rod stewart consulta
+13
blackfoot
R'as Kal Bhul
haserretuta
forero en la sombra
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
coolfurillo
manel.
Le Bichô
2ill3
Curtis Loew
favorite 77
tricko
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: rod stewart consulta
JOHNNY KASHMIR escribió:blackfoot escribió:pompitas escribió:bueno, pues que me he pillado el gasoline alley y el every picture tells a story de este señor, y me corroen las dudas de si merece la pena algun disco mas de su carrera en solitario.
quien me ayuda, se admiten recomendaciones.
Todos absolutamente todos desde el primero hasta "blondes have more fun" incluido
sabias que escribiste aquí y dijiste algo parecido?
Ya me he dado cuenta, que ser tan predecible soy
blackfoot- Mensajes : 32675
Cowboy Bebop escribió:the riskettos escribió:every beat of my heart que maravilla
young turks ? temazo
este hombre ha tocado todos los palos: desde rock hasta disco pasando (todo hay que decirlo) por alguna basurilla que otra, pero tiene temazos EN TODAS LAS DECADAS de este negocio
saludos
por cierto igual me voy a verlo a tenerife a un concierto que da en un campo de golf..¿alguien sabe algo?
lo que se es que antes que el ha tocado elton john allí, y por las fotos y la organización me temo que puede ser rollo rock en rio pero más pureta aún y me da miedo cruzarme todo el pais para eso
¿alguien sabe algo?
se llama SUN LIVE FESTIVAL CANARIAS es el 16 mayo sábado
Es una productora canaria de reciente creación. Nada tiene que ver con el Rock in Rio aunque lleve Festival Canarias en el nombre. Se creó hace un año, siendo Elton John el que dio el pistoletazo de salida a la oferta de macroconciertos de este tipo en Canarias, destinados básicamente al turismo británico de la isla de Tenerife y, por extensión, a todos los canarios y visitantes del archipiélago. Rod Stewart estará el 16 de mayo en el campo de golf de Costa Adeje (sur de Tenerife) y se habla ya de Paul McCartney, Eric Clapton y Santana como próximos nombres del proyecto.
gracias,la verdad es que me lo pensare a ver si puedo hacerlo coincidir con la vacances
el problema, pasar del azkena , ya veremos
saludos
the riskettos- Mensajes : 842
Escuchando Never a Dull Moment.
Qué maravilla ese Mama you been on my mind
Coltrane.- Mensajes : 206
Coltrane. escribió:Escuchando Never a Dull Moment.
Esos discos de Rod son delisiosos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68445
Oye por casualidad, cuántos discos tienes? No sólo de Rod, en generalR'as Kal Bhul escribió:Coltrane. escribió:Escuchando Never a Dull Moment.
Coltrane. escribió:Oye por casualidad, cuántos discos tienes? No sólo de Rod, en generalR'as Kal Bhul escribió:Coltrane. escribió:Escuchando Never a Dull Moment.
Catalogados en discogs unos 3.000. Solo CDs
No tengo metidos los vinilos ni aproximadamente un 10% de los CDs.
Aclaro que los vinilos no los he contado, pero son muchos menos que los CDs.
3000 no es ni el 10%? Qué barbaridad. Tienes 30000 CDs en serio?R'as Kal Bhul escribió:Coltrane. escribió:Oye por casualidad, cuántos discos tienes? No sólo de Rod, en generalR'as Kal Bhul escribió:Coltrane. escribió:Escuchando Never a Dull Moment.
Yo tengo unos 2000 contando vinilo y CD y me parecen demasiados y no tengo más espacio
Coltrane. escribió:3000 no es ni el 10%? Qué barbaridad. Tienes 30000 CDs en serio?R'as Kal Bhul escribió:Coltrane. escribió:Oye por casualidad, cuántos discos tienes? No sólo de Rod, en generalR'as Kal Bhul escribió:Coltrane. escribió:Escuchando Never a Dull Moment.
Yo tengo unos 2000 contando vinilo y CD y me parecen demasiados y no tengo más espacio
No, me he explicado mal. Digo que me falta por catalogar más o menos el 10% de los cds que tengo catalogados, échale unos 300.
Y vinilos ni idea, pero no creo que sean más de 500, vamos que no llego a esa cantidad.
Aquí hay gente con muchas más referencias, lo mío aquí es lo normal yo creo.
Una barbaridad.
Yo no puedo, ni quiero, tener tantos.
Yo creo que tengo unos 1200 discos de vinilo y unos 800 CDs.
Coltrane. escribió:Una barbaridad.
Yo tampoco puedo, pero al final vas buscando sitio. A mi me mola mucho la música, pero además es que soy un coleccionista empedernido, me mola pillar cosas. Y tú eres igual.
Bueno debes tener una casa más o menos grande. Yo vivo en un sitio pequeñoR'as Kal Bhul escribió:Aquí hay gente con muchas más referencias, lo mío aquí es lo normal yo creo.
Coltrane. escribió:Bueno debes tener una casa más o menos grande. Yo vivo en un sitio pequeñoR'as Kal Bhul escribió:Aquí hay gente con muchas más referencias, lo mío aquí es lo normal yo creo.
Bueno, es un piso, pero no está mal de tamaño, antes vivía en un piso enano, 40 o 45 metros, y ya tenía una locura de cosas....
El problema que veo y en qué me encuentro es que cuando tienes tantos discos, se tiende a la dispersión y no se puede profundizar. Yo llevo desde los 20 y pocos tratando de buscar sentir la misma emoción que cuando era un chaval y sólo tenía un puñado de referenciasR'as Kal Bhul escribió:Coltrane. escribió:Una barbaridad.
Yo tampoco puedo, pero al final vas buscando sitio. A mi me mola mucho la música, pero además es que soy un coleccionista empedernido, me mola pillar cosas. Y tú eres igual.
Página 2 de 2. • 1, 2