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por Mayor Tom Miér 18 Sep - 22:33

keith_caputo escribió:
Mayor Tom escribió:Qué buena pinta tiene. Con Omar, esa temática sangrienta, el cartel... Muchas ganas tengo de ver una nueva película de Spike Lee. cheers 
Has visto su anterior pelicula Red Hook Summer?. A mi me gusto bastante

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Hook
No la he visto tío, tomo nota!!
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3207
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Vie 20 Sep - 0:50

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Summer-of-Sam-1999-movie-poster

n6 

De nuevo Spike Lee vuelve a tocar el tema de la incomunicacion. Los personajes vuelven a actuar a traves de impulsos y las consecuencias son las q son. Me ha sorprendido q Spike Lee no haya incluido a ningun actor Afro-Americano (excepto su propio cameo). En esta ocasion casi todos los actores son Italo-Americanos lo cual es muy habitual en sus peliculas (Do The Right Thing, Jungle Fever.....) y creo q hace una caricatura bastante mala de ellos. Creyentes, gritones, impulsivos, no muy inteligentes.....
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Mar 24 Sep - 2:28

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 He_got_game

n7 

Pues me ha gustado y eso q no esperaba mucho de la pelicula. Habia leido criticas bastante malas y aunq es cierto q no llega al nivel de Do The Right Thing, Malcolm X o Jungle Fever, creo q Spike Lee hizo una gran pelicula y tito Denzel borda de nuevo el papel
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Lun 14 Oct - 22:41

16 días. Eso es lo que ha durado el rodaje de Da Blood of Jesus, el proyecto que el realizador neoyorquino Spike Lee impulsó en la plataforma de donaciones Kickstarter, con la ayuda de Steven Soderbergh. Lee ha hecho el anuncio en Twitter.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Blood

El film, protagonizado por Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire), Stephen Tyrone Williams y Zaraah Abrahams, y que cuenta con música de Raphael Saadiq, está centrado en el deseo de un grupo de personas por la sangre humana. Lee se ha apresurado a aclarar que no es exactamente un film de vampiros sino una historia de adicciones (aunque no son todas las historias de vampiros precisamente eso, en el fondo…)

De momento no hay fecha para un trailer, ni se tienen datos sobre su estreno, aunque es muy posible que teniendo en cuenta el ajustado prespuesto del film (1,4 millones de dólares) es muy posible que opte por un estreno en Internet.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 1376912781_ff388289b27ddfa130ea3d18c29e9913_large

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 4680372
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Sáb 30 Nov - 16:46

Spike Lee y Justin Timberlake???? Shocked Jamas pense q esa union fuera posible.

El director estaría en negociaciones para ser el mandamás de Justin en una película biográfica sobre un productor musical de los años ’70.

Sabemos que a Justin Timberlake le gusta tanto la música como el cine y lo queremos mucho por andar metido en ambas cosas. Justin ahora tiene un nuevo proyecto en el cual podrá juntar sus dos pasiones, pero nunca tan tirado hacia un musical tampoco.

Spinning Gold es el nombre de esta nueva película y Timberlake interpretará a Neil Bogart. Quizás el nombre no nos suene mucho, pero el tipo fue muy famoso durante los años ’70 gracias a su trabajo como productor musical. Bogart fue quien lanzó a la fama a artistas como KISS, Donna Summer, The Village People, entre otros, quienes ya son clásicos de esa época.

El otro dato interesante de Spinning Gold es que Spike Lee sería el director de esta película biográfica. Sería una genial colaboración entre él y Justin si todo llegara a concretarse; como de esas sorpresivas, pero bacanes. Aún no hay fecha de grabación ni nada, pero de que se viene, se viene.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Spinning_Gold_40095

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 130530-justin-timberlake
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Jue 19 Dic - 0:05

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Oldboy-2013-poster

Las críticas no eran demasiado positivas, pero nadie podía prever que Old Boy, el remake americano del clásico coreano que ha dirigido Spike Lee, fuese a ser un fracaso tan rotundo.

Old Boy se estrenó el pasado miércoles en Estados Unidos aprovechando la festividad de acción de gracias, por lo que su recaudación del 'fin de semana' se contabilizó así en cinco días, frente a los tres habituales. Con poco más de 500 cines proyectándola, frente a los 3500-4000 que suelen emitir las películas de alto perfil durante su primer periodo en pantalla grande, la media por sala ha quedado en poco más de mil euros. ¿Y el resultado final? Menos de un millón de dólares en cinco días. Una cifra ridícula, sobre todo si comparamos con sus compañeras de taquilla: En Llamas hizo 74 millones en su segunda semana, y Frozen debutó con 67.

Old Boy iba a estrenarse en España este viernes 5 de diciembre, pero finalmente se retrasó hasta el 24 de enero. Vistos sus resultados, no se descartaría que el estreno fuera cancelado en nuestro país con la película convertida en un lanzamiento directo a DVD.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 S5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por Mayor Tom Jue 19 Dic - 0:35

Yo ni la he visto ni creo que la vea. Me encantan las películas de Spike Lee y algunas de ellas son de mis favoritas.

Pero sinceramente, veo totalmente innecesario un remake de esta obra maestra tan reciente que es 'Old Boy'
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3207
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Jue 19 Dic - 12:30

keith_caputo escribió:Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Oldboy-2013-poster

Las críticas no eran demasiado positivas, pero nadie podía prever que Old Boy, el remake americano del clásico coreano que ha dirigido Spike Lee, fuese a ser un fracaso tan rotundo.

Old Boy se estrenó el pasado miércoles en Estados Unidos aprovechando la festividad de acción de gracias, por lo que su recaudación del 'fin de semana' se contabilizó así en cinco días, frente a los tres habituales. Con poco más de 500 cines proyectándola, frente a los 3500-4000 que suelen emitir las películas de alto perfil durante su primer periodo en pantalla grande, la media por sala ha quedado en poco más de mil euros. ¿Y el resultado final? Menos de un millón de dólares en cinco días. Una cifra ridícula, sobre todo si comparamos con sus compañeras de taquilla: En Llamas hizo 74 millones en su segunda semana, y Frozen debutó con 67.

Old Boy iba a estrenarse en España este viernes 5 de diciembre, pero finalmente se retrasó hasta el 24 de enero. Vistos sus resultados, no se descartaría que el estreno fuera cancelado en nuestro país con la película convertida en un lanzamiento directo a DVD.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 S5

Parece ser q ha sido el PEOR ESTRENO DE LA HISTORIA en el dia de acción de gracias. Spike Lee no levanta cabeza. Las 3 ultimas peliculas de Spike Lee ( Miracle at St. Anna, Red Hook Summer y Oldboy ) han sido auntenticos fracasos. Su proxima pelicula,The Sweet Blood of Jesus, es una peli de muy bajo presupuesto (1,5 millones de dolares) q ye veremos q pasa con ella pq parece q esta teniendo algunos problemas. No quieren estrenarla en los cines y quieren sacarla en DVD directamente. Lo dicho, Spike Lee no levanta cabeza y no se sabe cuantos fracasos mas podra aguantar
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Dom 29 Dic - 17:06

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Bamboozled-494238599-large

Gran pelicula de Spike Lee. Hay momentos en los q me confunde. Entiendo lo q quiere hacer pero tengo la sensacion de q a veces es poco sutil. X supuesto q, desgraciadamente, hay racismo en la sociedad, pero algunas de las situaciones q pone en pantalla son poco reales..... son parodias. El racismo q se vive hoy en dia (sobre todo en USA) es mucho mas sutil. En paises como España o Italia es muchisimo mas duro. Los negros o latinos son considerados inferiores directamente. Esta es una de las cosas q mas me averguenzan de mi pais. Cuando se habla de tema de la inmigracion veo como incluso gente a la q considero inteligente sueltan un monton de estupideces x la boca. A lo q voy..... la pelicula de Spike Lee me ha parecido muy interesante. Tiene ese rollo indie tan tipico de su cine, aunq algunas de las escenas de la pelicula me parecen parodias. Esta pelicula fue todo un fracaso en su dia. Costo 10.000.000 y solo recaudo 2.000.000. Es entendible.
1. Primero de todo, es una pelicula muy americana, dificilmente vendible en el resto del mundo.
2. Yo la he visto en V.O como siempre (con subtitulos en ingles) pero me imagino q los q se encargan de doblar las peliculas las habran tenido q pasar putas pq la pelicula esta llena de rimas, juegos de palabras, referencias al modo de hablar de los negros de la epoca de la esclavitud..... asi q no se como lo habran traducido
3. A diferencia de peliculas afroamericanas como The Butler, 12 Years a Slave..... esta es una pelicula incomoda para el publico blanco. Spike Lee pone el dedo en la herida y no hace algo xa todos los publicos

 n7 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Lun 13 Ene - 22:51

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Undisputed-truth_main

Me ha gustado, aunq se queda un poco corto con algunos pasajes de su vida y al final parece q Mike Tyson es un chico bueno q ha tenido mala suerte. De todas maneras es muy interesante y recomendable. Spike Lee dirige esta cinta
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por Vietcong Mar 14 Ene - 10:57

Old Boy paso de verla. La original es un peliculon. Lo siento por J Brolin (hubiera sido un Batman perfecto).

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por Vietcong Mar 14 Ene - 10:59

keith_caputo escribió:Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Bamboozled-494238599-large

Gran pelicula de Spike Lee. Hay momentos en los q me confunde. Entiendo lo q quiere hacer pero tengo la sensacion de q a veces es poco sutil. X supuesto q, desgraciadamente, hay racismo en la sociedad, pero algunas de las situaciones q pone en pantalla son poco reales..... son parodias. El racismo q se vive hoy en dia (sobre todo en USA) es mucho mas sutil. En paises como España o Italia es muchisimo mas duro. Los negros o latinos son considerados inferiores directamente. Esta es una de las cosas q mas me averguenzan de mi pais. Cuando se habla de tema de la inmigracion veo como incluso gente a la q considero inteligente sueltan un monton de estupideces x la boca. A lo q voy..... la pelicula de Spike Lee me ha parecido muy interesante. Tiene ese rollo indie tan tipico de su cine, aunq algunas de las escenas de la pelicula me parecen parodias. Esta pelicula fue todo un fracaso en su dia. Costo 10.000.000 y solo recaudo 2.000.000. Es entendible.
1. Primero de todo, es una pelicula muy americana, dificilmente vendible en el resto del mundo.
2. Yo la he visto en V.O como siempre (con subtitulos en ingles) pero me imagino q los q se encargan de doblar las peliculas las habran tenido q pasar putas pq la pelicula esta llena de rimas, juegos de palabras, referencias al modo de hablar de los negros de la epoca de la esclavitud..... asi q no se como lo habran traducido
3. A diferencia de peliculas afroamericanas como The Butler, 12 Years a Slave..... esta es una pelicula incomoda para el publico blanco. Spike Lee pone el dedo en la herida y no hace algo xa todos los publicos

 n7 

Esta se supone que era la pelicula de Dogma de Lee. La via hace un montón de años. Estaba bien.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Miér 15 Ene - 11:02

Me ha sorprendido mucho ver a Spike con una camiseta del Barça x las calles de NYC

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Spike
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Dom 19 Ene - 22:39

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Bad25-1

Lo he disfrutado muchisimo. Muy bien Spike Lee en la direccion. Se nota q respetaba a Michael y se ha centrado exclusivamente en el aspecto musical. Cuando cumpli 10 años (en 1993) me regalaron mis 2 primeros discos (cintas en realidad) que eran Thriller y Bad y recuerdo q las escuchaba una y otra vez. Despues a los 11 o 12 ya me meti en el rock pero mi primer recuerdo musical viene de Michael Jackson y Jackson 5. Aunq no me gusta todo lo q hizo Michael Jackson muchas de sus canciones me sigues gustando mucho y muchas pienso en q tengo q hacerme con su discografia..... pero eso es ya otra historia. Gran documental de Spike Lee q encantara a todos los q les guste la musica de Michael

Una duda q tengo.... Michael hacia playback en sus conciertos?. Lo digo pq en varios conciertos q he visto en directo muchas de sus voces parecen pregrabadas y no se hasta q punto sus conciertos eran Live o no  Suspect 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Mar 21 Ene - 16:06

keith_caputo escribió:Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 He_got_game

n7 

Pues me ha gustado y eso q no esperaba mucho de la pelicula. Habia leido criticas bastante malas y aunq es cierto q no llega al nivel de Do The Right Thing, Malcolm X o Jungle Fever, creo q Spike Lee hizo una gran pelicula y tito Denzel borda de nuevo el papel

Ray Allen y Spike Lee ya trabajan en la resurrección de Jesus Shuttlesworth

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 500x1000px-LL-302a20f6_e69117fa7a4811e3a10b12ce336dc00a_8

