Canciones que más os impactaron a la primera escucha...

+29
Rasputin
SEÑOR KAPLAN
BillyBudd
RickMahorn
luis
Johnny Kashmir
pinkpanther
Resurrection
TIENENOMBRESMIL
sweet little lau
Maniac is out
joselette
Txemari
Eloy
pantxo
Perimaggot
celtasnake
Ayers
CROWES
SIXX´N SEX
káiser
a creditado
sanfreebird72
Harry Dean
Moltisanti
helterstalker
DarthMercury
lullaby
Criminal pentatónico
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Canciones que más os impactaron a la primera escucha... - Página 2 Empty Re: Canciones que más os impactaron a la primera escucha...

Mensaje por RickMahorn Miér Nov 24 2010, 21:34

CROWES escribió:Smells like teen spirit.

sin dudarlo. Me impacto más que la primera vez que escuché a los beatles o a los crowes o a cualquier de mis bandas favoritas.

Ese tema me cambió la vida.

Recuerdo el lugar, recuerdo el momento y recuerdo la gente con la que estaba la primera vez que la escuché. Brutal.

Donde era? En un videoclub?
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Canciones que más os impactaron a la primera escucha... - Página 2 Empty Re: Canciones que más os impactaron a la primera escucha...

Mensaje por Rasputin Miér Nov 24 2010, 21:39

luis escribió:
Moltisanti escribió:¿Es una coña?

Miles.

Arrow2

Concretamente, 2112.


Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17779
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Canciones que más os impactaron a la primera escucha... - Página 2 Empty Re: Canciones que más os impactaron a la primera escucha...

Mensaje por sandiablo Miér Nov 24 2010, 23:58

Muchas, pero especialmente estas me volaron los huevos, o los huevecillos, porque algunas era un mico











Paro por no aburrir al personal...
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Canciones que más os impactaron a la primera escucha... - Página 2 Empty Re: Canciones que más os impactaron a la primera escucha...

Mensaje por CROWES Jue Nov 25 2010, 11:26

RickMahorn escribió:
CROWES escribió:Smells like teen spirit.

sin dudarlo. Me impacto más que la primera vez que escuché a los beatles o a los crowes o a cualquier de mis bandas favoritas.

Ese tema me cambió la vida.

Recuerdo el lugar, recuerdo el momento y recuerdo la gente con la que estaba la primera vez que la escuché. Brutal.

Donde era? En un videoclub?

Exacto. Creo que he contado la historia demasiadas veces. Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Canciones que más os impactaron a la primera escucha... - Página 2 Empty Re: Canciones que más os impactaron a la primera escucha...

Mensaje por sweet little lau Jue Nov 25 2010, 12:46

CROWES escribió:
sweet little lau escribió:
CROWES escribió:
sweet little lau escribió:
joselette escribió:Wild flower!!! y luego descubrir la pinta molona que llevaban en la portada los Cult!


Arrow2 Arrow2 Arrow2

hostias, Wild flower!!! Berreaba el "I love you every hour" a tope! cheers

De los cult el tema que más me impactó de primeras fue lil devil.

Ese riff.... debe ser el que más veces he tocado en mi vida Laughing

Aunque debo reconocer que rain también lo machaqué mucho antes que lil devil.


es que no veas que riffazo, macho! nosotras lo tocábamos también.

La verdad es que en Valencia, EL CULTO (que no THE CULT) eran dioses. Recuerdo "FIREEEEEEEEEEEEEEEEE" sonando a toda hostia en las discotecas y la peña volviéndose loca.

Recuerdo en Arena auditorium los viernes por la tarde... cuando en un determinado momento bajaban la pantalla para empezar con la sesión de rock... y empezaba el video-clip de Wild hearted son con el indio pegando saltos. ¡Qué recuerdos! Sad


bua, qué guapo, ya te digo!!! cheers
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Canciones que más os impactaron a la primera escucha... - Página 2 Empty Re: Canciones que más os impactaron a la primera escucha...

Mensaje por Sonny Boy Jue Nov 25 2010, 13:25

Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Canciones que más os impactaron a la primera escucha... - Página 2 Empty Re: Canciones que más os impactaron a la primera escucha...

Mensaje por Reno Dom Nov 28 2010, 17:29

RickMahorn escribió:

Con este vídeo descubrí a Ben Harper en su día, en algún programa de TV3, Sputnik quizás. Guitarra slide, pelo afro molón...poco tardé en agenciarme el recién sacado Will To Live y lo mismo en convertise en artista imprescindible in my book.

Qué buena. Pues á mí la que me enganchó de primeras fue Burn one down. Y éso que la escuché bastante tarde. Creo que sería por 1999, cuando sacó el burn to shine. La ponían mucho en m80, en el programa de Santi Alcanda (decía que todavía no había recibido el single del último disco y pinchaba una que le gustaba)

Sonny Boy escribió:

Buff, y lo de esta banda fue de cuidado. Vaya enganche con Jane says. Y éso que la primera vez que la escuché fue ya en los 90. Años más tarde me enteré de la letra...Yo que pensaba que era una canción de felicidad (que igual es, no sé).

Reno

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canciones que más os impactaron a la primera escucha... - Página 2 Empty Re: Canciones que más os impactaron a la primera escucha...

Mensaje por Miss Brownstone Dom Nov 28 2010, 19:00

Down on the Street de los Stooges. Me regalaron el Fun House cuando cumplí 18 años y me boló la cabeza.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.