Dani Alves

+148
starfuckers
scabbed wings
loaded
VelvetRevolution
pinballwizard
Katxorro
Caffeine
bowes
perrolokos
Lithium
Juntacadaveres
Dylan Bowie
PunKowalski
firecracker
Starsailor
Dandru
killerjoe
ksmith
Marcial Garañón
pablofreshman
Sugerio
alcasa
Blas
Toro
Neska
Spasic
black mummy
Robrocker
locovereas
atila
melon head
Pendejo
Pier
sapir
Hanset
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
le marchand de sable
Lalo Mancini
javi clemente
Inútil
Rikileaks
efecto diablo
red_mosquito
Melifluo
martin_ou
caniplaywithrainbows
Forforcio
Devon Miles
Hank
uM
Cachalote
o'tuerto
Wonton Sopabuena
TIENENOMBRESMIL
KILLER
Nomeko7
icarus
Enric67
Apocalypse Dude
HenrySilva
Cerpin Taxt
Elaine Marley
DuffMc
disturbiau
Woody
Lazaretto
millino
Balachina
Fridge
Koikila
Itlotg
Silke_
Muesli Snipes
thunderpussy
Xavi Catalán
terremoto73
red_shoes
Dee-Dee
okitipupa
pantxo
RHEINGOLD
GhostofCain
RegSound
atabal
Breath
Dama de Shalott
ruso
Jud
helterstalker
Evolardo
rockero deprimido
Intruder
polaris
Johnny99
Emeritus Pope
BlueStarRider
karlos gasteiz
Damià
Twin Peaks
Infernu
Heisenberg
Jabs
tacitus
almorvi
uno cualquiera
Drakixx
metalbert
Godofredo
Daeshu
fearless
Requexu
Attikus
Frusciante
Steve Trumbo
Bolan
Ciclóncósmico
Stoner
Aurora Boreal
alexstipe
Elephant Man
miniyo
JackDuluoz
Rock till I die
Joseba
Yomis
Boohan
Ayers
galko
Curtis Loew
Ed Wood
favorite 77
El Puto Fary
Maniac is out
manel.
candy
Eloy
Mr. Encías
pinkpanther
DarthMercury
KIM_BACALAO
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
Johnny Kashmir
Le Bichô
Wes C. Addle
R'as Kal Bhul
Moltisanti
152 participantes

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por locovereas Miér 25 Ene 2023 - 18:28

Yo en lo de los Mossos veo una temporada de una serie de Netflix: Mossos, a la caza del huído.
locovereas
locovereas

Mensajes : 28466
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Eric Sachs Miér 25 Ene 2023 - 18:30

locovereas escribió:Yo en lo de los Mossos veo una temporada de una serie de Netflix: Mossos, a la caza del huído.
por descontado
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 65857
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por scabbed wings Miér 25 Ene 2023 - 18:53

Pendejo escribió:
pantxo escribió:
Jabs escribió:Anda que lo de la mujer de Alves diciendo que hay mucha buscona por ahi,detras de los futbolistas.

Es posible que sepa mucho del tema... Laughing

Igual habla por su experiencia Laughing

Además este no vino a un funeral? Juer que alegrías
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 9743
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por uM Miér 25 Ene 2023 - 19:49

Frusciante escribió:
uM escribió:
Stoner escribió:
Caffeine escribió:Alves en un nuevo nivel de asco, pedazo basura de individuo


recordad dónde lo leyeron primero

me parece muy grave que no fueses a una comisaría a denunciar que un mamarracho andaba suelto

Lo tienen detrás del espejo encerrado en una sala de reconocimiento para esclarecer casos de violación. Ese, ese, ese y ese, señor inspector. Violadores. Caso cerrado

sí, sí... tú riete

Dani Alves comparte celda con otro brasileño llamado Coutinho
uM
uM

Mensajes : 16513
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por helterstalker Miér 25 Ene 2023 - 20:08

loaded escribió:
icarus escribió:
Xavi Catalán escribió:
bowes escribió:No se si se ha puesto aquí.

Así cayó Alves en la 'trampa' de los Mossos para que regresara a España
La policía autonómica consiguió que el futbolista aceptara su «entrega voluntaria» en comisaría ocultándole el rosario de pruebas y testimonios que le incriminaban en una violación

Sí, admiten los Mossos, hubo un acuerdo para que Dani Alves se pusiera a disposición de manera «voluntaria» ante la policía, tal y como aseguró este martes Miraida Puente, la que hasta ahora ha sido su letrada. Y sí, es cierto que, incluso, estaba dispuesto a ir como detenido a declarar ante la juez. Pero ni su abogada ni Alves tenían ni idea del rosario de pruebas y testimonios que los agentes habían recopilado en las tres últimas semanas y que le incriminaban en una violación y no en un abuso. Ni idea de que las informaciones que hablaban de una denuncia por simples tocamientos no eran veraces pero que los Mossos no tenían ninguna intención de desmentirlas. Y ni idea de que la policía autonómica llevaba casi 20 días trabajando una treta para garantizarse el regreso a España del jugador.


La estratagema empezó a urdirse la noche del lunes 2 de enero, en las oficinas de la Unitat Central d'Agressions Sexuals (UCAS) de los Mossos d' Esquadra en el barrio de Les Corts de Barcelona. Allí varios agentes, la mayoría mujeres de más que reconocida trayectoria policial, comenzaron a tejer una tela de araña para tratar de meter entre rejas a quien todavía seguía siendo un icono planetario y sin mácula del fútbol.

Los uniformados catalanes sabían que arriesgaban su reputación y, si todo salía mal, incluso una degradación profesional o un cambio de destino. Jugaban con fuego. Pero nadie de los presentes se echó atrás. Solo minutos antes habían escuchado el relato «consistente, pormenorizado y sin fisuras» de una chica que aseguraba que había sido violada y golpeada por Dani Alves en un baño de una discoteca de la ciudad condal la noche del 30 de diciembre, a apenas un kilómetro y medio Diagonal arriba de la comisaría de la Policía catalana.

En la primera semana del año, el convencimiento de que la joven no mentía se fue afianzando. Las cámaras de la sala Sutton confirmaban cada uno de los extremos de la declaración de la víctima. Y, lo más importante, todos los testigos que pasaron esos días por las dependencias de los Mossos ratificaron al cien por cien su versión. La presunta víctima, además de entregar el vestido de aquel día para la extracción de pruebas, había sido capaz de describir de manera prolija los tatuajes que su presunto agresor lucía en la ingle.

Su prima y su amiga, las otras dos chicas que le acompañaban aquella noche, insistieron en que el jugador mantuvo una actitud de agresividad sexual desde el primer instante, hasta el punto de que la amiga denunció que Alves le intentó en varias ocasiones tocar en la entrepierna. El camarero confirmó ante la policía la insistencia del futbolista por invitar a las chicas. El portero del Sutton, el encargado de la sala, el dueño de la discoteca... no se detectó ni una contradicción en sus testimonios.

En la semana de Reyes, todavía en plenas vacaciones y con buena parte de la jefatura del cuerpo fuera de servicio, había que tomar una decisión. La comisaría del 319 de Travessera de les Corts bullía. Tras algunos contactos informales con la Fiscalía, dos de los mandos de la unidad de élite de los Mossos antiviolaciones decidieron que la (des) información tenía que empezar a fluir de inmediato para que la 'trampa' ejerciera su efecto. El 'pájaro' ya había volado (tuvieron constancia de que el martes 3 el 'objetivo' ya había regresado a México) y ahora se trataba de que volviera a la jaula «por las buenas». Porque «por las malas» iba a ser «totalmente imposible», según explican a este periódico fuentes muy cercanas al operativo.

Los datos que iban a filtrarse -nada de comunicados con membrete- solo iban a ser los que a la UCAS le interesaba: sí, era cierto, había una denuncia contra Dani Alves por unos supuestos tocamientos por debajo de la falda a una chica, pero nada más.

Los bulos jugaron a favor de la arriesgadísima apuesta de los agentes. Al poco de conocerse la denuncia, y sin que mediara intervención de la Policía catalana, en las redes comenzó a difundirse la noticia falsa de que las cámaras de seguridad confirmaban que Alves y la chica apenas habían coincidido en el baño de la discoteca 47 segundos, un margen temporal que minimizaba todavía más denuncia. En ese ambiente de confusión, el propio Alves, en un vídeo remitido a 'Antena 3', lo desmentía todo el 5 de enero: ni había coincidido con la denunciante ni la conocía. Nada de Nada.

Con este olor a 'caso cerrado' que los mossos de la UCAS anhelaban, vieron, ahora sí, una «oportunidad remota» de engrilletar a Alves. Pero el brasileño tenía que volver a España.

El tema subió muy arriba y el lunes 9 de enero, todavía sin haber digerido los polvorones, en el cuartel general de la Policía catalana «se toparon con el marrón» (sic). En el Complex Central dels Mossos d'Esquadra en Sabadell desde el principio vieron claro que la vía de la extradición o la entrega nunca iba a prosperar. Si Alves seguía en México, donde hasta la pasada semana residía al ser jugador de Los Pumas del Distrito Federal, un eventual proceso para tratar de extraditarle iba a resultar muy penoso conforme al obsoleto tratado de 1978, aunque no fuera imposible. Pero mucho peor iba a ser si el jugador se marchaba a su Brasil natal. Una vez allí, el artículo 5 de la Constitución Federal blinda a cualquier nacional, no naturalizado, para no ser entregado a un tercer país, aunque se hayan cerrado acuerdos de extradición como es el caso de España y Brasil, que así lo hicieron en 1988.

La conclusión lógica de la UCAS es que solo regresando voluntariamente tendrían una oportunidad de detener a Alves. Y junto a los bulos, una desgracia jugó a favor de los investigadores. El 13 de enero la madre de su mujer, la tinerfeña Joana Sanz, falleció.

Y de pronto, el futbolista anunció su intención de volver a España para asistir las honras fúnebres de su suegra. La celada parecía estar funcionando. Si el deportista en algún momento tuvo dudas de la gravedad de los cargos, éstas parecían haberse disipado por completo con las noticias que le llegaban desde España.

Y ahí intervinieron los agentes de la UCAS. Los Mossos se pusieron en contacto con la que hasta ahora era la representante legal única del deportista en España, la letrada Miraida Puente Wilson, que se presenta como «especialista en extranjería, tramites de visados, altos directivos, inversores y estudiantes», pero que es una auténtica desconocida en el ámbito penal.

Los Mossos dejaron rienda suelta a que se difundiera el bulo de que solo había habido tocamientos y que el brasileño y la chica únicamente habían coincidido 47 segundos en el baño
Con ella pactaron la «entrega voluntaria» de Alves en comisaría, aprovechando la excusa de la vuelta para el funeral familiar. Incluso, que el futbolista podía ser detenido y que prestaría declaración ante la juez para defender su inocencia.

No fue fácil. Al principio, Puente se mostró reacia. También Alves. Pero ambos –según fuentes de la investigación- acabaron por aceptar el encuentro cuando los Mossos insistieron en que si el jugador no se presentaba ante la policía, poco menos que iba a abocar al Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona a dictar una orden internacional de busca y captura, con el consiguiente escándalo mundial. Y, además, poniendo todo tipo de trabas a los movimientos internacionales del jugador.

El pasado viernes por la mañana, en cuanto los agentes confirmaron en la Comisaría de Les Corts que quien acompañaba a la abogada a la cita era el deportista, le esposaron, le leyeron sus derechos, le hicieron una reseña y las pertinentes fotografías. Nada más. Al jugador y a la abogada nada de esto les puso sobre aviso del oscuro horizonte que se avecinaba. Todo, en principio estaba dentro del posible guion, que en sus cabezas acababa con la puesta en libertad sin cargos. O como mucho, en el peor de los escenarios, en libertad provisional.

En una hora le trasladaron a los calabozos de la Ciutat de la Justícia. No quisieron ni interrogarle una vez que él se declaró inocente. Querían que la Fiscalía y la juez Anna Marín vieran por sí mismas las incongruencias del relato del jugador.  

El jugador estaba incluso dispuesto a dejarse detener, pero no se preparó el interrogatorio porque desconocía por completo la gravedad de las acusaciones
Y eso también les salió bien a los Mossos. En sede judicial, Alves ofreció hasta tres versiones diferentes de lo ocurrido: desde la de que no conocía a la chica de nada, pasando por que habían mantenido una breve coincidencia temporal en el baño, para acabar con el argumento de que lo que hubo fue sexo consentido. Evidentemente, no conocía todas las pruebas que había contra él y no se había preparado con su letrada lo más mínimo una declaración de esta relevancia.

Este martes Miraida Puente, con la que la familia de Alves se había mostrado muy descontenta, anunció que se une para «reforzar» la defensa del futbolista el prestigioso penalista Cristóbal Martell, el abogado de la familia Pujol, de Messi o de Neymar, entre otros muchos protagonistas de causas con fuerte repercusión mediática. Con Martell enfrente, confiesan fuentes cercanas al caso, la jugada probablemente no les habría salido bien a los Mossos.

Eso está más guionizado que Pesadilla en la cocina

Es vomitivo el artículo de los cojones

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y a ver si no está dando ideas a la defensa de Alves...


Es que, el atestado policial, también forma parte del secreto de sumario...es un artículo de autobombo y bastante irresponsable por parte de la fuerza actuante....
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Pendejo Miér 25 Ene 2023 - 20:24

Además que al iniciar el artículo parece que van a contar una historia con las últimas técnicas de investigación policial y al final se reduce a: venga vamos a hacerle creer que que no tenemos ni idea de nada. Vamos, la técnica que utilizo con mis hijos cuando quiero sacarles algo
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 43952
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 25 Ene 2023 - 20:54

Pendejo escribió:Además que al iniciar el artículo parece que van a contar una historia con las últimas técnicas de investigación policial y al final se reduce a: venga vamos a hacerle creer que que no tenemos ni idea de nada. Vamos, la técnica que utilizo con mis hijos cuando quiero sacarles algo
Y que si no se muere su suegra no lo trincan y solo habrían conseguido crear un discurso de descrédito hacia la víctima.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25644
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Devon Miles Miér 25 Ene 2023 - 21:16

No sé si se ha comentado...

https://www.publico.es/politica/piensa-nuevo-abogado-dani-alves-hay-colectivos-feminismo-voz-alla-razonable.html#md=modulo-portada-fila-de-modulos:2x3;mm=mobile-medium

El abogado es el de Messi, el clan Pujol, al Barça, al expresidente Núñez, a un alcalde sociata corrupto, a Álvaro Lapuerta (tesorero corrupto que murió en extrañas circunstancias justo antes de declarar) en la caja B del PP, al contable de la trama Noos, ...

Pero vamos, las altas esferas del fútbol no están contaminadas, que nadie se sobresalte Rolling Eyes

Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 11897
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por thunderpussy Miér 25 Ene 2023 - 21:43

Wonton Sopabuena escribió:
Attikus escribió:
javi clemente escribió:Yo he ido al baño con desconocidos, a drogarme.
Te invito, me invitas...en un ambiente lúdico festivo.

Con mujeres también, misma situación.

Y ahí te puede tocar un violador o dos tipos que te den una paliza de muerte y te roben.

