DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por rudicio el 22.07.18 20:32

@GhostofCain escribió:
@rudicio escribió:
@GhostofCain escribió:Nueva entrevista con Bruce sobre la experiencia de Sarajevo.

Puede estar contando historias de Sarajevo tranquilamente, pero cada vez que llega a la parte del orfanato se le humedecen los ojos... Y ya han pasado 25 años... Tiene que marcar algo así.

Ya te digo. Una foto de la visita puede verse en este enlace:

https://www.instagram.com/p/BlfyryKBoLF/?hl=en

En la biografía me suena que también venía alguna foto (ahora no la tengo a mano).
rudicio

Mensaje por GhostofCain el 23.07.18 0:44

@rudicio escribió:
@GhostofCain escribió:
@rudicio escribió:
@GhostofCain escribió:Nueva entrevista con Bruce sobre la experiencia de Sarajevo.

Puede estar contando historias de Sarajevo tranquilamente, pero cada vez que llega a la parte del orfanato se le humedecen los ojos... Y ya han pasado 25 años... Tiene que marcar algo así.

En la biografía me suena que también venía alguna foto (ahora no la tengo a mano).

Hay varias fotos del viaje a Sarejevo en What Does This Button Do? (una de ellas particularmente dura), pero ninguna del orfanato.
GhostofCain

Mensaje por rudicio el 23.07.18 0:57

@GhostofCain escribió:
@rudicio escribió:
@GhostofCain escribió:
@rudicio escribió:

Hay varias fotos del viaje a Sarejevo en What Does This Button Do? (una de ellas particularmente dura), pero ninguna del orfanato.

Ah, ok, me sonaba que había alguna.

La foto esa que mencionas del libro la comentan en el documental con el protagonista Sad .
rudicio

Mensaje por GhostofCain el 23.07.18 1:40

@rudicio escribió:
@GhostofCain escribió:
@rudicio escribió:
@GhostofCain escribió:
@rudicio escribió:

Ah, ok, me sonaba que había alguna.

La foto esa que mencionas del libro la comentan en el documental con el protagonista Sad .

Buen tipo Trevor Gibson (ahora tiene unos estudios de grabación en Birmingham). Pude hablar con él tras la primera proyección del documental en Londres el año pasado y me comentó que vivió varios momentos similares en Sarajevo, pero que el asesinato de ese pobre crío fue noticia porque había una cámara para registrarlo. Sad
GhostofCain

Mensaje por sofaqueen el 08.08.18 3:53

Leo q nuestro muy querido Bruce cumple hoy 60 años?? Pues muy Happy birthday, Mr. Dickinson!!! :Iroks: :Iroks:
sofaqueen

Mensaje por GhostofCain el 08.08.18 4:03

@sofaqueen escribió:Leo q nuestro muy querido Bruce cumple hoy 60 años?? Pues muy Happy birthday, Mr. Dickinson!!! :Iroks: :Iroks:  

Happy birthday Bruce!!

GhostofCain

Mensaje por Sagan el 08.08.18 5:42

Happy birthday, puto amo!!
Sagan

Mensaje por Monra el 11.08.18 1:52

No parece muy contento... Laughing Laughing Laughing

¿Se va a dejar, de nuevo, el pelo largo para parecer más juvenil? Cool Cool

Monra

Mensaje por katz el 11.08.18 2:20

Joder cómo me cuesta cuesta entender Nicko Bronca
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por butanero el 11.08.18 4:27

´Solo´60? Aún dará mucha guerra este jovenzuelo.

Una leyenda viviente del heavy metal, pudiendo tener el pelo largo, no es una opción, es una obligación :Iroks: Very Happy
butanero

Mensaje por GhostofCain el 15.08.18 20:57

El dia despues de haber terminado la gira de Legacy of the Beast Bruce participo en la ceremonia de descubrimiento de la lapida de la tumba de William Blake:

http://www.itv.com/news/2018-08-12/iron-maiden-frontman-joins-hundreds-at-unveiling-of-william-blake-gravestone/

Comentario de una usuaria de Twitter:

Funny random quote from twitter:

https://twitter.com/jemimah_knight/s...67607380099072

Jamillah Knowles on Twitter escribió:Bruce Dickinson recites Blake next to the new gravestone. The one speaker we can all heat at the back.

Laughing Laughing
GhostofCain

Mensaje por Juntacadaveres el 04.10.18 6:45

Estoy terminando la autobiografía... no sé qué decir, está interesante, pero me la esperaba con algo más de chica.
Juntacadaveres

Mensaje por Ashra el 04.10.18 6:53

@Juntacadaveres escribió:Estoy terminando la autobiografía... no sé qué decir, está interesante, pero me la esperaba con algo más de chica.

Así es
Ashra

Mensaje por Juntacadaveres el 04.10.18 7:46

@Ashra escribió:
@Juntacadaveres escribió:Estoy terminando la autobiografía... no sé qué decir, está interesante, pero me la esperaba con algo más de chica.

Así es

El problema es que pasa como de puntillas por muchas cosas. En plan, "me piré de Maiden porque me apeteció...", "quedé con Steve y volví a Maiden...", "En 2000 grabamos este album y nos quedó bien..." Supongo que si eres aficionado a la aviación le puedes sacar más jugo, porque habla bastante del tema. La parte de Sarajevo, por ejemplo, si es más interesante.
Juntacadaveres

Mensaje por GhostofCain el 04.10.18 9:40

Si bien es cierto que pudiera haber profundizado en algunos aspectos, yo agradezco que haya tratado muchos temas más allá de la música (siempre ha sido un tipo inquieto) en lugar de dedicarse a airear trapos sucios en plan K.K. Downing. El humor y saber reírse continuamente de si mismo es algo que me gustó especialmente (recomiendo el audiolibro para apreciarlo mejor).

De todos modos, gracias a la biografía de Bruce sabemos más sobre la expulsión de Clive Burr que con cualquier biografía oficial o entrevista anterior con Harris & co.

Coincido en que el capítulo más impactante es el dedicado a la visita a Sarajevo.
GhostofCain

Mensaje por Juntacadaveres el 05.10.18 10:02

Visto "Scream for me, Sarajevo!". Este sí que mola cacho. Muy, muy recomendable y bonito (y duro en muchos momentos).

@GhostofCain escribió:Si bien es cierto que pudiera haber profundizado en algunos aspectos, yo agradezco que haya tratado muchos temas más allá de la música (siempre ha sido un tipo inquieto) en lugar de dedicarse a airear trapos sucios en plan K.K. Downing. El humor y saber reírse continuamente de si mismo es algo que me gustó especialmente (recomiendo el audiolibro para apreciarlo mejor).

De todos modos, gracias a la biografía de Bruce sabemos más sobre la expulsión de Clive Burr que con cualquier biografía oficial o entrevista anterior con Harris & co.

Coincido en que el capítulo más impactante es el dedicado a la visita a Sarajevo.

Cuando digo que ni fú ni fá no me quejo de que no airee trapos sucios o se meta en berenjenales, sino que es todo demasiado... superfluo. Podría dedicar algún párrafo más a como llegó a componer tal canción o tal disco, en vez de un "lo grabamos y ya".

PD: A todo esto, me ha dado por recuperar su discografía en solitario y meterla al mp3 y el Skunkworks me sigue pareciendo tan discazo como el primer día.
Juntacadaveres

Mensaje por GhostofCain el 09.10.18 3:05

@Juntacadaveres escribió:Podría dedicar algún párrafo más a como llegó a componer tal canción o tal disco, en vez de un "lo grabamos y ya".

En esto estoy de acuerdo y hubiera agradecido más datos sobre esas cosas, aunque el resultado hubiera sido que la biografía tuviese 200 páginas más. Laughing

De todos modos, en algunos casos sí que dedica bastante espacio a hablar de temas en concreto (por ejemplo los de "Piece of Mind") o dejar claro lo que piensa de algunos discos (o sus portadas Laughing ).
GhostofCain

Mensaje por regal GNX el 09.10.18 3:56

@GhostofCain escribió:
@Juntacadaveres escribió:Podría dedicar algún párrafo más a como llegó a componer tal canción o tal disco, en vez de un "lo grabamos y ya".

En esto estoy de acuerdo y hubiera agradecido más datos sobre esas cosas, aunque el resultado hubiera sido que la biografía tuviese 200 páginas más. Laughing

De todos modos, en algunos casos sí que dedica bastante espacio a hablar de temas en concreto (por ejemplo los de "Piece of Mind") o dejar claro lo que piensa de algunos discos (o sus portadas Laughing ).

coincido totalmente con vosotros, yo tambien la estoy acabando, la verdad que tiene puntos con mucho humor y de hecho se me ha escapado mas de una carcajada leyendolo, pero la faena es esa, todos esperamos algo mas de la relación interna de Maiden o algo mas de cómo se hizo tal o cual album o mas significados de canciones que él realmente sabe el por qué de su existencia. No airea trapos sucios o cosas extrañas, quizás queda la sensación que Maiden en muchos tiempos fue un "trabajo" como el que ficha de 7 a 15 y que su espíritu tan inquieto hacía que se aburriese enseguida cuando algo le había llenado y se estancaba en una rutina.

Eso sí, se nota que lo que realmente le apasiona es la esgrima y la aviación.
regal GNX

Mensaje por GhostofCain el 09.10.18 6:36

@regal GNX escribió:
@GhostofCain escribió:

coincido totalmente con vosotros, yo tambien la estoy acabando, la verdad que tiene puntos con mucho humor y de hecho se me ha escapado mas de una carcajada leyendolo, pero la faena es esa, todos esperamos algo mas de la relación interna de Maiden o algo mas de cómo se hizo tal o cual album o mas significados de canciones que él realmente sabe el por qué de su existencia. No airea trapos sucios o cosas extrañas, quizás queda la sensación que Maiden en muchos tiempos fue un "trabajo" como el que ficha de 7 a 15 y que su espíritu tan inquieto hacía que se aburriese enseguida cuando algo le había llenado y se estancaba en una rutina.

Eso sí, se nota que lo que realmente le apasiona es la esgrima y la aviación.

Yo creo que su pasión por la música es algo que queda bien claro a lo largo de toda la obra. Tanto la esgrima como la aviación (sus otras dos grandes pasiones al margen de la música) le han permitido dar salida a otras pasiones y mantener la salud mental en el loco mundo unidimensional del rock and roll.

Por cierto, aunque ya no compita a nivel internacional, sigue haciendo esgrima. Hace unos años se presentó en un maratón de esgrima benéfico en la universidad en la que trabajo para sorpresa de los alumnos participantes. Smile
GhostofCain

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5