PEDALES DE DISTORSION

+40
Axlferrari
Koba
Lazaretto
Perry go round
borogis
m señor
Cornshucker
boro
efecto diablo
Bassrock
Ezra Furman
scabbed wings
Gorkabrón
BillyPilgrim
Shunt
Daraniz
Sugar Bug
katrastrov
Bettie
romuloyeah
Kupak
grungex_5
F
Porcino
R.O.C.K.E.R
LADRI
Criminal pentatónico
RockRotten
dr hackenbush
TIENENOMBRESMIL
Carlton Banks
Nashville
a creditado
CROWES
RickMahorn
Edko Fuzz
Ayers
Perimaggot
locovereas
Moltisanti
44 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 22.03.13 4:51

Exacto, cosa que no le pasa al Ultimate Drive por ejemplo. Yo hasta lo he usao de booster al final de la cadena, y no chupa tono, eso sí, hay que ponerlo a volumen alto.

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por locovereas 22.03.13 5:59

Es que me dejaron un Big Muff EHX y tenía el true bypass roto, menudo desastre... por eso ya no me fío de los que no son true bypass

El Compresor pone que es true bypass. Ya no se y el que me ha advertido es un experto en chismes, Le llamamos Alex Pedalex. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 22.03.13 21:00

locovereas escribió:Es que me dejaron un Big Muff EHX y tenía el true bypass roto, menudo desastre... por eso ya no me fío de los que no son true bypass

El Compresor pone que es true bypass. Ya no se y el que me ha advertido es un experto en chismes, Le llamamos Alex Pedalex. Laughing

Laughing Yo no tengo ni pajolera idea de electrónica, pero estuve investigando bastante por internet comentarios de gente como tu amigo Pedalex Laughing expertos, y comentan que, una vez destripados los pedales Joyo, se encuentran dentro con una buena circuitería (circuitería? Laughing ) o como cojones se diga. Los chips son los mismos que llevan los pedales que emulan, la electrónica buena, y las carcasas metálicas y robustas. Si te metes por determinados foros y tal, tanto en castellano como extranjeros, encontrarás más buenas opiniones que malas.

AHORA, yo no digo nada eh? A mi de momento me van de puta madre, ningún problema con ellos, a ver qué pasa con el tiempo....

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por locovereas 23.03.13 4:58

RockRotten escribió:
locovereas escribió:Es que me dejaron un Big Muff EHX y tenía el true bypass roto, menudo desastre... por eso ya no me fío de los que no son true bypass

El Compresor pone que es true bypass. Ya no se y el que me ha advertido es un experto en chismes, Le llamamos Alex Pedalex. Laughing

Laughing Yo no tengo ni pajolera idea de electrónica, pero estuve investigando bastante por internet comentarios de gente como tu amigo Pedalex Laughing expertos, y comentan que, una vez destripados los pedales Joyo, se encuentran dentro con una buena circuitería (circuitería? Laughing ) o como cojones se diga. Los chips son los mismos que llevan los pedales que emulan, la electrónica buena, y las carcasas metálicas y robustas. Si te metes por determinados foros y tal, tanto en castellano como extranjeros, encontrarás más buenas opiniones que malas.

AHORA, yo no digo nada eh? A mi de momento me van de puta madre, ningún problema con ellos, a ver qué pasa con el tiempo....

Bueno, un colega dice que el mes que viene se pide uno conmigo, total por 30 euros y total garantía, no pasa nada, ya contaré que tal si me lo pillo.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Edko Fuzz 23.03.13 7:09

Mi Pocket Metal de Joyo está en camino. Ya contaré...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Edko Fuzz 27.03.13 18:48

Pues nada, ayer llegó el Joyo y ayer lo probé en el local...

Guitar

Cómo peta el hijolagranputa. Tengo tralla para aburrir. Me falta probarlo con la banda entera para ver si encaja bien, pero con el ampli y la guitarra parece que se entienden bien. Si esto funciona os deberé una birra a todos los que habéis recomendado esta marca porque vaya tela. Es que si me dicen que el pedal sonará así, hubiera pagado hasta el doble. Vaya tela los Joyo...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Carlton Banks 14.05.13 6:06

Me hice con un Hot Plexi de Joyo y la verdad que con ningún otro pedal de overdrive/distorsión me ha sonado el ampli tan bien (hot rod deville). En cuestión de presencia y brillo ha ganado muchísimo, y sonido Marshall 100%. Ni con Tubescreamers, ni con el OCD, ni con ninguno suena tan bien la Sg+hotrod.

Eso sí, para casa del carajo, pero en directo....TIENE MUY POCA SALIDA. Y me da un coraje que te cagas, porque es que me hacía con otro y lo utilizaba de booster de buena gana. Si quiero utilizar el limpio he de bajar el volumen del ampli por cojones. Que tampoco pasa nada, pero la pega es la pega.

A por el big muff ruso y se acabaron los pedales
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 27.05.13 6:46

Carlton Banks escribió:Me hice con un Hot Plexi de Joyo y la verdad que con ningún otro pedal de overdrive/distorsión me ha sonado el ampli tan bien (hot rod deville). En cuestión de presencia y brillo ha ganado muchísimo, y sonido Marshall 100%. Ni con Tubescreamers, ni con el OCD, ni con ninguno suena tan bien la Sg+hotrod.

Eso sí, para casa del carajo, pero en directo....TIENE MUY POCA SALIDA. Y me da un coraje que te cagas, porque es que me hacía con otro y lo utilizaba de booster de buena gana. Si quiero utilizar el limpio he de bajar el volumen del ampli por cojones. Que tampoco pasa nada, pero la pega es la pega.

A por el big muff ruso y se acabaron los pedales

Deacuerdisimo en todo a lo del primer párrafo. Mi odisea para conseguir una buena distorsion clasicota con el Blues Junior ha sido de órdago, y con el Hot Plexi la verdad es que la he conseguido. Lo de la poca salida, no sé, a mi no me pasa en el local, regulando bien el level consigo equilibrio entre los limpios y la distorsion del Hot Plexi. Otra recomendación con el hot plexi es usar además el tubescreamer de booster para los solos. Sonidaco alucinante!

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Nashville 27.05.13 6:49

RockRotten escribió:
Carlton Banks escribió:Me hice con un Hot Plexi de Joyo y la verdad que con ningún otro pedal de overdrive/distorsión me ha sonado el ampli tan bien (hot rod deville). En cuestión de presencia y brillo ha ganado muchísimo, y sonido Marshall 100%. Ni con Tubescreamers, ni con el OCD, ni con ninguno suena tan bien la Sg+hotrod.

Eso sí, para casa del carajo, pero en directo....TIENE MUY POCA SALIDA. Y me da un coraje que te cagas, porque es que me hacía con otro y lo utilizaba de booster de buena gana. Si quiero utilizar el limpio he de bajar el volumen del ampli por cojones. Que tampoco pasa nada, pero la pega es la pega.

A por el big muff ruso y se acabaron los pedales

Deacuerdisimo en todo a lo del primer párrafo. Mi odisea para conseguir una buena distorsion clasicota con el Blues Junior ha sido de órdago, y con el Hot Plexi la verdad es que la he conseguido. Lo de la poca salida, no sé, a mi no me pasa en el local, regulando bien el level consigo equilibrio entre los limpios y la distorsion del Hot Plexi. Otra recomendación con el hot plexi es usar además el tubescreamer de booster para los solos. Sonidaco alucinante!

¿Donde se puede comprar ese chisme y a qué precio sale?
Nashville
Nashville

Mensajes : 19674
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Carlton Banks 27.05.13 6:56

Yo lo pillé en Amazon. No llega a 40 euros.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 27.05.13 6:57

Nashville escribió:
RockRotten escribió:
Carlton Banks escribió:Me hice con un Hot Plexi de Joyo y la verdad que con ningún otro pedal de overdrive/distorsión me ha sonado el ampli tan bien (hot rod deville). En cuestión de presencia y brillo ha ganado muchísimo, y sonido Marshall 100%. Ni con Tubescreamers, ni con el OCD, ni con ninguno suena tan bien la Sg+hotrod.

Eso sí, para casa del carajo, pero en directo....TIENE MUY POCA SALIDA. Y me da un coraje que te cagas, porque es que me hacía con otro y lo utilizaba de booster de buena gana. Si quiero utilizar el limpio he de bajar el volumen del ampli por cojones. Que tampoco pasa nada, pero la pega es la pega.

A por el big muff ruso y se acabaron los pedales

Deacuerdisimo en todo a lo del primer párrafo. Mi odisea para conseguir una buena distorsion clasicota con el Blues Junior ha sido de órdago, y con el Hot Plexi la verdad es que la he conseguido. Lo de la poca salida, no sé, a mi no me pasa en el local, regulando bien el level consigo equilibrio entre los limpios y la distorsion del Hot Plexi. Otra recomendación con el hot plexi es usar además el tubescreamer de booster para los solos. Sonidaco alucinante!

¿Donde se puede comprar ese chisme y a qué precio sale?


Pues yo lo compré por ebay, por 32 euros creo que me costó al final, directamente de china, pero si no quieres arriesgarte a rollos de aduanas (yo no tuve ningun problema) es mejor comprarlo aqui, aunque sale un pelin más caro.En españa, creo que la unica tienda que lo tiene es esta:

http://www.tiendamusicasa.es/Familia/38/ped-efec-Joy.aspx?

Es el que pone plexidrive, que esa página está mal.

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Nashville 27.05.13 7:35

Gracias Rockrotten Wink
Nashville
Nashville

Mensajes : 19674
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por R.O.C.K.E.R 30.05.13 0:14

Carlton, no me cuadra mucho lo que dices del volumen del Hot Plexi. No lo he probado, pero sería un absurdo que un Overdrive te baje el volumen salgo que lo pongas tú muy bajo... lo mismo está defectuoso! Tened en cuenta que la trampa en estos pedales baratos está muchas veces en el control de calidad. Salen muchísimas unidades malas directas a las tiendas. Por lo general no ponen ninguna pega en cambiarlo.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 30.05.13 0:37

Sí que es verdad que comparados con otros overdrives/distorsión, le tienes que subir bastante más el level para poder combinarlo con los limpios, es decir, con el pedal apagao. Esta tarde me fijaré en el local a ver, pero juraría que el level del Hot Plexi lo tengo yo a las 2 o las 3 (agujas del reloj)


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 30.05.13 0:39

Ah, y el pote de la distorsion, a las 12 más no menos. Esto es lo único flojo del pedal, por cierto, el poco recorrido que tiene la distorsión. Vamos que lo pongas como lo pongas, el sonido que se saca es muy parecido.

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Carlton Banks 30.05.13 1:12

ROCKER, el pedal no viene defectuoso, tampoco es que la diferencia de volumen sea muy exagerada. A mí me gusta darle caña al ampli, como debe ser en los valvulares, cuando metes el plexi hay una diferencia considerable. Investigando un poco, leo en algunos foros que mucha gente hace alusión a lo mismo. Efectivamente, el rango de distorsión es prácticamente nulo.

Quiero alegar que a pesar de todo esto, es el mejor overdrive/distor que he probado, al menos con mi equipo. Ayer sin ir más lejos estuve con un zvex box of rock y me quedo con el hot plexi.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por R.O.C.K.E.R 30.05.13 1:16

Carlton Banks escribió:ROCKER, el pedal no viene defectuoso, tampoco es que la diferencia de volumen sea muy exagerada. A mí me gusta darle caña al ampli, como debe ser en los valvulares, cuando metes el plexi hay una diferencia considerable. Investigando un poco, leo en algunos foros que mucha gente hace alusión a lo mismo. Efectivamente, el rango de distorsión es prácticamente nulo.

Quiero alegar que a pesar de todo esto, es el mejor overdrive/distor que he probado, al menos con mi equipo. Ayer sin ir más lejos estuve con un zvex box of rock y me quedo con el hot plexi.

Ah, ok, pensaba que era grave en plan: cuando piso el pedal da un bajón impresionante Laughing Laughing

El zvex Box of Rock no sé por qué está tan jodidamente bien valorado. No digo que sea malo, es cuestión de gustos, pero a mí no me mola nada Evil or Very Mad
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Ezra Furman 30.05.13 2:41

Qué tipo de pedal me da este efecto?? Alguna marca/modelo en concreto? Gracias!

Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2894
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 06.06.13 20:33

Ezra Furman escribió:Qué tipo de pedal me da este efecto?? Alguna marca/modelo en concreto? Gracias!


Pues yo ahí oigo un trémolo a todo trapo con un poquito de reverb en el canal limpio de un ampli a valvulas un poco saturao. Pero vamos, que te lo confirmen los guitarristas de verdad del foro Laughing

El reverb yo uso el del ampli mio, el blues junior tiene un reverb de muelles cojonudísimo. El trémolo, también tengo el Joyo Trémolo:

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Joyo-JF09-Tremolo

Una joya, como su nombre indica Laughing Una pasada de pedal también por el precio que tiene, también 30 y pico euros. El Harley Benton de Thomann es el mismo pedal

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 06.06.13 20:36

Carlton Banks escribió:ROCKER, el pedal no viene defectuoso, tampoco es que la diferencia de volumen sea muy exagerada. A mí me gusta darle caña al ampli, como debe ser en los valvulares, cuando metes el plexi hay una diferencia considerable. Investigando un poco, leo en algunos foros que mucha gente hace alusión a lo mismo. Efectivamente, el rango de distorsión es prácticamente nulo.

Quiero alegar que a pesar de todo esto, es el mejor overdrive/distor que he probado, al menos con mi equipo. Ayer sin ir más lejos estuve con un zvex box of rock y me quedo con el hot plexi.

Pues Carlton, después de probar ya varias veces en el local el plexi sobre todo mirando eso del volumen que dices, la verdad es que a mi no me pasa eso con el bluesjunior. Sí que hay que subirle el volumen más de la mitad al pedal, pero vamos, que a veces me pasa justo al contrario, que me da más volumen que sin pedal. No sé en un hotrod cómo será, pero al ser primos hermanos tu ampli y el mio no tiene que haber tanta diferencia....

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por locovereas 06.06.13 20:55

RockRotten escribió:
Ezra Furman escribió:Qué tipo de pedal me da este efecto?? Alguna marca/modelo en concreto? Gracias!


Pues yo ahí oigo un trémolo a todo trapo con un poquito de reverb en el canal limpio de un ampli a valvulas un poco saturao. Pero vamos, que te lo confirmen los guitarristas de verdad del foro Laughing

El reverb yo uso el del ampli mio, el blues junior tiene un reverb de muelles cojonudísimo. El trémolo, también tengo el Joyo Trémolo:

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Joyo-JF09-Tremolo

Una joya, como su nombre indica Laughing Una pasada de pedal también por el precio que tiene, también 30 y pico euros. El Harley Benton de Thomann es el mismo pedal

Me pillé un compressor de thomann, que es Joyo y está de puta madre, por 30 pavos.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 06.06.13 22:14

La verdad es que nunca he usao un compresor. Es más bien para grabar solamente no? Para hacer el cabra en el local se nota mucho el efecto?

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por locovereas 06.06.13 22:16

RockRotten escribió:La verdad es que nunca he usao un compresor. Es más bien para grabar solamente no? Para hacer el cabra en el local se nota mucho el efecto?

Yo es que lo uso para el bajo. Tengo un bajo que tiene más sustain que otro, otro tiene menos volumen, y así los voy regulando según el bajo que use.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por R.O.C.K.E.R 06.06.13 22:32

locovereas escribió:
RockRotten escribió:La verdad es que nunca he usao un compresor. Es más bien para grabar solamente no? Para hacer el cabra en el local se nota mucho el efecto?

Yo es que lo uso para el bajo. Tengo un bajo que tiene más sustain que otro, otro tiene menos volumen, y así los voy regulando según el bajo que use.

Para la guitarra sí que se nota, no es para el estudio solamente. No es un "efecto" propiamente dicho, simplemente te puede ayudar a darle otro color al sonido. Más sustain, más ataque de púa, menos...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Ezra Furman 06.06.13 23:51

RockRotten escribió:
Ezra Furman escribió:Qué tipo de pedal me da este efecto?? Alguna marca/modelo en concreto? Gracias!


Pues yo ahí oigo un trémolo a todo trapo con un poquito de reverb en el canal limpio de un ampli a valvulas un poco saturao. Pero vamos, que te lo confirmen los guitarristas de verdad del foro Laughing

El reverb yo uso el del ampli mio, el blues junior tiene un reverb de muelles cojonudísimo. El trémolo, también tengo el Joyo Trémolo:

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Joyo-JF09-Tremolo

Una joya, como su nombre indica Laughing Una pasada de pedal también por el precio que tiene, también 30 y pico euros. El Harley Benton de Thomann es el mismo pedal

Cojonudo! Le has dado totalmente en el clavo!!

Le he echado el ojo a alguna demo del pedal en youtube y tiene muy buena pinta.. Soy bastante novato en tema de pedales, pero si me das garantías de que es una joya me lo voy a tener que pillar Wink
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2894
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 07.06.13 0:17

Hombre, va a parecer que soy comercial de Joyo Laughing pero vamos, los pedales que tengo de esa marca están de puta madre, clones de los mejores pedales que valen ciento y pico euros más.

El Tremolo lo tengo tres o cuatro meses y me va de maravilla. Es muy buen pedal.

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por R.O.C.K.E.R 07.06.13 0:47

Pues estaba yo pensando en pillar un tremolo después de esta pasada que estoy a puntito de comprar:

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRsORXmrSAwP-hUc0pUSHlYRKyp-FQeRsV3gp5Umt2Y5D1Dq02yLA

EDITO: y muy probablemente caiga el tremolo de Joyo / Harley Benton
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Ezra Furman 07.06.13 2:31

Cómo es eso de que el Joyo y el Harley Benton son el mismo pedal? Quién fabrica?

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 256812

Si es igual entero menos la marca!
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2894
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por romuloyeah 07.06.13 2:56

Eso pasa con muchos productos. Realmente no hay cientos de fabricas, solo unas pocas que muchas veces fabrican para muchas marcas distintas, muchas veces con muy pocas diferencias salvo el logo y poco mas.
Hace años podías encontrar guitarras, por ejemplo, Cort idénticas a las epiphone, salvo por la marca y la forma de la pala y a un precio mucho mas bajo. Y por idénticas no me refiero a casi iguales. Eran la mismas guitarras hechas en la misma fabrica, por la misma gente y con los mismos materiales y maquinaria.

Las pantallas Harley benton son las framus, solo que con la rejilla de otro color y otro logro. Y bastante mas baratas, claro.
Y así hay mil casos. Los pedales estos, micrófonos, cuerdas de guitarra, ...

Lo la mariquitas es mas absurdo ahora que nunca. Y mas viendo como las marcas gordas han bajado el nivel de calidad.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por R.O.C.K.E.R 07.06.13 3:15

romuloyeah escribió:
Las pantallas Harley benton son las framus, solo que con la rejilla de otro color y otro logro.

Esto no lo sabía. Es cierto?? Porque las pantallas Framus están bastante bien, eh? Y de las Harley Benton no tengo muy buenas referencias aunque nunca he probado una.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por romuloyeah 07.06.13 3:26

En algún foro de guitarristas hay fotos de una de cada marca desmontadas y se ve claramente. Tambien me lo ha confirmado un amigo.
Creo que la única diferencia aparte de la marca era el color de la tela frontal.

Yo no he probado personalmente las harley benton, pero he visto a gente sonar muy bien con ellas.
Eso si, hablo de las que llevan conos vintage 30!
Los conos normalillos de harley benton me imagino que dejen bastante que desear.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 07.06.13 4:40

Los pedales Joyo y Harley Benton son los MISMOS, os lo aseguro. Las mismas piezas, la misma circuitería, las mismas carcasas y potenciómetros, la misma pintura... lo unico que cambian es que en unos aparece pintado Joyo y en los otros Harley Benton.

Son los modelos California, AC-Tone, British, Vintage Overdrive, Crunch distortion, Ultimate Drive, Tremolo y no sé si había alguno más. Eso son los que comparten, luego ya Joyo tiene más modelos, como el Hot Plexi que no lo tiene Harley Benton

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 07.06.13 4:52

Eso sí, las guitarras eléctricas HB?, teneis opinión? Un amigo se compró un dobro de Harley Benton por menos de 100 pavos y el tío flipa. Hasta ha grabado con él y no veas el sonidaco que saca. Yo estoy tentado por comprarme una semiacustica que de esas no tengo, y mira, las réplicas de la gibson ES35 son flipantes:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbe1335_ii_ch.htm


RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por romuloyeah 07.06.13 5:22

Yo tengo esa misma que has puesto en el enlace y esta muy bien.
A la altura de una epiphone por ejemplo. No se otros modelos, pero esa precisamente yo la recomiendo a quien quiera una guitarra barata y resultona.
Las pastillas si dejan que desear, pero yo la he tenido con pastillas seymour duncan y con otras de guitar fetish y de lujo con ambas.

Cuando tocaba en eléctrico tenía 2 les pauls pata negra y llevaba esta por que normalmente rompía al menos una cuerda por concierto. Si al final de concierto no me había hecho falta porque no había roto cuerda la cogía igualmente para uno o dos temas por que me molan esa guitarras (mola hacer un solo y notar en el brazo como sopla el aire por las efes cuando das una nota grave larga).
La gente me preguntaba que guitarra era la de caja y cuando se lo decía no me creían. Tenía que enseñarsela.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Ezra Furman 07.06.13 7:24

He estado mirando productos HB en Thomann (guitarras, bajos, amplis..) y no tienen más que buenas valoraciones. Estoy bastante tentado en pillarme algo Rolling Eyes
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2894
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Bassrock 07.06.13 8:23

romuloyeah escribió:Yo tengo esa misma que has puesto en el enlace y esta muy bien.
A la altura de una epiphone por ejemplo. No se otros modelos, pero esa precisamente yo la recomiendo a quien quiera una guitarra barata y resultona.
Las pastillas si dejan que desear, pero yo la he tenido con pastillas seymour duncan y con otras de guitar fetish y de lujo con ambas.

Cuando tocaba en eléctrico tenía 2 les pauls pata negra y llevaba esta por que normalmente rompía al menos una cuerda por concierto. Si al final de concierto no me había hecho falta porque no había roto cuerda la cogía igualmente para uno o dos temas por que me molan esa guitarras (mola hacer un solo y notar en el brazo como sopla el aire por las efes cuando das una nota grave larga).
La gente me preguntaba que guitarra era la de caja y cuando se lo decía no me creían. Tenía que enseñarsela.

Yo toco el bajo y claro,hay días en los que no es que me quede pequeño, pero me gustaría componer por mi cuenta y siempre me ha llamado la atención esa HB, simplemente porque me gusta mucho ese estilo de guitarra(no tengo ampli pero cacharrearía con el de mi guitarra), de las gibson, la ES-335 es una de mis favoritas(aunque siento debilidad por la Epiphone Casino).La verdad es que tu opinión me ha venido de perlas y en cuanto tenga para gastar tomare en cuenta tu experiencia hi
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3433
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 07.06.13 18:50

Bassrock escribió:
romuloyeah escribió:Yo tengo esa misma que has puesto en el enlace y esta muy bien.
A la altura de una epiphone por ejemplo. No se otros modelos, pero esa precisamente yo la recomiendo a quien quiera una guitarra barata y resultona.
Las pastillas si dejan que desear, pero yo la he tenido con pastillas seymour duncan y con otras de guitar fetish y de lujo con ambas.

Cuando tocaba en eléctrico tenía 2 les pauls pata negra y llevaba esta por que normalmente rompía al menos una cuerda por concierto. Si al final de concierto no me había hecho falta porque no había roto cuerda la cogía igualmente para uno o dos temas por que me molan esa guitarras (mola hacer un solo y notar en el brazo como sopla el aire por las efes cuando das una nota grave larga).
La gente me preguntaba que guitarra era la de caja y cuando se lo decía no me creían. Tenía que enseñarsela.

Yo toco el bajo y claro,hay días en los que no es que me quede pequeño, pero me gustaría componer por mi cuenta y siempre me ha llamado la atención esa HB, simplemente porque me gusta mucho ese estilo de guitarra(no tengo ampli pero cacharrearía con el de mi guitarra), de las gibson, la ES-335 es una de mis favoritas(aunque siento debilidad por la Epiphone Casino).La verdad es que tu opinión me ha venido de perlas y en cuanto tenga para gastar tomare en cuenta tu experiencia hi

Su opinión es una jodienda!! Laughing Porque pensaba que era una mierda de guitarra y la daba por descartada, y ahora me está haciendo dudar y me tienta comprarla! Laughing

En serio Romulo?, merece la pena? incluso tocas con ella en directo? Shocked Y merece la pena cambiarle las pastillas y todo? quiero decir, la madera, los acabados, herrajes, clavijero y tal están bien? Joder, es que me escama que sea TAAAAAAAAN barata...

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 12.06.13 19:11

Malditos chinos!! ¿Habeis visto como suena esto?:

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Joyo.JoyoJF36SweetBaby18604

Aquí una demo con un blues junior, me viene al pelo!:



Sinceramente, me gusta más este sonido que el de los ultrafamosos tubescreamers!

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por romuloyeah 13.06.13 7:29

undefined escribió:
Bassrock escribió:
romuloyeah escribió:Yo tengo esa misma que has puesto en el enlace y esta muy bien.
A la altura de una epiphone por ejemplo. No se otros modelos, pero esa precisamente yo la recomiendo a quien quiera una guitarra barata y resultona.
Las pastillas si dejan que desear, pero yo la he tenido con pastillas seymour duncan y con otras de guitar fetish y de lujo con ambas.

Cuando tocaba en eléctrico tenía 2 les pauls pata negra y llevaba esta por que normalmente rompía al menos una cuerda por concierto. Si al final de concierto no me había hecho falta porque no había roto cuerda la cogía igualmente para uno o dos temas por que me molan esa guitarras (mola hacer un solo y notar en el brazo como sopla el aire por las efes cuando das una nota grave larga).
La gente me preguntaba que guitarra era la de caja y cuando se lo decía no me creían. Tenía que enseñarsela.









Yo toco el bajo y claro,hay días en los que no es que me quede pequeño, pero me gustaría componer por mi cuenta y siempre me ha llamado la atención esa HB, simplemente porque me gusta mucho ese estilo de guitarra(no tengo ampli pero cacharrearía con el de mi guitarra), de las gibson, la ES-335 es una de mis favoritas(aunque siento debilidad por la Epiphone Casino).La verdad es que tu opinión me ha venido de perlas y en cuanto tenga para gastar tomare en cuenta tu experiencia  hi









Su opinión es una jodienda!!  Laughing  Porque pensaba que era una mierda de guitarra y la daba por descartada, y ahora me está haciendo dudar y me tienta comprarla!  Laughing

En serio Romulo?, merece la pena? incluso tocas con ella en directo?  Shocked  Y merece la pena cambiarle las pastillas y todo? quiero decir, la madera, los acabados, herrajes, clavijero y tal están bien? Joder, es que me escama que sea TAAAAAAAAN barata...






Jaja, en serio tio.
Hombre, no es una gibson, eso está claro. Es una guitarra de serie media a precio de serie baja. Le puedes mejorar cosas y tener una guitarra la mar de apañada. Las pastillas sobre todo, las de serie son bastante reguleras. Las llaves no son nada del otro mundo pero cumplen. Yo no las cambié.

Aquí va un vídeo que no suena muy allá, pero bueno. El de la izquierda soy yo. Por lo menos se ve que hay dos guitarras y no sueno peor que el otro. O al menos no mucho peor, jeje. No tengo otra cosa para enseñar.

Los acabados no están mal. Se ve que el binding no es material de calidad, supongo que sea puro plástico, pero está bien rematada, no se ven defectos, ...
A ver si me la traigo a casa y le hago unas fotos o grabo algo.

romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 13.06.13 19:06

Hostia, pues cuando os repartís los solos al final, la verdad es que tu parte suena cojonuda!! Supongo que ahí ya llevabas las Seymour Duncan puestas, no?

¿Entonces supongo que la pones al mismo nivel que la Epiphone E335?. Lo mismo hasta se trata de la misma guitarra y todo, solo que una 100 boniatos más cara que la otra.... porque estoy viendo las especificaciones de la Epi y no dice nada de pastillas alnico o similares, solo humbucker y ya está, como la HB.... Y mira que esta Epi suena bien así si ningún cambio....

gracias por la info, tío!

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por romuloyeah 14.06.13 3:47

Ahi tiene una seymour duncan pearly gates en el puente, todo lo demás es original de la guitarra.
La epiphone 335 nunca la he probado, la verdad, pero he tenido un par de epis les paul y esta me gusta bastante mas. Tambien he tenido una tokai de 400 pavos y prefiero esta.
Además puedo decir a su favor que la he tirado varias veces en el escenario, queriendo y sin querer, y no tiene nada grave.
A lo mejor he tenido suerte con la mia, la verdad que no he visto ninguna mas, pero bueno, por lo que vale casi que es barata hasta para colgar de la pared.
Bueno, a un sobrino le pedí una harley benton tipo sg y tambien tienen muy buena pinta, aun siendo mas barata que esta.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4965
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 14.06.13 19:23

Ufff, ataque de GAS en aumento! Laughing

La verdad es que si pasa como con los pedales, es posible que hasta se trate de la misma guitarra (La epi y la HB, porque al menos estéticamente y desde las fotos apenas noto diferencias). Ya sabemos que las fábricas son las mismas hoy dia, te hacen la misma guitarra o el mismo pedal en el mismo sitio aunque para marcas distintas....

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por efecto diablo 19.06.13 4:12

Rumuloyeah ,, ¿tienes una opinión de la peavey Evh? .Estoy pensando pillarle una y prefiero no ir a ciegas.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por efecto diablo 21.06.13 9:18

efecto diablo escribió:Rumuloyeah ,, ¿tienes una opinión de la peavey Evh? .Estoy pensando pillarle una y prefiero no ir a ciegas.
Me cito a ver si alguien me puede comentar sobre la peavey EVH
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por boro 21.06.13 12:06

¿Pedales de distorsion? NINGUNO, como la distorsión del ampli, la del previo ... NADA.
 He visto a gente tocando con un ENGL y empleando la distorsión de un multiefectos BOSS ... pa flipar :lol:que manera de despilfarrar el dinero ...
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por Kupak 21.06.13 12:17

A mí la distorsión que realmente me gusta y a la que aspiro a llegar algún día es esta:

Kupak
Kupak

Mensajes : 28710
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por dr hackenbush 21.06.13 14:26

boro escribió:¿Pedales de distorsion? NINGUNO, como la distorsión del ampli, la del previo ... NADA.
 He visto a gente tocando con un ENGL y empleando la distorsión de un multiefectos BOSS ... pa flipar :lol:que manera de despilfarrar el dinero ...

Y si tienes un JCM800 sin distorsión? tienes que tener algo digo yo. Yo al final me hice cn un big muff americano, con eso a mi, me va bien
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 21.06.13 19:10

dr hackenbush escribió:
boro escribió:¿Pedales de distorsion? NINGUNO, como la distorsión del ampli, la del previo ... NADA.
 He visto a gente tocando con un ENGL y empleando la distorsión de un multiefectos BOSS ... pa flipar :lol:que manera de despilfarrar el dinero ...



Y si tienes un JCM800 sin distorsión? tienes que tener algo digo yo. Yo al final me hice cn un big muff americano, con eso a mi, me va bien

Claro, es que es eso, si estás tocando en casa, ya me contarás cómo vas a hacer para distorsionar las válvulas de un ampli sin canal de distorsion sin que los vecinos llamen a la policía. Que sí, que mola cuando el ampli cruje por sí solo, pero eso no siempre se puede hacer. Incluso a veces el pedal te da otro sonido distinto que no tiene por qué ser malo, como por ejemplo me pasa a mi, que tengo el típico sonido Fender alucinante, y con el hot plexi sacas un sonido marshall en el mismo ampli.

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por RockRotten 21.06.13 19:11

RockRotten escribió:Malditos chinos!! ¿Habeis visto como suena esto?:

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Joyo.JoyoJF36SweetBaby18604

Aquí una demo con un blues junior, me viene al pelo!:



Sinceramente, me gusta más este sonido que el de los ultrafamosos tubescreamers!

Al final me he pillao este pedal también. No sé si lo habeis oido, pero con el blues junior o cualquier ampli a válvulas de Fender suena ALUCINANTE, como se ve en el video. Deseando que llegue! 1

RockRotten

Mensajes : 37990
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PEDALES DE DISTORSION - Página 5 Empty Re: PEDALES DE DISTORSION

Mensaje por efecto diablo 26.06.13 0:23

Quizás no sea el topic pero decir que vendo un MESA BOOGIE F30 por unos 300 eur.Lo vendo simplemente porque no lo utilizo nunca porque es demasiado pepino para mi ( lo utilizo al 0'5 de volumen).

Obviamente mandaría fotos y tal (si puedo las cuelgo aquí).
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9742
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.