La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

+27
Dumbie
ingeniero_pelotudo
mugu
Ricky´s Appetite
Ed Wood
Dj Crust
Rizzy
MEMYSELF&I
Eloy
señor rosa
DarthMercury
freakedu
TIENENOMBRESMIL
wakam
Slovako
Invitado_Z
Katxorro
Sugar Bug
helterstalker
Sonny Boy
Rock till I die
Dust N Bones !?
locovereas
Rockenberg
Malkobitch
Rocket
durruti rules
31 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por durruti rules Vie Dic 24 2010, 11:13

Alejandrito, alejandrito

http://www.sonicwavemagazine.com/
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Rocket Vie Dic 24 2010, 11:20

http://www.internautas.org/html/6466.html

Contestando al 'cantante' Alejandro Sanz

Hoy, en un artículo publicado en el periódico El País, el cantante Alejandro Sanz se da el gustazo de insultar a todo el mundo. A los políticos, cobardes e hipócritas. A los que le contestaron en su twitter, desubicados, mentirosos y en resumidas cuentas, talibanes . A los que nos parecía que esta ley era una ley de Censura, piratas, proxenetas, Señores de la Red. Y por supuesto, tiene mención especial para la Asociación de Internautas. Pide respuestas (aunque se las pide a los políticos). Nosotros se las vamos a dar. A nosotros no nos falta valentía.

23-12-2010 - Empecemos por el final del artículo que es cuando Alejandro Sanz hace una serie de preguntas sobre la Asociación de Internautas. Que esta canción ya nos suena y, en su caso, viene de antiguo (no creemos que nos perdone la denuncia en 2003 ante el Instituto Nacional de Consumo contra Alejandro Sanz y su discográfica, Warner Music, por incluir en el disco que estaban estrenando del cantante un sistema anticopia y, encima, cobrando canon)

NOTA: A.S. nos referimos a Alejandro Sanz. A.I. a nosotros.

A.S. - ¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas?

A.I. - La Asociación de Internautas es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro fundada el 10 de Octubre de 1998 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 164343. Es decir, es una Asociación legal que tiene unos estatutos que puede consultar en nuestra web. En esos estatutos tiene todo un capítulo que se dedica precisamente a eso que pregunta y se titula ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA. El apartado 1 del articulo 35 reza:

1.- Cada tres años naturales se iniciará el procedimiento para elegir, mediante mayoría simple y voto libre, secreto, igual y directo de todos los miembros de la Asociación de Internautas, a la Junta Directiva de la Asociación.


Ya tiene la contestación. Lo eligen los socios de la Asociación de Internautas. Vd. puede ser socio si quiere. Vd. puede ser elegido si quiere y le votan. Pero ojo, aquí no tendría las prebendas que tiene en la SGAE: aquí, su voto vale por UNO, y sólo por UNO. Vale igual que todos. Y todos los socios TIENEN derecho a ese VOTO. En la SGAE (otra asociación SIN ANIMO DE LUCRO), a la que Vd. pertenece, ¿es así?. Esperamos su contestación.

A.S. -¿Quién está detrás de la Asociación de Internautas?

A.I. Los socios y simpatizantes de nuestra organización. Nadie más. Claro, no podemos demostrar que no haya nadie más porque no hay nadie más. ¿quién cree Vd. que está detrás de nosotros?. Dígalo si se atreve. Si tira la piedra, no esconda la mano. Eso sí es de cobardes.

A.S. ¿De qué vive?

A.I. No sabríamos asegurar que esto es vivir. Vivimos de las cuotas de los socios y las pocas cosas que organizamos por ahí (por ejemplo el ENI que hicimos este año y algún encuentro). Fíjese si están mal las cosas que para salvar a la AI en el caso de PutaSGAE , mas de 25.000 personas han hecho una pequeña donación. Y ojo, que aún no hemos podido pagarla del todo y seguimos con la espada de Damocles del cierre. Lo que sí le podemos decir es que de lo que no vivimos es de las subvenciones del Gobierno. Y eso que este año hemos cobrado subvenciones por el doble de importe que el año pasado. El año pasado NADA. Este año, NADA DE NADA. Y el año anterior igual, y el anterior, y el anterior.. etc

A.S. Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente Cibernético

AI. ¿¿Donde hemos oído eso antes?????. Ah, sí: a la Ministra de Cultura Ángeles Gonzalez Sinde, entre otros. Ésa, nuestra Ministra, que en uno de los cables que ha destapado Wikileaks dijo que éramos un grupo pequeño y sin representación. Vamos, gente sin importancia. No entendemos pues que, si no somos nadie, vaya Vd. y nos cite.

Con respecto a que aquí somos todos internautas, (otra vez no.. por favorrrr. ¡que cansinos!). Aquí tiene Vd. dos artículos que le explican ese término: "internauta". Es que ya estaba explicado de antes cuando le contestamos a la Ministra de Cultura, ¿sabe? Solo pulse en los enlaces y los puede leer tranquilamente.

- Fina estrategia
- Por qué la Asociación de Internautas se llama Asociación de Internautas

La segunda parte de su frase, en el que nadie le ha preguntado a vd. si quiere que este señor, refiriéndose al Presidente de la Asociación de Internautas, sea su Presidente Cibernético, pues creemos que ha quedado contestada ¿no?. No, no es su Presidente Cibernético, es el Presidente de la Asociación de Internautas y es el presidente de los socios de la Asociación de Internautas.

Volvamos ahora al principio del artículo. Llama vd. a algunos políticos cobardes e hipócritas por votar en contra de la Ley Sinde. Hombre, cierta razón tiene porque es verdad que muchas veces, la inmensa mayoría de las veces, los políticos se pliegan a los caprichos de los poderosos aún en contra de los ciudadanos, los que les pagan un sueldo, los que les han elegido. Eso, y la hipocresía, está quedando meridianamente claro en los papeles de Wikileaks. En este caso, si algún político ha votado en contra de la Ley Sinde porque los ciudadanos le han pedido que voten en contra... es, NI MAS NI MENOS, lo que tienen que hacer. No se les puede llamar cobardes por eso.

Dice a continuación que cuando lo escribió en su twitter mucha gente salió a insultarle. Mal hecho sin duda. Dice que incluso algunos se atrevieron a decir que no paga impuestos. Hombre, nosotros creemos que viene de esto que se puede consultar muy fácilmente en Google (Google es un buscador, un lugar que tiene enlaces a la información igual que todas esas páginas de enlaces que quieren cerrar. No tienen la información ni los contenidos. Sólo tienen enlaces y pulsando sobre ellos se va a quien tiene esa información o contenido).

Por otro lado, su residencia parece ser que es Miami... por lo que los impuestos supone todo el mundo que los paga allí en vez de aquí como el resto de los españolitos. Es su decisión dejar de ingresar aquí esos impuestos para que favorezcan a nuestro País y no a los E.E.U.U.

A continuación, a todo el movimiento ciudadano que se ha producido en Internet (igual cree que esto ha sido cosa SÓLO de la Asociación de Internautas) los llama Talibanes, Señores de la Red, nueva dictadura. Es decir, que Vd. lo que quiere es que los clientes, que no ciudadanos, callen y ya está (el canon se paga y ya está). No existen los ciudadanos. Existen los clientes. Y los clientes no pueden decir nada sobre lo que Vd., ustedes, decidan.

El siguiente párrafo es de traca:

"Aquí se protege al pirata, al proxeneta de las canciones robadas (trata de blancas, de negras, fusas y semifusas), aquí y anteayer se votó para proteger el derecho del pirata a mantener su burdel musical abierto y se votó en contra del artista... y de nuestros derechos"

Todavía no se ha enterado de qué iba la Ley Sinde. ¿En qué parte de esa Ley ponía algo sobre las web de enlaces?. A ver si nos envía el texto que no lo tenemos. Esa Ley facultaba a una COMISIÓN ADMINISTRATIVA a ejercer las funciones QUE SÓLO UN JUEZ puede tener. Sabemos que tantas sentencias en contra que han tenido para cerrar esas webs no les han gustado en absoluto. Así que como les sobraban los jueces, se quitan de enmedio. Y contra eso hemos luchado. El voto contrario a la Ley Sinde lo que ha protegido es a todos los ciudadanos de no tener una ley que permita cerrar una web, CUALQUIER WEB, simplemente porque molesta.

Ahora le lanzamos un reto, que hasta ahora nadie ha conseguido superar. Encontrar una sola mención en toda nuestra web www.internautas.org en las que la Asociación de Internautas haya dicho que esté en contra de defender la Propiedad Intelectual y que los creadores no perciban el importe de su trabajo. Claro, que como quieren ustedes, CANON, MAS CANON, MAS CANON,... no. Así no.

Asociación de Internautas
Rocket
Rocket

Mensajes : 56287
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Malkobitch Vie Dic 24 2010, 12:19

Esto es lo que se llama un ZAS! en toda la boca.

Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Rockenberg Vie Dic 24 2010, 12:29

vasolechecongalletas escribió:Esto es lo que se llama un ZAS! en toda la boca.