Pero a las seis de la mañana, en ese estado, nadie piensa que te vaya a pasar nada malo.

Y si te echan la culpa de lo que te ha pasado, mal asunto.

Por eso la droga es mala.

De lo peor que he leído por aquí.

¿Tu te has metido a un baño a meterte unas rayas con uno que diez minutos antes te estaba amenazando con una navaja?

Supongo que no. Y supongo que no lo harías.

thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 26837
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por thunderpussy Miér 25 Ene 2023 - 21:46

https://www.larazon.es/deportes/futbol/20230124/ehtgw4hd2bbl5jvb6qcwq4b7fa.html

Estas son las 8 pruebas que acorralan al futbolista:​
1. Declaración de la víctima​
La Unitat Central d’Agressions Sexuals (UCAS), un grupo de investigadores de los Mossos d’Esquadra, da credibilidad al relato de la mujer, que aseguró, según adelantó El Periódico, que fue llevada contra su voluntad por Alves a un baño en el área VIP del club y luego fue abofeteada y violada.

2. Datos médicos​
La mujer, tras la supuesta agresión, fue atendida por una ambulancia llamada por la discoteca Sutton y trasladada al Hospital Clínic. Allí se sometió a un examen médico. El informe incluye que ella sufrió heridas leves derivadas de la supuesta pelea con el futbolista. En el lavabo se recogieron muestras biológicas, que deberán verificarse en el futuro si son de Alves.


3. El tatuaje​
La víctima reconoció uno de los tatuajes del brasileño en su abdomen. Según fuentes judiciales, la víctima describió el tatuaje en forma de media luna que el lateral derecho tiene en una parte de su abdomen. También en esto el futbolista dio varias versiones diferentes. En la primera de ellas, el brasileño reconoció tener ese tatuaje, pero en su versión señalaba que fue la joven la que se abalanzó sobre él mientras se encontraba sentado en el retrete. La juez desmontó de forma inmediata esa declaración al señalar como evidente que al estar sentado, al futbolista nunca se le podría haber visto dicho tatuaje. Posteriormente el futbolista cambió, una vez más, la versión de los hechos. En esta segunda declaración, Dani Alves declaró que la víctima no se lanzó hacia él, sino que, fue el brasileño el que se levantó, facilitando así la visión de su tatuaje

4. El vestido de la mujer​
La mujer fue a presentar una denuncia contra Alves dos días después del hecho. Contó lo ocurrido y entregó el informe médico. También entregó el vestido que llevaba puesto la noche de la supuesta agresión sexual. Los investigadores de la UCAS han procedido a su análisis.


5. Cámaras​
Uno de los primeros controles realizados por UCAS fue revisar las imágenes de la cámara de seguridad en el club nocturno Sutton. Según el relato de la víctima, Alves insistió en que lo siguiera. Luego entró al baño, donde no hay cámaras. Según las fuentes consultadas, las grabaciones no contradicen su versión. Pero sin embrago hay un detalle que acorrala al futbolista. Las primeras versiones aseguraban que Alves y la mujer habrían estado 47 segundos en el baño, es decir, que entraron y salieron. Poco después se demostró que ambos estuvieron dentro de ese baño alrededor de 15 minutos. El dato se desprendería de las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento nocturno, que están siendo analizadas). Este intervalo de tiempo es incompatible con lo declarado por Alves, que ha cambió tres veces su versión frente a la jueza.

6. Vídeo de Daniel Alves​
Alves envió un vídeo a un programa de Antena 3 una semana después de los hechos en el que negaba la agresión e insinuaba que había ido al baño y se había topado accidentalmente con la víctima, que estaba dentro. No mantuvo durante su testimonio ante el juez. Para condenarlo o absolverlo, solo se tomarán en cuenta las palabras que diga en la corte, pero las declaraciones que hizo en el programa podrían socavar la credibilidad de su testimonio si se prueba que mintió.


7. Los testigos​
El informe que la UCAS entregó al juez incluye las grabaciones de las cámaras de seguridad y también las versiones ofrecidas por testigos que estaban con Alves y la víctima. El jugador estaba con un amigo, y la joven con dos amigos. También hay explicaciones del camarero que, a petición de ellas de ellas, animó a las mujeres a sentarse con Alves y su amigo en la sala VIP. Además, según adelanta “la Vanguardia” otra testigo complica la situación de Alves. Una de las dos jóvenes que acompañaba a la víctima en la discoteca Sutton declaró a los Mossos d’Esquadra que Dani Alves se propasó antes con ella, que la manoseó con violencia y puso la mano en sus zonas íntimas. La versión de la acompañante coincide con la de la denunciante, que declaró a los Mossos que “me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”.

8. Muestras biológicas​
Una víctima de agresión sexual siempre debe acudir al hospital después del hecho. Aunque es muy difícil, debes hacerlo sin cambiarte de ropa, ducharte o ir al baño, como hizo el denunciante. Podría ser la clave para identificar al agresor porque en el reconocimiento médico, que en Barcelona se realiza siempre en el Hospital Clínic, se pueden encontrar rastros de ADN en los fluidos o el cabello del agresor y así saber quién es. En el caso de Alves, la víctima ya identificó al autor del crimen. Sin embargo, si las muestras biológicas obtenidas del denunciante coincidieran con el perfil genético de Alves, estaría la prueba de que, al menos, lo que declaró públicamente en Antena 3 no se corresponde con la verdad.


Última edición por thunderpussy el Miér 25 Ene 2023 - 21:49, editado 1 vez
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 26837
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por thunderpussy Miér 25 Ene 2023 - 21:49

Esa incongruencia en su testimonio es lo que peor pinta de todo. ¿Podría haberlo hecho para que no le pillara su mujer? Puede ser, pero pinta feo.

No creo que nadie discuta que Alves no está entre los futbolistas con mayor inteligencia.

Dani Alves - Página 20 16746410
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 26837
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Pendejo Miér 25 Ene 2023 - 21:55

6 a 12 años, más cerca de 12 por utilizar violencia.

Esta es mi sentencia.

Siguiente caso que hay que agilizar la justicia
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 43952
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por starfuckers Jue 26 Ene 2023 - 0:20

Ojalá le den la pena mas tocha , que sea una condena ejemplarizante
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 29645
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Damià Jue 26 Ene 2023 - 0:42

Pendejo escribió:Además que al iniciar el artículo parece que van a contar una historia con las últimas técnicas de investigación policial y al final se reduce a: venga vamos a hacerle creer que que no tenemos ni idea de nada. Vamos, la técnica que utilizo con mis hijos cuando quiero sacarles algo

A los mossos les gustan mas las medallas que a stoner.
Damià
Damià

Mensajes : 95114
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Intruder Jue 26 Ene 2023 - 0:44

Con el abogado que ha contratado, ya te aseguro que la pena será la menor posible.....yo casi que daría por buenos 4 años efectivos, porque seguro que, si vé que la cosa pinta mal, el abogado ofrecerá la confesión a cambio de reducir penas..
Intruder
Intruder

Mensajes : 15407
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene 2023 - 12:13

Stoner
Stoner

Mensajes : 139000
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por rockero deprimido Jue 26 Ene 2023 - 12:27

Todo apunta por las pruebas que gracias a su subnormalidad y la inútil de su abogada , va a comerse unos buenos añitos de cárcel.
Ayer vi una película francesa excelente muy interesante sobre el tema violacion y lo difícil que puede ser a veces interpretar las cosas.El caso es que si alguien entra por propia voluntad a un lugar con el agresor, ya queda la palabra de uno contra otro y la habilidad de ambos letrados para convencer al jurado de que lo que pasó dentro fue consentido o no.

