MONSTER MAGNET: MASTERMIND

+58
Neenah Menasha
beriboogie
Vietcong
DeGuindos al Pavo
Tramuntana
red ryder
Javier Maroto
javi clemente
Pogue Mahone
DarthMercury
Piri Piri Grao
Hank
stoner surf
favorite 77
Spirit 76
Slovako
Mustang
John Custer
icarus
akhenaten666
Perry go round
Txomin Sorrigueta
BONZO
jackster
Rasputin
El Puto Fary
ofersan
SisterHavana
Edko Fuzz
Miss Brownstone
clichentero
Angela
káiser
vyvyan
sonic buzzard
zas
locovereas
clashcityrockers
Joeztoned
rechi or die
Kyuss
Up Your Ass Tray
pinkpanther
keith_caputo
Devon Miles
Celis
Trumbo
Killer Wolf
Black Flamingo
xailor
Marcial Garañón
JohnGarcia
luisprotozorro
Malkobitch
atabal
Mr.lip
VELVETGUNNER
Moltisanti
62 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Slovako 21.08.11 17:19

Vuelven a Europa a finales de año interpretando el Dopes to Infinity

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Spirit 76 21.08.11 17:39

A ver si hacen alguna fecha en España
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por rechi or die 21.08.11 17:40

Spirit 76 escribió:A ver si hacen alguna fecha en España
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4976
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por favorite 77 21.08.11 18:20

Por Satán, qué noticia.
A ver si tenemos suerte.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por stoner surf 21.08.11 18:29

[quote="rechi or die"]
Spirit 76 escribió:A ver si hacen alguna fecha en España
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Hank 22.08.11 7:18

he sido fan de MM desde el Superjudge y considero que Mastermind es un soberano bodrio, ........ no entiendo como la banda ha llegado a un punto tan bajo a nivel compositivo, .......... en fin
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Piri Piri Grao 22.08.11 10:08

Pues a mi "Mastermind" me parece un señor disco. Parece que MM estén obligados a sacar una obra maestra detrás de otra, no se que os han hecho para que pidáis semejante ese nivelazo en sus discos. Seguramente no volverán a grabar trabajos a la altura de "Powertrip" pero todo lo que han publicado desde entonces creo que es buenísimo
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Perry go round 22.08.11 11:02

Mustang escribió:
John Custer escribió:Llevo unos días oyendo los dos últimos discos seriamente, y joder, me están gustando bastante. Ganan muchísimo con las escuchas. 4-way diablo me lo compré en su momento y me decepcionó un poco, y ahora me suena genial. El Mastermind directamente lo aborrecí, y joder, ahora mismo después de 4 o 5 escuchas no me suena nada mal. Es más, posiblemente caiga en edición especial, que he visto que trae 2 temás extra.
Es que 4-way es muy bueno, para mí superior al Monolith..
Arrow
4-Way Diablo es un disco cojonudo. El Mastermind aún no lo he catado demasiado, en principio me parece bastante inferior a 4-Way, pero como no le he dado demasiada cera, igual luego le pillo mejor el punto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Hank 22.08.11 11:19

Pues a mi "Mastermind" me parece un señor disco. Parece que MM estén obligados a sacar una obra maestra detrás de otra, no se que os han hecho para que pidáis semejante ese nivelazo en sus discos. Seguramente no volverán a grabar trabajos a la altura de "Powertrip" pero todo lo que han publicado desde entonces creo que es buenísimo

bueno, en mi caso solo 3 discos me parecen soberbios, .. desde Powetrip empezaron a parecerme demasiado predecibles, ........
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Perry go round 04.09.11 4:16

Lo que me acabo de encontrar de casualidad, no tenía ni idea, y bueno, para mí llega un poco tarde, ya no estaré en la ciudad, pero igual a alguno de por aquí le interesa, porque desde luego que tiene PINTAZA:

Monster Magnet performing "Dopes to Infinity"

Monster Magnet
Viernes 25 de Noviembre de 2011 a las 18:30
Agregar a un calendario Nov 25

Koko
1a Camden High Street, Camden
London, Londres NW1 7JE
Reino Unido
Mostrar en un mapa Mostrar en un mapa

Tel: 0870 432 5527
Web: www.koko.uk.com
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por luisprotozorro 03.10.11 17:02

Perry go round escribió:Lo que me acabo de encontrar de casualidad, no tenía ni idea, y bueno, para mí llega un poco tarde, ya no estaré en la ciudad, pero igual a alguno de por aquí le interesa, porque desde luego que tiene PINTAZA:

Monster Magnet performing "Dopes to Infinity"

Monster Magnet
Viernes 25 de Noviembre de 2011 a las 18:30
Agregar a un calendario Nov 25

Koko
1a Camden High Street, Camden
London, Londres NW1 7JE
Reino Unido
Mostrar en un mapa Mostrar en un mapa

Tel: 0870 432 5527
Web: www.koko.uk.com

voy a cruzar los dedos de los pies hasta que se me queden torcios para que pasen por aquí con el Dopes al completo....... uff!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Mastermind, discazo, ahora lo escucho en la distancia y me parece un señor disco, a la altura de 4 way diablo. En principio no le presté mucha atención porque no me convenció de primeras pero ahora le veo el color, y es un pedazo de disco!!!
luisprotozorro
luisprotozorro

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por DarthMercury 03.10.11 17:09

luisprotozorro escribió:
Perry go round escribió:Lo que me acabo de encontrar de casualidad, no tenía ni idea, y bueno, para mí llega un poco tarde, ya no estaré en la ciudad, pero igual a alguno de por aquí le interesa, porque desde luego que tiene PINTAZA:

Monster Magnet performing "Dopes to Infinity"

Monster Magnet
Viernes 25 de Noviembre de 2011 a las 18:30
Agregar a un calendario Nov 25

Koko
1a Camden High Street, Camden
London, Londres NW1 7JE
Reino Unido
Mostrar en un mapa Mostrar en un mapa

Tel: 0870 432 5527
Web: www.koko.uk.com

voy a cruzar los dedos de los pies hasta que se me queden torcios para que pasen por aquí con el Dopes al completo....... uff!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Mastermind, discazo, ahora lo escucho en la distancia y me parece un señor disco, a la altura de 4 way diablo. En principio no le presté mucha atención porque no me convenció de primeras pero ahora le veo el color, y es un pedazo de disco!!!

Los dos últimos de MM son bastante más sólidos de lo que parecen a primera vista. Son los esfuerzos desesperados de una banda por no caer en el olvido. Y suenan exactamente a eso: una banda que no está en un momento de gracia, que ya no deslumbra, pero que tiene es músculo y clase para hacer unos trabajos realmente sólidos.

_________________
MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Trumbo 03.10.11 18:02

Si cae gira por aquí tocando integro el Dopes si puedo no faltaré cyclops
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por BONZO 30.12.12 13:09

Escuchando de nuevo el disco,tiene buenas canciones pero quizá sea excesivamente largo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Hank 30.12.12 14:29

pocas bandas han sufrido una decadencia compositiva tan triste, ... una de las mejores bandas de los 90s y, sin embargo, una de las más olvidadas, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Pogue Mahone 30.12.12 14:36

HankIV escribió:pocas bandas han sufrido una decadencia compositiva tan triste, ... una de las mejores bandas de los 90s y, sin embargo, una de las más olvidadas, .....

a veces pasa pero oye, sus cuatro primeros discos fliparan a algun chaval dentro de 30 años...eso es lo que ocurre con los grupos que tienen discos de VERDAD.

Pogue Mahone

Mensajes : 2770
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por javi clemente 30.12.12 14:37

HankIV escribió:pocas bandas han sufrido una decadencia compositiva tan triste, ... una de las mejores bandas de los 90s y, sin embargo, una de las más olvidadas, .....

Discrepo radicalmente.

