DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 8 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por modes garcia Miér 3 Jun 2020 - 23:37

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 8 Bruce_11

dos fechas históricas.

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 8 Bruce_12
modes garcia
modes garcia

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 8 Empty Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por rudicio Sáb 2 Ene 2021 - 10:03

Le llamaban
rudicio
rudicio

Mensaje por millino Sáb 2 Ene 2021 - 10:04

GOD BLESS
millino
millino

Mensaje por Sagan Sáb 2 Ene 2021 - 10:42

Vamossssss

Sagan
Sagan

Mensaje por Joker Sáb 2 Ene 2021 - 11:53

No controlo apenas la discografía de Bruce Dickinson, pero tengo este CD. No entiendo muy bien la selección de temas.

Qué os parece?

DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON - Página 8 91QW0bC32uL._SY355_
Joker
Joker

Mensaje por Sagan Sáb 2 Ene 2021 - 12:03

@Joker escribió:No controlo apenas la discografía de Bruce Dickinson, pero tengo este CD. No entiendo muy bien la selección de temas.

Qué os parece?

Yo este disco lo considero una curiosidad, más que nada, pues es un poco monstruo de Frankenstein.
La película (o documental) es más interesante, si quieres saber lo que ocurrió en aquel momento.

Sí lo que quieres es meterte en la discografía de Dickinson en solitario, yo iría primero a por el directo 'Scream For Me Brazil', grabado justo en la gira de su, para mi, mejor álbum 'The Chemical Wedding'.

Luego, podrías dar un tiento al recopilatorio 'The Best Of' y, según qué temas te molen más, ir indagando en los discos de estudio.

Dentro de estos, para mi, jebi irredento, los mejores son el arriba mencionado 'The Chemical...' y 'Accident Of Birth'
Sagan
Sagan

Mensaje por Joker Sáb 2 Ene 2021 - 12:08

@Sagan escribió:
@Joker escribió:No controlo apenas la discografía de Bruce Dickinson, pero tengo este CD. No entiendo muy bien la selección de temas.

Qué os parece?

Yo este disco lo considero una curiosidad, más que nada, pues es un poco monstruo de Frankenstein.
La película (o documental) es más interesante, si quieres saber lo que ocurrió en aquel momento.

Sí lo que quieres es meterte en la discografía de Dickinson en solitario, yo iría primero a por el directo 'Scream For Me Brazil', grabado justo en la gira de su, para mi, mejor álbum 'The Chemical Wedding'.

Luego, podrías dar un tiento al recopilatorio 'The Best Of' y, según qué temas te molen más, ir indagando en los discos de estudio.

Dentro de estos, para mi, jebi irredento, los mejores son el arriba mencionado 'The Chemical...' y 'Accident Of Birth'
Escuché Accident of Birth hace años y recuerdo que me gustó mucho. Este CD me lo han regalado y lo escucharé con cariño. Veo que trae temas de algunos discos y bonus tracks. Como dices parece extraño.

Yo creo que iré a por el Chemical Wedding. Todo el mundo habla maravillas.
Joker
Joker

Mensaje por Joker Sáb 2 Ene 2021 - 12:14

Qué guay estaría una gira de Dickinson en solitario por salas medianas. Smile
Joker
Joker

Mensaje por Sagan Sáb 2 Ene 2021 - 12:15

@Joker escribió:Qué guay estaría una gira de Dickinson en solitario por salas medianas. Smile

De eso va, precisamente, 'Scream For Me Brazil' Very Happy
Sagan
Sagan

Mensaje por Joker Sáb 2 Ene 2021 - 12:17

Tengo ganas del documental. A ver si sale en alguna plataforma o youtube. Ya me da pereza descargar cosas.
Joker
Joker

Mensaje por GhostofCain Dom 24 Ene 2021 - 22:03

@Joker escribió:Tengo ganas del documental. A ver si sale en alguna plataforma o youtube. Ya me da pereza descargar cosas.

Personalmente creo que merece la pena hacerse con el documental en DVD o Blu-ray. La banda sonora es el disco que has puesto antes (más Run to the Hills) y los temas están muy bien elegidos, con las letras ajustándose a las imágenes en cada momento.

Estas Navidades pusieron el documental en la BBC, pero en versión algo más corta.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por BlueStarRider Lun 29 Mar 2021 - 21:45

https://theaviationgeekclub.com/iron-maiden-frontman-bruce-dickinson-declared-raf-group-captain/amp/

Otro galardón para el gran Bruce Dickinson. Saludo
BlueStarRider
BlueStarRider

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8