Ray Allen ha confirmado que ya trabaja con Spike Lee en la segunda parte de 'He Got Game'
"Normalmente las secuelas suelen decepcionar y no son tan buenas como las primeras partes. Pero Spikee Lee y yo llevamos unos meses hablando al respecto. Si conseguimos una buena historia y logramos reunirnos todos (Denzell Washington como padre y la atractiva Rosario Dawson como novia), entonces será algo digno de hacer. Espermos que todo salga bien", dijo Ray Allen en palabras que recoge la cadena ESPN.
"Tenemos que conseguir a Denzell Washington y Rosario Dawson... pero está claro que 15 años después se puede abrir diferentes hilos argumentales", explicó el veterano jugador de los Heat.
La implicación de Ray Allen con su personaje cinematográfico, Jesus Shuttlesworth, es tan grande que hasta sus compañeros de equipo ya le llaman "Jesus".


Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Denzel-washington-ray-allen
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Miér 12 Feb - 1:09

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Oldboy-2013-poster

Las críticas no eran demasiado positivas, pero nadie podía prever que Old Boy, el remake americano del clásico coreano que ha dirigido Spike Lee, fuese a ser un fracaso tan rotundo.

Old Boy se estrenó el pasado miércoles en Estados Unidos aprovechando la festividad de acción de gracias, por lo que su recaudación del 'fin de semana' se contabilizó así en cinco días, frente a los tres habituales. Con poco más de 500 cines proyectándola, frente a los 3500-4000 que suelen emitir las películas de alto perfil durante su primer periodo en pantalla grande, la media por sala ha quedado en poco más de mil euros. ¿Y el resultado final? Menos de un millón de dólares en cinco días. Una cifra ridícula, sobre todo si comparamos con sus compañeras de taquilla: En Llamas hizo 74 millones en su segunda semana, y Frozen debutó con 67.

Old Boy iba a estrenarse en España este viernes 5 de diciembre, pero finalmente se retrasó hasta el 24 de enero. Vistos sus resultados, no se descartaría que el estreno fuera cancelado en nuestro país con la película convertida en un lanzamiento directo a DVD.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 S5

Parece ser q ha sido el PEOR ESTRENO DE LA HISTORIA en el dia de acción de gracias. Spike Lee no levanta cabeza. Las 3 ultimas peliculas de Spike Lee ( Miracle at St. Anna, Red Hook Summer y Oldboy ) han sido auntenticos fracasos. Su proxima pelicula,The Sweet Blood of Jesus, es una peli de muy bajo presupuesto (1,5 millones de dolares) q ye veremos q pasa con ella pq parece q esta teniendo algunos problemas. No quieren estrenarla en los cines y quieren sacarla en DVD directamente. Lo dicho, Spike Lee no levanta cabeza y no se sabe cuantos fracasos mas podra aguantar


 n7 

Pues me ha gustado la pelicula. Una paranoia, si, pero me ha tenido enganchado todo el rato y la estetica (con esos azules metalizados y nocturnos) esta muy conseguida. Josh Brolin hace un gran papel y es un placer ver de nuevo a Michael Imperioli en una pelicula de Spike Lee. Es una pena q esta pelicula haya sido un fracaso pq tiene muchas cosas interesantes. No he visto la original, asi q no puedo comparar (seguro q es mejor) pero yo he pasado un gran rato

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Oldboy-2013-poster
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por Vietcong Miér 12 Feb - 9:13

No he visto este remake, pero escuchando el podcast de "La orbita de Endor" sobre el original y el remake, por lo visto se han dedicado a copiar y pegar de la coreana, y lo que decia un locutor llevaba mucha razón: cualquiera que vea esta y no conozca la original pensará "que giro de guion mas bueno", "que escena mas potente", "que original es esto", sin saber que el mérito es de otros.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por jackinthebox Miér 26 Feb - 20:29

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 BhaFqmdCQAAG2RF

Grande este DVD pirata chino del remake de Old Boy

 Laughing Laughing 
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Sáb 15 Mar - 14:52

Parece ser q Spike Lee prepara una secuela (y ya tiene otra xa He Got Game) de School Daze. Tengo la sensacion q con sus ultimos batacazos en taquilla quiere tirar de pasado para volver a estar ahi arriba

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Original
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Jue 27 Mar - 11:21

Documental producido x Spike Lee

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 1743545_295603033924644_1946293030_n
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por LoveHunter Jue 27 Mar - 11:26

Hace un par de semanas vi un documental dirigido por él a modo de monólogo de Mike Tyson. Me pareció interesante y sorprendentemente entretenido para ser el monologuista que era. No recuerdo el título.

Haz lo que debas y Malcom X me parecen peliculones.

Edito: Acabo de ver que un poco más arriba ya se comentaba por Keith_Caputo.  Rolling Eyes
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Miér 9 Abr - 23:38

Eminem y Spike Lee están trabajando juntos en un nuevo videoclip. El cantante ha revelado que el famoso cineasta se encargará de la dirección del clip de Headlights, quinto single de su último álbum The Mashall Mathers LP2.

Una foto de los dos juntos aparecía este fin de semana en internet y revolucionaba las redes sociales. Las estrellas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram una instantánea de su encuentro en Detroit, lugar en el que al parecer se grabará el videoclip. Algo que será "histórico", según el director.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Fotonoticia_20140407111214_465
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Mar 13 Mayo - 10:54

El director Spike Lee se encuentra en proceso de adaptación, para la cadena de televisión americana Showtime, de su película "She's Gotta Have It” (1985). Se trata de una comedia de 20 minutos de duración, ambientada en el barrio de Brooklyn. Como otros grandes directores, Lee, de 57 años, se pasa a la pequeña pantalla, siendo este su primer proyecto escrito para la televisión.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Spike-lee-solo11241608110
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Miér 14 Mayo - 10:56

Spike Lee ha dirigido el ultimo clip de Eminem. Aqui lo dejo

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por Blas Miér 14 Mayo - 11:06

keith_caputo escribió:Spike Lee ha dirigido el ultimo clip de Eminem. Aqui lo dejo

Hacia años que no escuchaba a Eminem, y no me extraña. Que repetitivo se hace

_________________
Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Jue 17 Jul - 1:55

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Getonthebus

Pelicula 100% Spike Lee. Por tematica, por dialogos, por estilo (esos colores, ese estilo de camara en mano....), por reparto (casi siempre suelen repetir muchos de los actores)..... . No es su pelicula mas famosa ni la mas exitosa, pero tengo q decir q me ha gustado muchisimo. Tiene momentos maravillosos y muy emotivos. No siempre estoy de acuerdo con la vision q tiene Spike Lee (aunq mayoritariamente si) y hay veces q se guia x algun q otro estereotipo (policias rednecks, racismo solo de blancos hacia negros....) pero ese es Spike Lee. Le gusta meter el dedo en la herida y sacar temas polemicos y peliagudos. Get On The Bus, de lo mejor y menos conocido de la filmografia de Spike Lee.

 n8 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por Vietcong Jue 17 Jul - 9:56

keith_caputo escribió:Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Getonthebus

Pelicula 100% Spike Lee. Por tematica, por dialogos, por estilo (esos colores, ese estilo de camara en mano....), por reparto (casi siempre suelen repetir muchos de los actores)..... . No es su pelicula mas famosa ni la mas exitosa, pero tengo q decir q me ha gustado muchisimo. Tiene momentos maravillosos y muy emotivos. No siempre estoy de acuerdo con la vision q tiene Spike Lee (aunq mayoritariamente si) y hay veces q se guia x algun q otro estereotipo (policias rednecks, racismo solo de blancos hacia negros....) pero ese es Spike Lee. Le gusta meter el dedo en la herida y sacar temas polemicos y peliagudos. Get On The Bus, de lo mejor  y menos conocido de la filmografia de Spike Lee.

 n8 

Tambien se deja caer alguna critica a los impulsores de "la marcha del millon de hombres" por machismo y antisemitismo. Gran pelicula, by the way.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Sáb 19 Jul - 11:19

Spike Lee recibió diez mil dólares de parte de su colega y compatriota Steven Soderbergh xa la realizacion de Da Sweet Blood Of Jesus (utilizo kickstarter xa llevar a cabo esta pelicula). La pelicula se estreno en American Black Film Festival y falta aun q se estrene de manera general en las salas de cine. La pelicula ha costado solo 1.000.000 de $

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Slee_ssoderbergh

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Da_Sweet_Blood_Of_Jesus_(2014)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Mar 5 Ago - 2:41

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Crooklyn-783840326-large

Muy buena pelicula de Spike Lee y de las mas normales y menos polemicas. La simple historia de una familia afroamericana de Brooklyn. Tiene toques de comedia y toques de drama y una grandisima banda sonora llena de clasicos de Soul. Esta peli sucede en los 70's y creo q Spike ha tenido como referencia su infancia. Esos Knicks q tanto le gustan, el mitico programa de TV Soul Train, ese barrio de Brooklyn, esa vision q da la pelicula sobre el sur de USA (hay q recordar q Spike nacio en Atlanta se fue a Brooklyn a la edad de 2). Peli muy recomendable.

 n7 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Vie 15 Ago - 23:40

Aqui teneis un mini documental sobre el 25 aniversario de Do The Right Thing

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Do-the-Right-Thing-1989-movie-poster

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Ago - 19:44

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Gottahaveit2

Esta es la primera pelicula de Spike Lee. Me ha sorprendido bastante. Es muy, pero q muy Woody Allen. Me ha gustado bastante, la verdad, aunq Spike Lee tiene peliculas mejores. De todas formas es una peli muy recomendable. Si te gusta el cine de Spike Lee te gustara esta pelicula
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Vie 5 Sep - 2:08

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 1-Poster6

Tenia ganas de ver esta pelicula de Spike Lee. Es dificil explicar si me ha gustado la pelicula. Veamos.... la pelicula no esta mal, pero no tiene nunguna de las caracteristicas del cine de Spike Lee (salvo actores afroamericanos, alguna q otra conversacion tipica Spike Lee y un redneck blanco racista). No hay nada de esos planos tan caracteristicos de su cine, no hay nada de esos colores vivos q inundan las pelis de Spike, por supuesto no hay nada de cine urbano..... De todo lo caracteristico del cine de Spike Lee aqui no hay nada y es q esta pelicula nacio como una especie de rabieta con Clint Eastwood quien en sus 2 peliculas recientes sobre la 2 guerra mundial no puso a ningun actor afroamericano lo cual molesto a Spike. Este ha sido el mayor descalabro de Spike y el incicio de su caida . La peli tuvo un presupuesto de 45.000.000 y solo recaudo unos miseros 7.000.000 siendo el mayor fracaso de Spike en toda su carrera. Ni el fracaso en taquilla de Oldboy se acerca a esto. Spike lo volvio a intentar con un cine urbano rollo Brooklyn en Red Hook Summer pero fue otro fracaso y Oldboy otro mas. Su proxima pelicula Da Sweet Blood Of Jesus, q tiene un presupuesto de poco mas de 1.000.000 esta teniendo muchisimos problemas xa poder estrenarse en los cines. Espero q Spike pueda remontar el vuelo pq va de fracaso en fracaso y su cine parece no interesar a nadie ya y eso q el cine afroamericano esta teniendo bastante exito en los ultimos tiempos (12 Years a Slave, The Butler, 42.....)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Miér 10 Sep - 20:21

Parece q la continuacion de He Got Game de Spike Lee esta mas cerca. Veremos q pasa. La pelicula funciono relativamente bien en taquilla aunq no fue un gran exito. A Spike le apetece realmente hacer esta pelicula? Intenta salvar su carrera despues de sus ulltimos 4 fracasos consecutivos?. Yo creo q si Spike se pone las pilas y consigue al reparto original para la continuacion de He Got Game algo bueno puede salir de ahi

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 BnergnJCEAEXy73

*A sequel to the Spike Lee-directed classic “He Got Game” may not be too far out of the realm of possibility.
According to the Associated Press, the film’s star, Miami Heat guard Ray Allen - who by the way is being pursued by a bunch of other NBA teams for the upcoming season - has opened up about conversations he’s had with Lee regarding a second movie featuring his character, Jesus Shuttlesworth.
“Sequels to most movies are always fluff and not as good as the first,” Allen told the AP. “But it’s something we’ve been talking about for the last couple months. If we get a really good story line and are able to bring everybody back, then it would be something worth doing.”
Released in 1997, “He Got Game” also starred Rosario Dawson as Jesus’ girlfriend and Denzel Washington, who played Jesus’ father, a prisoner who was released on parole for one week to persuade his son to sign with the governor’s alma mater.
Although Lee posted a photo of himself and Allen to a social media account last summer, saying then that they were talking about a sequel, it wasn’t clear at the time how serious they were about making it happen.
Not letting his contribution to “He Got Game” rest, Allen admits that his teammates still call him “Jesus.” Add to that a commitment to making the sequel a reality and the likelihood of something happening could come in the not too distant future.
“Hopefully it works out,” he said. “We’ve got to get Denzel and we’ve got to get Rosario. Obviously, it’s been 15 or 20 years, so there’s so many new story lines to talk about.”