Tanto monolithic como 4 way aguantan el tipo de sobra y tampoco tienen tanto que envidiar a Powertrip.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119492
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Pogue Mahone 30.12.12 14:39

javi clemente escribió:
HankIV escribió:pocas bandas han sufrido una decadencia compositiva tan triste, ... una de las mejores bandas de los 90s y, sin embargo, una de las más olvidadas, .....

Discrepo radicalmente.

Tanto monolithic como 4 way aguantan el tipo de sobra y tampoco tienen tanto que envidiar a Powertrip.

Shocked Shocked Shocked

Pogue Mahone

Mensajes : 2770
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por javi clemente 30.12.12 14:42

Pogue Mahone escribió:
javi clemente escribió:
HankIV escribió:pocas bandas han sufrido una decadencia compositiva tan triste, ... una de las mejores bandas de los 90s y, sin embargo, una de las más olvidadas, .....

Discrepo radicalmente.

Tanto monolithic como 4 way aguantan el tipo de sobra y tampoco tienen tanto que envidiar a Powertrip.

Shocked Shocked Shocked

Hombre, monster magnet no entran ni entre mis 100 grupos favoritos, y powertrip se me hace largo.

Eso sí, tienen temones como soles, y los ví en directo oye, y me gustaron bastante.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119492
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por stoner surf 30.12.12 14:48

tienen temazos en todos sus discos, pese a que los ultimos no sean tan completos, pero bueno
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Javier Maroto 30.12.12 14:48

Que hay un bajón, tampoco abismal, vale...pero de ahí a hablar de decadencia...

El Monolithic es un discazo de la hostia, sin ir más lejos. Y los otros no bajan del 6.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Pogue Mahone 30.12.12 15:02

los conoci cuando el dopes...y todo esto que decis me sorprende; durante algun tiempo fueron el grupo mas excitante del planeta, con discos que evolucionaban, con las mejores producciones de la epoca, incluso con un wyndorf que mutaba de una gira a otra...

esta claro que a partir de la gira del powertrip algo cambio, el grupo se quemo despues de 10 años sin parar...se fueron largando todos, se perdio una base ritmica muy especial por el camino, wyndorf creyo haber encontrado en su faceta mas hard-roquera su camino hacia el estrellato...y la magia se fue perdiendo. producciones del monton, canciones cada vez menos inspiradas...

canciones como ''ozium'' o ''cage around the sun'' ya no estan al alcance de este grupo. asi de claro, no pasa nada, ya han hecho historia.

Pogue Mahone

Mensajes : 2770
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por keith_caputo 30.12.12 15:31

A mi es q me encanta su faceta hard rockera asi q estoy encantado con la evolucion de la banda. Para mi su mejor disco es Powertrip y Dopes To Infinity, pero discos como Monolithic Baby (este especialmente), 4 Ways Of Diablo o Mastermind me parecen grandes discos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por red ryder 30.12.12 15:53

God Says No es una jodida obra maestra.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por keith_caputo 30.12.12 15:56

red ryder escribió:God Says No es una jodida obra maestra.

ese me gusta menos, aunq tiene temazos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Pogue Mahone 30.12.12 16:28

red ryder escribió:God Says No es una jodida obra maestra.

su ultimo disco con algo de magia...luego solo hay una combinacion de buenos temas y mediocridad...y produccion vulgar, muy vulgar...

Pogue Mahone

Mensajes : 2770
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Tramuntana 30.12.12 16:29

Es un grupo que tuvo su punto de máxima inspiración en el Dopes to Infinity (uno de mis discos favoritos de la década de los '90, sin olvidarnos de los anteriores discos), pero a partir de ese disco el grupo fue bajando el listón progresivamente, el Powertrip és un buen disco, pero inferior al Dopes.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8446
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Pogue Mahone 30.12.12 16:34

Tramuntana escribió:Es un grupo que tuvo su punto de máxima inspiración en el Dopes to Infinity (uno de mis discos favoritos de la década de los '90, sin olvidarnos de los anteriores discos), pero a partir de ese disco el grupo fue bajando el listón progresivamente, el Powertrip és un buen disco, pero inferior al Dopes.

es distinto aunque yo no diria que inferior...una sorpresa en su epoca, tanto en la deriva hardroquera como en la actitud escenica...

Pogue Mahone

Mensajes : 2770
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por DeGuindos al Pavo 31.12.12 10:45

Sus tres primeros discos son la polla. Desde la sicodelia hijaputesca del primero; la revisión estilizada de ese sonido que representó Superjudge y la capacidad de aunar todo eso con la capacidad de hacer hits del tercero. Powertrip es una reinvención muy inspirada aunque los aleja del concepto estético y musical que más me gusta.

A partir de ahí, irregulares, para God Says No creo que le robaron parte del material y tuvo que rehacerlo, no sé si será una excusa pero sólo salvaría 4-5 temas. Monolithic Baby no está mal, es un acercamiento a los días de Powertrip con menos inspiración pero con algunos temazos. Ya los dos últimos ni los he escuchado en profundidad, no me enganchan.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10503
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Vietcong 31.12.12 11:10

Jo, jo, ahora va a resultar que Powertrip es un disco de aprobado justo. Los cuatro primeros siempre seran los mejores y en Powertrip a pesar de que se vistieran de cuero y endurecieran su sonido tampoco se transformaron en Jackyl precisamente. Es un disco muy variado, no creo que temas como 19 witches, Baby G., Your lies o 3rd eye sean hard rock o heavy metal.
Para mi gusto solo han tenido un traspies con God Says No, pero aún así el disco no es malo. 4 way Diablo es un disco cojonudo.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por sonic buzzard 31.12.12 11:54

Pogue Mahone escribió:
javi clemente escribió:
HankIV escribió:pocas bandas han sufrido una decadencia compositiva tan triste, ... una de las mejores bandas de los 90s y, sin embargo, una de las más olvidadas, .....

Discrepo radicalmente.

Tanto monolithic como 4 way aguantan el tipo de sobra y tampoco tienen tanto que envidiar a Powertrip.

Shocked Shocked Shocked

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y ademas no nombra precisamente el disco mas interesante y salvable post power-trip: God Says No.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por sonic buzzard 31.12.12 11:56

Pogue Mahone escribió:
red ryder escribió:God Says No es una jodida obra maestra.

su ultimo disco con algo de magia...luego solo hay una combinacion de buenos temas y mediocridad...y produccion vulgar, muy vulgar...

Arrow2

Asi es.

Y la letras, la gente parece que nunca se fija en la letras... ahi si que se ve la total decadencia. Este grupo siempre tuvo unas letras acojonantes, y sin embargo las de los ultimos 3 disco, en general, dan pena.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por sonic buzzard 31.12.12 12:07

Yo lo veo asi:

-Love Monster: 8
-Monster Magent: 8'5
-Spine Of God: 10
-25.... Tab: 9'5
-SuperJudge: 10. el mejor
-Dopes to Infinity: 10
-Powertrip: 9'5
-God Says No: 8
-Monolitic: 7
-4 way Diablo: 6'5
-Mastermind: 5

Mencion de honor para todas las marvillas de caras b y versiones aparecidas desde la creacion del grupo hasta la etapa del "gods says no"... que eran gloria bendita.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por sonic buzzard 31.12.12 12:10

Vietcong escribió:Jo, jo, ahora va a resultar que Powertrip es un disco de aprobado justo. Los cuatro primeros siempre seran los mejores y en Powertrip a pesar de que se vistieran de cuero y endurecieran su sonido tampoco se transformaron en Jackyl precisamente. Es un disco muy variado, no creo que temas como 19 witches, Baby G., Your lies o 3rd eye sean hard rock o heavy metal.
Para mi gusto solo han tenido un traspies con God Says No, pero aún así el disco no es malo. 4 way Diablo es un disco cojonudo.

Arrow2

A pesar del giro (que al menos es esta disco no importa mucho el giro, conteniendo temazos de tan enorme calidad), aqui seguia habiendo temas que conseguian sacudir la existencia.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Perry go round 31.12.12 13:20

4 Way Diablo siempre me pareció un disco cojonudo, no entiendo tanto vilipendio.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por sonic buzzard 31.12.12 13:27

Perry go round escribió:4 Way Diablo siempre me pareció un disco cojonudo, no entiendo tanto vilipendio.

Yo eso, un 6' 5 le doy. No esta mal. Pero es refrito puro y duro, con la inspiracion baja en la gran mayoria de los temas, algun que otro autoplagio y un produccion sin punch ni personalidad, ni nah!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por beriboogie 31.12.12 13:29

sonic buzzard escribió:Yo lo veo asi:

-Love Monster: 8
-Monster Magent: 8'5
-Spine Of God: 10
-25.... Tab: 9'5
-SuperJudge: 10. el mejor
-Dopes to Infinity: 10
-Powertrip: 9'5
-God Says No: 8
-Monolitic: 7
-4 way Diablo: 6'5
-Mastermind: 5

Mencion de honor para todas las marvillas de caras b y versiones aparecidas desde la creacion del grupo hasta la etapa del "gods says no"... que eran gloria bendita.

Suscribo casi totalmente con un pequeño cambio :

Powertrip : 10, el mejor
Superjudge : 9,7, el mejor si no existiera Powertrip

En cualquier caso Pedazo de Banda merecedora de MUUUUUUUUUUcho más exito y repercusión del que han tenido
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5573
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por red ryder 31.12.12 13:42

Volved a revisar God Says No. Lo redescubrí no hace mucho y flipado me quedé.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Javier Maroto 31.12.12 13:54

-Love Monster: 7
-Monster Magnet: 8
-Spine Of God: 9
-25.... Tab: 9
-SuperJudge: 10.
-Dopes to Infinity: 10
-Powertrip: 10
-God Says No: 9
-Monolitic: 8
-4 way Diablo: 7
-Mastermind:6
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Perry go round 31.12.12 16:40

sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:4 Way Diablo siempre me pareció un disco cojonudo, no entiendo tanto vilipendio.

Yo eso, un 6' 5 le doy. No esta mal. Pero es refrito puro y duro, con la inspiracion baja en la gran mayoria de los temas, algun que otro autoplagio y un produccion sin punch ni personalidad, ni nah!
Sí, puede que sea un refrito, pero se dejaba escuchar. No sé si un 6,5 o un 7 como le da Trumbo, pero vamos, que se puede escuchar tranquilamente y aguanta varias escuchas. El Mastermind sí que me pareció un poco más bajo. Pero en cualquier caso, aún me parece un disco "digno". Puede que perdiesen inspiración, pero han intentado seguir siendo ellos mismos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por clashcityrockers 31.12.12 17:21

opino igual, el 4 way me gusta, me parece un disco con momentos cojonudos, no un pepino, pero con grandes canciones. joder, wall of fire es un temazo como una casa!

el ultimo si que se me hace indigesto, tiene buenos momentos pero me suena forzado. el 4way es mas garajero, más natural, otra cara de ellos, me parece más sincero que el ultimo, dnd tratan de sonar más grandes y no lo consiguen, faltan temas.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8218
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Neenah Menasha 31.12.12 18:06

Perry go round escribió:4 Way Diablo siempre me pareció un disco cojonudo, no entiendo tanto vilipendio.

Totalmente de acuerdo, mi socio lo pincha con mucha frecuencia.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por sonic buzzard 08.02.13 6:40

Ohhh esto es de 1989:



Senoras y señores... el verdadero primer disco del grupo (bueno, K7, calidad pesima), aqui lo tienen entero:



Joder, incluso entonces eran unicos. Como me gustaria comprar todo lo grabado antes del debut (solo tengo el Love Monster, que es Dave en plan juan palomo en el 88). Y menudas jams ultrapsicodelicas que se marcaban por aquellas epocas.

Edito: A parecer incluye versiones primerizas de Lizard Johnny y Freakshop USA (ambas aparecen en el debut homonimo), la version de Hankwind "Brainstrom" (que la volvieron a versionar en Superjudge) y una version primeriza de TAB!!!! (aqui dura 22 minutos el tema). Ademas de lo anterior tambien tiene 2 temas que creo son imposibles de conseguir si no es pillando este disco/demo; se trata de Black Wawa y Eightball.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Hank 08.02.13 7:41

lo peor de MM, de hecho el único disco de la banda que no tengo original, ..... una banda que adoré durante los 90s pero que comenzó a caer en picado tras el Powertrip
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por elway 08.02.13 7:50

Para mï, de la etapa post -Powertrip, el mejor es el Monolithic con mucha diferencia.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por RockRotten 08.02.13 9:18

jajajaja, me he leido el topic desde el principio y esto no hace más que confirmar lo bocas que sois muchos en el foro. Empieza el tópic hablando de que el disco es un puto desastre y acaba con que mola mogollón, vamos que como siempre, algunos opinais de los discos sin apenas escucharlos Laughing

Hablo del tono general, claro, porque aparte el tópic tiene cientos de facepalms realmente sonrojantes


RockRotten

Mensajes : 38000
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por copter76 08.02.13 9:41

HankIV escribió:lo peor de MM, de hecho el único disco de la banda que no tengo original, ..... una banda que adoré durante los 90s pero que comenzó a caer en picado tras el Powertrip

quiza sea el disco mas interesante y maduro hank, pero vamos cada uno tendra su opinion
creo que no han echo aun un disco que no me guste estos tipos, otra cosa son sus directos recientes, da pena ver a dave.....


Última edición por copter76 el 08.02.13 9:56, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensajes : 20279
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por Marcial Garañón 08.02.13 9:50

En mi opinión a Monster Magnet lo que les ocurre es que han llegado a ese punto en el que son TAN grandes, que les pesa su historia.

Igual que les ocurre a los Stones y a AC/DC, por ejemplo.

Es decir, que sus obras actuales se comparan con sus obras maestras del pasado y, claro, palidecen. No hay color.

Pero, imagináos que sale un grupo de coforeros de 17 años (si tal cosa existe) y su primer disco es el A Bigger Bang (o el 4 way diablo, por seguir con la banda que nos ocupa)... estaríamos todos flipados y diciendo que son la salvación del rock. Sin embargo, como son de quienes son, pues nada... que hace tiempo que no es lo mismo, que está bien pero le falta magia, que... que... que...

Creo que es inevitable que esto sea así, pero también me parece que es importante tenerlo presente a la hora de valorar los nuevos discos de los grandes.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17346
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por copter76 08.02.13 9:54

Joder, estoy escuchando ahora Gods and Punks,The Titan Who Cried Like a Baby, All Outta Nothing, enfin el mastermind, que tienen de malo estas canciones?pueden mirar a la cara perfectamente a cualquiera del powertrip( discazo,para mi el mejor)...
Y que luego la gente flipe con grupos como Kadavar (que a mi me flipan por igual) y que ningunean asi a estos genios....


Última edición por copter76 el 08.02.13 9:58, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensajes : 20279
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

MONSTER MAGNET: MASTERMIND - Página 4 Empty Re: MONSTER MAGNET: MASTERMIND

Mensaje por guaje 08.02.13 9:57

copter76 escribió:powertrippin( discazo,para mi el mejor)

almighty molan, si Very Happy

tengo que decirlo, después de años ninguneando todo lo que sacaron desde el Powertrip, hace un par de semanas tanto god says no como monolithic baby me hicieron clic

tendré que aprovechar el momento con lo que me queda


Última edición por guaje el 08.02.13 9:57, editado 1 vez
guaje
guaje

Mensajes : 13234
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.