Dan Baird and Homemade Sin

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Re: Dan Baird and Homemade Sin

Mensaje por blackfoot el Dom 4 Nov 2012 - 0:33

Brutales los temas de Georgia Satellites "Railroad Steel", "Keep your hand to Yourself"., "All over but cryin'"

De acuerdo en lo de algunas versiones, no sé que pintan versioneando a los Ramones, en fin...
blackfoot

Mensaje por blackfoot el Dom 4 Nov 2012 - 0:37

Muy bien Jim Wilson, gran disco el que se ha sacado de la manga

Pero totalmente eclipsado ante el carisma y empuje de Baird,Hodges & Cia....
blackfoot

Mensaje por Stone el Dom 4 Nov 2012 - 1:15

@adalberto escribió:Un palito entre tanta loa: porqué se empeña este hombre en hacer tanta versión, además de temas sobadísimos, en vez de tirar de temas propios cojonudos que se deja en el tintero? No sé, me dio un regusto amargo, después de un comienzo brutal de concierto- estoy hablando del de Bilbao- oir tanta versión. Actitud sin tacha, eso es cierto, pero no dejaba de ser un poco verbenero. Es que tiene poca confianza en su repertorio o simplemente buscan divertirse y el resto se la pela? Con lo que hubiera gozado escuchando cosas como Lazy Monday me tuve que conformar con hard day´s night, vamos, hombre!!

Me temo que va de eso. ¿Si te cuento que cuando vino a España (no sé, hace 5, 6 o 7 años, me hago mayor) en la Sala Moby Dick de Madrid tocaron "Smoke on the water" (!) dos veces (!!) te lo crees (una de ellas el bis final)?

Pues eso.

Salud.

P.D.: Edito, fue "Smoke on the Water" y bis final con "Hush"

Última edición por Stone el Dom 4 Nov 2012 - 3:07, editado 1 vez
Stone

Mensaje por MR.PUNCHY el Dom 4 Nov 2012 - 2:24

Recién llegado de la capital del reino,aún me pitan los oidos.El combate Wilson vs Baird fue demoledormente ganado por este último por K.O. técnico en el primer asalto.
MR.PUNCHY

Mensaje por adalberto el Dom 4 Nov 2012 - 3:06

@Stone escribió:
@adalberto escribió:Un palito entre tanta loa: porqué se empeña este hombre en hacer tanta versión, además de temas sobadísimos, en vez de tirar de temas propios cojonudos que se deja en el tintero? No sé, me dio un regusto amargo, después de un comienzo brutal de concierto- estoy hablando del de Bilbao- oir tanta versión. Actitud sin tacha, eso es cierto, pero no dejaba de ser un poco verbenero. Es que tiene poca confianza en su repertorio o simplemente buscan divertirse y el resto se la pela? Con lo que hubiera gozado escuchando cosas como Lazy Monday me tuve que conformar con hard day´s night, vamos, hombre!!

Me temo que va de eso. ¿Si te cuento que cuando vino a España (no sé, hace 5, 6 o 7 años, me hago mayor) en la Sala Moby Dick de Madrid tocaron "Smoke on the water" (!) dos veces (!!) te lo crees (una de ellas el bis final)?

Pues eso.

Salud.

Osti tú, entonces ya lo tengo más claro. Hay que disfrutarles tal como son.
adalberto

Mensaje por Gallardo el Dom 4 Nov 2012 - 7:03

Pues venga. Vamos a apedrearle y luego a echarle a la hoguera.

Para mí, sí fueron demasiadas versiones. Hubiera preferido que no tocar A Hard day's Night ni Helpless (ésta sólo me gusta en la voz de Neil Young) Lo de Do you wanna dance tampoco me gustó (en ese momento me imaginé en un concierto en Texas y comiendo una barbacoa)
Gallardo

Mensaje por BillyBudd el Dom 4 Nov 2012 - 7:32

Pues a mi los shows de Dan Baird me gustan así; es un concepto de fiesta de puro rock and roll y eso implica acudir a viejos clásicos inmortales, aunque estén tan sobados como Swet Jane, Proud Mary, I wanna Be Sedated o Keep on Rockin' (por citar algunas versiones que sonaron ayer en Madrid). SE trata de disfrutar del rock and roll por el rock and roll, y Baird es uno de los que mejores bolos da en ese sentido, y las versiones son parte del esquema. Yo desde luego las disfruté un huevo, aunque eso tiene la pega de perderse temazos de su repertorio propio que tiene para dar y tomar, ya sea con los Satellites, en solitario, con los Homemade Sin, o los Yayhoos si le diera por ahí.

Y Jim Wilson cumplió bien, está quedando el pobre un poco machacado por culpa de dos acompañanates sinsangre, porque desde luego no son Mother Superior y porque el contraste con Baird, Hodges y cia es muy fuerte, pero su disco en solitario es bueno y él en directo se porta.

Resumen: bolazo de Dan Baird, como era de esperar, y hasta los huevos de que la sala Sol limite siempre la duración de los conciertos (si tienen que dejar de tocar por cojones a la 1 que empiecen antes, pero es que también se niegan a abrir las puertas antes de las 10, de modo que con teloneros y banda principal el tiempo está siempre justísimo y llevamos padeciendo en Madrid bastantes conciertos coitus interruptus en la sala Sol, coñoooooo...).
BillyBudd

Mensaje por Gallardo el Dom 4 Nov 2012 - 9:10

@BillyBudd escribió:Pues a mi los shows de Dan Baird me gustan así; es un concepto de fiesta de puro rock and roll y eso implica acudir a viejos clásicos inmortales, aunque estén tan sobados como Swet Jane, Proud Mary, I wanna Be Sedated o Keep on Rockin' (por citar algunas versiones que sonaron ayer en Madrid). SE trata de disfrutar del rock and roll por el rock and roll, y Baird es uno de los que mejores bolos da en ese sentido, y las versiones son parte del esquema. Yo desde luego las disfruté un huevo, aunque eso tiene la pega de perderse temazos de su repertorio propio que tiene para dar y tomar, ya sea con los Satellites, en solitario, con los Homemade Sin, o los Yayhoos si le diera por ahí.

Y Jim Wilson cumplió bien, está quedando el pobre un poco machacado por culpa de dos acompañanates sinsangre, porque desde luego no son Mother Superior y porque el contraste con Baird, Hodges y cia es muy fuerte, pero su disco en solitario es bueno y él en directo se porta.

Resumen: bolazo de Dan Baird, como era de esperar, y hasta los huevos de que la sala Sol limite siempre la duración de los conciertos (si tienen que dejar de tocar por cojones a la 1 que empiecen antes, pero es que también se niegan a abrir las puertas antes de las 10, de modo que con teloneros y banda principal el tiempo está siempre justísimo y llevamos padeciendo en Madrid bastantes conciertos coitus interruptus en la sala Sol, coñoooooo...).

Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero me gusta mucho más que toque sus propias canciones. Y respecto a lo de las versiones, es evidente. Me gustan más unas que otras. Y las mejores, para mí, fueron Sweet Jane y Rockin in a free world.
Gallardo

Mensaje por Rayo el Lun 5 Nov 2012 - 3:23

@blackfoot escribió:
@cablehogue escribió:

drunken

birra
cabrones...

(muy buen concierto y mención a la camiseta de STP del señor)
Rayo

Mensaje por elbrujo69 el Lun 5 Nov 2012 - 4:47

a mi lo k me jode, es k pase de sonar como dios manda, le de igual sonar guarro k bien...en fin, es dan baird. Y tb coincido en lo de las versiones...
elbrujo69

Mensaje por Barchi el Lun 5 Nov 2012 - 10:04

En Alicante ha estado fenómeno. Era prácticamente mi primer contacto con su música. Lo único, como tantas veces, un volumen atronador que no necesitan y que oscurece el trabajo de la guitarra solista.
Barchi

Mensaje por Rayo el Lun 5 Nov 2012 - 19:07

El Sol. Madrid

(Las de fuera de Jonny Kaplan me las ahorro... Smile )
Rayo

Mensaje por cablehogue el Lun 5 Nov 2012 - 19:21

@Rayo escribió:El Sol. Madrid

(Las de fuera de Jonny Kaplan me las ahorro... Smile )

casi mejor...

Laughing

guapa la foto, por cierto...
cablehogue

Mensaje por cablehogue el Lun 5 Nov 2012 - 19:22

@elbrujo69 escribió:a mi lo k me jode, es k pase de sonar como dios manda, le de igual sonar guarro k bien...en fin, es dan baird. Y tb coincido en lo de las versiones...

en madrid también sonó regulero por momentos, con el bajo comiéndose las guitarras...
cablehogue

Mensaje por MR.PUNCHY el Lun 5 Nov 2012 - 19:35

@Barchi escribió:En Alicante ha estado fenómeno. Era prácticamente mi primer contacto con su música. Lo único, como tantas veces, un volumen atronador que no necesitan y que oscurece el trabajo de la guitarra solista.

Tio te aseguro que fui mirando los cordones de la gente pero no te ví,yo iba con una camiseta roja de los Yayhoos.A diferencia del concierto de Madrid tocaron Six Years Gone,Don't pass me by y Lazy Monday.Ya nos birrearamos otro día.
MR.PUNCHY

Mensaje por beriboogie el Lun 5 Nov 2012 - 23:45

@elbrujo69 escribió:a mi lo k me jode, es k pase de sonar como dios manda, le de igual sonar guarro k bien...en fin, es dan baird. Y tb coincido en lo de las versiones...

Te doy la razón en lo del sonido. Dan un poco más de "limpieza" y equilibrio estaría bien, ya sabemos que son cosas del directo pero eso se puede mejorar. Y con lo de las versiones pues tambien, con el tremendo repertorio que manejas tanta versión está de más. Un par o tres y va kchuta y ya que tienes a Hodges pues mete alguna de los Scorchers NO ??................ Pero eso es Dan Baird y su banda y muy pocos pueden igualar su directo
beriboogie

Mensaje por Barchi el Mar 6 Nov 2012 - 7:45

@MR.PUNCHY escribió:
@Barchi escribió:En Alicante ha estado fenómeno. Era prácticamente mi primer contacto con su música. Lo único, como tantas veces, un volumen atronador que no necesitan y que oscurece el trabajo de la guitarra solista.

Tio te aseguro que fui mirando los cordones de la gente pero no te ví,yo iba con una camiseta roja de los Yayhoos.A diferencia del concierto de Madrid tocaron Six Years Gone,Don't pass me by y Lazy Monday.Ya nos birrearamos otro día.

Difícil verme los cordones, me senté en las gradas Laughing
Barchi

Mensaje por haserretuta el Mar 6 Nov 2012 - 20:52

haserretuta

Mensaje por Eloy el Mar 6 Nov 2012 - 21:53

@haserretuta escribió:

It is!!

Allà ens veiem cap a les vuit, que comença aviat...
Eloy

Mensaje por lepton el Mar 6 Nov 2012 - 22:19

@Eloy escribió:
@haserretuta escribió:

It is!!

Eh fieras,

yo también andaré por ahí... Indicar establecimiento para hacer previa Cool

Keep on rockin'
lepton

Mensaje por haserretuta el Mar 6 Nov 2012 - 22:54

@lepton escribió:
@Eloy escribió:
@haserretuta escribió:

It is!!

Eh fieras,

Keep on rockin'

Ahora hemos cambiado el Petit Apolo por el Can Eusebio que está en frente.

Cap els volts de les vuit estarem per allà.
haserretuta

Mensaje por Eloy el Mar 6 Nov 2012 - 22:57

@lepton escribió:
@Eloy escribió:
@haserretuta escribió:

It is!!

Eh fieras,

Keep on rockin'

cheers cheers cheers

Ens veiem a l'Eusebio, just a la cantonada de dalt, com diu en Joan...

Eloy

Mensaje por Mr. Mini-Mite el Mar 6 Nov 2012 - 23:43

Mr. Mini-Mite

Mensaje por Seco el Mar 6 Nov 2012 - 23:50

@cablehogue escribió:

en madrid también sonó regulero por momentos, con el bajo comiéndose las guitarras...

En el Z no es que se las comiera, es que casi sólo sonaba bajo. Yo pensé que sería un error de los "mesas" pero se ve que no.
Seco

Mensaje por Nashville el Mar 6 Nov 2012 - 23:52

@Seco escribió:
@cablehogue escribió:

En el Z no es que se las comiera, es que casi sólo sonaba bajo. Yo pensé que sería un error de los "mesas" pero se ve que no.

Yo me puse delante de Warner Hodges y le oía bien a él, pero es verdad, muy guarro y sucio todo.
Nashville

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente