Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Entiendes, pequeño Alex?

Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap0%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap0%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap7%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 7% 
[ 15 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap14%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 14% 
[ 30 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap5%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 5% 
[ 11 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap2%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 2% 
[ 4 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap8%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 8% 
[ 17 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap13%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 13% 
[ 28 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap25%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 25% 
[ 54 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap5%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 5% 
[ 11 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap8%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 8% 
[ 18 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap9%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 9% 
[ 19 ]
Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_lcap4%Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Vote_rcap 4% 
[ 10 ]

Votos Totales : 218

Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Empty Re: Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO

Mensaje por Adso Miér 17 Jun 2015 - 9:48

Shocked cheers
Adso
Adso

Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Empty Re: Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO

Mensaje por Dani Miér 17 Jun 2015 - 9:51

@TheRover escribió:Por lo arriesgado que fue en aquella época estrenar un filme de ciencia ficción dura sin caer en escentricidades, por ser icónica, por atreverse a ir más allá de la génesis humana... "2001 Una odisea en el espacio", para muchos un tostón infumable, para mi es la obra que inicia la ciencia ficción occidental y de la que luego todo el mundo en mayor o menor medida ha intentado imitar u homenajear sin mucho éxito.

Arrow Arrow Arrow
En mi opinión no ha sido superada todavía.
Dani
Dani

Mensaje por Rayo Miér 17 Jun 2015 - 9:53

Todavía no entiendo que arrase La naranja mecánica. 
Rayo
Rayo

Mensaje por Dani Miér 17 Jun 2015 - 9:54

@Rayo escribió:Todavía no entiendo que arrase La naranja mecánica. 
Hype.
Dani
Dani

Mensaje por karlos gasteiz Miér 17 Jun 2015 - 10:12

ostia, kubrick qué grande. me encanta su filmografía
su primera peli que me hizo flipar fue senderos de gloria
como se vota?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Heisenberg Miér 17 Jun 2015 - 10:17

El otro día me volví a poner Odisea en el espacio, película que siempre me pareció un coñazo y no se si fue porque la vi después del gatillazo que me dió interstellar, pero en este visionado me pareció la ostia.

Hay que echarle un par de huevos para ese inicio de película sin diálogos, y HAL me parece uno de los mejores villanos de la historia del cine.

A título personal, de kubrick me quedo con La chaqueta metálics, por el impactó que me causó toda la parte del adiestramiento de los reclutas.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por karlos gasteiz Miér 17 Jun 2015 - 10:47

su filmografía está repleta de obras maestras. mi puntuación:

atraco perfecto: 9,5
senderos de gloria: 10
spartaco: 9
lolita: 9
teléfono rojo: 7,5
2001: 9
naranja mecánica: 9
barry lindon: 9
el resplandor: 9
chaqueta metálica: 9,5
eyes wide shut: 8
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por coolfurillo Miér 17 Jun 2015 - 12:11

Recuerdo haber visto 2001 con 16 o 17 años en los multis de Bilbao y flipar literalmente con esta escena

coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Sweet Virginia Miér 17 Jun 2015 - 20:11

@coolfurillo escribió:Recuerdo haber visto 2001 con 16 o 17 años en los multis de Bilbao y flipar literalmente con esta escena

Este domingo la veo en pantalla grande. Ilusión bounce

Tengo pendientes Lolita, Spartacus y Fear and desire, pero de momento el orden es:
-Senderos de gloria
-La naraja mecánica a.k.a. "hype de la vida"
-Atraco perfecto
-2001
-El resplandor
-Barry Lyndon
-Chaqueta metálica
-Strangelove
-Eyes wide shut
-El beso del asesino
Sweet Virginia
Sweet Virginia

Mensaje por red_mosquito Miér 17 Jun 2015 - 20:19

Lolita y Espartaco son peliculones de la vida. Fear and desire también me falta.

La semana que viene seguramente me pasaré a ver Atraco perfecto en pantalla grande.

Viva Phenomena. cheers

Moderador

Mensaje por Sweet Virginia Miér 17 Jun 2015 - 20:42

@red_mosquito escribió:
Viva Phenomena. cheers

jajaja ¡BIBA!
Spoiler El Respandor:
Spoiler:
Ese baño de sangre saliendo de los ascensores gana muchos puntos en pantallón  cheers
Sweet Virginia
Sweet Virginia

Mensaje por Enric67 Miér 17 Jun 2015 - 20:52

@vampyr1975 escribió:
@bottleofdenial escribió:
Dani. escribió:¿La naranja mecánica en cabeza? No entiendo nada.

Ultraviolence, man!!! La verdad es que siempre he pensado que es el film de Kubrick que peor ha envejecido. No se, será cosa mía...

Aún recuerdo cuando se emitió por primera vez en tv, en canal +. Qué subidón... viejuno

Es cierto que el tiempo va en su contra de forma evidente (estéticamente, sobre todo).

La primera vez que la ví (¿mediados de los 80?) ya transmitía esa sensación.
A mi nunca me ha gustado la peli, en cambio me impresionan sus fotos y posters.
Enric67
Enric67

Mensaje por Adso Miér 9 Sep 2015 - 0:42

Me acabo de enterar que Kubrick hizo un cameo en "Eyes wide shut":

Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Screen_shot_2015-09-06_at_3.27.26_pm
Adso
Adso

Mensaje por red ryder Miér 9 Sep 2015 - 7:08

Senderos de Gloria. Concisa , dura y crítica a la vez. Justo lo que quería transmitir Stanley imagino.

A partir de 2001 para mi gusto empezó a hacer mas cine visual que otra cosa, obras maestras a ratos y montones de paja en otros.
red ryder
red ryder

Mensaje por Refrescospepito Lun 22 Feb 2016 - 17:50

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por keith_caputo Sáb 27 Ago 2016 - 18:43

Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 3040136

Maravilloso documental, q encantara a los amantes de cine de Kubrick, en donde se nos cuenta como Kubrick llego a tener miles de cajas con documentacion para posibles peliculas. Algunas se llegaron a rodar (A Clockwork Orange, The Shinning, Full Metal Jacket, Eyes Wide Shut) pero muchas otras no. Stanley tenia un ejercito de empleados de confianza a los q les hacia hacer de todo (fotografiar mas de 1000 puertas para una toma de poco mas de un segundo en Eyes Wide Shut, o recorrerse media inglaterra para la localizacion de una pelicula). Ademas Stanley coleccionaba y leia cada carta q los fans le mandaban y la archivaba correctamente por localizacion, estado, tipo de critica, etc. En este documental se puede ver mucha de la informacion que llego a utilizar despues en sus peliculas. Como dato interesantes decir que Stanley se paso muchos años coleccionando material e informacion para una pelicula sobre el holocausto (su gente llego a visitar multitud de localizaciones en Polonia, Alemania, etc y trabajo en ese proyecto durante años) pero despues de un tiempo de dedicarse a ellos al 100%, Spielberg estreno la lista de schindler y Stanley penso que no podia superar aquella pelicula y q ya no merecia la pena rodarla. Bueno... a lo q voy. Si os gusta el cine de Kubrick os recomiendo este documental.

Aqui lo podeis ver entero

https://vimeo.com/78314194
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Ezra Furman Vie 25 Nov 2016 - 14:09

Ayer ví 2001 en el pantallón de los Phenomena. Por primera vez en mi vida.

Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Tumblr_lpy1b7sJTU1qi68ab_zps72e426b4
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensaje por deniztek Vie 25 Nov 2016 - 14:20

Atraco Perfecto y Senderos de Gloria.

deniztek

Mensaje por Attikus Vie 25 Nov 2016 - 16:17

@Ezra Furman escribió:Ayer ví 2001 en el pantallón de los Phenomena. Por primera vez en mi vida.

Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Tumblr_lpy1b7sJTU1qi68ab_zps72e426b4

Yo este miércoles la veré en la filmoteca de Pamplona.

Rico bounce bounce
Attikus
Attikus

Mensaje por letobladioblada Vie 25 Nov 2016 - 16:22

cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

"El beso del asesino" y "Barry Lyndon" son de las suyas que se me han hecho más pesadas, no llegué a conectar en ningún momento. Entre chaquetas y naranjas ha estado la cosa.
letobladioblada
letobladioblada

Mensaje por Sean Vie 25 Nov 2016 - 16:24

@letobladioblada escribió:Entre chaquetas y naranjas ha estado la cosa.

Predecible millenial.
Sean
Sean

Mensaje por Polar Bear Vie 25 Nov 2016 - 16:28

El Resplandor en dura pugna con La Naranja Mecánica
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por letobladioblada Vie 25 Nov 2016 - 16:29

@Sean escribió:
@letobladioblada escribió:Entre chaquetas y naranjas ha estado la cosa.

Predecible millenial.

Stanley Kubrick-MEJOR OBRA QUE HAYAIS VISTO - Página 6 Giphy
letobladioblada
letobladioblada

Mensaje por Mingus Vie 25 Nov 2016 - 16:44

Lástima que Barry Lyndon no esté entre las primeras(también entendible por la filmografia del genio...), la única película que hasta ahora me ha dejado con la boca abierta casi plano tras plano, abrumadora belleza.  

La mejor no se es complicado, para mi es 2001 en su conjunto pero la más profundamente bella es Barry Lyndon sin duda.

Última edición por MoodyMingus el Sáb 26 Nov 2016 - 1:54, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensaje por Attikus Vie 25 Nov 2016 - 17:04

Barry Lyndon tiene que ser una gozada verla en pantalla grande.
Attikus
Attikus

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 13 Feb 2021 - 14:34

MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Thorogood Sáb 13 Feb 2021 - 15:31

Muy difícil, es el típico "UFO o THIN LIZZY?" de los 70. Al final me he puesto en la piel del chaval que fui y he votado naranja. Pero los primeros 3/4 de hora de "La chaqueta metálica" valen más que filmografías enteras. 2001 es al cine sci-fi lo que Charlie Parker al jazz. Barry Lyndon es fotográficamente perfecta....
Thorogood
Thorogood

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6