+1
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 21641
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por locovereas Vie Dic 24 2010, 12:34

No, el ZAS en toda la boca sería que lo publicaran los periódicos lo mismo que han publicado la carta de Alex.
locovereas
locovereas

Mensajes : 27241
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Dic 24 2010, 12:38

locovereas escribió:No, el ZAS en toda la boca sería que lo publicaran los periódicos lo mismo que han publicado la carta de Alex.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35691
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Rockenberg Vie Dic 24 2010, 12:42

ESO SERÍA TOADVÍA MEJOR, CIERTO
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 21641
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Rock till I die Vie Dic 24 2010, 12:43

Por cierto una cosa curiosa sería ver los discos duros de los ordenadores de Sanz y cia. Igual nos llevábamos una sorpresa.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Malkobitch Vie Dic 24 2010, 13:01

me acaba de llegar esto por mail como socio de la sgae que soy:

Estimad@ amig@,

Como sabes, el pasado 21 de diciembre el Congreso rechazó la llamada Ley Sinde. Se trata de una disposición contenida en la Ley de Economía Sostenible (LES) que engloba otras medidas destinadas a promover un cambio de modelo productivo en nuestro país.

Ante tal escenario y con vistas a la tramitación de la LES en el Senado, se están emprendiendo acciones desde todos los ámbitos de la cultura para expresar nuestro compromiso con la defensa de los derechos de autor y la necesidad de que los distintos grupos políticos tomen conciencia del papel fundamental que tienen para el futuro de creación en España. El desarrollo y la imagen de nuestro país también están en juego.

Nuestro sector viene sufriendo de manera constante y masiva la vulneración de los derechos de propiedad intelectual en Internet. Las consecuencias de no adoptar las medidas necesarias ante la piratería digital pueden ser nefastas. Por eso, los trabajadores de la cultura y todos los que estamos comprometidos con la creación sumamos nuestras voces para exigir nuestro derecho a una regulación digna de nuestro trabajo: http://nolesayudesamandarmealparo.com

Un abrazo,

Juan Nebreda


Mi respuesta:

Ray Candyman

Para reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
De: Ray Candyman (candymanray@hotmail.com)
Enviado: viernes, 24 de diciembre de 2010 11:56:23
Para: reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
Saludos señor Nebreda.
Como socio de la SGAE les pido que dimitan lo antes posible y dejen de hacer el ridiculo ante toda España. Porque no solamente se ponen en ridiculo ustedes si no que por su nefasta gestión tenemos mala imagen todos los miembros de la Sgae, que es una sociedad necesaria pero muy mal dirigida. Dimita.

Y si, con la cantidad de gente que hay en el paro no me importa que usted sea uno mas. Porque no se ni quien coño es ni que discos o canciones ha creado. Asi que deje de hacer el mameluco y componga buenas canciones que ni su padre sabe quien es usted ni usted sabe quien es el y deje de hacer el panoli llenando mi mail de gilipolleces que no se cree nadie. Para vivir chupando del bote me apunto yo tambien. Envieme una solicitud.

Gracias.




From: Juan_Nebreda@mail.vresp.com
To: candymanray@hotmail.com
Subject: EL FUTURO DE LA CULTURA ESTÁ EN JUEGO
Date: Fri, 24 Dec 2010 11:41:05 +0000
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Sonny Boy Vie Dic 24 2010, 13:06

Enorme vasoleche!

Envieme una solicitud Laughing Laughing
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por locovereas Vie Dic 24 2010, 13:09

No veas vasoleche! qué bronco!!
Pero si, con dos cojones.
locovereas
locovereas

Mensajes : 27241
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por helterstalker Vie Dic 24 2010, 13:17

Con mierdas como éste toda respuesta que no conlleve actos rapidos e insospechados es perder el tiempo.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Rock till I die Vie Dic 24 2010, 13:20

vasolechecongalletas escribió:me acaba de llegar esto por mail como socio de la sgae que soy:

Estimad@ amig@,

Como sabes, el pasado 21 de diciembre el Congreso rechazó la llamada Ley Sinde. Se trata de una disposición contenida en la Ley de Economía Sostenible (LES) que engloba otras medidas destinadas a promover un cambio de modelo productivo en nuestro país.

Ante tal escenario y con vistas a la tramitación de la LES en el Senado, se están emprendiendo acciones desde todos los ámbitos de la cultura para expresar nuestro compromiso con la defensa de los derechos de autor y la necesidad de que los distintos grupos políticos tomen conciencia del papel fundamental que tienen para el futuro de creación en España. El desarrollo y la imagen de nuestro país también están en juego.

Nuestro sector viene sufriendo de manera constante y masiva la vulneración de los derechos de propiedad intelectual en Internet. Las consecuencias de no adoptar las medidas necesarias ante la piratería digital pueden ser nefastas. Por eso, los trabajadores de la cultura y todos los que estamos comprometidos con la creación sumamos nuestras voces para exigir nuestro derecho a una regulación digna de nuestro trabajo: http://nolesayudesamandarmealparo.com

Un abrazo,

Juan Nebreda


Mi respuesta:

Ray Candyman

Para reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
De: Ray Candyman (candymanray@hotmail.com)
Enviado: viernes, 24 de diciembre de 2010 11:56:23
Para: reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
Saludos señor Nebreda.
Como socio de la SGAE les pido que dimitan lo antes posible y dejen de hacer el ridiculo ante toda España. Porque no solamente se ponen en ridiculo ustedes si no que por su nefasta gestión tenemos mala imagen todos los miembros de la Sgae, que es una sociedad necesaria pero muy mal dirigida. Dimita.

Y si, con la cantidad de gente que hay en el paro no me importa que usted sea uno mas. Porque no se ni quien coño es ni que discos o canciones ha creado. Asi que deje de hacer el mameluco y componga buenas canciones que ni su padre sabe quien es usted ni usted sabe quien es el y deje de hacer el panoli llenando mi mail de gilipolleces que no se cree nadie. Para vivir chupando del bote me apunto yo tambien. Envieme una solicitud.

Gracias.




From: Juan_Nebreda@mail.vresp.com
To: candymanray@hotmail.com
Subject: EL FUTURO DE LA CULTURA ESTÁ EN JUEGO
Date: Fri, 24 Dec 2010 11:41:05 +0000

Vasoleche, ¿me dejas copiar este mail en otro foro?.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 24 2010, 13:21

puto vasoleche! que grande eres!


vendo disco de candyman firmado por vasoleche y el enanito ese que hace de cantante.

100 leuros de salida!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 101165
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Malkobitch Vie Dic 24 2010, 13:21

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz 74687_476755247803_533182803_6068050_5488990_n

Este señor es el que se queja... ojito al precio.


Última edición por vasolechecongalletas el Vie Dic 24 2010, 13:25, editado 2 veces
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 24 2010, 13:22

Rock till I die escribió:
vasolechecongalletas escribió:me acaba de llegar esto por mail como socio de la sgae que soy:

Estimad@ amig@,

Como sabes, el pasado 21 de diciembre el Congreso rechazó la llamada Ley Sinde. Se trata de una disposición contenida en la Ley de Economía Sostenible (LES) que engloba otras medidas destinadas a promover un cambio de modelo productivo en nuestro país.

Ante tal escenario y con vistas a la tramitación de la LES en el Senado, se están emprendiendo acciones desde todos los ámbitos de la cultura para expresar nuestro compromiso con la defensa de los derechos de autor y la necesidad de que los distintos grupos políticos tomen conciencia del papel fundamental que tienen para el futuro de creación en España. El desarrollo y la imagen de nuestro país también están en juego.

Nuestro sector viene sufriendo de manera constante y masiva la vulneración de los derechos de propiedad intelectual en Internet. Las consecuencias de no adoptar las medidas necesarias ante la piratería digital pueden ser nefastas. Por eso, los trabajadores de la cultura y todos los que estamos comprometidos con la creación sumamos nuestras voces para exigir nuestro derecho a una regulación digna de nuestro trabajo: http://nolesayudesamandarmealparo.com

Un abrazo,

Juan Nebreda


Mi respuesta:

Ray Candyman

Para reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
De: Ray Candyman (candymanray@hotmail.com)
Enviado: viernes, 24 de diciembre de 2010 11:56:23
Para: reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
Saludos señor Nebreda.
Como socio de la SGAE les pido que dimitan lo antes posible y dejen de hacer el ridiculo ante toda España. Porque no solamente se ponen en ridiculo ustedes si no que por su nefasta gestión tenemos mala imagen todos los miembros de la Sgae, que es una sociedad necesaria pero muy mal dirigida. Dimita.

Y si, con la cantidad de gente que hay en el paro no me importa que usted sea uno mas. Porque no se ni quien coño es ni que discos o canciones ha creado. Asi que deje de hacer el mameluco y componga buenas canciones que ni su padre sabe quien es usted ni usted sabe quien es el y deje de hacer el panoli llenando mi mail de gilipolleces que no se cree nadie. Para vivir chupando del bote me apunto yo tambien. Envieme una solicitud.

Gracias.




From: Juan_Nebreda@mail.vresp.com
To: candymanray@hotmail.com
Subject: EL FUTURO DE LA CULTURA ESTÁ EN JUEGO
Date: Fri, 24 Dec 2010 11:41:05 +0000

Vasoleche, ¿me dejas copiar este mail en otro foro?.

el de peri en respuesta a teddy flautista también es muy bueno.

no tan brusco, eso si.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 101165
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Malkobitch Vie Dic 24 2010, 13:23

no problem.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Rock till I die Vie Dic 24 2010, 13:25

vasolechecongalletas escribió:no problem.

muchas gracias.


Última edición por Rock till I die el Vie Dic 24 2010, 13:32, editado 1 vez
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por locovereas Vie Dic 24 2010, 13:28

vasolechecongalletas escribió:La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz 74687_476755247803_533182803_6068050_5488990_n

Este señor es el que se queja... ojito al precio.

