COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por intheinbetween el Mar 13 Mar 2018 - 9:14

@alexstipe escribió:
@Boohan escribió:
@alexstipe escribió:busco coche,joder puto lio,por cualquier mierda pasada de km te piden un pastón.al final me meto en uno nuevo y al carajo.

Presupuesto?
Citroen C4 Picasso es una buena opción
ahí esta la cosa, estoy mirando cosas de segunda mano,como mucho 7 mil euros, mas de 8 o 9 mil,buscaria algo de km 0 aunque se me vaya un poco mas la cosa.

no sé de donde eres, pero en algunas ciudades suelen haber ferias de automoviles de ocasión y km0, al menos en Madrid hay una al año (que yo conozca), de hecho fue allí donde compré mi coche y me salió muy bien de precio.
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por alexstipe el Jue 12 Jul 2018 - 0:01

Alguien tiene un Megane?es buen coche?he visto uno del 2014, 1.5 diesel 110 cv con 85000 km por 7500 pavos.
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por alexstipe el Jue 12 Jul 2018 - 0:03




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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por Godofredo el Jue 12 Jul 2018 - 1:01

Lo veo en su precio, para ser de concesionario, hasta barato. Te puede hacer 150000 sin dar mucho por culo.
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por alexstipe el Jue 12 Jul 2018 - 1:10

@Godofredo escribió:Lo veo en su precio, para ser de concesionario, hasta barato. Te puede hacer 150000 sin dar mucho por culo.
suelen ser coches que dan porculo a la larga?
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por Godofredo el Jue 12 Jul 2018 - 1:14

@alexstipe escribió:
@Godofredo escribió:Lo veo en su precio, para ser de concesionario, hasta barato. Te puede hacer 150000 sin dar mucho por culo.
suelen ser coches que dan porculo a la larga?

Los renault tienen fama de motores duros. Hace años (15-20) también tenían ''mala fama'' por la electrónica, pero problemas de electrónica de puede dar cualquier coche... al final es suerte. Lo normal es que cualquier coche de este estilo te haga 250000 sin demasiados problemas, con su mantenimiento, correas, frenos, algún manguito y tal. A mi son los que me hizo el focus.
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por icarus el Jue 12 Jul 2018 - 7:35

@Godofredo escribió:
@alexstipe escribió:
@Godofredo escribió:Lo veo en su precio, para ser de concesionario, hasta barato. Te puede hacer 150000 sin dar mucho por culo.
suelen ser coches que dan porculo a la larga?

Los renault tienen fama de motores duros. Hace años (15-20) también tenían ''mala fama'' por la electrónica, pero problemas de electrónica de puede dar cualquier coche... al final es suerte. Lo normal es que cualquier coche de este estilo te haga 250000 sin demasiados problemas, con su mantenimiento, correas, frenos, algún manguito y tal. A mi son los que me hizo el focus.

Chequea foros de ese coche en concreto, aplicando el filtro anticuñao que en todos te encontrarás gente cagándose en Dios y lo contrario. Yo tuve un laguna y miré los foros después de comprarlo y efectivamente, a los 150000 el turbo saltó por los aires, como relataban en dichos foros, dejando una estela de humo blanco como en la F1 Laughing

Ahora tengo un focus de 2004 con 230000 km que me regaló mi hermana y aparentemente va bien, espero que ahora no lo gafe por hablar. Hace un zumbido al arrancar, que según mi cuñado siempre lo ha hecho y alguna correa patina también en primera y segunda, pero se arregla subiendo el volumen de la radio Laughing A ti te hacía eso, Godo?
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por calamardo el Jue 12 Jul 2018 - 8:05

Hombre...yo un coche con 85000 km a ese precio tampoco lo veo tanta ganga. Lo bueno sería saber que uso se le ha dado. Es muy diferente 85000 con autopista que por ciudad, pues por ciudad el desgaste del cambio y pedales es muy elevado. Ademas, tiene 4 años ya, con lo que ya toca itv, igual cambio de neumáticos y/o amortiguadores....y es diésel...no se allá abajo, pero aquí todo lo diésel está ya defenestrado por el tema medio ambiente.

A mi personalmente renault me parece una basura, porque mi padre tuvo un R21 que le salió bastante mal, pero tengo amigos que hablan maravillas. Pero al final eso pasa con todas las marcas.
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por Godofredo el Jue 12 Jul 2018 - 9:20

@calamardo escribió:Hombre...yo un coche con 85000 km a ese precio tampoco lo veo tanta ganga. Lo bueno sería saber que uso se le ha dado. Es muy diferente 85000 con autopista que por ciudad, pues por ciudad el desgaste del cambio y pedales es muy elevado. Ademas, tiene  4 años ya, con lo que ya toca itv, igual cambio de neumáticos y/o amortiguadores....y es diésel...no se allá abajo, pero aquí todo lo diésel está ya defenestrado por el tema medio ambiente.

A mi personalmente renault me parece una basura, porque mi padre tuvo un R21 que le salió bastante mal, pero tengo amigos que hablan maravillas. Pero al final eso pasa con todas las marcas.

Ganga no es tampoco, está en su precio, pero caro desde luego que no. Si tuviera 120.000 en lugar de ochenta y pico mil y 5 años en lugar de 4 sí sería caro, porque eso ya tendrían que ser más bien 5000-6000. Pero el precio está bien, para ser concesionario, donde es mucho más difícil encontrar gangas... y también es más difícil encontrarse pufos de los que nadie se hace responsable. Jamás compraría a particular, salvo algún caso muy raro.

Renault 21 malo... pues eso, cada cual cuenta la peli según su experiencia Laughing Mi primer coche fue el 21TXE que heredé de mi padre que era una puta pasada, motorzaco de una jartá de caballos (chupaba que ni sylvia saint, eso sí), todas las pijadas (de entonces), comodísimo... lo jubilé porque me compré uno nuevo, y porque la electrónica empezaba a tontear (la pantalla digital del cuentakilómetros hacía cosas raras, aunque sin importancia), pero mi padre lo vendió y estuve viéndole por el pueblo muchos años. Y el R21 de mi tío, aún más, que lo compró un amigo de la pandilla y le sacó 10 años más o por ahí.
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por Godofredo el Jue 12 Jul 2018 - 9:31

@icarus escribió:
@Godofredo escribió:
@alexstipe escribió:
@Godofredo escribió:Lo veo en su precio, para ser de concesionario, hasta barato. Te puede hacer 150000 sin dar mucho por culo.
suelen ser coches que dan porculo a la larga?

Los renault tienen fama de motores duros. Hace años (15-20) también tenían ''mala fama'' por la electrónica, pero problemas de electrónica de puede dar cualquier coche... al final es suerte. Lo normal es que cualquier coche de este estilo te haga 250000 sin demasiados problemas, con su mantenimiento, correas, frenos, algún manguito y tal. A mi son los que me hizo el focus.

Chequea foros de ese coche en concreto, aplicando el filtro anticuñao que en todos te encontrarás gente cagándose en Dios y lo contrario. Yo tuve un laguna y miré los foros después de comprarlo y efectivamente, a los 150000 el turbo saltó por los aires, como relataban en dichos foros, dejando una estela de humo blanco como en la F1 Laughing

Ahora tengo un focus de 2004 con 230000 km que me regaló mi hermana y aparentemente va bien, espero que ahora no lo gafe por hablar. Hace un zumbido al arrancar, que según mi cuñado siempre lo ha hecho y alguna correa patina también en primera y segunda, pero se arregla subiendo el volumen de la radio Laughing  A ti te hacía eso, Godo?

No me suenan esas mierdas en concreto... pero soy experto en filtros antihumos y válvulas EGR gracias a los foros de cuñaos de los cojones Laughing Realmente creo que el coche (focus familiar de 2006, diésel 115cv) nunca tuvo ese problema, cuando humeó fueron otras historias sin mayor importancia, pero sí tuve que cambiar dos veces el tubo del turbo (barato), varios manguitos, uno al año más o menos, la válvula de agua (a los 200.000) y realmente poco más (frenos y tal, no tenía correa sino cadena y nunca tuve que cambiarla), cuando lo jubilé eché cuentas, y realmente no me dejé apenas pasta en mantenimiento.

Le di boleto cuando se jodió el volante motor bimasa, que viene a ser una mierda que une dirección y embrague al motor para evitar vibraciones, y que tiene una vida limitada... lo suelen llevar los focus y los leon de esos años. Espero que el tuyo no lo lleve Laughing . Se nota que se está yendo a la mierda cuando el volante empieza a vibrar cuando está el coche parado o al ralentí, si metes marcha se quita, o disminuye. Sustituirlo por uno nuevo no baja de 1500 con mano de obra, cuando me lo dijeron, y en vista de que el coche también perdía agua (poca, pero perdía, aún después de cambiar la bomba de agua) y la entrega de potencia a marchas bajas era bastante menor que cuando me lo compré, pues decidí jubilarlo.

A ver si tienes más suerte Very Happy , tengo un colegas con un focus de hace 20 años, sucio como un gallinero, pero que va como la seda.
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por calamardo el Jue 12 Jul 2018 - 9:37

@Godofredo escribió:
@calamardo escribió:Hombre...yo un coche con 85000 km a ese precio tampoco lo veo tanta ganga. Lo bueno sería saber que uso se le ha dado. Es muy diferente 85000 con autopista que por ciudad, pues por ciudad el desgaste del cambio y pedales es muy elevado. Ademas, tiene  4 años ya, con lo que ya toca itv, igual cambio de neumáticos y/o amortiguadores....y es diésel...no se allá abajo, pero aquí todo lo diésel está ya defenestrado por el tema medio ambiente.

A mi personalmente renault me parece una basura, porque mi padre tuvo un R21 que le salió bastante mal, pero tengo amigos que hablan maravillas. Pero al final eso pasa con todas las marcas.

Ganga no es tampoco, está en su precio, pero caro desde luego que no. Si tuviera 120.000 en lugar de ochenta y pico mil y 5 años en lugar de 4 sí sería caro, porque eso ya tendrían que ser más bien 5000-6000. Pero el precio está bien, para ser concesionario, donde es mucho más difícil encontrar gangas... y también es más difícil encontrarse pufos de los que nadie se hace responsable. Jamás compraría a particular, salvo algún caso muy raro.

Renault 21 malo... pues eso, cada cual cuenta la peli según su experiencia Laughing  Mi primer coche fue el 21TXE que heredé de mi padre que era una puta pasada, motorzaco de una jartá de caballos (chupaba que ni sylvia saint, eso sí), todas las pijadas (de entonces), comodísimo... lo jubilé porque me compré uno nuevo, y porque la electrónica empezaba a tontear (la pantalla digital del cuentakilómetros hacía cosas raras, aunque sin importancia), pero mi padre lo vendió y estuve viéndole por el pueblo muchos años. Y el R21 de mi tío, aún más, que lo compró un amigo de la pandilla y le sacó 10 años más o por ahí.

Yo tampoco. Solo si conozco al particular y se que uso le ha dado.

Y, lo dicho...los coches van según suerte...mi padre tuvo bastantes problemas pero vamos, el R21 se vendió como rosquillas...supongo que alguno bueno saldría..

También sería bueno que investigara un poco más preguntando al concesionario sobre el coche. Como dices, es raro encontrar gangas, pues los del concesionario antes que salga a la venta un buen coche, lo guardan para amigos o conocidos.
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por Itlotg el Jue 12 Jul 2018 - 9:43

Los Renault y en general todos los motores gabachos pecan de turbos frágiles, es una avería bastante habitual pero como todo, es cuestión de suerte. A mi me parece un buen carro pero lo encuentro un poco caro. Además con lo pesados que se están poniendo con los diésel me miraría otra opción si tienes en mente tenerlo muchos años
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por alexstipe el Jue 12 Jul 2018 - 23:34

tal como se está poniendo el tema con los diesel,me recomendais un gasolina mejor?
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por Hunter el Vie 13 Jul 2018 - 16:13

Yo tengo en mente cambiar de coche y me estoy planteando seriamente lo de gasolina en lugar de diésel, y siempre he sido partidario de lo segundo, pero no sé en qué puede acabar ese tema.

De aquí a unos años pondrán un impuesto especial a los coches de gasoil u obligarán a hacerles alguna mejora para sacarte los cuartos.

Al tiempo.
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Re: COCHES: NUEVOS, USADOS, robados

Mensaje por regal GNX el Vie 13 Jul 2018 - 19:06

@Itlotg escribió:Los Renault y en general todos los motores gabachos pecan de turbos frágiles, es una avería bastante habitual pero como todo, es cuestión de suerte. A mi me parece un buen carro pero lo encuentro un poco caro. Además con lo pesados que se están poniendo con los diésel me miraría otra opción si tienes en mente tenerlo muchos años

solía pasar en los 1.9 dci con los periodos largos de mantenimiento que "recomendaba" Renault y creo que el aceite recomendado no era el ideal.
En los 1.5 no dan guerra, salvo que los trates a joder apretando en frio y no dejando nunca reposar cuando se le ha dado caña.
los 1.6 PSA las primeras hornadas tenían un defecto en el engrase, una rejilla que acumulaba porquería haciendo que el flujo de aceite se redujese hasta que se gripaba el turbo, eso ya está arreglado.

En general, la gente no se entera de que lleva un turbo, se va bajísimo de vueltas llenando de mierda la admisión, no se respetan tiempos de calentamiento y sobre todo de enfriamiento, se ahorra en mantenimientos con aceites de oferta...

sí te vale tengo un Renault con 150.000 kms y turbo de origen, claro que es...gasolina Very Happy
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