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 SpikeLee_crop_north
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Lun 6 Oct - 20:36

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 1412592074_extras_noticia_foton_7_0

Los Knicks fían toda su planificación deportiva a Phil Jackson y su sistema ofensivo del triángulo. El equipo quiere que sus fans entiendan su juego y han encargado a Spike Lee una película explicativa.
Durante algo más de una hora los aficionados de los New York Knicks podrán intentar comprender el funcionamiento del Triángulo Ofensivo de Phil Jackson. El famoso fan de la franquicia Spike Lee es el encargado de realizar esa película documental: "Nunca había hecho algo parecido. Intento explicar el sistema de ataque y tiene un componente de misterio y de la mitología Zen que Phil Jackson usó para ganar seis veces en los Bulls y cinco con los Lakers", explica el cineasta.
El Maestro Zen confía en que la película no sea demasiado 'explicativa' para los rivales de los Knicks: "Cuanto menos sepan los enemigos mejores seremos nosotros", aunque según el Wall Street Journal, el directivo entiende la necesidad de instruir a sus aficionados sobre el funcionamiento.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Lun 27 Oct - 2:19

keith_caputo escribió:Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 1412592074_extras_noticia_foton_7_0

Los Knicks fían toda su planificación deportiva a Phil Jackson y su sistema ofensivo del triángulo. El equipo quiere que sus fans entiendan su juego y han encargado a Spike Lee una película explicativa.
Durante algo más de una hora los aficionados de los New York Knicks podrán intentar comprender el funcionamiento del Triángulo Ofensivo de Phil Jackson. El famoso fan de la franquicia Spike Lee es el encargado de realizar esa película documental: "Nunca había hecho algo parecido. Intento explicar el sistema de ataque y tiene un componente de misterio y de la mitología Zen que Phil Jackson usó para ganar seis veces en los Bulls y cinco con los Lakers", explica el cineasta.
El Maestro Zen confía en que la película no sea demasiado 'explicativa' para los rivales de los Knicks: "Cuanto menos sepan los enemigos mejores seremos nosotros", aunque según el Wall Street Journal, el directivo entiende la necesidad de instruir a sus aficionados sobre el funcionamiento.

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Miér 3 Dic - 14:03

Lo proximo de Spike Lee, Da Sweet Blood Of Jesus, pelicula con un presupuesto de 1.000.000 y financiada a traves de Kickstarter se estrenara el 13 de febrero de 2014 cheers

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 1376912781_ff388289b27ddfa130ea3d18c29e9913_large

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Miér 11 Mar - 2:34

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Ella_me_odia-157321762-large

Tipica pelicula de Spike Lee (y eso es bueno Very Happy ). Aqui tira mas hacia la comedia pero sigue habiendo un componente racial importante (aunq mas sutil q n otras peliculas). Anthony Mackie hace un gran papel y es un placer ver a clasicos del cine de Spike Lee como John Turturro, Joie Lee (hermana de Spike), Ossie Davis.... o actores de la talla de Woody Harrelson o Chiwetel Ejiofor. Elemtos clasicos de su cine como la camara en mano, colores vivos o esa musica tan maravillosa en muchas de sus escenas estan ahi. Lo peor de todo es q She Hate Me ha sido uno de sus mallores fracasos en taquilla (o mayor) de toda su carrera (junto con Oldboy Very Happy ). A penas unas decenas de miles de dolares de nada, pero es q la peli se estreno en poquisimos cines. De todas maneras, She Hate Me es una gran pelicula y al q le guste el cine de Spike Lee le gustara esta pelicula.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Jue 28 Mayo - 18:06

Spike Lee tiene nuevo proyecto entre las manos, 'Chiraq', una comedia musical inspirada en la comedia griega 'Lisístrata', sobre una mujer dispuesta a terminar con un grupo violento de Chicago. El productor musical y rapero Kanye West estará en el reparto de esta nueva película, junto con Jennifer Hudson, Samuel L. Jackson y John Cusack.

Su título, 'Chiraq', no ha gustado a todos. El alcalde de Chicago, Rahm Emmanuel no ha quedado indiferente ante el nombre y le ha hecho saber a Lee su descontento. Chiraq es un término para nombrar a la ciudad de Chicago en referencia a su violenta historia e índices de crimen. El film será lanzando online y en cines a través de Amazon Original Movies.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Spike_lee_33011
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Vie 5 Jun - 1:15

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 The_Sweet_Blood_of_Jesus-628882876-large

Soy un gran fan de Spike Lee y he visto todas sus peliculas. Tenia muchisimas ganas d ver esta pelicula. Habia seguido todo el proceso de Kickstarter y todos los problemas q Spike paso para poder rodarla. Al final la pudo rodar con un presupuesto irrisorio de 1.400.000 dolares. Aqui tenemos casi todos los elementos caracteristicos del cine de Spike Lee (esos planos, esos juegos de luces, esa camara en mano, esa maravillosa banda sonora y aunq aqui esta en menor medida tambien esta presente la cuestion racial). Q es lo q falla aqui..... pues el guion. La pelicula no cuenta a penas nada. El actor protagonista hace un gran trabajo pero es q la historia y el guion es malo. Eso si, la calidad de la pelicula a nivel visual es enorme y tiene merito teniendo en cuenta el bajisimo presupues con el q conto Spike. La pelicula no ha sido estrenada en cines (ha ido directamente a Internet) y este es ya el cuarto fracaso seguido en taquilla para Spike. No le van bien las cosas ultimamente al bueno de Spike.

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Miér 8 Jul - 14:10

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Jue 16 Jul - 22:41

Amazon Studios ha confirmado este pasado miércoles que Chi-raq, de Spike Lee, será la primera película bajo propiedad de su plataforma digital, que será exhibida en cines de manera limitada –con vistas a una posible opción a premios– junto a su distribución en VOD.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Dave-e1437065529369

Chi-raq es un nuevo episodio del apartado de mezcla de géneros en la filmografía de su realizador. Tras conjuntar lo social con lo deportivo en Una Mala Jugada y tras unir el social y el fantástico en ese fenomenal desmadre que era Da Sweet Blood of Jesus, su nueva película (si descontamos su colaboración con la compañía de videojuegos 2K en el simulador de baloncesto NBA 2K16, de cuya historia se encarga), repasa la violencia en la ciudad de Chicago, en particular la zona sur, cuyo apodo da nombre a la película, en clave de musical inspirado en la obra Lisístrata, de Aristófanes.

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Chiraq-Movie-620x400

Si extrapolamos, Chi-raq es la historia de un grupo de mujeres que se niegan a mantener relaciones sexuales con sus parejas hasta que no pongan fin a la endémica violencia criminal que asola la ciudad. La película supone el regreso del GRAN REPARTO a las producciones de Lee. Chi-raq está protagonizada por Teyonah Parris (Dear White People) acompañada por Jennifer Hudson, Wesley Snipes, Dave Chappelle (en la imagen, con el director), John Cusack, Samuel L. Jackson, Angela Bassett, D.B. Sweeney, Harry Lennix, Nick Cannon y Steve Harris.

La película tiene una fecha de estreno prevista inicialmente para diciembre, pero todavía no está confirmada.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por keith_caputo Vie 24 Jul - 10:21

Spike Lee divulga las primeras imágenes de Parker Sawyers y Tika Sumpter como los Obama

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Obama2

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Obama1

Spike Lee ha divulgado las primeras imágenes de Parker Sawyers y Tika Sumpter como Barack y Michelle Obama.

El realizador rueda actualmente Southside With You, un film que recrea como se conocieron el presidente de Estados Unidos y la Primera Dama, entonces dos desconocidos.

En su primera cita ambos fueron a ver Haz lo que debas, uno de los primeros trabajos de Spike Lee. Ambos la consideraban su película. Southside With You se estrenará en 2016.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Empty Re: Spike lee (Heroe o villano)

Mensaje por Sugerio Mar 1 Sep - 0:29


Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 IRWFPp2

Laughing Laughing Laughing

_________________
Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Lobo-1

Spike lee (Heroe o villano) - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.