OFERTA!!!! affraid

Con ese precio tendrás asegurado 3 polvos al menos con la chati que le pongas el disco, no?
locovereas
locovereas

Mensajes : 27241
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Katxorro Vie Dic 24 2010, 13:31

Sugar Bug escribió:
Rock till I die escribió:
vasolechecongalletas escribió:me acaba de llegar esto por mail como socio de la sgae que soy:

Estimad@ amig@,

Como sabes, el pasado 21 de diciembre el Congreso rechazó la llamada Ley Sinde. Se trata de una disposición contenida en la Ley de Economía Sostenible (LES) que engloba otras medidas destinadas a promover un cambio de modelo productivo en nuestro país.

Ante tal escenario y con vistas a la tramitación de la LES en el Senado, se están emprendiendo acciones desde todos los ámbitos de la cultura para expresar nuestro compromiso con la defensa de los derechos de autor y la necesidad de que los distintos grupos políticos tomen conciencia del papel fundamental que tienen para el futuro de creación en España. El desarrollo y la imagen de nuestro país también están en juego.

Nuestro sector viene sufriendo de manera constante y masiva la vulneración de los derechos de propiedad intelectual en Internet. Las consecuencias de no adoptar las medidas necesarias ante la piratería digital pueden ser nefastas. Por eso, los trabajadores de la cultura y todos los que estamos comprometidos con la creación sumamos nuestras voces para exigir nuestro derecho a una regulación digna de nuestro trabajo: http://nolesayudesamandarmealparo.com

Un abrazo,

Juan Nebreda


Mi respuesta:

Ray Candyman

Para reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
De: Ray Candyman (candymanray@hotmail.com)
Enviado: viernes, 24 de diciembre de 2010 11:56:23
Para: reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
Saludos señor Nebreda.
Como socio de la SGAE les pido que dimitan lo antes posible y dejen de hacer el ridiculo ante toda España. Porque no solamente se ponen en ridiculo ustedes si no que por su nefasta gestión tenemos mala imagen todos los miembros de la Sgae, que es una sociedad necesaria pero muy mal dirigida. Dimita.

Y si, con la cantidad de gente que hay en el paro no me importa que usted sea uno mas. Porque no se ni quien coño es ni que discos o canciones ha creado. Asi que deje de hacer el mameluco y componga buenas canciones que ni su padre sabe quien es usted ni usted sabe quien es el y deje de hacer el panoli llenando mi mail de gilipolleces que no se cree nadie. Para vivir chupando del bote me apunto yo tambien. Envieme una solicitud.

Gracias.




From: Juan_Nebreda@mail.vresp.com
To: candymanray@hotmail.com
Subject: EL FUTURO DE LA CULTURA ESTÁ EN JUEGO
Date: Fri, 24 Dec 2010 11:41:05 +0000

Vasoleche, ¿me dejas copiar este mail en otro foro?.

el de peri en respuesta a teddy flautista también es muy bueno.

no tan brusco, eso si.

¿nos lo refrescas Sugar?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 35886
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Invitado_Z Vie Dic 24 2010, 13:46

El boton magico, bonita fabula en el pais por Javier Bardem

Quiero comprar un tomate fresco. Voy a llamar a un verdulero para que me venda uno recién sacado de la huerta. Pero resulta que si doy a un botón en mi ordenador un tomate parecido en sabor y color se instala automáticamente en mi nevera. No está igual de bueno que el de la huerta, pero me da igual, total… es para un gazpacho.

Se me ocurre además ser muy generoso y ofrecer a cuantos quieran que den a su propio botón y que se zampen otros cuantos tomates. Pero, ¡qué narices!, ¡además voy a montar un rollo publicitario junto a los tomates que ofrezco y así cada vez que alguien le dé a un botón yo me lleve una pasta! ¡Eso sí que es progreso!

¿Y el verdulero? Que se joda. Así es el libre mercado. ¿Y el que los planta? ¿Y el que los recoge? ¿Y el que los transporta? Pues también, que se busquen otra cosa.

Voy a pintar el salón de verde manzana. Hay un pintor muy bueno en el barrio que maneja el rodillo como nadie. No es barato pero la verdad es que el tío es un fiera con los colores, los clava. Pero mejor le doy al botoncito mágico y se me pinta el salón solo en cinco minutos. Tiene ronchones de pintura y hay trozos de pared con el color muy aguado, pero total, ¡lo voy a tapar con unos cuadros!

Y ya que estamos, voy a hacer otro alarde de liberalismo económico y anarquismo electrónico y voy a hacer que el que quiera habitaciones pintadas le dé al botón y elija el color que más le guste. Hombre, nunca va a ser lo mismo, pero encima que no se quejen, que es por la cara. ¡Y pastón pa mi bolsillo por dejar que se paseen al lado del botoncito mágico marcas de ropa y electrodomésticos! ¿Y al pintor ese que era un fiera? Pues nada, esto es lo que hay. Que se ponga a servir copas en el garito de su barrio. ¿Y el que hace los rodillos? Pues también. ¿Y el que construye escaleras? ¿Y los que cosen los monos de pintor? Ah, un momento, que también las copas me las bajo, aunque sean de garrafa asesina, dándole al botón. Joder, pues lo tienen crudo el pintor y los bares y los camareros y las de la limpieza.

No es culpa mía, yo solo ejerzo mi derecho a un libre consumo. No es mi intención para nada que la gente se quede sin trabajo, es un daño colateral involuntario. Y lo de llevarme pasta por acorralarles contra la cola del Inem… bueno, es parte de mi negocio involuntario.

Si uno lee esto creería que el que lo ha escrito ha bebido de más, de mucho más. Sería una explotación, un atentado contra el trabajo de muchas, muchísimas personas por el beneficio propio en nombre de la libertad de consumo. Un simple y claro caso de violación de los derechos de terceras personas, de abuso, de robo, de pura y llana violación del trabajo de miles y miles de personas.

Pero, ¿qué sucede cuando le dan al botón y se bajan una película y un disco? Ayudan a exactamente lo mismo que se cuenta aquí: a que miles de personas que han trabajado mucho y muy duro para darles calidad en lo suyo se vayan finalmente a la calle mientras unos ladrones se hacen millonarios a su costa.

No piensen en los más conocidos, a ellos esto les afecta tangencialmente. Piensen en los que no salen en la foto, en los que están a su alrededor haciendo que ese trabajo salga adelante lo mejor posible; en las miles de personas que viven de la artesanía del cine, y de la música; en los que visten, decoran, iluminan y maquillan, entre muchos otros; en los actores, directores y músicos que las pasan canutas para sacar algo adelante. A ellos les roban la débil posibilidad de un futuro laboral con solo apretar un botón. Y además sacan dinero con ello.

Dejémonos de estupideces: eso es robar. Es la orgía del crimen, la bacanal de violaciones a terceras personas.

Pero ya no hay ley que proteja al que se le ha robado. Ahora abraza al ladrón.

Neutral

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 24 2010, 13:51

Katxorro escribió:
Sugar Bug escribió:
Rock till I die escribió:
vasolechecongalletas escribió:me acaba de llegar esto por mail como socio de la sgae que soy:

Estimad@ amig@,

Como sabes, el pasado 21 de diciembre el Congreso rechazó la llamada Ley Sinde. Se trata de una disposición contenida en la Ley de Economía Sostenible (LES) que engloba otras medidas destinadas a promover un cambio de modelo productivo en nuestro país.

Ante tal escenario y con vistas a la tramitación de la LES en el Senado, se están emprendiendo acciones desde todos los ámbitos de la cultura para expresar nuestro compromiso con la defensa de los derechos de autor y la necesidad de que los distintos grupos políticos tomen conciencia del papel fundamental que tienen para el futuro de creación en España. El desarrollo y la imagen de nuestro país también están en juego.

Nuestro sector viene sufriendo de manera constante y masiva la vulneración de los derechos de propiedad intelectual en Internet. Las consecuencias de no adoptar las medidas necesarias ante la piratería digital pueden ser nefastas. Por eso, los trabajadores de la cultura y todos los que estamos comprometidos con la creación sumamos nuestras voces para exigir nuestro derecho a una regulación digna de nuestro trabajo: http://nolesayudesamandarmealparo.com

Un abrazo,

Juan Nebreda


Mi respuesta:

Ray Candyman

Para reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
De: Ray Candyman (candymanray@hotmail.com)
Enviado: viernes, 24 de diciembre de 2010 11:56:23
Para: reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
Saludos señor Nebreda.
Como socio de la SGAE les pido que dimitan lo antes posible y dejen de hacer el ridiculo ante toda España. Porque no solamente se ponen en ridiculo ustedes si no que por su nefasta gestión tenemos mala imagen todos los miembros de la Sgae, que es una sociedad necesaria pero muy mal dirigida. Dimita.

Y si, con la cantidad de gente que hay en el paro no me importa que usted sea uno mas. Porque no se ni quien coño es ni que discos o canciones ha creado. Asi que deje de hacer el mameluco y componga buenas canciones que ni su padre sabe quien es usted ni usted sabe quien es el y deje de hacer el panoli llenando mi mail de gilipolleces que no se cree nadie. Para vivir chupando del bote me apunto yo tambien. Envieme una solicitud.

Gracias.




