DROGAS

+141
eskoriez
Eristoff
Danpatoc
borope
fundo1977
Bokor
Gorie
almorvi
Darkoperillo
Polar Bear
fearless
areyouhigh
Steve Trumbo
Ruyter
Enric67
Monra
Emeritus Pope
thunderpussy
blackfoot
romuloyeah
iguana
fopp
Ed Wood
Minus Human
Musho
luis
Jud
black mummy
CocH.
georgino
freakedu
borogis
Piña
Refrescospepito
wakam
Invitado_Z
Adso
nacho
Langarica
alexstipe
Vodka
terremoto73
Heisenberg
CrackerSoul
jojomojo
tricko
Bassrock
señor rosa
Justin Case
Boohan
esquío
Bolan
JaviLuri
Balachina
Joseba
Requexu
pantxo
JackDuluoz
Bela Lugosi's dad
Gelocatil
Attikus
vampyr1975
cablehogue
Rayo
DarthMercury
Unsein16
Stonerider
Gora Rock
atila
sonic buzzard
JE_DD
basquepunk
TIENENOMBRESMIL
sapir
Telekon
j. cash
vandelay
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Dumbie
JOTA
Coltrane
Rikileaks
Nashville
F
Roy Batty
Bar Biquernes
Aurora Boreal
Miss Brownstone
káiser
Pike
Frusciante
CountryJoe
Amakriskris
Zarpas
watts
Dani
Slovako
Seco
DAVIDCOVERDALE
loaded
Zeppo
helterstalker
Bettie
Joe Yamanaka
Charlie don't surf
Supernaut
atabal
Katxorro
eldritch
RockRotten
pepepótamo
BONZO
Txemari
Cobra
kent b.
Ricky´s Appetite
lullaby
vyvyan
Yomis
Pato=¿homicidio?
tumoe
Devon Miles
akhenaten666
Emi
Pana eolus
Dj Crust
Murdock
polaris
locovereas
Rizzy
PUMP
Txomin
Sugar Bug
Sean
BillyBudd
Godofredo
jackinthebox
KIM_BACALAO
javi clemente
Perimaggot
145 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por CountryJoe Mar 7 Feb 2017 - 16:14

https://www.theguardian.com/world/2017/feb/06/buddhist-monk-held-meth-pills-found-in-monastery-myanmar
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por CountryJoe Mar 7 Feb 2017 - 16:23

"Así era la publicidad de la cocaína cuando los gringos no le habían declarado la guerra"
http://pacifista.co/asi-era-la-publicidad-de-la-cocaina-cuando-los-gringos-no-le-habian-declarado-la-guerra/
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por fopp Jue 4 Mayo 2017 - 12:21

Antes de nada, perdón por el spam, creo que ya intervine aquí también erróneamente con El Drogas de Barricada. Laughing

DROGAS - Página 16 03092012

¡Nos hemos enterado que el libro "Directos al Rock'n'Roll" (publicado en España por Editorial Milenio) está a la venta en Colombia! Toma ya.

Según informa la web colombiana Rockaxis ya está disponible a través de Ediciones Gaviota a cambio de 99.000 pesos. ¡99.000 pesos! ¡¡Joder, nos vamos a hacer ricos!!   Very Happy

¡Deseando de que nos inviten a Colombia!

¡Un abrazo a los hermanos sudamericanos!

#directosalrocknroll #editorialmilenio #colombia #rockaxis #edicionesgaviota


____________________________________________________________________________________________________________________________


¡Colombia!

El libro "Directos al Rock'n'Roll" (publicado en España por Milenio) ya ha desembarcado en vuestras tierras bolivarianas de la mano de Ediciones Gaviota.

En la elaboración del libro ha colaborado mucha gente que ama uno de vuestros productos más internacionales y que nos mantiene en pie… Efectivamente, ¡sabemos que allí tenéis la mejor Co… CAFÉ!

Pocos lugares se nos ocurren que entiendan mejor esa máxima del “sexo, DROGRAS y rock’n’roll”!

Salud, compadres.

#directosalrocknroll #editorialmilenio #colombia #edicionesgaviota #sexodrogasyrocknroll #café


LaughingLaughing Laughing  Laughing  Laughing  

https://www.foroazkenarock.com/t54196-directos-al-rock-n-roll-libro-editorial-milenio
https://www.facebook.com/Directosalrocknroll/
fopp
fopp

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por blackfoot Miér 21 Jun 2017 - 19:46

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/pastis-comunicado-desintoxicacion-nando-dixkontrol-6116507

Rolling Eyes Rolling Eyes

Dj Pastis, como ha quedao el pobre hombre
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por thunderpussy Miér 21 Jun 2017 - 19:55

el video es tremendo, pastis y buenri fueron miticos

DROGAS - Página 16 Tumblr_inline_o3tr0wPX411qbhmtm_400
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27811
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por thunderpussy Miér 21 Jun 2017 - 19:57

DROGAS - Página 16 27wrf3q
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27811
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Emeritus Pope Miér 21 Jun 2017 - 20:00

thunderpussy escribió:el video es tremendo, pastis y buenri fueron miticos

DROGAS - Página 16 Tumblr_inline_o3tr0wPX411qbhmtm_400
El árbitro Colina? Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Monra Lun 26 Jun 2017 - 22:13

La drogaína, cocaína, aparece en la Antártida cerca de una base de científicos y militares. Laughing

http://elpais.com/elpais/2017/06/26/ciencia/1498480529_985499.html
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por CountryJoe Miér 26 Jul 2017 - 11:03

La molécula de Dios Laughing
DROGAS - Página 16 Screen-Shot-2017-02-21-at-1.13.22-PM
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por terremoto73 Lun 7 Ago 2017 - 17:33

ojito ,muchos controles ultimamente poniendote el "palito",si te fumas unos porros el sabado,igual el lunes o martes das positivo

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por javi clemente Lun 7 Ago 2017 - 18:26

terremoto73 escribió:ojito ,muchos controles ultimamente poniendote el "palito",si te fumas unos porros el sabado,igual el lunes o martes das positivo

Yo ya lo siento, pero fumar porros es ilegal Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119183
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Emeritus Pope Lun 7 Ago 2017 - 19:29

javi clemente escribió:
terremoto73 escribió:ojito ,muchos controles ultimamente poniendote el "palito",si te fumas unos porros el sabado,igual el lunes o martes das positivo

Yo ya lo siento, pero fumar porros es ilegal Laughing
De lo más puto injusto de la vida el sistema de chupeteo recaudatorio. Y digo recaudatorio, porque si dieses positivo cuando estás colocado lo vería muy bien. Que nadie ponga en peligro la vida del resto por ir fatal al volante. De acuerdo...
Pero como fumador de 2-3 canutos semanales después de trabajar, para antes de dormir...
Si me hacen chupar, supongo que daré positivo siempre...sin ir ciego al volante nunca!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Jud Lun 7 Ago 2017 - 19:33

Emeritus Pope escribió:
javi clemente escribió:
terremoto73 escribió:ojito ,muchos controles ultimamente poniendote el "palito",si te fumas unos porros el sabado,igual el lunes o martes das positivo

Yo ya lo siento, pero fumar porros es ilegal Laughing
De lo más puto injusto de la vida el sistema de chupeteo recaudatorio. Y digo recaudatorio, porque si dieses positivo cuando estás colocado lo vería muy bien. Que nadie ponga en peligro la vida del resto por ir fatal al volante. De acuerdo...
Pero como fumador de 2-3 canutos semanales después de trabajar, para antes de dormir...
Si me hacen chupar, supongo que daré positivo siempre...sin ir ciego al volante nunca!

Algo así también pasa con la farlopa, ¿no? Me suena de un colega que dio positivo un lunes mañana habiéndose metido un par de tiros el sábado noche..
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33206
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Emeritus Pope Lun 7 Ago 2017 - 19:41

Jud escribió:
Emeritus Pope escribió:
javi clemente escribió:
terremoto73 escribió:ojito ,muchos controles ultimamente poniendote el "palito",si te fumas unos porros el sabado,igual el lunes o martes das positivo

Yo ya lo siento, pero fumar porros es ilegal Laughing
De lo más puto injusto de la vida el sistema de chupeteo recaudatorio. Y digo recaudatorio, porque si dieses positivo cuando estás colocado lo vería muy bien. Que nadie ponga en peligro la vida del resto por ir fatal al volante. De acuerdo...
Pero como fumador de 2-3 canutos semanales después de trabajar, para antes de dormir...
Si me hacen chupar, supongo que daré positivo siempre...sin ir ciego al volante nunca!

Algo así también pasa con la farlopa, ¿no?  Me suena de un colega que dio positivo un lunes mañana habiéndose metido un par de tiros el sábado noche..
Exacto. Tengo entendido que das positivo hasta que la sustancia desaparezca del organismo...que es una gran putada vaya.
A efectos, sería lo mismo conducir después de enchufar 2 gramos que lo que comentas! Evil or Very Mad
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13122
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Enric67 Lun 7 Ago 2017 - 19:41

No es aquí dónde se habla de la retirada de Contador?
Enric67
Enric67

Mensajes : 35091
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Jud Lun 7 Ago 2017 - 19:44

Un solomillo sí que me jincaría ahora sí..
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33206
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por black mummy Lun 7 Ago 2017 - 19:44

Emeritus Pope escribió:
Jud escribió:
Emeritus Pope escribió:
javi clemente escribió:
terremoto73 escribió:ojito ,muchos controles ultimamente poniendote el "palito",si te fumas unos porros el sabado,igual el lunes o martes das positivo

Yo ya lo siento, pero fumar porros es ilegal Laughing
De lo más puto injusto de la vida el sistema de chupeteo recaudatorio. Y digo recaudatorio, porque si dieses positivo cuando estás colocado lo vería muy bien. Que nadie ponga en peligro la vida del resto por ir fatal al volante. De acuerdo...
Pero como fumador de 2-3 canutos semanales después de trabajar, para antes de dormir...
Si me hacen chupar, supongo que daré positivo siempre...sin ir ciego al volante nunca!

Algo así también pasa con la farlopa, ¿no?  Me suena de un colega que dio positivo un lunes mañana habiéndose metido un par de tiros el sábado noche..
Exacto. Tengo entendido que das positivo hasta que la sustancia desaparezca del organismo...que es una gran putada vaya.
A efectos, sería lo mismo conducir después de enchufar 2 gramos que lo que comentas! Evil or Very Mad
En eso el Spiz es el más rápido, en 24h ni rastro.
Y sí, es una puta mierda que lo que se sancione sea el uso(cuando para esto ya existen otro tipo de sanciones) y no el abuso o uso inadecuado.
Salud y R&R!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3933
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por CountryJoe Lun 7 Ago 2017 - 21:06

http://www.ohsinc.com/info/detection-time-frame/
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Ruyter Lun 7 Ago 2017 - 22:55

Hablando de drojas,..., esto tengo que contarlo, hoy he flipao mucho en colores peña.
Hacía como una semana que no cataba lo verde, y esta tarde me he fumado medio canuto en la previa de la siesta, mientras me atacaba la ñoña, con un disco de Son House en el equipo, y buah gente, qué grande.

Rápido he entrado en modo astral, con la música entrando por un lado mientras la mente divagaba a su puta bola, soñando pero semiconsciente...había avatares vuestros, operaciones de evacuación a lo Dunkerque, trumbos flotantes, bosquecillos, barcos, yo qué sé, de todo, pero lo mejor es que mientras me deleitaba en el cuelgue, alguna parte del cerebro iba narrandolo todo en plan novela: "la luz del sol traspasaba mortecina la humareda resultado del combustible ardiendo, produciendo extraños reflejos en la aceitosa agua marina" ...y mierdas semejantes.
Pero lo mejor de todo es que mientras lo flipaba en mi paranoia, y superpuesto a todas las imágenes en plan VOS, y al mismo tiempo que lo pensaba, aparecía la redacción de la poesía mariana, con todas sus palabras, sus frases, sus acentos y sus puntos y coma, cómo si algún microrelatista estuviese transcribiendo en tiempo real lo que mi drogada mente dictaba.

Flipante nen Cool Cool Cool

DROGAS - Página 16 Images10
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por RockRotten Mar 8 Ago 2017 - 10:09

Ruyter escribió:Hablando de drojas,..., esto tengo que contarlo, hoy he flipao mucho en colores peña.
Hacía como una semana que no cataba lo verde, y esta tarde me he fumado medio canuto en la previa de la siesta, mientras me atacaba la ñoña, con un disco de Son House en el equipo, y buah gente, qué grande.

Rápido he entrado en modo astral, con la música entrando por un lado mientras la mente divagaba a su puta bola, soñando pero semiconsciente...había avatares vuestros, operaciones de evacuación a lo Dunkerque, trumbos flotantes, bosquecillos, barcos, yo qué sé, de todo, pero lo mejor es que mientras me deleitaba en el cuelgue, alguna parte del cerebro iba narrandolo todo en plan novela: "la luz del sol traspasaba mortecina la humareda resultado del combustible ardiendo, produciendo extraños reflejos en la aceitosa agua marina" ...y mierdas semejantes.
Pero lo mejor de todo es que mientras lo flipaba en mi paranoia, y superpuesto a todas las imágenes en plan VOS, y al mismo tiempo que lo pensaba, aparecía la redacción de la poesía mariana, con todas sus palabras, sus frases, sus acentos y sus puntos y coma, cómo si algún microrelatista estuviese transcribiendo en tiempo real lo que mi drogada mente dictaba.

Flipante nen Cool Cool Cool

DROGAS - Página 16 Images10

Pásame un poco de eso!!!!!!!

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por RockRotten Mar 8 Ago 2017 - 10:11

Emeritus Pope escribió:
javi clemente escribió:
terremoto73 escribió:ojito ,muchos controles ultimamente poniendote el "palito",si te fumas unos porros el sabado,igual el lunes o martes das positivo

Yo ya lo siento, pero fumar porros es ilegal Laughing
De lo más puto injusto de la vida el sistema de chupeteo recaudatorio. Y digo recaudatorio, porque si dieses positivo cuando estás colocado lo vería muy bien. Que nadie ponga en peligro la vida del resto por ir fatal al volante. De acuerdo...
Pero como fumador de 2-3 canutos semanales después de trabajar, para antes de dormir...
Si me hacen chupar, supongo que daré positivo siempre...sin ir ciego al volante nunca!

Así es

Una puta mierda esta persecución totalmente injusta con los fumetas, coño

Lo de cambiar "bajo los efectos" por "presencia" o algo así es algo que no se sostiene por ningún lao

Porque yo me fume uno por la noche, y al día siguiente me vaya a algún sitio con el coche, no significa que vaya bajos los efectos, coño. Que se debe penalizar la temeridad al volante no la vida privada de cada uno!

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Godofredo Mar 8 Ago 2017 - 10:27

RockRotten escribió:
Emeritus Pope escribió:
javi clemente escribió:
terremoto73 escribió:ojito ,muchos controles ultimamente poniendote el "palito",si te fumas unos porros el sabado,igual el lunes o martes das positivo

Yo ya lo siento, pero fumar porros es ilegal Laughing
De lo más puto injusto de la vida el sistema de chupeteo recaudatorio. Y digo recaudatorio, porque si dieses positivo cuando estás colocado lo vería muy bien. Que nadie ponga en peligro la vida del resto por ir fatal al volante. De acuerdo...
Pero como fumador de 2-3 canutos semanales después de trabajar, para antes de dormir...
Si me hacen chupar, supongo que daré positivo siempre...sin ir ciego al volante nunca!

Así es

Una puta mierda esta persecución totalmente injusta con los fumetas, coño

Lo de cambiar "bajo los efectos" por "presencia" o algo así es algo que no se sostiene por ningún lao

Porque yo me fume uno por la noche, y al día siguiente me vaya a algún sitio con el coche, no significa que vaya bajos los efectos, coño. Que se debe penalizar la temeridad al volante no la vida privada de cada uno!

Oye, pero que fumar porros es ilegal... no lo es, excepto en este caso flagrantemente injusto, confiscatorio, inconstitucional y repugnante. Pero como es ilegaaal, pagad y punto.

Vivid una vida sana y respetable, y no tendréis que soportar mangoneos. Claro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por j. cash Mar 8 Ago 2017 - 12:19

Este tema me tiene un poco atacado este verano, temo encontrarme un control de esos a cada esquina, preparado para joderme la vida. Nunca conduzco bajo los efectos de nada pero es que eso ya ni siquiera importa. Y el tiempo medio que tarda en desparecer cada sustancia del cuerpo no es muy fiable. Me contaron hace poco de uno que despues de una semana limpio dió positivo en farla así que ya no se que pensar. Bueno creo que tambien influia que el tio era un consumidor bastante habitual desde hacia años, con las mismas ya la tenia en su organismo a perpetuidad pero... quien sabe.

No se de que dependerá que te la hagan o no , supongo que del agente que te toque porque con un poco de ojo es fácil notar quien puede ir colocado en ese momento que al fin y al cabo es lo que cuenta. Maldita sea como me toca los huevos este tema Mad
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por RockRotten Mar 8 Ago 2017 - 12:25

j. cash escribió:Este tema me tiene un poco atacado este verano, temo encontrarme un control de esos a cada esquina, preparado para joderme la vida. Nunca conduzco bajo los efectos de nada pero es que eso ya ni siquiera importa. Y el tiempo medio que tarda en desparecer cada sustancia del cuerpo no es muy fiable. Me contaron hace poco de uno que despues de una semana limpio dió positivo en farla así que ya no se que pensar. Bueno creo que tambien influia que el tio era un consumidor bastante habitual desde hacia años, con las mismas ya la tenia en su organismo a perpetuidad pero... quien sabe.

No se de que dependerá que te la hagan o no , supongo que del agente que te toque porque con un poco de ojo es fácil notar quien puede ir colocado en ese momento que al fin y al cabo es lo que cuenta. Maldita sea como me toca los huevos este tema Mad

Estamos igual, macho

La paranoia se adueña de uno cada vez que tiene que sacar el coche ahora en verano. Y bueno, yo solo lo saco para ir los findes a la sierra, y por supuesto yo también conduzco siempre sin haber tomado nada, pero eso ya tampoco cuenta....

Y claro, también pienso que no se la hacen a todos. Imagino que la harán si primero das positivo en alcohol, o como dices, si el agente intuye que has tomado algo, pero..... joder yo soy un tipo muy nervioso y gestual, además de pálido como la leche, el simple hecho que de me paren ya me altera y me imagino que me cambia la cara....

En fin, supongo que una lotería. Tampoco voy a sitios muy masificados de fiesta, ni acudo a la playa los fines de semana, ni nada de eso, pero vaya.... si te toca, te toca

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Godofredo Mar 8 Ago 2017 - 12:31

DROGAS - Página 16 Kleaner_2999_1_

Lo usan conocidos que cogen el coche ciegos de maría y hasta ahora por lo visto funciona.

Yo estoy por comprarme un botecito (unos 20 pavos, ya le cogí un par a un colega del pueblo), porque a pesar de que hace años que no se me ocurre conducir bajo los efectos del tate, lo que tengo claro es que me enchufan mil pavos y seis puntos, con el coche inmovilizao porque ayer me eché un canuto, y lo mismo me dedico al terrorismo.

A mangonear y a reirse en la cara de su puta madre.


Última edición por Godofredo el Mar 8 Ago 2017 - 12:45, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por black mummy Mar 8 Ago 2017 - 12:43

Godofredo escribió:DROGAS - Página 16 Kleaner_2999_1_

Lo usan conocidos que cogen el coche ciegos de maría y hasta ahora por lo visto funciona.

Yo estoy por comprarme un botecito (unos 20 pavos, ya le cogí un par a un colega del pueblo), porque a pesar de que hace años que no se me ocurre conducir bajo los efectos del tate, lo que tengo claro es que me enchufan mil pavos y seis puntos, con el coche inmobilizao porque ayer me eché un canuto, y lo mismo me dedico al terrorismo.

A mangonear y a reirse en la cara de su puta madre.
Que se pronuncien los camioneros del foro, pero se de buena mano que para los camioneros viciosillos(que no son pocos) es algo que no falta bajo el asiento.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3933
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por RockRotten Mar 8 Ago 2017 - 12:45

Surprised

primera noticia que tengo de ese potingue

por lo que leo por ahí, sabe a rayos truenos y centellas y dura unos 40 min.

joder, un desodorante para la saliva de la lengua, maldita sea, qué asco

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por j. cash Mar 8 Ago 2017 - 12:46

black mummy escribió:
Godofredo escribió:DROGAS - Página 16 Kleaner_2999_1_

Lo usan conocidos que cogen el coche ciegos de maría y hasta ahora por lo visto funciona.

Yo estoy por comprarme un botecito (unos 20 pavos, ya le cogí un par a un colega del pueblo), porque a pesar de que hace años que no se me ocurre conducir bajo los efectos del tate, lo que tengo claro es que me enchufan mil pavos y seis puntos, con el coche inmobilizao porque ayer me eché un canuto, y lo mismo me dedico al terrorismo.

A mangonear y a reirse en la cara de su puta madre.
Que se pronuncien los camioneros del foro, pero se de buena mano que para los camioneros viciosillos(que no son pocos) es algo que no falta bajo el asiento.
Salud y R&R!!

Y eso exactamente que es lo que es , como se toma y donde se consigue?
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Godofredo Mar 8 Ago 2017 - 12:47

En grow shops, hay otro par de marcas que por lo visto son lo mismo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por j. cash Mar 8 Ago 2017 - 12:48

Vale ya vi de que va el tema

https://www.telegrow.com/es/parafernalia/kleaner-limpiador-toxinas-30ml.html
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Ed Wood Mar 8 Ago 2017 - 12:48

Godofredo escribió:DROGAS - Página 16 Kleaner_2999_1_

Lo usan conocidos que cogen el coche ciegos de maría y hasta ahora por lo visto funciona.

Yo estoy por comprarme un botecito (unos 20 pavos, ya le cogí un par a un colega del pueblo), porque a pesar de que hace años que no se me ocurre conducir bajo los efectos del tate, lo que tengo claro es que me enchufan mil pavos y seis puntos, con el coche inmobilizao porque ayer me eché un canuto, y lo mismo me dedico al terrorismo.

A mangonear y a reirse en la cara de su puta madre.

No he seguido el hilo, pero, al ídem de lo que veo que comentas, parece que hay divergencia entre lo que se dice desde la dirección de la DGT y lo que sucede en realidad, ¿no es así? Recuerdo perfectamente haber leído unas declaraciones de algún jefazo diciendo que los controles no penalizan el consumo privado, porque sólo se daría positivo en caso de que la droga, fuese la que fuese, se hubiera consumido 4,5 o 6 horas antes del control. Sin embargo la práctica dice que ha habido gente que ha dado positivo ¡¡cuatro!! días después de consumir marihuana o cocaína, lo cual es más que un escándalo.

Tú que eres abogado (me hace gracia que, para los que no lo somos, estáis obligados a ser una versión con patas de Google, y saberlo todo sobre todo Laughing ), ¿tienes idea de cómo funciona esto en realidad?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por RockRotten Mar 8 Ago 2017 - 12:49

Yo lo he visto en amazon también Laughing


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por j. cash Mar 8 Ago 2017 - 12:49

Y vale para otras sustancias???  o solo para yerba...entiendo que para todo
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por j. cash Mar 8 Ago 2017 - 12:52

Un tutorial, el notas desde luego no es un actor Laughing Laughing Laughing

j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por black mummy Mar 8 Ago 2017 - 12:56

j. cash escribió:Y vale para otras sustancias???   o solo para yerba...entiendo que para todo
Que yo sepa, con algo de coca de la noche anterior también debe funcionar.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3933
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por j. cash Mar 8 Ago 2017 - 13:03

Pues acabo de encargar un botecito de esos. 13 euritos+gastos. Espero que no me tenga que salvar el culo nunca pero en caso de que lo necesite a ver si funciona. Por lo que leo si que es efectivo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Godofredo Mar 8 Ago 2017 - 13:34

Ed Wood escribió:
Godofredo escribió:DROGAS - Página 16 Kleaner_2999_1_

Lo usan conocidos que cogen el coche ciegos de maría y hasta ahora por lo visto funciona.

Yo estoy por comprarme un botecito (unos 20 pavos, ya le cogí un par a un colega del pueblo), porque a pesar de que hace años que no se me ocurre conducir bajo los efectos del tate, lo que tengo claro es que me enchufan mil pavos y seis puntos, con el coche inmobilizao porque ayer me eché un canuto, y lo mismo me dedico al terrorismo.

A mangonear y a reirse en la cara de su puta madre.

No he seguido el hilo, pero, al ídem de lo que veo que comentas, parece que hay divergencia entre lo que se dice desde la dirección de la DGT y lo que sucede en realidad, ¿no es así? Recuerdo perfectamente haber leído unas declaraciones de algún jefazo diciendo que los controles no penalizan el consumo privado, porque sólo se daría positivo en caso de que la droga, fuese la que fuese, se hubiera consumido 4,5 o 6 horas antes del control. Sin embargo la práctica dice que ha habido gente que ha dado positivo ¡¡cuatro!! días después de consumir marihuana o cocaína, lo cual es más que un escándalo.

Tú que eres abogado (me hace gracia que, para los que no lo somos, estáis obligados a ser una versión con patas de Google, y saberlo todo sobre todo Laughing ), ¿tienes idea de cómo funciona esto en realidad?

Pues eso es justamente. La presencia en el organismo de restos de sustancias según los test de la DGT no garantiza en absoluto que el conductor se encuentre bajo la influencia de las drogas o de lo que sea. Ellos cantan misa pero la realidad es que un fumador de cannabis habitual puede dar positivo muy tranquilamente sin haber consumido ese día. Es como si al que toma cerveza a diario le zumban un multón y le quitan el carnet poque ayer pa las cañas se zampó cuatro birras... Escandalazo total, y no nos importa más que a los cuatro yonkis Laughing

Y esto sin que se declare la inconstitucionalidad de la norma, como es un procedimiento sancionador, falta, no delito... pues seguirá así hasta que alguien con pasta y mala leche vaya a por ello con todo. Que yo sepa hasta ahora nada, pero seguro que algo habrá en breve.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por CountryJoe Mar 8 Ago 2017 - 14:23

j. cash escribió:Pues acabo de encargar un botecito de esos. 13 euritos+gastos. Espero que no me tenga que salvar el culo nunca pero en caso de que lo necesite a ver si funciona. Por lo que leo si que es efectivo.
No vale para nada, 13 euros tirados a la basura.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Godofredo Mar 8 Ago 2017 - 14:26

CountryJoe escribió:
j. cash escribió:Pues acabo de encargar un botecito de esos. 13 euritos+gastos. Espero que no me tenga que salvar el culo nunca pero en caso de que lo necesite a ver si funciona. Por lo que leo si que es efectivo.
No vale para nada, 13 euros tirados a la basura.

¿Trabajas para la competencia? Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por RockRotten Mar 8 Ago 2017 - 14:26

CountryJoe escribió:
j. cash escribió:Pues acabo de encargar un botecito de esos. 13 euritos+gastos. Espero que no me tenga que salvar el culo nunca pero en caso de que lo necesite a ver si funciona. Por lo que leo si que es efectivo.
No vale para nada, 13 euros tirados a la basura.

Laughing

A tí te estaba esperando yo antes de hacer click Laughing

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por j. cash Mar 8 Ago 2017 - 14:26

CountryJoe escribió:
j. cash escribió:Pues acabo de encargar un botecito de esos. 13 euritos+gastos. Espero que no me tenga que salvar el culo nunca pero en caso de que lo necesite a ver si funciona. Por lo que leo si que es efectivo.
No vale para nada, 13 euros tirados a la basura.

Lo probaste???
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por j. cash Mar 8 Ago 2017 - 14:28

Yo he leido muchas opiniones y hay muchos que les ha funcionado y es cierto tambien que a otros no. Supongo que dependerá de como lo tomes y lo mas importante en que circunstancias te lo hayas tomado y como o cuando hagas la prueba. Supongo que no será igual si te has incado un canardo media hora antes que si te los fumaste el dia anterior...y con las lonchas lo mismo
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Steve Trumbo Mar 8 Ago 2017 - 14:29

Eso es popper
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por j. cash Mar 8 Ago 2017 - 14:33

Steve Trumbo escribió:Eso es popper

Laughing Laughing Laughing . Espero que no....aunque si hace efecto por mi como si tengo que ir al sex shop a comprarlo
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Godofredo Mar 8 Ago 2017 - 14:34

El amigo al que le compré los botecitos aún no ha tenido que utilizarlo, pero me contó el caso de un par a los que les ha funcionado, por ellos me lo encargó, les conozco a ambos así que les preguntaré directamente cuando les vea. Él no suele hacer el tonto, pero sí que fuma mucho sobre todo antes de acostar si anda por ahí por el monte, y como va acojonado, al menos con esto va un poco más tranquilo, aunque fuera placebo.

También conozco de primera mano el caso de uno que fuma como diez veces lo que yo al que le hicieron el test y salió limpio, sin botecito ni leches. Se había fumado el último porro media hora antes.

Y otro caso de positivo sin haber fumado ese día.

Así que lo único que puedo decir con seguridad es que el test es una putamierda Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140550
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por j. cash Mar 8 Ago 2017 - 14:45

Godofredo escribió:El amigo al que le compré los botecitos aún no ha tenido que utilizarlo, pero me contó el caso de un par a los que les ha funcionado, por ellos me lo encargó, les conozco a ambos así que les preguntaré directamente cuando les vea. Él no suele hacer el tonto, pero sí que fuma mucho sobre todo antes de acostar si anda por ahí por el monte, y como va acojonado, al menos con esto va un poco más tranquilo, aunque fuera placebo.

También conozco de primera mano el caso de uno que fuma como diez veces lo que yo al que le hicieron el test y salió limpio, sin botecito ni leches. Se había fumado el último porro media hora antes.

Y otro caso de positivo sin haber fumado ese día.

Así que lo único que puedo decir con seguridad es que el test es una putamierda Laughing

Si, eso leí yo tambien que el test puede dar cosas muy raras. Y con respecto al producto de marras pues eso, hay gente a la que le ha funcionado y gente a la que no, así que por probar pues tampoco cuesta nada, bueno si 13 pavos. Aún queda verano y un par de festivales guapos que suele ser donde estos se colocan y hacen el agosto.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por areyouhigh Mar 8 Ago 2017 - 15:03

Flipado me he quedado con el limpiador de toxinas. Yo una vez di positivo de cocaína, y habían pasado más de 24 horas, y por dos putas rayas, me dio mucha rabia porque raramente consumo. Yo si conduzco jamás me drogo ni fumo y suelo tener cuidado con el alcohol. Es muy injusto lo de estos controles porque como decís da al día siguiente, y días después.

Yo volvía del Helldorado, había dejado de beber horas antes, y a la salida de Vitoria control, me hacen de alcohol y di muy poco, entonces me dicen, vamos a hacerte el de drogas, y yo al principio tranquilo hasta que me acordé de lo del día anterior. Lo curioso es que pararon a uno de mi pueblo, todo puesto de speed el tío, y que había bebido la hostia de alcohol, que volvía del mismo concierto, dio 0.27 de alcohol, le dejaron ahí un rato, volvió a hacerlo dio menos de 0.25 y le dejaron irse, capullos con suerte. Así que en este caso era mejor ir drogado y estar al límite del positivo de alcohol que haberse cuidado. Ese es el nivel de los controles de drogas.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por Joseba Mar 8 Ago 2017 - 15:05

areyouhigh escribió:Flipado me he quedado con el limpiador de toxinas. Yo una vez di positivo de cocaína, y habían pasado más de 24 horas, y por dos putas rayas, me dio mucha rabia porque raramente consumo. Yo si conduzco jamás me drogo ni fumo y suelo tener cuidado con el alcohol. Es muy injusto lo de estos controles porque como decís da al día siguiente, y días después.

Yo volvía del Helldorado, había dejado de beber horas antes, y a la salida de Vitoria control, me hacen de alcohol y di muy poco, entonces me dicen, vamos a hacerte el de drogas, y yo al principio tranquilo hasta que me acordé de lo del día anterior. Lo curioso es que pararon a uno de mi pueblo, todo puesto de speed el tío, y que había bebido la hostia de alcohol, que volvía del mismo concierto, dio 0.27 de alcohol, le dejaron ahí un rato, volvió a hacerlo dio menos de 0.25 y le dejaron irse, capullos con suerte. Así que en este caso era mejor ir drogado y estar al límite del positivo de alcohol que haberse cuidado. Ese es el nivel de los controles de drogas.

¿Qué castigo te fue impuesto?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por areyouhigh Mar 8 Ago 2017 - 15:15

6 puntos y una buena multa, pagándola rápido debieron ser unos 200€ o poco más.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DROGAS - Página 16 Empty Re: DROGAS

Mensaje por CountryJoe Mar 8 Ago 2017 - 15:18

RockRotten escribió:
CountryJoe escribió:
j. cash escribió:Pues acabo de encargar un botecito de esos. 13 euritos+gastos. Espero que no me tenga que salvar el culo nunca pero en caso de que lo necesite a ver si funciona. Por lo que leo si que es efectivo.
No vale para nada, 13 euros tirados a la basura.

Laughing

A tí te estaba esperando yo antes de hacer click Laughing
Laughing Wink
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.