DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: DIOS BENDIGA A BRUCE DICKINSON

Mensaje por GhostofCain el Mar Oct 17 2017, 15:05

ruso escribió:
GhostofCain escribió:
Monra escribió:Es el trozo publicado 1 o 2 semanas atrás por Classic Rock. Very Happy

Si te refieres a la biografía, Classic Rock no hizo otra cosa que copiar lo aparecido en la web de Iron Maiden. Rafa Basa se limitó a traducirlo mal. Laughing

A hacer un copy/paste en Google Translator, más bien, porque madre mía...

Viene a ser lo que hacen de manera habitual, sean noticias de Blabbermouth o, como en este caso, textos de otras webs. Laughing Laughing
GhostofCain

Mensaje por GhostofCain el Miér Oct 18 2017, 11:12

Ayer estuve viendo al bueno de Bruce presentando su libro en Londres. Muy divertido, derrochando sentido del humor.

En el siguiente enlace es posible ver el evento, en el que Bruce lee fragmentos del libro, se ríe de si mismo y responde preguntas de la audiencia.

https://www.facebook.com/ironmaiden/videos/10154816848382051/
GhostofCain

Mensaje por Monra el Miér Oct 18 2017, 11:37

Le habría preguntado en que tienda donde compra la ropa, concretamente la chaqueta... y habría dejado la coletilla... para no ir. Laughing Laughing Laughing

By the way, el vídeo empieza en el 15 y pico. Very Happy
Monra

Mensaje por GhostofCain el Miér Oct 18 2017, 11:54

Monra escribió:Le habría preguntado en que tienda donde compra la ropa, concretamente la chaqueta... y habría dejado la coletilla... para no ir. Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Comparado con el traje de la gira de Somewhere in Time, la chaqueta es una preciosidad. Laughing

La primera parte empieza a los 17 minutos y dura hasta 1 hora y 6 minutos. La segunda parte, en la que responde preguntas de la audiencia, empieza a la hora y 31 minutos, aproximadamente.
GhostofCain

Mensaje por GhostofCain el Miér Oct 18 2017, 17:07

Laughing Laughing Laughing Laughing
GhostofCain

Mensaje por GhostofCain el Lun Oct 30 2017, 14:31

Muy entretenido el libro, con bastantes anécdotas la mar de interesantes de diferentes momentos profesionales de Bruce. No discute en demasiado detalle algunas cosas de su carrera musical, pero es evidente que el libro no iba de poner a parir a la gente, lo que honra especialmente a Bruce.

Desconozco si va a haber traducción al castellano, pero hay cosas que va a ser muy complicado traducir (referencias culturales que sólamente se entienden bien en inglés, o bien en Reino Unido).

Ahora me toca repasar el libro, pero en audiolibro narrado por Bruce. 666 minutos según mi Ipod. Laughing
GhostofCain

Mensaje por sofaqueen el Lun Oct 30 2017, 14:33

Laughing Laughing cheers

no sé si atreverme en inglés, pero es que le tengo muchas ganas...

sofaqueen

Mensaje por rudicio el Lun Oct 30 2017, 14:35

sofaqueen escribió:Laughing Laughing cheers

Yo también le tengo ganas... Creo que voy a intentarlo en inglés...
rudicio

Mensaje por ruso el Lun Oct 30 2017, 15:18

GhostofCain escribió:Muy entretenido el libro, con bastantes anécdotas la mar de interesantes de diferentes momentos profesionales de Bruce. No discute en demasiado detalle algunas cosas de su carrera musical, pero es evidente que el libro no iba de poner a parir a la gente, lo que honra especialmente a Bruce.

Desconozco si va a haber traducción al castellano, pero hay cosas que va a ser muy complicado traducir (referencias culturales que sólamente se entienden bien en inglés, o bien en Reino Unido).