A diferencia de la película, el acusado no cambia 3 veces de versión, algo que pesará y mucho en el testimonio de Alves.Se comerá años de cárcel.
Dani Alves - Página 20 Scree186
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 6572
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Hank Jue 26 Ene 2023 - 12:30

buena pinta la peli que compartes, me ha hecho recordar aquel papelón de Jodi Foster de los ¿90?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 87046
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por rockero deprimido Jue 26 Ene 2023 - 12:34

Hank escribió:buena pinta la peli que compartes, me ha hecho recordar aquel papelón de Jodi Foster de los ¿90?

Smile
No, ya que allí se veía claro una violación de manual, en este caso es más dudoso y abierto a interpretaciones
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 6572
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Dani Jue 26 Ene 2023 - 12:38

Dani Alves - Página 20 Tu_hijo-249041052-large
Esta es tremenda. Por si no la habéis visto.
Dani
Dani

Mensajes : 40667
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Hank Jue 26 Ene 2023 - 12:43

rockero deprimido escribió:
Hank escribió:buena pinta la peli que compartes, me ha hecho recordar aquel papelón de Jodi Foster de los ¿90?

Smile
No, ya que allí se veía claro una violación de manual, en este caso es más dudoso y abierto a interpretaciones

está claro, pero me ha hecho pensar precisamente por lo que comentas, cómo han cambiado las tornas desde entonces...
Hank
Hank

Mensajes : 87046
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por ruso Jue 26 Ene 2023 - 12:57


En este tipo de cosas yo lo que veo es la normalización del delito. El quedarse tomando una copa allí mismo como si nada, el ir a declarar inocentemente, el pedir las chicas que quiere para su "fiesta", etc Para él, rico, joven y famoso, es lo normal. Seguro que ha actuado así un huevo de ocasiones, no digo necesariamente llegando a violar, pero sí el estar de fiesta, eh tu tráeme a aquellas chicas, unas copas y finalmente las chicas prestándose (más o menos voluntariosamente) a tener sexo. Lo normal en una noche de fiesta. Aplicable a Alves y a muchísimos en su misma posición.
ruso
ruso

Mensajes : 27219
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Melifluo Jue 26 Ene 2023 - 12:59

Hank escribió:
rockero deprimido escribió:
Hank escribió:buena pinta la peli que compartes, me ha hecho recordar aquel papelón de Jodi Foster de los ¿90?

Smile
No, ya que allí se veía claro una violación de manual, en este caso es más dudoso y abierto a interpretaciones

está claro, pero me ha hecho pensar precisamente por lo que comentas, cómo han cambiado las tornas desde entonces...

Pues no era una violación tan de manual en aquella época. El caso real era el de una mujer de clase baja y promiscua. Lo que se puso en cuestión en aquel momento, no fue si aconteció la evidente y cruel violación, sino la legitimidad de poder aprovecharse de una mujer de bajos recursos, que viste de forma provocativa y que folla habitualmente con hombres diferentes. Bueno, y el papel de los participantes que no llegan a penetrar a la vícitma. Hemos avanzado, en efecto, pero ¿dudan de cómo serían muchas opiniones en el caso de qué ese hecho aconteciera actualmente? la reacción puede mudar el disfraz y presentarse más aseada, pero somos conscientes de que la bestia sigue ahí.

Melifluo

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Stoner Jue 26 Ene 2023 - 13:00

ruso escribió:

En este tipo de cosas yo lo que veo es la normalización del delito. El quedarse tomando una copa allí mismo como si nada, el ir a declarar inocentemente, el pedir las chicas que quiere para su "fiesta", etc Para él, rico, joven y famoso, es lo normal. Seguro que ha actuado así un huevo de ocasiones, no digo necesariamente llegando a violar, pero sí el estar de fiesta, eh tu tráeme a aquellas chicas, unas copas y finalmente las chicas prestándose (más o menos voluntariosamente) a tener sexo. Lo normal en una noche de fiesta. Aplicable a Alves y a muchísimos en su misma posición.

Por desgracia eso parece. Por eso no toleran un no x respuesta.

Stoner
Stoner

Mensajes : 139000
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 26 Ene 2023 - 13:01

ruso escribió:

En este tipo de cosas yo lo que veo es la normalización del delito. El quedarse tomando una copa allí mismo como si nada, el ir a declarar inocentemente, el pedir las chicas que quiere para su "fiesta", etc Para él, rico, joven y famoso, es lo normal. Seguro que ha actuado así un huevo de ocasiones, no digo necesariamente llegando a violar, pero sí el estar de fiesta, eh tu tráeme a aquellas chicas, unas copas y finalmente las chicas prestándose (más o menos voluntariosamente) a tener sexo. Lo normal en una noche de fiesta. Aplicable a Alves y a muchísimos en su misma posición.

Eso es, y a mi me pone los pelos de punta.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 59874
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Hank Jue 26 Ene 2023 - 13:05

Melifluo escribió:
Hank escribió:
rockero deprimido escribió:
Hank escribió:buena pinta la peli que compartes, me ha hecho recordar aquel papelón de Jodi Foster de los ¿90?

Smile
No, ya que allí se veía claro una violación de manual, en este caso es más dudoso y abierto a interpretaciones

está claro, pero me ha hecho pensar precisamente por lo que comentas, cómo han cambiado las tornas desde entonces...

Pues no era una violación tan de manual en aquella época. El caso real era el de una mujer de clase baja y promiscua. Lo que se puso en cuestión en aquel momento, no fue si aconteció la evidente  y cruel violación, sino la legitimidad de poder aprovecharse de una mujer de bajos recursos, que viste de forma provocativa y que folla habitualmente con hombres diferentes. Bueno, y el papel de los participantes que no llegan a penetrar a la vícitma. Hemos avanzado, en efecto, pero  ¿dudan de cómo serían muchas opiniones en el caso de qué ese hecho aconteciera actualmente?  la reacción puede mudar el disfraz y presentarse más aseada, pero somos conscientes de que la bestia sigue ahí.

no, si a mí me pareció un horror, de hecho, tengo el recuerdo del mal rollo que me generó la película...

es más, anteayer vi Animales Nocturnos y se me quedó un mal cuerpo...
Hank
Hank

Mensajes : 87046
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Marcial Garañón Jue 26 Ene 2023 - 13:24

ruso escribió:

En este tipo de cosas yo lo que veo es la normalización del delito. El quedarse tomando una copa allí mismo como si nada, el ir a declarar inocentemente, el pedir las chicas que quiere para su "fiesta", etc Para él, rico, joven y famoso, es lo normal. Seguro que ha actuado así un huevo de ocasiones, no digo necesariamente llegando a violar, pero sí el estar de fiesta, eh tu tráeme a aquellas chicas, unas copas y finalmente las chicas prestándose (más o menos voluntariosamente) a tener sexo. Lo normal en una noche de fiesta. Aplicable a Alves y a muchísimos en su misma posición.

Y no me quiero imaginar cuántas se acercan a esos reservados VIP por admiración y acaban teniendo sexo no deseado, pero consentido, porque llegando a donde han llegado "ya no pueden decir que no".

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 15613
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Twin Peaks Jue 26 Ene 2023 - 13:57

Entonces le dio tiempo hasta de tomarse una copa antes de activar el protocolo, o se la tomo ya con el protocolo activado y salir con chulería casi rozandoles.

Twin Peaks

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Damià Jue 26 Ene 2023 - 14:09

Copio lo del artículo que ha colgado Stoner y lo que dice el protocolo en su página 14.

En la declaración ante los Mossos, él mismo explicó (el director de la discoteca) que mientras se encontraba con la víctima, la prima de esta y el portero que las atendió en primera instancia, Dani Alves abandonó la discoteca casi rozándoles.

Página 14 del protocolo:

Actuación ante el agresor
A El agresor podrá ser detenido por cualquier ciudadano o miembro del equipo
del local siempre que se le sorprenda in fraganti o a punto de cometer el delito
de agresión, abuso sexual o violación (artículo 490 de la Ley de enjuiciamiento criminal).
El vigilante de seguridad tiene la obligación de detener al agresor, pero también puede
detener a un sospechoso para ponerlo inmediatamente a disposición de los Mossos.
(artículo 32 de la Ley 5/2014, de seguridad privada).
B Si no se sorprende al agresor in fraganti o a punto de cometer el delito, pero
el agredido o agredida puede facilitar una descripción muy clara de este, búscalo
por el local y ponlo a disposición de los Mossos. Esta forma de proceder solo se llevará
a cabo si, por una parte, tienes una descripción clara de la persona y crees que hay
alguna posibilidad de encontrarla fácilmente y, por la otra, si dispones de suficiente
personal para mantener a la chica acompañada y atendida correctamente en todo
momento y esta se muestra serena para poder facilitar una descripción.
C Recuerda que, durante la atención, la prioridad es la atención a la víctima
y no la persecución del delito.
Damià
Damià

Mensajes : 95114
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Silke_ Jue 26 Ene 2023 - 14:31

Twin Peaks escribió:Entonces le dio tiempo hasta de tomarse una copa antes de activar el protocolo, o se la tomo ya con el protocolo activado y salir con chulería casi rozandoles.

Porque lo que hizo lo habrá hecho montones de veces, con o sin violación... Es una buena rata de alcantarilla. No puede dar más asco.
Silke_
Silke_

Mensajes : 4178
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Twin Peaks Jue 26 Ene 2023 - 14:41

Silke_ escribió:
Twin Peaks escribió:Entonces le dio tiempo hasta de tomarse una copa antes de activar el protocolo, o se la tomo ya con el protocolo activado y salir con chulería casi rozandoles.

Porque lo que hizo lo habrá hecho montones de veces, con o sin violación... Es una buena rata de alcantarilla. No puede dar más asco.

Ok.

Twin Peaks

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Twin Peaks Jue 26 Ene 2023 - 14:42

Damià escribió:Copio lo del artículo que ha colgado Stoner y lo que dice el protocolo en su página 14.

En la declaración ante los Mossos, él mismo explicó (el director de la discoteca) que mientras se encontraba con la víctima, la prima de esta y el portero que las atendió en primera instancia, Dani Alves abandonó la discoteca casi rozándoles.

Página 14 del protocolo:

Actuación ante el agresor
A El agresor podrá ser detenido por cualquier ciudadano o miembro del equipo
del local siempre que se le sorprenda in fraganti o a punto de cometer el delito
de agresión, abuso sexual o violación (artículo 490 de la Ley de enjuiciamiento criminal).
El vigilante de seguridad tiene la obligación de detener al agresor, pero también puede
detener a un sospechoso para ponerlo inmediatamente a disposición de los Mossos.
(artículo 32 de la Ley 5/2014, de seguridad privada).
B Si no se sorprende al agresor in fraganti o a punto de cometer el delito, pero
el agredido o agredida puede facilitar una descripción muy clara de este, búscalo
por el local y ponlo a disposición de los Mossos. Esta forma de proceder solo se llevará
a cabo si, por una parte, tienes una descripción clara de la persona y crees que hay
alguna posibilidad de encontrarla fácilmente y, por la otra, si dispones de suficiente
personal para mantener a la chica acompañada y atendida correctamente en todo
momento y esta se muestra serena para poder facilitar una descripción.
C Recuerda que, durante la atención, la prioridad es la atención a la víctima
y no la persecución del delito.

Gracias por ponerlo.

Twin Peaks

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Lithium Jue 26 Ene 2023 - 15:04

Twin Peaks escribió:
Damià escribió:Copio lo del artículo que ha colgado Stoner y lo que dice el protocolo en su página 14.

En la declaración ante los Mossos, él mismo explicó (el director de la discoteca) que mientras se encontraba con la víctima, la prima de esta y el portero que las atendió en primera instancia, Dani Alves abandonó la discoteca casi rozándoles.

Página 14 del protocolo:

Actuación ante el agresor
A El agresor podrá ser detenido por cualquier ciudadano o miembro del equipo
del local siempre que se le sorprenda in fraganti o a punto de cometer el delito
de agresión, abuso sexual o violación (artículo 490 de la Ley de enjuiciamiento criminal).
El vigilante de seguridad tiene la obligación de detener al agresor, pero también puede
detener a un sospechoso para ponerlo inmediatamente a disposición de los Mossos.
(artículo 32 de la Ley 5/2014, de seguridad privada).
B Si no se sorprende al agresor in fraganti o a punto de cometer el delito, pero
el agredido o agredida puede facilitar una descripción muy clara de este, búscalo
por el local y ponlo a disposición de los Mossos. Esta forma de proceder solo se llevará
a cabo si, por una parte, tienes una descripción clara de la persona y crees que hay
alguna posibilidad de encontrarla fácilmente y, por la otra, si dispones de suficiente
personal para mantener a la chica acompañada y atendida correctamente en todo
momento y esta se muestra serena para poder facilitar una descripción.
C Recuerda que, durante la atención, la prioridad es la atención a la víctima
y no la persecución del delito.

Gracias por ponerlo.
Cualquier ciudadano en unos supuestos como los q pone puede detener a otra persona (lo consulte jurídicamente alguna vez por temas laborales) pero de poder a saber q lo puedes hacer hay un mundo,me explico, como sabe un asistente en la sala q ante un delito puede retener a otra persona sin ser vigilante de seguridad o policía? Porque ningún asistente a la sala creo q se lea antes un protocolo de acoso, en tal caso creo q lo más procedente en este caso es q quién lo retenga sea ese trabajador de la sala (cualquiera) q tiene q estar al tanto de q existe un protocolo y de q dice, habría q ver cuánto trabajadores sanbian eso y si tenían alguna formación ( y en este negocio en concreto creo q es importante q lo sepan porque si es susceptible de producirse distinto tipos de abusos, más q en una oficina por ejemplo). Pedirle a un ciudadano q retenga a otro y encima mundialmente famoso es en mi punto de vista pedir demasiado, una cosa es meterte en medio de una agresión para pararla y otra detener al supuesto acusado y más llamándote Dani Alves, a ver quién es el asistente q le dice q espere ahí sin irse a la policia
Lithium
Lithium

Mensajes : 4642
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por ruso Jue 26 Ene 2023 - 15:09

Lithium escribió:
Twin Peaks escribió:
Damià escribió:Copio lo del artículo que ha colgado Stoner y lo que dice el protocolo en su página 14.

En la declaración ante los Mossos, él mismo explicó (el director de la discoteca) que mientras se encontraba con la víctima, la prima de esta y el portero que las atendió en primera instancia, Dani Alves abandonó la discoteca casi rozándoles.

Página 14 del protocolo:

Actuación ante el agresor
A El agresor podrá ser detenido por cualquier ciudadano o miembro del equipo
del local siempre que se le sorprenda in fraganti o a punto de cometer el delito
de agresión, abuso sexual o violación (artículo 490 de la Ley de enjuiciamiento criminal).
El vigilante de seguridad tiene la obligación de detener al agresor, pero también puede
detener a un sospechoso para ponerlo inmediatamente a disposición de los Mossos.
(artículo 32 de la Ley 5/2014, de seguridad privada).
B Si no se sorprende al agresor in fraganti o a punto de cometer el delito, pero
el agredido o agredida puede facilitar una descripción muy clara de este, búscalo
por el local y ponlo a disposición de los Mossos. Esta forma de proceder solo se llevará
a cabo si, por una parte, tienes una descripción clara de la persona y crees que hay
alguna posibilidad de encontrarla fácilmente y, por la otra, si dispones de suficiente
personal para mantener a la chica acompañada y atendida correctamente en todo
momento y esta se muestra serena para poder facilitar una descripción.
C Recuerda que, durante la atención, la prioridad es la atención a la víctima
y no la persecución del delito
.

Gracias por ponerlo.
Cualquier ciudadano en unos supuestos como los q pone puede detener a otra persona (lo consulte jurídicamente alguna vez por temas laborales) pero de poder a saber q lo puedes hacer hay un mundo,me explico, como sabe un asistente en la sala q ante un delito puede retener a otra persona sin ser vigilante de seguridad o policía? Porque ningún asistente a la sala creo q se lea antes un protocolo de acoso, en tal caso creo q lo más procedente en este caso es q quién lo retenga sea ese trabajador de la sala (cualquiera) q tiene q estar al tanto de q existe un protocolo y de q dice, habría q ver cuánto trabajadores sanbian eso y si tenían alguna formación ( y en este negocio en concreto creo q es importante q lo sepan porque si es susceptible de producirse distinto tipos de abusos, más q en una oficina por ejemplo). Pedirle a un ciudadano q retenga a otro y encima mundialmente famoso es en mi punto de vista pedir demasiado, una cosa es meterte en medio de una agresión para pararla y otra detener al supuesto acusado y más llamándote Dani Alves, a ver quién es el asistente q le dice q espere ahí sin irse a la policia
Además, lo que dice el punto C del mismo protocolo.
ruso
ruso

Mensajes : 27219
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Damià Jue 26 Ene 2023 - 15:29

ruso escribió:
Lithium escribió:
Twin Peaks escribió:
Damià escribió:Copio lo del artículo que ha colgado Stoner y lo que dice el protocolo en su página 14.

En la declaración ante los Mossos, él mismo explicó (el director de la discoteca) que mientras se encontraba con la víctima, la prima de esta y el portero que las atendió en primera instancia, Dani Alves abandonó la discoteca casi rozándoles.

Página 14 del protocolo:

Actuación ante el agresor
A El agresor podrá ser detenido por cualquier ciudadano o miembro del equipo
del local siempre que se le sorprenda in fraganti o a punto de cometer el delito
de agresión, abuso sexual o violación (artículo 490 de la Ley de enjuiciamiento criminal).
El vigilante de seguridad tiene la obligación de detener al agresor, pero también puede
detener a un sospechoso para ponerlo inmediatamente a disposición de los Mossos.
(artículo 32 de la Ley 5/2014, de seguridad privada).
B Si no se sorprende al agresor in fraganti o a punto de cometer el delito, pero
el agredido o agredida puede facilitar una descripción muy clara de este, búscalo
por el local y ponlo a disposición de los Mossos. Esta forma de proceder solo se llevará
a cabo si, por una parte, tienes una descripción clara de la persona y crees que hay
alguna posibilidad de encontrarla fácilmente y, por la otra, si dispones de suficiente
personal para mantener a la chica acompañada y atendida correctamente en todo
momento y esta se muestra serena para poder facilitar una descripción.
C Recuerda que, durante la atención, la prioridad es la atención a la víctima
y no la persecución del delito
.

Gracias por ponerlo.
Cualquier ciudadano en unos supuestos como los q pone puede detener a otra persona (lo consulte jurídicamente alguna vez por temas laborales) pero de poder a saber q lo puedes hacer hay un mundo,me explico, como sabe un asistente en la sala q ante un delito puede retener a otra persona sin ser vigilante de seguridad o policía? Porque ningún asistente a la sala creo q se lea antes un protocolo de acoso, en tal caso creo q lo más procedente en este caso es q quién lo retenga sea ese trabajador de la sala (cualquiera) q tiene q estar al tanto de q existe un protocolo y de q dice, habría q ver cuánto trabajadores sanbian eso y si tenían alguna formación ( y en este negocio en concreto creo q es importante q lo sepan porque si es susceptible de producirse distinto tipos de abusos, más q en una oficina por ejemplo). Pedirle a un ciudadano q retenga a otro y encima mundialmente famoso es en mi punto de vista pedir demasiado, una cosa es meterte en medio de una agresión para pararla y otra detener al supuesto acusado y más llamándote Dani Alves, a ver quién es el asistente q le dice q espere ahí sin irse a la policia
Además, lo que dice el punto C del mismo protocolo.

Lo que dice en todos sus puntos está muy claro, y que el local esta a años luz de tenerlo bien implantado tambien. A mi que el violador sea famoso me da igual, esto no deberia condicionar a que personal formado y cualificado pudiera llevar a cabo los puntos clave.

Bien en el cumplimiento del punto C, eso si, muy importante atender bien a la victima.





Damià
Damià

Mensajes : 95114
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Lithium Jue 26 Ene 2023 - 15:34

Damià escribió:
ruso escribió:
Lithium escribió:
Twin Peaks escribió:
Damià escribió:Copio lo del artículo que ha colgado Stoner y lo que dice el protocolo en su página 14.

En la declaración ante los Mossos, él mismo explicó (el director de la discoteca) que mientras se encontraba con la víctima, la prima de esta y el portero que las atendió en primera instancia, Dani Alves abandonó la discoteca casi rozándoles.

Página 14 del protocolo:

Actuación ante el agresor
A El agresor podrá ser detenido por cualquier ciudadano o miembro del equipo
del local siempre que se le sorprenda in fraganti o a punto de cometer el delito
de agresión, abuso sexual o violación (artículo 490 de la Ley de enjuiciamiento criminal).
El vigilante de seguridad tiene la obligación de detener al agresor, pero también puede
detener a un sospechoso para ponerlo inmediatamente a disposición de los Mossos.
(artículo 32 de la Ley 5/2014, de seguridad privada).
B Si no se sorprende al agresor in fraganti o a punto de cometer el delito, pero
el agredido o agredida puede facilitar una descripción muy clara de este, búscalo
por el local y ponlo a disposición de los Mossos. Esta forma de proceder solo se llevará
a cabo si, por una parte, tienes una descripción clara de la persona y crees que hay
alguna posibilidad de encontrarla fácilmente y, por la otra, si dispones de suficiente
personal para mantener a la chica acompañada y atendida correctamente en todo
momento y esta se muestra serena para poder facilitar una descripción.
C Recuerda que, durante la atención, la prioridad es la atención a la víctima
y no la persecución del delito
.

Gracias por ponerlo.
Cualquier ciudadano en unos supuestos como los q pone puede detener a otra persona (lo consulte jurídicamente alguna vez por temas laborales) pero de poder a saber q lo puedes hacer hay un mundo,me explico, como sabe un asistente en la sala q ante un delito puede retener a otra persona sin ser vigilante de seguridad o policía? Porque ningún asistente a la sala creo q se lea antes un protocolo de acoso, en tal caso creo q lo más procedente en este caso es q quién lo retenga sea ese trabajador de la sala (cualquiera) q tiene q estar al tanto de q existe un protocolo y de q dice, habría q ver cuánto trabajadores sanbian eso y si tenían alguna formación ( y en este negocio en concreto creo q es importante q lo sepan porque si es susceptible de producirse distinto tipos de abusos, más q en una oficina por ejemplo). Pedirle a un ciudadano q retenga a otro y encima mundialmente famoso es en mi punto de vista pedir demasiado, una cosa es meterte en medio de una agresión para pararla y otra detener al supuesto acusado y más llamándote Dani Alves, a ver quién es el asistente q le dice q espere ahí sin irse a la policia
Además, lo que dice el punto C del mismo protocolo.

Lo que dice en todos sus puntos está muy claro, y que el local esta a años luz de tenerlo bien implantado tambien. A mi que el violador sea famoso me da igual, esto no deberia condicionar a que personal formado y cualificado pudiera llevar a cabo los puntos clave.

Bien en el cumplimiento del punto C, eso si, muy importante atender bien a la victima.






Si si totalmente de acuerdo, lo q me refiero es q de retenerlo es el personal quien debería, no un asistente a la sala aunque legalmente pueda. Ya bastante hace un asistente q va a avisar q ocurre algo y los trabajadores son los q tienen q actuar en base al protocolo
Lithium
Lithium

Mensajes : 4642
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Toro Jue 26 Ene 2023 - 15:39

Silke_ escribió:
Twin Peaks escribió:Entonces le dio tiempo hasta de tomarse una copa antes de activar el protocolo, o se la tomo ya con el protocolo activado y salir con chulería casi rozandoles.

Porque lo que hizo lo habrá hecho montones de veces, con o sin violación... Es una buena rata de alcantarilla. No puede dar más asco.

Su comportamiento, desde ese detalle, hasta el punto de volver a España, sabiendo lo que él había hecho independientemente de filtraciones y fake news sobre su denuncia, da una sensación de reincidencia y normalización que debería acojonar a todo el mundo tanto como a mí.
Toro
Toro

Mensajes : 25374
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Koikila Jue 26 Ene 2023 - 15:41

Lo que es de vergüenza es que Robinho siga tan campante en su país.
Koikila
Koikila

Mensajes : 43809
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Lithium Jue 26 Ene 2023 - 15:46

Koikila escribió:Lo que es de vergüenza es que Robinho siga tan campante en su país.
Eso es tema de constitución brasileña q no tiene reflejada la extradición de un ciudadano suyo a otro país.
Eso sí, si pone un pie en la UE debería ser detenido al momento
Por eso mismo era importante no dejar q Alves se pirara de España, q se va a Brasil y lo ampara su constitución
Lithium
Lithium

Mensajes : 4642
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por karlos gasteiz Jue 26 Ene 2023 - 16:00

Toro escribió:
Silke_ escribió:
Twin Peaks escribió:Entonces le dio tiempo hasta de tomarse una copa antes de activar el protocolo, o se la tomo ya con el protocolo activado y salir con chulería casi rozandoles.

Porque lo que hizo lo habrá hecho montones de veces, con o sin violación... Es una buena rata de alcantarilla. No puede dar más asco.

Su comportamiento, desde ese detalle, hasta el punto de volver a España, sabiendo lo que él había hecho independientemente de filtraciones y fake news sobre su denuncia, da una sensación de reincidencia y normalización que debería acojonar a todo el mundo tanto como a mí.

Totalmente de acuerdo con lo que decís
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 49493
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Melifluo Jue 26 Ene 2023 - 16:01

Lithium escribió:
Koikila escribió:Lo que es de vergüenza es que Robinho siga tan campante en su país.
Eso es tema de constitución brasileña q no tiene reflejada la extradición de un ciudadano suyo a otro país.
Eso sí, si pone un pie en la UE debería ser detenido al momento
Por eso mismo era importante no dejar q Alves se pirara de España, q se va a Brasil y lo ampara su constitución

Lo que es importante es que evitemos ser Brasil en temas relacionados con las agresiones sexuales, que es otro punto a tener en cuenta con respecto al comportamiento de Alves. Y los pasos son claros: no volver, tal como promueve la reaccion, a una ley de violencia doméstica como la brasileña, que considera que van en el mismo pack hogareño: agresiones a ancianos, a niños , a hombres y casi a perros..

Si hay que explicar por que esto es importante ¡ hay que leer más¡

Melifluo

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Melifluo Jue 26 Ene 2023 - 16:05

karlos gasteiz escribió:
Toro escribió:
Silke_ escribió:
Twin Peaks escribió:Entonces le dio tiempo hasta de tomarse una copa antes de activar el protocolo, o se la tomo ya con el protocolo activado y salir con chulería casi rozandoles.

Porque lo que hizo lo habrá hecho montones de veces, con o sin violación... Es una buena rata de alcantarilla. No puede dar más asco.

Su comportamiento, desde ese detalle, hasta el punto de volver a España, sabiendo lo que él había hecho independientemente de filtraciones y fake news sobre su denuncia, da una sensación de reincidencia y normalización que debería acojonar a todo el mundo tanto como a mí.

Totalmente de acuerdo con lo que decís

a ver , que se la ha liado su abogada que era una pringui en temas penales dedicada a los papeleos de nacionalidad. Con los abogados actuales no habría pisado España en la puta vida.

Melifluo

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Damià Jue 26 Ene 2023 - 16:17

Puesto en libertad en Lleida un violador reincidente que segun los informes de la cárcela NO está rehabilitado.

Ole.
Damià
Damià

Mensajes : 95114
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Silke_ Jue 26 Ene 2023 - 16:18

Melifluo escribió:
karlos gasteiz escribió:
Toro escribió:
Silke_ escribió:
Twin Peaks escribió:Entonces le dio tiempo hasta de tomarse una copa antes de activar el protocolo, o se la tomo ya con el protocolo activado y salir con chulería casi rozandoles.

Porque lo que hizo lo habrá hecho montones de veces, con o sin violación... Es una buena rata de alcantarilla. No puede dar más asco.

Su comportamiento, desde ese detalle, hasta el punto de volver a España, sabiendo lo que él había hecho independientemente de filtraciones y fake news sobre su denuncia, da una sensación de reincidencia y normalización que debería acojonar a todo el mundo tanto como a mí.

Totalmente de acuerdo con lo que decís

a ver , que se la ha liado su abogada que era una pringui en temas penales dedicada a los papeleos de nacionalidad. Con los abogados actuales no habría pisado España en la puta vida.

Igual le tocó la.moral el tema, como mujer, y se hizo la tonta.
Silke_
Silke_

Mensajes : 4178
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Dama de Shalott Jue 26 Ene 2023 - 16:24

Silke_ escribió:
Melifluo escribió:
karlos gasteiz escribió:
Toro escribió:
Silke_ escribió:
Twin Peaks escribió:Entonces le dio tiempo hasta de tomarse una copa antes de activar el protocolo, o se la tomo ya con el protocolo activado y salir con chulería casi rozandoles.

Porque lo que hizo lo habrá hecho montones de veces, con o sin violación... Es una buena rata de alcantarilla. No puede dar más asco.

Su comportamiento, desde ese detalle, hasta el punto de volver a España, sabiendo lo que él había hecho independientemente de filtraciones y fake news sobre su denuncia, da una sensación de reincidencia y normalización que debería acojonar a todo el mundo tanto como a mí.

Totalmente de acuerdo con lo que decís

a ver , que se la ha liado su abogada que era una pringui en temas penales dedicada a los papeleos de nacionalidad. Con los abogados actuales no habría pisado España en la puta vida.

Igual le tocó la.moral el tema, como mujer, y se hizo la tonta.
Para nada se hizo la tonta. Creyó que su cliente era intocable.
Dama de Shalott
Dama de Shalott

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Damià Jue 26 Ene 2023 - 16:39

Melifluo escribió:
Lithium escribió:
Koikila escribió:Lo que es de vergüenza es que Robinho siga tan campante en su país.
Eso es tema de constitución brasileña q no tiene reflejada la extradición de un ciudadano suyo a otro país.
Eso sí, si pone un pie en la UE debería ser detenido al momento
Por eso mismo era importante no dejar q Alves se pirara de España, q se va a Brasil y lo ampara su constitución

Lo que es importante es que evitemos ser Brasil en temas relacionados con las agresiones sexuales, que es otro punto a tener en cuenta con respecto al comportamiento de Alves. Y los pasos son claros: no volver, tal como promueve la reaccion, a una ley de violencia doméstica como la brasileña, que considera que van en el mismo pack hogareño: agresiones a ancianos, a niños , a hombres y casi a perros..

Si hay que explicar por que esto es importante ¡ hay que leer más¡

Pero Alves ha vivido en Brasil en algun momento de su vida?
Damià
Damià

Mensajes : 95114
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Melifluo Jue 26 Ene 2023 - 16:51

Damià escribió:
Melifluo escribió:
Lithium escribió:
Koikila escribió:Lo que es de vergüenza es que Robinho siga tan campante en su país.
Eso es tema de constitución brasileña q no tiene reflejada la extradición de un ciudadano suyo a otro país.
Eso sí, si pone un pie en la UE debería ser detenido al momento
Por eso mismo era importante no dejar q Alves se pirara de España, q se va a Brasil y lo ampara su constitución

Lo que es importante es que evitemos ser Brasil en temas relacionados con las agresiones sexuales, que es otro punto a tener en cuenta con respecto al comportamiento de Alves. Y los pasos son claros: no volver, tal como promueve la reaccion, a una ley de violencia doméstica como la brasileña, que considera que van en el mismo pack hogareño: agresiones a ancianos, a niños , a hombres y casi a perros..

Si hay que explicar por que esto es importante ¡ hay que leer más¡

Pero Alves ha vivido en Brasil en algun momento de su vida?

Pues ni idea. Pero esa soberbia y ese no darle importancia casan bastante con un país en el que las agresiones sexuales son exageradamente comunes, y en el que sin embargo las mujeres no pueden hacer topless. El país en el que Robinho vive tranquilamente, o un famoso portero descuartiza a su mujer torturándola, se la da de comer a los perros y sale de la cárcel a los pocos añitos siendo orgullosamente contratado por nuevos clubs de fútbol.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bruno_Fernandes_de_Souza

El país que tiene las leyes que pretende VOX, en este tema.

Me pregunto cómo coño los reaccionarios hacian para justificar las medidas excepcionales en el país Vasco de los tiros en la nuca. Los presupuestos para escoltas, las penas diferenciadas con el mismo suceso aconteciendo en Cuenca, protocolos de amenazas de bomba o personales diferentes a los de Albacete...¿iban por ahí diciendo que la culpa era de los disidentes por ponerse en situaciones de riesgo? clamaban: ¿ " la violencia no tiene comunidad" stop paguitas?... y la prensa ¿no se les echaba encima a muerte por opinar así?
Na¡....lo que pasa es que eso les importaba y unas decenas de mujeres muertas al año, no mucho.. y las violaciones, no exageremos¡



Última edición por Melifluo el Jue 26 Ene 2023 - 17:08, editado 1 vez

Melifluo

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Jue 26 Ene 2023 - 16:54

Tampoco somos la gente normal superhombres o charles bronson para llamarle la atención a nadie ni mucho menos retenerlo, porque no sabes el energúmeno como te va a reaccionar.
Yo hace unos años de madrugada por mi barrio vi una escena de maltrato, y estábamos 3 tíos. Le llamamos la atención al pavo y llamamos a la policía. Le dijimos a la mujer que se acercara. Pues bien, insisto, porque íbamos 3, pero si el pavo pega dos pasos más de los que dio hacia nosotros, con mirada amenazante, lo mismo nos paramos corriendo.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 15156
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Toro Jue 26 Ene 2023 - 17:16

Dama de Shalott escribió:
Silke_ escribió:
Melifluo escribió:
karlos gasteiz escribió:
Toro escribió:
Silke_ escribió:
Twin Peaks escribió:Entonces le dio tiempo hasta de tomarse una copa antes de activar el protocolo, o se la tomo ya con el protocolo activado y salir con chulería casi rozandoles.

Porque lo que hizo lo habrá hecho montones de veces, con o sin violación... Es una buena rata de alcantarilla. No puede dar más asco.

Su comportamiento, desde ese detalle, hasta el punto de volver a España, sabiendo lo que él había hecho independientemente de filtraciones y fake news sobre su denuncia, da una sensación de reincidencia y normalización que debería acojonar a todo el mundo tanto como a mí.

Totalmente de acuerdo con lo que decís

a ver , que se la ha liado su abogada que era una pringui en temas penales dedicada a los papeleos de nacionalidad. Con los abogados actuales no habría pisado España en la puta vida.

Igual le tocó la.moral el tema, como mujer, y se hizo la tonta.
Para nada se hizo la tonta. Creyó que su cliente era intocable.

Pero independientemente de lo que hizo ella, que no olvidemos que ella lo que sabía era lo que le había contado Alves, y no dudo ni un momento que se lo contó como un encuentro normal... El primero que tiene que valorar lo que acaba de hacer es él. Es él cuando la deja en el baño, cuando se pide una copa, cuando sabe todo lo que ha hecho y aún así vuelve al país.

Ella igual ha sido negligente o confiada, pero yo no tengo duda de que el ve normal lo que ha hecho y eso es lo más terrible de todo. Porque no puede verse normal si no se ha visto más veces...
Toro
Toro

Mensajes : 25374
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dani Alves - Página 20 Empty Re: Dani Alves

Mensaje por Melifluo Jue 26 Ene 2023 - 17:21

Toro escribió:
Dama de Shalott escribió:
Silke_ escribió:
Melifluo escribió:
karlos gasteiz escribió:
Toro escribió:
Silke_ escribió:
Twin Peaks escribió:Entonces le dio tiempo hasta de tomarse una copa antes de activar el protocolo, o se la tomo ya con el protocolo activado y salir con chulería casi rozandoles.

Porque lo que hizo lo habrá hecho montones de veces, con o sin violación... Es una buena rata de alcantarilla. No puede dar más asco.

Su comportamiento, desde ese detalle, hasta el punto de volver a España, sabiendo lo que él había hecho independientemente de filtraciones y fake news sobre su denuncia, da una sensación de reincidencia y normalización que debería acojonar a todo el mundo tanto como a mí.

Totalmente de acuerdo con lo que decís

a ver , que se la ha liado su abogada que era una pringui en temas penales dedicada a los papeleos de nacionalidad. Con los abogados actuales no habría pisado España en la puta vida.

Igual le tocó la.moral el tema, como mujer, y se hizo la tonta.
Para nada se hizo la tonta. Creyó que su cliente era intocable.

Pero independientemente de lo que hizo ella, que no olvidemos que ella lo que sabía era lo que le había contado Alves, y no dudo ni un momento que se lo contó como un encuentro normal... El primero que tiene que valorar lo que acaba de hacer es él. Es él cuando la deja en el baño, cuando se pide una copa, cuando sabe todo lo que ha hecho y aún así vuelve al país.

Ella igual ha sido negligente o confiada, pero yo no tengo duda de que el ve normal lo que ha hecho y eso es lo más terrible de todo. Porque no puede verse normal si no se ha visto más veces...

Los mossos engañan a su abogada con las pruebas, le dicen que no hay nada y que las imágenes muestran como estuvieron en el baño solo 47 segundos, pero que no hay constancia de que hubieran coincidido en la disco. Si Alves se niega a declarar, pierde la posibilidad de moverse libremente de Brasil. La abogada es un poco novata y acepta que su cliente declare con la certeza de que va a quedar limpio. Alves envia un video a un programa español de la tele declarando que ni conocía a la chica, puesto que le han tangado con las informaciones y está convencido de que no hay prueba alguna.

¿por qué los mossos airean esto? n¿ no podría usar la defensa estas cuestiones? ni puta idea de leyes.

Melifluo

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.