From: Juan_Nebreda@mail.vresp.com
To: candymanray@hotmail.com
Subject: EL FUTURO DE LA CULTURA ESTÁ EN JUEGO
Date: Fri, 24 Dec 2010 11:41:05 +0000

Vasoleche, ¿me dejas copiar este mail en otro foro?.

el de peri en respuesta a teddy flautista también es muy bueno.

no tan brusco, eso si.

¿nos lo refrescas Sugar?

Por supuesto!

https://www.foroazkenarock.com/t18191p200-hoy-19-de-marzo-se-aprueba-la-ley-sinde-de-propiedad-intelectual#1737066
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 101165
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Malkobitch Vie Dic 24 2010, 13:53

Donde compra Bardem los tomates a 29.95 euros en oferta???

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz 74687_476755247803_533182803_6068050_5488990_n
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Slovako Vie Dic 24 2010, 13:55

Hasta los cojones.
Slovako
Slovako

Mensajes : 25710
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 24 2010, 13:58

Zulander escribió:
El boton magico, bonita fabula en el pais por Javier Bardem

Quiero comprar un tomate fresco. Voy a llamar a un verdulero para que me venda uno recién sacado de la huerta. Pero resulta que si doy a un botón en mi ordenador un tomate parecido en sabor y color se instala automáticamente en mi nevera. No está igual de bueno que el de la huerta, pero me da igual, total… es para un gazpacho.

Se me ocurre además ser muy generoso y ofrecer a cuantos quieran que den a su propio botón y que se zampen otros cuantos tomates. Pero, ¡qué narices!, ¡además voy a montar un rollo publicitario junto a los tomates que ofrezco y así cada vez que alguien le dé a un botón yo me lleve una pasta! ¡Eso sí que es progreso!

¿Y el verdulero? Que se joda. Así es el libre mercado. ¿Y el que los planta? ¿Y el que los recoge? ¿Y el que los transporta? Pues también, que se busquen otra cosa.

Voy a pintar el salón de verde manzana. Hay un pintor muy bueno en el barrio que maneja el rodillo como nadie. No es barato pero la verdad es que el tío es un fiera con los colores, los clava. Pero mejor le doy al botoncito mágico y se me pinta el salón solo en cinco minutos. Tiene ronchones de pintura y hay trozos de pared con el color muy aguado, pero total, ¡lo voy a tapar con unos cuadros!

Y ya que estamos, voy a hacer otro alarde de liberalismo económico y anarquismo electrónico y voy a hacer que el que quiera habitaciones pintadas le dé al botón y elija el color que más le guste. Hombre, nunca va a ser lo mismo, pero encima que no se quejen, que es por la cara. ¡Y pastón pa mi bolsillo por dejar que se paseen al lado del botoncito mágico marcas de ropa y electrodomésticos! ¿Y al pintor ese que era un fiera? Pues nada, esto es lo que hay. Que se ponga a servir copas en el garito de su barrio. ¿Y el que hace los rodillos? Pues también. ¿Y el que construye escaleras? ¿Y los que cosen los monos de pintor? Ah, un momento, que también las copas me las bajo, aunque sean de garrafa asesina, dándole al botón. Joder, pues lo tienen crudo el pintor y los bares y los camareros y las de la limpieza.

No es culpa mía, yo solo ejerzo mi derecho a un libre consumo. No es mi intención para nada que la gente se quede sin trabajo, es un daño colateral involuntario. Y lo de llevarme pasta por acorralarles contra la cola del Inem… bueno, es parte de mi negocio involuntario.

Si uno lee esto creería que el que lo ha escrito ha bebido de más, de mucho más. Sería una explotación, un atentado contra el trabajo de muchas, muchísimas personas por el beneficio propio en nombre de la libertad de consumo. Un simple y claro caso de violación de los derechos de terceras personas, de abuso, de robo, de pura y llana violación del trabajo de miles y miles de personas.

Pero, ¿qué sucede cuando le dan al botón y se bajan una película y un disco? Ayudan a exactamente lo mismo que se cuenta aquí: a que miles de personas que han trabajado mucho y muy duro para darles calidad en lo suyo se vayan finalmente a la calle mientras unos ladrones se hacen millonarios a su costa.

No piensen en los más conocidos, a ellos esto les afecta tangencialmente. Piensen en los que no salen en la foto, en los que están a su alrededor haciendo que ese trabajo salga adelante lo mejor posible; en las miles de personas que viven de la artesanía del cine, y de la música; en los que visten, decoran, iluminan y maquillan, entre muchos otros; en los actores, directores y músicos que las pasan canutas para sacar algo adelante. A ellos les roban la débil posibilidad de un futuro laboral con solo apretar un botón. Y además sacan dinero con ello.

Dejémonos de estupideces: eso es robar. Es la orgía del crimen, la bacanal de violaciones a terceras personas.

Pero ya no hay ley que proteja al que se le ha robado. Ahora abraza al ladrón.

Neutral
vamos a ver. estimado señor bardem. me juego un lametón en las pelotas después de correr 5 kilometros en agosto a las tres del mediodía a que esos miles que viven de la artesanía del cine no perderán pasta. básicamente porque no ganan. por el tipo de reparto de los beneficios, claro...

y aquí debería ir un link a una página que no encuentro en la que se explicaba porque el peri no ve ni un euro y lo que debería tocarle se lo lleva dabit pihpal....

http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-reparte-el-75-de-sus-fondos-entre-el-173-de-los-autores-1276356945/

http://www.eleconomista.es/cultura/noticias/923106/12/08/Cultura-elude-controlar-como-reparte-la-SGAE-el-dinero-entre-los-autores.html
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 101165
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Slovako Vie Dic 24 2010, 13:59

Creo que en el fondo el único sentimiento existente es que muchos se creen Dalí,Hemingway o Lennon...
Slovako
Slovako

Mensajes : 25710
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por wakam Vie Dic 24 2010, 14:04

Sugar Bug escribió:vamos a ver. estimado señor bardem. me juego un lametón en las pelotas después de correr 5 kilometros en agosto a las tres del mediodía a que esos miles que viven de la artesanía del cine no perderán pasta. básicamente porque no ganan. por el tipo de reparto de los beneficios, claro...

Hombre... no sé si Bardém tendrá razón, pero tu argumento no me vale.
Si no hay beneficios, se hacen menos películas, y por tanto muchos profesionales no trabajan.

Es como que me la sude que mi empresa no obtenga beneficios, porque total yo no los cobro. Pues sí, en principio me la puede sudar, pero a la larga... si no hay beneficios... igual algunos empezamos a sobrar.



wakam
wakam

Mensajes : 69889
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 24 2010, 14:08

wakam escribió:
Sugar Bug escribió:vamos a ver. estimado señor bardem. me juego un lametón en las pelotas después de correr 5 kilometros en agosto a las tres del mediodía a que esos miles que viven de la artesanía del cine no perderán pasta. básicamente porque no ganan. por el tipo de reparto de los beneficios, claro...

Hombre... no sé si Bardém tendrá razón, pero tu argumento no me vale.
Si no hay beneficios, se hacen menos películas, y por tanto muchos profesionales no trabajan.

Es como que me la sude que mi empresa no obtenga beneficios, porque total yo no los cobro. Pues sí, en principio me la puede sudar, pero a la larga... si no hay beneficios... igual algunos empezamos a sobrar.




si en vez de darle 6000 euros al mes al jefe, pedazo carro de empresa, visa oro, etc etc, le das 5000 euros (con eso ya se puede vivir bastante bien)
ya tienes para pagarle unas cuantas horas a peri y a vasoleche...

pero claro, nadie cuenta con bajar sueldos. excepto a los funcionarios, los pensionistas y los pringaos.

coño! bajemos los sueldos a los que ganan mucho!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 101165
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 24 2010, 14:11

ah! y no estamos hablando de 6000 euros al mes. ni del único sueldo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 101165
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Malkobitch Vie Dic 24 2010, 14:11

wakam escribió:
Sugar Bug escribió:vamos a ver. estimado señor bardem. me juego un lametón en las pelotas después de correr 5 kilometros en agosto a las tres del mediodía a que esos miles que viven de la artesanía del cine no perderán pasta. básicamente porque no ganan. por el tipo de reparto de los beneficios, claro...

Hombre... no sé si Bardém tendrá razón, pero tu argumento no me vale.
Si no hay beneficios, se hacen menos películas, y por tanto muchos profesionales no trabajan.

Es como que me la sude que mi empresa no obtenga beneficios, porque total yo no los cobro. Pues sí, en principio me la puede sudar, pero a la larga... si no hay beneficios... igual algunos empezamos a sobrar.




No se hacen menos rodajes ni se obtienen menos beneficios en el cine. Mirate esto.

ESTO NO ES OPINION, ESTO SON DATOS:

http://periodistas21.blogspot.com/2010/12/contra-la-desinformacion-de-los.html

A engañar a otro lado, hoygan!
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5183
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie Dic 24 2010, 14:15

La Sgayer lleva sabe dios cuantos años aumentando una burrada sus ingresos, año a año. Y cuanto mas aumentan sus ingresos mas lloran.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25552
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por freakedu Vie Dic 24 2010, 14:27

wakam escribió:
Sugar Bug escribió:vamos a ver. estimado señor bardem. me juego un lametón en las pelotas después de correr 5 kilometros en agosto a las tres del mediodía a que esos miles que viven de la artesanía del cine no perderán pasta. básicamente porque no ganan. por el tipo de reparto de los beneficios, claro...

Hombre... no sé si Bardém tendrá razón, pero tu argumento no me vale.
Si no hay beneficios, se hacen menos películas, y por tanto muchos profesionales no trabajan.

Es como que me la sude que mi empresa no obtenga beneficios, porque total yo no los cobro. Pues sí, en principio me la puede sudar, pero a la larga... si no hay beneficios... igual algunos empezamos a sobrar.


Hombre, precisamente en el cine creo que es donde menos se pueden quejar. De todo esto te hablo de oídas y de memoria pero si se quiere es fácil encontrar datos más veraces que mi memoria.
Más de la mitad o más del 70% de las películas que se ruedan en España no llegan a estrenarse. Así poco beneficio económico van a generar. Y se siguen haciendo películas. Creo recordar que había gente más o menos seria que criticaba al tema de la distribución.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 62704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por DarthMercury Vie Dic 24 2010, 14:33

NOMBRESMIL escribió:La Sgayer lleva sabe dios cuantos años aumentando una burrada sus ingresos, año a año. Y cuanto mas aumentan sus ingresos mas lloran.

Es que esa es la gracia. Con la excusa ALGUNOS se están forrando con sus cánones-atraco, pero la mayoría de artistas no ven un duro de eso y encima no venden una mierda. Es que este país está lleno de listos, y donde hay un listo hay unos miles de 'pringaos' Laughing

_________________
La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Ce7b42d06dee8f8b84f28ec0af40c4b4--studio-portraits-feathers
"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 66777
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por señor rosa Vie Dic 24 2010, 14:33

locovereas escribió:No, el ZAS en toda la boca sería que lo publicaran los periódicos lo mismo que han publicado la carta de Alex.
no tienen lo que hay que tener
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 23638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Eloy Vie Dic 24 2010, 14:33

vasolechecongalletas escribió:me acaba de llegar esto por mail como socio de la sgae que soy:

Estimad@ amig@,

Como sabes, el pasado 21 de diciembre el Congreso rechazó la llamada Ley Sinde. Se trata de una disposición contenida en la Ley de Economía Sostenible (LES) que engloba otras medidas destinadas a promover un cambio de modelo productivo en nuestro país.

Ante tal escenario y con vistas a la tramitación de la LES en el Senado, se están emprendiendo acciones desde todos los ámbitos de la cultura para expresar nuestro compromiso con la defensa de los derechos de autor y la necesidad de que los distintos grupos políticos tomen conciencia del papel fundamental que tienen para el futuro de creación en España. El desarrollo y la imagen de nuestro país también están en juego.

Nuestro sector viene sufriendo de manera constante y masiva la vulneración de los derechos de propiedad intelectual en Internet. Las consecuencias de no adoptar las medidas necesarias ante la piratería digital pueden ser nefastas. Por eso, los trabajadores de la cultura y todos los que estamos comprometidos con la creación sumamos nuestras voces para exigir nuestro derecho a una regulación digna de nuestro trabajo: http://nolesayudesamandarmealparo.com

Un abrazo,

Juan Nebreda


Mi respuesta:

Ray Candyman

Para reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
De: Ray Candyman (candymanray@hotmail.com)
Enviado: viernes, 24 de diciembre de 2010 11:56:23
Para: reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
Saludos señor Nebreda.
Como socio de la SGAE les pido que dimitan lo antes posible y dejen de hacer el ridiculo ante toda España. Porque no solamente se ponen en ridiculo ustedes si no que por su nefasta gestión tenemos mala imagen todos los miembros de la Sgae, que es una sociedad necesaria pero muy mal dirigida. Dimita.

Y si, con la cantidad de gente que hay en el paro no me importa que usted sea uno mas. Porque no se ni quien coño es ni que discos o canciones ha creado. Asi que deje de hacer el mameluco y componga buenas canciones que ni su padre sabe quien es usted ni usted sabe quien es el y deje de hacer el panoli llenando mi mail de gilipolleces que no se cree nadie. Para vivir chupando del bote me apunto yo tambien. Envieme una solicitud.

Gracias.




From: Juan_Nebreda@mail.vresp.com
To: candymanray@hotmail.com
Subject: EL FUTURO DE LA CULTURA ESTÁ EN JUEGO
Date: Fri, 24 Dec 2010 11:41:05 +0000



La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Clapping

Éste, por la respuesta...



La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Clapping

Y éste , por el avatar.



Magníficos ambos.
Eloy
Eloy

Mensajes : 81137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por freakedu Vie Dic 24 2010, 14:34

Sugar Bug escribió:
wakam escribió:
Sugar Bug escribió:vamos a ver. estimado señor bardem. me juego un lametón en las pelotas después de correr 5 kilometros en agosto a las tres del mediodía a que esos miles que viven de la artesanía del cine no perderán pasta. básicamente porque no ganan. por el tipo de reparto de los beneficios, claro...

Hombre... no sé si Bardém tendrá razón, pero tu argumento no me vale.
Si no hay beneficios, se hacen menos películas, y por tanto muchos profesionales no trabajan.

Es como que me la sude que mi empresa no obtenga beneficios, porque total yo no los cobro. Pues sí, en principio me la puede sudar, pero a la larga... si no hay beneficios... igual algunos empezamos a sobrar.


si en vez de darle 6000 euros al mes al jefe, pedazo carro de empresa, visa oro, etc etc, le das 5000 euros (con eso ya se puede vivir bastante bien)
ya tienes para pagarle unas cuantas horas a peri y a vasoleche...

pero claro, nadie cuenta con bajar sueldos. excepto a los funcionarios, los pensionistas y los pringaos.

coño! bajemos los sueldos a los que ganan mucho!

Hombre, pero ese es el modelo de gestión de España entera, y quien piense lo contrario que me explique esto:


La siguiente Tabla proviene de los datos del Banco Mundial. Cabe destacar que la ONU utiliza estos datos para sus Informes de Desarrollo Humano. Referencias1 2
PIB (PPA) per cápita en dólares estadounidenses
Nº País Datos de 2009
1 Luxemburgo 83.978
- Macao 58.262
2 Emiratos Árabes Unidos 57.821
3 Noruega 55.672
4 Singapur 50.701
5 Brunéi 48.995
6 Estados Unidos 46.436
7 Kuwait 46.079
8 Suiza 44.417
9 Irlanda 41.282
10 Países Bajos 40.715
11 Australia 39.231
- Hong Kong 43.862
12 Austria 38.749
13 Canadá 37.945
14 Suecia 37.905
15 Islandia 37.602
16 Dinamarca 36.763
17 Reino Unido 36.496
18 Alemania 36.449
19 Bélgica 36.048
20 Francia 34.689
21 Finlandia 34.652
22 Bahréin 34.274
23 España 32.545
24 Japón 32.443
25 Italia 31.909


De que coño es la renta per cápita más o menos igual a paises "ricos" y luego resulta que los sueldos de los trabajadores son mucho más bajos? Quien se está llevando todo ese dinero? Por qué un directivo en España y uno en Alemania cobran más o menos lo mismo, mientras que un "currito" en España cobra un poco más de la mitad que uno en Alemania?

Por que cobro más o menos lo mismo fregando suelos 6 horas al día en Alemania que trabajando de ingeniero 8 horas en España?

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 62704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por MEMYSELF&I Vie Dic 24 2010, 14:36

Grande Vasoleche,GRANDE!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12165
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por señor rosa Vie Dic 24 2010, 14:36

vasolechecongalletas escribió:me acaba de llegar esto por mail como socio de la sgae que soy:

Estimad@ amig@,

Como sabes, el pasado 21 de diciembre el Congreso rechazó la llamada Ley Sinde. Se trata de una disposición contenida en la Ley de Economía Sostenible (LES) que engloba otras medidas destinadas a promover un cambio de modelo productivo en nuestro país.

Ante tal escenario y con vistas a la tramitación de la LES en el Senado, se están emprendiendo acciones desde todos los ámbitos de la cultura para expresar nuestro compromiso con la defensa de los derechos de autor y la necesidad de que los distintos grupos políticos tomen conciencia del papel fundamental que tienen para el futuro de creación en España. El desarrollo y la imagen de nuestro país también están en juego.

Nuestro sector viene sufriendo de manera constante y masiva la vulneración de los derechos de propiedad intelectual en Internet. Las consecuencias de no adoptar las medidas necesarias ante la piratería digital pueden ser nefastas. Por eso, los trabajadores de la cultura y todos los que estamos comprometidos con la creación sumamos nuestras voces para exigir nuestro derecho a una regulación digna de nuestro trabajo: http://nolesayudesamandarmealparo.com

Un abrazo,

Juan Nebreda


Mi respuesta:

Ray Candyman

Para reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
De: Ray Candyman (candymanray@hotmail.com)
Enviado: viernes, 24 de diciembre de 2010 11:56:23
Para: reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
Saludos señor Nebreda.
Como socio de la SGAE les pido que dimitan lo antes posible y dejen de hacer el ridiculo ante toda España. Porque no solamente se ponen en ridiculo ustedes si no que por su nefasta gestión tenemos mala imagen todos los miembros de la Sgae, que es una sociedad necesaria pero muy mal dirigida. Dimita.

Y si, con la cantidad de gente que hay en el paro no me importa que usted sea uno mas. Porque no se ni quien coño es ni que discos o canciones ha creado. Asi que deje de hacer el mameluco y componga buenas canciones que ni su padre sabe quien es usted ni usted sabe quien es el y deje de hacer el panoli llenando mi mail de gilipolleces que no se cree nadie. Para vivir chupando del bote me apunto yo tambien. Envieme una solicitud.

Gracias.




From: Juan_Nebreda@mail.vresp.com
To: candymanray@hotmail.com
Subject: EL FUTURO DE LA CULTURA ESTÁ EN JUEGO
Date: Fri, 24 Dec 2010 11:41:05 +0000
la respuesta es genial,demoledora diria yo.Si lo ha leido habra flipao
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 23638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Eloy Vie Dic 24 2010, 14:38

Zulander escribió:El boton magico, bonita fabula en el pais por Javier Bardem

Neutral




El que faltava pel duro, tu...


Ponte otro mocho en la cabeza, majo, y a por el toscar del año que viene.

Eloy
Eloy

Mensajes : 81137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 24 2010, 14:38

algo que acabo de leer por ahi.

subvención del estado al cine: 75 millones de euros.
subvención a la iglesia católica:15.000 millones de euros.

ni puta idea, tú
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 101165
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Slovako Vie Dic 24 2010, 14:42

Sugar Bug escribió:
subvención a la iglesia católica:15.000 millones de euros.

Tampoco nos pasemos Laughing
Slovako
Slovako

Mensajes : 25710
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Eloy Vie Dic 24 2010, 14:43

Sugar Bug escribió:algo que acabo de leer por ahi.

subvención del estado al cine: 75 millones de euros.
subvención a la iglesia católica:15.000 millones de euros.

ni puta idea, tú



A alguien se le ha atrancado el botón del cero...
Eloy
Eloy

Mensajes : 81137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 24 2010, 14:45

Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:algo que acabo de leer por ahi.

subvención del estado al cine: 75 millones de euros.
subvención a la iglesia católica:15.000 millones de euros.

ni puta idea, tú



A alguien se le ha atrancado el botón del cero...

Laughing

pero echar un poco de mierda sobre la iglesia católica siempre reconforta...

cuanto debe ser? 1500? 150?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 101165
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por freakedu Vie Dic 24 2010, 14:47

señor rosa escribió:
vasolechecongalletas escribió:me acaba de llegar esto por mail como socio de la sgae que soy:

Estimad@ amig@,

Como sabes, el pasado 21 de diciembre el Congreso rechazó la llamada Ley Sinde. Se trata de una disposición contenida en la Ley de Economía Sostenible (LES) que engloba otras medidas destinadas a promover un cambio de modelo productivo en nuestro país.

Ante tal escenario y con vistas a la tramitación de la LES en el Senado, se están emprendiendo acciones desde todos los ámbitos de la cultura para expresar nuestro compromiso con la defensa de los derechos de autor y la necesidad de que los distintos grupos políticos tomen conciencia del papel fundamental que tienen para el futuro de creación en España. El desarrollo y la imagen de nuestro país también están en juego.

Nuestro sector viene sufriendo de manera constante y masiva la vulneración de los derechos de propiedad intelectual en Internet. Las consecuencias de no adoptar las medidas necesarias ante la piratería digital pueden ser nefastas. Por eso, los trabajadores de la cultura y todos los que estamos comprometidos con la creación sumamos nuestras voces para exigir nuestro derecho a una regulación digna de nuestro trabajo: http://nolesayudesamandarmealparo.com

Un abrazo,

Juan Nebreda


Mi respuesta:

Ray Candyman

Para reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
De: Ray Candyman (candymanray@hotmail.com)
Enviado: viernes, 24 de diciembre de 2010 11:56:23
Para: reply-b2ee8d3350-f69797bc9d-644d@u.cts.vresp.com
Saludos señor Nebreda.
Como socio de la SGAE les pido que dimitan lo antes posible y dejen de hacer el ridiculo ante toda España. Porque no solamente se ponen en ridiculo ustedes si no que por su nefasta gestión tenemos mala imagen todos los miembros de la Sgae, que es una sociedad necesaria pero muy mal dirigida. Dimita.

Y si, con la cantidad de gente que hay en el paro no me importa que usted sea uno mas. Porque no se ni quien coño es ni que discos o canciones ha creado. Asi que deje de hacer el mameluco y componga buenas canciones que ni su padre sabe quien es usted ni usted sabe quien es el y deje de hacer el panoli llenando mi mail de gilipolleces que no se cree nadie. Para vivir chupando del bote me apunto yo tambien. Envieme una solicitud.

Gracias.




From: Juan_Nebreda@mail.vresp.com
To: candymanray@hotmail.com
Subject: EL FUTURO DE LA CULTURA ESTÁ EN JUEGO
Date: Fri, 24 Dec 2010 11:41:05 +0000
la respuesta es genial,demoledora diria yo.Si lo ha leido habra flipao

Soñar en bonito.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 62704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 24 2010, 14:49

Sugar Bug escribió:
Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:algo que acabo de leer por ahi.

subvención del estado al cine: 75 millones de euros.
subvención a la iglesia católica:15.000 millones de euros.

ni puta idea, tú



A alguien se le ha atrancado el botón del cero...

Laughing

pero echar un poco de mierda sobre la iglesia católica siempre reconforta...

cuanto debe ser? 1500? 150?

según la nada partidista web

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Logotipo-webislam

5000 millones de pesetas!

http://www.webislam.com/?idn=1570


Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 101165
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Rizzy Vie Dic 24 2010, 15:12

Me pregunto si estas estrellas musicales y cinematográficas han visto donde se fabrican sus discos y películas...

Me pregunto cuántos trabajadores españoles han visto dinero por la fabricación de este disco:

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Alejandro_Sanz-El_Alma_Al_Aire-Trasera
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 40633
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Dj Crust Vie Dic 24 2010, 16:08

Otro subnormal se apunta a vomitar su alfalfa.

En esta ocasión esta es su cara:

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Javier-Bardem-nosologeeks

Y este su vómito:

Quiero comprar un tomate fresco. Voy a llamar a un verdulero para que me venda uno recién sacado de la huerta. Pero resulta que si doy a un botón en mi ordenador un tomate parecido en sabor y color se instala automáticamente en mi nevera. No está igual de bueno que el de la huerta, pero me da igual, total… es para un gazpacho.

Se me ocurre además ser muy generoso y ofrecer a cuantos quieran que den a su propio botón y que se zampen otros cuantos tomates. Pero, ¡qué narices!, ¡además voy a montar un rollo publicitario junto a los tomates que ofrezco y así cada vez que alguien le dé a un botón yo me lleve una pasta! ¡Eso sí que es progreso!

¿Y el verdulero? Que se joda. Así es el libre mercado. ¿Y el que los planta? ¿Y el que los recoge? ¿Y el que los transporta? Pues también, que se busquen otra cosa.

Voy a pintar el salón de verde manzana. Hay un pintor muy bueno en el barrio que maneja el rodillo como nadie. No es barato pero la verdad es que el tío es un fiera con los colores, los clava. Pero mejor le doy al botoncito mágico y se me pinta el salón solo en cinco minutos. Tiene ronchones de pintura y hay trozos de pared con el color muy aguado, pero total, ¡lo voy a tapar con unos cuadros!

Y ya que estamos, voy a hacer otro alarde de liberalismo económico y anarquismo electrónico y voy a hacer que el que quiera habitaciones pintadas le dé al botón y elija el color que más le guste. Hombre, nunca va a ser lo mismo, pero encima que no se quejen, que es por la cara. ¡Y pastón pa mi bolsillo por dejar que se paseen al lado del botoncito mágico marcas de ropa y electrodomésticos! ¿Y al pintor ese que era un fiera? Pues nada, esto es lo que hay. Que se ponga a servir copas en el garito de su barrio. ¿Y el que hace los rodillos? Pues también. ¿Y el que construye escaleras? ¿Y los que cosen los monos de pintor? Ah, un momento, que también las copas me las bajo, aunque sean de garrafa asesina, dándole al botón. Joder, pues lo tienen crudo el pintor y los bares y los camareros y las de la limpieza.

No es culpa mía, yo solo ejerzo mi derecho a un libre consumo. No es mi intención para nada que la gente se quede sin trabajo, es un daño colateral involuntario. Y lo de llevarme pasta por acorralarles contra la cola del Inem… bueno, es parte de mi negocio involuntario.

Si uno lee esto creería que el que lo ha escrito ha bebido de más, de mucho más. Sería una explotación, un atentado contra el trabajo de muchas, muchísimas personas por el beneficio propio en nombre de la libertad de consumo. Un simple y claro caso de violación de los derechos de terceras personas, de abuso, de robo, de pura y llana violación del trabajo de miles y miles de personas.

Pero, ¿qué sucede cuando le dan al botón y se bajan una película y un disco? Ayudan a exactamente lo mismo que se cuenta aquí: a que miles de personas que han trabajado mucho y muy duro para darles calidad en lo suyo se vayan finalmente a la calle mientras unos ladrones se hacen millonarios a su costa.

No piensen en los más conocidos, a ellos esto les afecta tangencialmente. Piensen en los que no salen en la foto, en los que están a su alrededor haciendo que ese trabajo salga adelante lo mejor posible; en las miles de personas que viven de la artesanía del cine, y de la música; en los que visten, decoran, iluminan y maquillan, entre muchos otros; en los actores, directores y músicos que las pasan canutas para sacar algo adelante. A ellos les roban la débil posibilidad de un futuro laboral con solo apretar un botón. Y además sacan dinero con ello.

Dejémonos de estupideces: eso es robar. Es la orgía del crimen, la bacanal de violaciones a terceras personas.

Pero ya no hay ley que proteja al que se le ha robado. Ahora abraza al ladrón.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/boton/magico/elpepicul/20101224elpepicul_3/Tes

Pero como suele pasar, siempre hay alguien más listo que tú y cuando abres demasiado la boca, puede aparecer y cerrártela de una ostia.

Pongamos el mismo ejemplo.

Javier Bardem quiere «comprar un tomate fresco». Para usar el paralelismo con la industria cultural, Javier debería acudir a una tienda en la que tras pasar por sucesivas manos, el tomate ha incrementado su valor de manera artificial, repercutiendo en el horticultor en menos del 0,1 % de su valor de venta. Son otros, los intermediarios, los que han cobrado más, en muchos casos tan solo por cambiar la pegatina que viene puesta en el tomate. Algo que, por desgracia, no dista mucho de la realidad del mercado de la agricultura --y de la pesca, y de la ganadería...--.

Pero ahora viene la gracia. Javier Bardem no puede compartir ese tomate que acaba de comprar con nadie más, pues de lo contrario la Sociedad General de Agricultores y Especuladores se cabreará con él y lo llamará ladrón: «¡Quien quiera un tomate que se lo compre! ¿Qué es eso de compartir?».

Tampoco puede alterarlo en cualquier forma que no haya sido expresamente autorizada por el horticultor. De hecho, su intención de usarlo para hacer gazpacho se considera un uso no autorizado, y la Sociedad General de Agricultores y Especuladores la condena, llegando a denunciar al comprador si se hace pública la manipulación no autorizada: «El gazpacho, como resultado de la manipulación del tomate entre otros productos, es algo que sólo nosotros, como creadores del tomate original podemos realizar, ya que ese derecho es nuestro. Cualquier manipulación realizada por terceros sin nuestra autorización es una violación de nuestros derechos, y debe ser castigada».

Para colmo, Javier Bardem tampoco puede comerciar con el tomate que acaba de comprar. Si fuera el caso de que tuviera un restaurante donde sirviera ensaladas de tomate --plato que debería contar con la autorización de la Sociedad General de Agricultores y Especuladores--, debería pagar otra vez al horticultor por el lucro cesante que le supone que los clientes de su restaurante vayan a comer un tomate allí, en lugar de comprar otro para ellos. Incluso si el horticultor acuerda no cobrar por este uso, la Sociedad General de Agricultores y Especuladores le cobrará una compensación por tal uso no autorizado.

Por si esto fuera poco, al día siguiente Javier Bardem descubre que tiene que seguir pagando por el tomate que compró ayer, pues los derechos que reconocen el esfuerzo del horticulor estipulan que hay que pagarle por este trabajo hasta más allá de su muerte. Al fin y al cabo él trabajó para producir ese tomate, él plantó la semilla, y día tras día cuidó del crecimiento de la planta, alimentándola cuando lo necesitaba, protegiéndola cuando se debía, hasta el momento de poder recoger su fruto: el tomate. Y ese trabajo debe ser recompensado toda la vida, porque al fin y al cabo, una vez que Javier Bardem ha consumido ese tomate, su organismo se ha beneficiado de él, y ese beneficio para Javier Bardem puede durar años.

Por supuesto este pago Javier Bardem no lo tiene que realizar directamente. No es un impuesto, sino un cobro de derechos, en lo que todo aquello que esté relacionado con el tomate que compró ayer incluirá el pago al horticultor.

De hecho, para proteger el trabajo del horticultor, se ha prohibido que cualquiera pueda producir tomates iguales o razonablemente parecidos a los que compró al horticultor. Por eso no se venden semillas de tomates de ese tipo. Y como aun así es posible que Javier Bardem las obtenga del propio tomate, para reducir el perjuicio ocasionado al horticultor, la Sociedad General de Agricultores y Especuladores ha logrado que se apruebe la inclusión de un canon compensatorio en todos aquellos productos que pudieran facilitar que cualquiera produjera tomates similares a título privado. Este canon se puede encontrar en el abono, el agua, las mangueras, las regaderas, los maceteros, los tiestos, los sistemas de aspersión, las palas, los rastrillos, las carretillas, las azadas y en general cualquier herramienta de agricultura y jardinería, los plásticos y estructuras de posible uso para la construcción de invernaderos, etc.

Por suerte para Javier Barden hay un grupo de personas que consideran que esta situación es un abuso, y han creado sus propias huertas, donde venden los tomates sin todas las restricciones que se han citado, permitiendo su uso y consumo como mejor le parezca al comprador, y destinando prácticamente todo el dinero cobrado al propio horticultor.

Otras personas han creado huertas públicas, donde el cuidado y el mantenimiento de los productos de la huerta es responsabilidad solidaria de todos, y todos pueden disfrutar libremente de los resultados.

En algunos casos las tomateras son el producto de las semillas de los tomates obtenidos a través de la compra a los horticultores tradicionales, y eso ha cabreado a la Sociedad General de Agricultores y Especuladores, porque dicen que eso es piratería, que se están aprovechando del trabajo de sus horticultores, e incluso están en algunos casos obteniendo beneficios por ello.

Así, la Sociedad General de Agricultores Y Especuladores, junto con otros colectivos afectados como Proagripescae, han denunciado en varias ocasiones a los que mantienen dichas huertas. En algunos casos incluso han tratado de crear la idea de que su actividad es más delictiva si cabe porque cobran por otros servicios a quienes acceden a sus huertos a por los productos que allí se disponen gratuitamente.

Por fortuna los jueces, que aun tienen algo de sentido común, siempre han sentenciado a favor de las personas encargadas de las huertas. Esto ha molestado a las sociedades mencionadas, que han movilizado a los horticultores para que protesten y presionen con el objetivo de aprobar una ley que permita cerrar esas huertas sin necesidad de que lo ordene un juez.

¿Qué piensa Javier Bardem de que un colectivo que es parte del conflicto pueda decidir si cierra o no una huerta pública sin requerir la acción de un juez?

Humitsec, en Menéame
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Sugar Bug Vie Dic 24 2010, 16:20

Y esta, (racias dios, por crear los chistes fáciles! ) su cruz...


La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Reportaje%20penelope%20cruz%2024La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Penelope-Cruz-comiendo-una-manzana-en-la-la-camaLa Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Penelope-cruz-desnuda-08
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 101165
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Rizzy Vie Dic 24 2010, 16:23

Sugar Bug escribió:Y esta, (racias dios, por crear los chistes fáciles! ) su cruz...


La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Reportaje%20penelope%20cruz%2024La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Penelope-Cruz-comiendo-una-manzana-en-la-la-camaLa Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Penelope-cruz-desnuda-08

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz C
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 40633
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Empty Re: La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz

Mensaje por Ed Wood Vie Dic 24 2010, 16:46

Iam escribió:Otro subnormal se apunta a vomitar su alfalfa.

En esta ocasión esta es su cara:

La Asociación de Internautas responde a Alejandro Sanz Javier-Bardem-nosologeeks

Y este su vómito:

Quiero comprar un tomate fresco. Voy a llamar a un verdulero para que me venda uno recién sacado de la huerta. Pero resulta que si doy a un botón en mi ordenador un tomate parecido en sabor y color se instala automáticamente en mi nevera. No está igual de bueno que el de la huerta, pero me da igual, total… es para un gazpacho.

Se me ocurre además ser muy generoso y ofrecer a cuantos quieran que den a su propio botón y que se zampen otros cuantos tomates. Pero, ¡qué narices!, ¡además voy a montar un rollo publicitario junto a los tomates que ofrezco y así cada vez que alguien le dé a un botón yo me lleve una pasta! ¡Eso sí que es progreso!

¿Y el verdulero? Que se joda. Así es el libre mercado. ¿Y el que los planta? ¿Y el que los recoge? ¿Y el que los transporta? Pues también, que se busquen otra cosa.

Voy a pintar el salón de verde manzana. Hay un pintor muy bueno en el barrio que maneja el rodillo como nadie. No es barato pero la verdad es que el tío es un fiera con los colores, los clava. Pero mejor le doy al botoncito mágico y se me pinta el salón solo en cinco minutos. Tiene ronchones de pintura y hay trozos de pared con el color muy aguado, pero total, ¡lo voy a tapar con unos cuadros!

Y ya que estamos, voy a hacer otro alarde de liberalismo económico y anarquismo electrónico y voy a hacer que el que quiera habitaciones pintadas le dé al botón y elija el color que más le guste. Hombre, nunca va a ser lo mismo, pero encima que no se quejen, que es por la cara. ¡Y pastón pa mi bolsillo por dejar que se paseen al lado del botoncito mágico marcas de ropa y electrodomésticos! ¿Y al pintor ese que era un fiera? Pues nada, esto es lo que hay. Que se ponga a servir copas en el garito de su barrio. ¿Y el que hace los rodillos? Pues también. ¿Y el que construye escaleras? ¿Y los que cosen los monos de pintor? Ah, un momento, que también las copas me las bajo, aunque sean de garrafa asesina, dándole al botón. Joder, pues lo tienen crudo el pintor y los bares y los camareros y las de la limpieza.

No es culpa mía, yo solo ejerzo mi derecho a un libre consumo. No es mi intención para nada que la gente se quede sin trabajo, es un daño colateral involuntario. Y lo de llevarme pasta por acorralarles contra la cola del Inem… bueno, es parte de mi negocio involuntario.