Ahora me toca repasar el libro, pero en audiolibro narrado por Bruce. 666 minutos según mi Ipod. Laughing

Laughing Laughing Laughing
ruso

Mensaje por GhostofCain el Lun Oct 30 2017, 16:10

ruso escribió:
GhostofCain escribió:Muy entretenido el libro, con bastantes anécdotas la mar de interesantes de diferentes momentos profesionales de Bruce. No discute en demasiado detalle algunas cosas de su carrera musical, pero es evidente que el libro no iba de poner a parir a la gente, lo que honra especialmente a Bruce.

Cuando presentó el libro en Londres, contó entre risas que parece que la cifra le persigue. Por lo visto grabó el audiolibro y fue el ingeniero de sonido el que le comentó, una vez procesado el audio, que duraba 666 minutos. Laughing Laughing
GhostofCain

Mensaje por Ladylog el Lun Oct 30 2017, 16:34

GhostofCain escribió:
ruso escribió:

Cuando presentó el libro en Londres, contó entre risas que parece que la cifra le persigue. Por lo visto grabó el audiolibro y fue el ingeniero de sonido el que le comentó, una vez procesado el audio, que duraba 666 minutos. Laughing Laughing
Hombre, seguro el ingeniero hizo algunos truquis para que la duración quedara así de chula.
En todo caso, aplauso para él.
Ladylog

Mensaje por GhostofCain el Lun Oct 30 2017, 16:45

Por cierto, la semana pasada me llegó la cajaca de vinilos de Bruce. Muy chula. Smile

https://ironmaiden.com/news/article/bruce-dickinson-s-soloworks-the-vinyl-collection-announced

GhostofCain

Mensaje por GhostofCain el Lun Oct 30 2017, 16:49

rudicio escribió:

Yo también le tengo ganas... Creo que  voy a intentarlo en inglés...

Por lo visto hasta Eddie ha hecho cola para poder conseguir el libro.

GhostofCain

Mensaje por GhostofCain el Lun Oct 30 2017, 16:56

rudicio escribió:

El libro se lee muy bien, pero lo mismo no soy la persona más adecuada para juzgarlo (llevo años viviendo en Reino Unido y uso más el inglés que el castellano).

El adelanto publicado en la web de Iron Maiden os puede dar una idea del nivel de lenguaje usado en el libro:

https://ironmaiden.com/news/article/read-the-first-extract-from-what-does-this-button-do
GhostofCain

Mensaje por GhostofCain el Mar Oct 31 2017, 13:16

sofaqueen escribió:
GhostofCain escribió:Bueno, pues esta tarde podré ver Scream for me Sarajevo. A ver qué tal, que todo el mundo habla muy bien del documental.

Ya contarás!!

A ver si hay suerte y podemos verlo pronto por aquí también

Noticias frescas: según Bruce (entrevista en el último número de Kerrang!), Scream for me Sarajevo se editará en DVD en febrero. Smile
GhostofCain

Mensaje por guaje el Mar Oct 31 2017, 13:32

GhostofCain escribió:Por cierto, la semana pasada me llegó la cajaca de vinilos de Bruce. Muy chula. Smile

https://ironmaiden.com/news/article/bruce-dickinson-s-soloworks-the-vinyl-collection-announced

Me gustan todos. Sí, Skunkworks también.

Bueno, la verdad que al Tyranny of souls no le presté atención.

A esa caja le falta el Alive pirat pero tiene pintaca Rico
guaje

Mensaje por GhostofCain el Mar Oct 31 2017, 16:02

guaje escribió:
GhostofCain escribió:Por cierto, la semana pasada me llegó la cajaca de vinilos de Bruce. Muy chula. Smile

Me gustan todos.

Y a mí. Mi favorito es The Chemical Wedding. Una de las mejores cosas grabadas por Bruce, discos de Maiden incluídos.

guaje escribió:Sí, Skunkworks también.

Muy buen disco, incomprendido por mucha gente. Strange Death in Paradise, por poner un ejemplo, es un temazo.

Por cierto, tengo el CD firmado por Bruce. Laughing

guaje escribió:A esa caja le falta el Alive pirat pero tiene pintaca Rico

También falta el "Scream for me Brazil". Y sí, merece la pena. :Iroks:
GhostofCain

Mensaje por R'as Kal Bhul el Mar Oct 31 2017, 17:14

GhostofCain escribió:
guaje escribió:

Me gustan todos.

Y a mí. Mi favorito es The Chemical Wedding. Una de las mejores cosas grabadas por Bruce, discos de Maiden incluídos.

guaje escribió:Sí, Skunkworks también.

Muy buen disco, incomprendido por mucha gente. Strange Death in Paradise, por poner un ejemplo, es un temazo.

Por cierto, tengo el CD firmado por Bruce. Laughing

guaje escribió:A esa caja le falta el Alive pirat pero tiene pintaca Rico

También falta el "Scream for me Brazil". Y sí, merece la pena. :Iroks:

A mi me molan todos, pero mi favorito es el primero.

R'as Kal Bhul

Mensaje por rudicio el Mar Oct 31 2017, 17:25

GhostofCain escribió:
rudicio escribió:

El libro se lee muy bien, pero lo mismo no soy la persona más adecuada para juzgarlo (llevo años viviendo en Reino Unido y uso más el inglés que el castellano).

El adelanto publicado en la web de Iron Maiden os puede dar una idea del nivel de lenguaje usado en el libro:

https://ironmaiden.com/news/article/read-the-first-extract-from-what-does-this-button-do

Ok, gracias... A ver, yo desde luego no tengo ese nivel de inglés, pero me puedo defender... Ya he leído libros en inglés aunque me cueste algo más... Me lo autorregalaré Rico
rudicio

Mensaje por rudicio el Mar Oct 31 2017, 17:27

Y esto no sabía que existía! cheers

Otro autorregalo Laughing
rudicio

Mensaje por Juntacadaveres el Mar Oct 31 2017, 17:29

Fan de Maiden desde siempre -todos los discos originales y 3 veces vistos en concierto-. Y muy fan también de Dickinson en solitario -Al Chemical Wedding lo tengo en un altar, y a Accident un poquito por debajo-. Pero no sé por qué siempre he tenido pendiente el Tyranny of Souls.

¿Qué me podéis decir de él? ¿Mantiene el nivel?

PD: por cierto, Skunkworks es un disco muy reivindicable. Con el handicap de ser otro rollo y ser lo primero que sacó después de su salida de Maiden, bueno, lo segundo (pero todas las lupas puestas sobre él). Pero joder, tiene unos temazos...

Juntacadaveres

Mensaje por GhostofCain el Mar Oct 31 2017, 17:55

Juntacadaveres escribió:Fan de Maiden desde siempre -todos los discos originales y 3 veces vistos en concierto-. Y muy fan también de Dickinson en solitario -Al Chemical Wedding lo tengo en un altar, y a Accident un poquito por debajo-. Pero no sé por qué siempre he tenido pendiente el Tyranny of Souls.

¿Qué me podéis decir de él? ¿Mantiene el nivel?

Tyranny of Souls es muy buen disco. Está por debajo de The Chemical Wedding, pero tiene grandes temas. Por poner tan sólo un ejemplo:

Altamente recomendable.
GhostofCain

Mensaje por Clairvoyant el Mar Oct 31 2017, 20:15

Me apetece más una gira de Bruce que la gira veraniega de Maiden. Lástima que no se de.
Clairvoyant

Mensaje por ruso el Mar Oct 31 2017, 20:35

Clairvoyant escribió:Me apetece más una gira de Bruce que la gira veraniega de Maiden. Lástima que no se de.

Arrow Arrow Arrow

Y el Tyranny of Souls es muy recomendable.
ruso

Mensaje por Joker el Mar Oct 31 2017, 21:53

Clairvoyant escribió:Me apetece más una gira de Bruce que la gira veraniega de Maiden. Lástima que no se de.
Arrow2 Arrow2 Sería una gozada.
Joker

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente