Metal extremo: ¿Música o ruido?

+10
TRAQUETE-QUETE
Trumbo
Rockenberg
Sean
Txomin
Cobra
Oscar DeGarmo
Nombredeusuario
morley
Rizzy
14 participantes

Ir abajo

Metal extremo : ¿Música o ruido?

Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_lcap19%Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_rcap 19% 
[ 7 ]
Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_lcap27%Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_rcap 27% 
[ 10 ]
Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_lcap16%Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_lcap14%Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_lcap16%Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_lcap8%Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_rcap 8% 
[ 3 ]
Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_lcap0%Metal extremo: ¿Música o ruido? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Rizzy Vie 24 Dic 2010 - 20:10

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por morley Vie 24 Dic 2010 - 20:14

según que subgenro..

hay algunos mas cercanos al ruido que otros..
morley
morley

Mensajes : 33300
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Nombredeusuario Vie 24 Dic 2010 - 20:30

En teoria el ruido es aleatorio, estos al menos mantienen el ritmo y al final de las canciones hacen Chim Pon y acaban todos a la vez, así que saben lo que están haciendo.

PD/ Pagan Black Metal... hay que joderse.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 25 Dic 2010 - 8:02

Así, de chorbillo, escuchaba esa música y me molaba... los Napalm Death me parecía que tenían su aquel...

Ahora no los soporto. Es música para púbers con exceso hormonal que necesitan música agresiva para mover el esqueleto. Hace su función, vamos.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Cobra Sáb 25 Dic 2010 - 8:36

detesto el llamado metal extremo, para mi es ruido comparable al ruido de una radial cortando acero, eso si, salvo un par de grupos como slayer, sepultura o chimaira o pantera, que son de mis grupos favoritos de heavy metal, no son metal extremo ruidoso, saben hacer canciones por encima de gritos de perro y ruido sin un rumbo claro
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 25 Dic 2010 - 8:38

Shinobi escribió:detesto el llamado metal extremo, para mi es ruido comparable al ruido de una radial cortando acero, eso si, salvo un par de grupos como slayer, sepultura o chimaira o pantera, que son de mis grupos favoritos de heavy metal, no son metal extremo ruidoso, saben hacer canciones por encima de gritos de perro y ruido sin un rumbo claro

A esos ni se me ocurriría incluirlos en una eventual lista de grupos de metal extremo. Ni punto de comparación... ponte un disco de Deicide, por ejemplo, y verás que se parecen como un huevo a una castaña.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Cobra Sáb 25 Dic 2010 - 8:43

Oscar DeGarmo escribió:
Shinobi escribió:detesto el llamado metal extremo, para mi es ruido comparable al ruido de una radial cortando acero, eso si, salvo un par de grupos como slayer, sepultura o chimaira o pantera, que son de mis grupos favoritos de heavy metal, no son metal extremo ruidoso, saben hacer canciones por encima de gritos de perro y ruido sin un rumbo claro

A esos ni se me ocurriría incluirlos en una eventual lista de grupos de metal extremo. Ni punto de comparación... ponte un disco de Deicide, por ejemplo, y verás que se parecen como un huevo a una castaña.
ya ya, en realidad esos son los grupos que lideran la frontera de lo que me gusta de heavy metal mas duro, quiero decir, que a partir de estos grupos no se me ocurre pasar de hay al otro extremo ruidoso, esos grupos no son metal extremo es cierto, pero es lo mi tope en cuanto a heavy metal
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Oscar DeGarmo Sáb 25 Dic 2010 - 8:46

Shinobi escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
Shinobi escribió:detesto el llamado metal extremo, para mi es ruido comparable al ruido de una radial cortando acero, eso si, salvo un par de grupos como slayer, sepultura o chimaira o pantera, que son de mis grupos favoritos de heavy metal, no son metal extremo ruidoso, saben hacer canciones por encima de gritos de perro y ruido sin un rumbo claro

A esos ni se me ocurriría incluirlos en una eventual lista de grupos de metal extremo. Ni punto de comparación... ponte un disco de Deicide, por ejemplo, y verás que se parecen como un huevo a una castaña.
ya ya, en realidad esos son los grupos que lideran la frontera de lo que me gusta de heavy metal mas duro, quiero decir, que a partir de estos grupos no se me ocurre pasar de hay al otro extremo ruidoso, esos grupos no son metal extremo es cierto, pero es lo mi tope en cuanto a heavy metal

Coincidimos.. sin duda.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Txomin Sáb 25 Dic 2010 - 12:37

Ruido.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Sean Sáb 25 Dic 2010 - 17:06

Napalm Death es uno de los grupos que mas me gustan. Aunque no soporto muchos de esos grupos que ladran en vez de cantar. Eso si, la tralla me apasiona.