Si uno lee esto creería que el que lo ha escrito ha bebido de más, de mucho más. Sería una explotación, un atentado contra el trabajo de muchas, muchísimas personas por el beneficio propio en nombre de la libertad de consumo. Un simple y claro caso de violación de los derechos de terceras personas, de abuso, de robo, de pura y llana violación del trabajo de miles y miles de personas.

Pero, ¿qué sucede cuando le dan al botón y se bajan una película y un disco? Ayudan a exactamente lo mismo que se cuenta aquí: a que miles de personas que han trabajado mucho y muy duro para darles calidad en lo suyo se vayan finalmente a la calle mientras unos ladrones se hacen millonarios a su costa.

No piensen en los más conocidos, a ellos esto les afecta tangencialmente. Piensen en los que no salen en la foto, en los que están a su alrededor haciendo que ese trabajo salga adelante lo mejor posible; en las miles de personas que viven de la artesanía del cine, y de la música; en los que visten, decoran, iluminan y maquillan, entre muchos otros; en los actores, directores y músicos que las pasan canutas para sacar algo adelante. A ellos les roban la débil posibilidad de un futuro laboral con solo apretar un botón. Y además sacan dinero con ello.

Dejémonos de estupideces: eso es robar. Es la orgía del crimen, la bacanal de violaciones a terceras personas.

Pero ya no hay ley que proteja al que se le ha robado. Ahora abraza al ladrón.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/boton/magico/elpepicul/20101224elpepicul_3/Tes

Pero como suele pasar, siempre hay alguien más listo que tú y cuando abres demasiado la boca, puede aparecer y cerrártela de una ostia.

Pongamos el mismo ejemplo.

Javier Bardem quiere «comprar un tomate fresco». Para usar el paralelismo con la industria cultural, Javier debería acudir a una tienda en la que tras pasar por sucesivas manos, el tomate ha incrementado su valor de manera artificial, repercutiendo en el horticultor en menos del 0,1 % de su valor de venta. Son otros, los intermediarios, los que han cobrado más, en muchos casos tan solo por cambiar la pegatina que viene puesta en el tomate. Algo que, por desgracia, no dista mucho de la realidad del mercado de la agricultura --y de la pesca, y de la ganadería...--.

Pero ahora viene la gracia. Javier Bardem no puede compartir ese tomate que acaba de comprar con nadie más, pues de lo contrario la Sociedad General de Agricultores y Especuladores se cabreará con él y lo llamará ladrón: «¡Quien quiera un tomate que se lo compre! ¿Qué es eso de compartir?».

Tampoco puede alterarlo en cualquier forma que no haya sido expresamente autorizada por el horticultor. De hecho, su intención de usarlo para hacer gazpacho se considera un uso no autorizado, y la Sociedad General de Agricultores y Especuladores la condena, llegando a denunciar al comprador si se hace pública la manipulación no autorizada: «El gazpacho, como resultado de la manipulación del tomate entre otros productos, es algo que sólo nosotros, como creadores del tomate original podemos realizar, ya que ese derecho es nuestro. Cualquier manipulación realizada por terceros sin nuestra autorización es una violación de nuestros derechos, y debe ser castigada».

Para colmo, Javier Bardem tampoco puede comerciar con el tomate que acaba de comprar. Si fuera el caso de que tuviera un restaurante donde sirviera ensaladas de tomate --plato que debería contar con la autorización de la Sociedad General de Agricultores y Especuladores--, debería pagar otra vez al horticultor por el lucro cesante que le supone que los clientes de su restaurante vayan a comer un tomate allí, en lugar de comprar otro para ellos. Incluso si el horticultor acuerda no cobrar por este uso, la Sociedad General de Agricultores y Especuladores le cobrará una compensación por tal uso no autorizado.

Por si esto fuera poco, al día siguiente Javier Bardem descubre que tiene que seguir pagando por el tomate que compró ayer, pues los derechos que reconocen el esfuerzo del horticulor estipulan que hay que pagarle por este trabajo hasta más allá de su muerte. Al fin y al cabo él trabajó para producir ese tomate, él plantó la semilla, y día tras día cuidó del crecimiento de la planta, alimentándola cuando lo necesitaba, protegiéndola cuando se debía, hasta el momento de poder recoger su fruto: el tomate. Y ese trabajo debe ser recompensado toda la vida, porque al fin y al cabo, una vez que Javier Bardem ha consumido ese tomate, su organismo se ha beneficiado de él, y ese beneficio para Javier Bardem puede durar años.

Por supuesto este pago Javier Bardem no lo tiene que realizar directamente. No es un impuesto, sino un cobro de derechos, en lo que todo aquello que esté relacionado con el tomate que compró ayer incluirá el pago al horticultor.

De hecho, para proteger el trabajo del horticultor, se ha prohibido que cualquiera pueda producir tomates iguales o razonablemente parecidos a los que compró al horticultor. Por eso no se venden semillas de tomates de ese tipo. Y como aun así es posible que Javier Bardem las obtenga del propio tomate, para reducir el perjuicio ocasionado al horticultor, la Sociedad General de Agricultores y Especuladores ha logrado que se apruebe la inclusión de un canon compensatorio en todos aquellos productos que pudieran facilitar que cualquiera produjera tomates similares a título privado. Este canon se puede encontrar en el abono, el agua, las mangueras, las regaderas, los maceteros, los tiestos, los sistemas de aspersión, las palas, los rastrillos, las carretillas, las azadas y en general cualquier herramienta de agricultura y jardinería, los plásticos y estructuras de posible uso para la construcción de invernaderos, etc.

Por suerte para Javier Barden hay un grupo de personas que consideran que esta situación es un abuso, y han creado sus propias huertas, donde venden los tomates sin todas las restricciones que se han citado, permitiendo su uso y consumo como mejor le parezca al comprador, y destinando prácticamente todo el dinero cobrado al propio horticultor.

Otras personas han creado huertas públicas, donde el cuidado y el mantenimiento de los productos de la huerta es responsabilidad solidaria de todos, y todos pueden disfrutar libremente de los resultados.

En algunos casos las tomateras son el producto de las semillas de los tomates obtenidos a través de la compra a los horticultores tradicionales, y eso ha cabreado a la Sociedad General de Agricultores y Especuladores, porque dicen que eso es piratería, que se están aprovechando del trabajo de sus horticultores, e incluso están en algunos casos obteniendo beneficios por ello.

Así, la Sociedad General de Agricultores Y Especuladores, junto con otros colectivos afectados como Proagripescae, han denunciado en varias ocasiones a los que mantienen dichas huertas. En algunos casos incluso han tratado de crear la idea de que su actividad es más delictiva si cabe porque cobran por otros servicios a quienes acceden a sus huertos a por los productos que allí se disponen gratuitamente.

Por fortuna los jueces, que aun tienen algo de sentido común, siempre han sentenciado a favor de las personas encargadas de las huertas. Esto ha molestado a las sociedades mencionadas, que han movilizado a los horticultores para que protesten y presionen con el objetivo de aprobar una ley que permita cerrar esas huertas sin necesidad de que lo ordene un juez.

¿Qué piensa Javier Bardem de que un colectivo que es parte del conflicto pueda decidir si cierra o no una huerta pública sin requerir la acción de un juez?

Humitsec, en Menéame


Esta respuesta supuestamete ingeniosa, I Am, es una puta estupidez por parte de quien la haya escrito.
Que me diga el individuo que lo ha hecho de qué vive, que luego me dé una hora para planear un artículo, y juro que en ese tiempo tendré preparado una respuesta inteligentísimo en la que demostraré que, ya que los precios que, por ejemplo, pone en su pub, me parecen exagerados, la solución no es que yo llegue a un acuerdo con él para consumirlas más baratas , sino que yo me lleve las birras gratis de su local. Por cabrón y tirano.

Este articulillo de mierda parte del hecho de que los internautas (no las distintas asociaciones que los "representan" (!!), sino los internautas en general) lo que quieren es pagar un precio justo por el trabajo del artista.

Vamos, protestan por el inflamiento exagerado desde que el producto se crea hasta que aparece en la tienda de discos (perdón, que eso ya no existe) o en el cine (perdón, que eso va a dejar de existir pronto) y además se sienten molestos por tener que pagar un rédito perpetuo al creador de la obra.

Esto me parecería correctísimo si viviésemos en el país de la piruleta y si estas asociaciones efectivamente representasen a la mayoría de los ciudadanos y no sólo a sí mismos.

Pero no. Vivimos en un mundo en que el 99 % de los internautas no quiere saber nada de precios justos o de eliminación de intermediarios y tasas, sino que lo que quieren es poder robar (he dicho robar) música y cine con total impunidad. Para ese 99 % de los internautas la música y el cine, o es gratis, o no es.

El hecho de que determinados vividores de la SGAE cometan excesos no oculta el hecho de que SIEMPRE, ventajistamente, se contraponen ejemplos como los de Teddy Bautista o Ramoncín, por un lado, contra, por el otro, indignados ciudadanos que buscan justicia y mesura en la distribución de la cultura, o bien se excusan algunos en que "es que yo además me gasto 50 euros al mes en discos", cuando todos sabemos que los que hacen tal cosa son excepciones entre los de nuestra generación y, directamente, inexistentes en la posterior.

Dejemos ya de hacer demagogia, coño. Que los que quieren no tener que volver a pagar por la cultura se quiten la careta. Y que nos adelanten cuál va a ser su siguiente objetivo, los coches de lujo, los electrodomésticos o el pan.


Última edición por Ed Wood el Vie Dic 24 2010, 16:50, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.