Para hacer deporte, andar por ahí, el transporte público y demás...pues tralla de todos los tipos.
Para escuchar en casa con tranquilidad y disfrutar la música ya me pongo Neil Young o Arcade Fire...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Rockenberg Sáb 25 Dic 2010 - 17:33

not my cup of tea
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Dic 2010 - 20:05

En general, ruidaco. Aunque hay por ahí discos de Death o Dissection que me molan, por poner algún ejemplo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Cobra Sáb 25 Dic 2010 - 20:12

Steve Trumbo escribió:En general, ruidaco. Aunque hay por ahí discos de Death o Dissection que me molan, por poner algún ejemplo.
si, algun disco puntual como el human no esta mal, hay que tenerlos finos para consumir este tipo de ruido a diario, yo creo que el seguidor de esta musica busca otra cosa en este ruido mas alla de estribillos y grandes voces, sino no se explica que a una persona le pueda gustar el ruido de radial este
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por TRAQUETE-QUETE Sáb 25 Dic 2010 - 20:44

Yo los Carcass los salvo del ruido. El Swansong está plagado de buenas canciones.
TRAQUETE-QUETE
TRAQUETE-QUETE

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Cobra Sáb 25 Dic 2010 - 20:55

TRAQUETE-QUETE escribió:Yo los Carcass los salvo del ruido. El Swansong está plagado de buenas canciones.
si buenas canciones pueden tener, pero cuando entra ese perro a ladrar se carga la mejor letra que le pongan, es el gran handicap del metal extremo, si a eso le sumas un ruido mas cercano al de una radial cortando acero que al de un grupo de musica, es para pegarse un tiro
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Black Flamingo Sáb 25 Dic 2010 - 20:59

Shinobi escribió:
TRAQUETE-QUETE escribió:Yo los Carcass los salvo del ruido. El Swansong está plagado de buenas canciones.
si buenas canciones pueden tener, pero cuando entra ese perro a ladrar se carga la mejor letra que le pongan, es el gran handicap del metal extremo, si a eso le sumas un ruido mas cercano al de una radial cortando acero que al de un grupo de musica, es para pegarse un tiro

Laughing Laughing Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por epifrost Sáb 25 Dic 2010 - 21:13

si buenas canciones pueden tener, pero cuando entra ese perro a ladrar se carga la mejor letra que le pongan, es el gran handicap del metal extremo, si a eso le sumas un ruido mas cercano al de una radial cortando acero que al de un grupo de musica, es para pegarse un tiro
Ah vale, que Carcass hacen lineas de guitarra menos melodicas y trabajadas que Slayer y gritan más. No. Me entra mucho mejor Carcass que Slayer pero como estos son más míticos los salvas.
TRAQUETE-QUETE
TRAQUETE-QUETE

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Rocket Dom 26 Dic 2010 - 1:11

Joder. Si es que existe el verbo desaprender y alguien quisiera hacerlo, este hilo es el idoneo. Laughing

¡Cuánto indocumentado! ¿Metal extremo? ¿Ruido? ¿En un youtube con grupos de death metal melódico y doom metal? Laughing

Game Over.

Insert Coin.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Trumbo Dom 26 Dic 2010 - 1:27

De hecho Carcass para mí no es metal extremo...El Swansong me mola ( keep on rotting, keep on rottin, :Iroks: .....).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Rocket Dom 26 Dic 2010 - 1:30

Steve Trumbo escribió:"Swansong"

A ratos parece un disco de Hellacopters y todo. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Trumbo Dom 26 Dic 2010 - 1:34

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:"Swansong"

A ratos parece un disco de Hellacopters y todo. Laughing

Precisamente por eso me gusta ese disco , es bastante melódico.

Las voces guturales y la velocidad tocando las perdono siempre que haya melodía.

Por eso hablaba antes de Death. En general no me suelen gustar, pero algún disco que tienen más melódico sí que me mola ( el Symbolic, por ejemplo ).

Ya en cosas de grind core y demás ni me meto. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal extremo: ¿Música o ruido? Empty Re: Metal extremo: ¿Música o ruido?

Mensaje por Barchi Dom 26 Dic 2010 - 10:24

Es una lástima, porque algún amigo y conocidos son auténticos devotos y expertos en metal extremo y yo no lo puedo compartir con ellos. Es algo que me supera, donde no hay melodía no me meto, ni puedo. Como mucho, cosas de metal vikingo o black metal, que tienen más variedad que, por ejemplo, el death clásico o el grindcore.

Yo, ahora mismo, con Scorpions o Saxon, me basta y me sobra de tralla. Fijaos.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.