¿Alguien me hecha una mano con el Tomtom?

+4
Johnny Kashmir
Sugar Bug
RickMahorn
speedy
8 participantes

Ir abajo

¿Alguien me hecha una mano con el Tomtom? Empty ¿Alguien me hecha una mano con el Tomtom?

Mensaje por speedy Lun 18 Oct 2010 - 20:03

Pues que resulta que el puñetero de él se ha muerto, no reacciona. cuando lo enciendes sale una imagen del tomtom y una especie de ¿disco?. y nada más, así se queda, hasta que se le acaba la batería, solo se puede apagar dandole a reset.

y enchufandolo al ordenador, ni lo reconoce.

no se, alguna idea que no se me haya ocurrido.

pinta mal... es grave doctor?
speedy
speedy

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hecha una mano con el Tomtom? Empty Re: ¿Alguien me hecha una mano con el Tomtom?

Mensaje por RickMahorn Lun 18 Oct 2010 - 20:34

speedy escribió:Pues que resulta que el puñetero de él se ha muerto, no reacciona. cuando lo enciendes sale una imagen del tomtom y una especie de ¿disco?. y nada más, así se queda, hasta que se le acaba la batería, solo se puede apagar dandole a reset.

y enchufandolo al ordenador, ni lo reconoce.

no se, alguna idea que no se me haya ocurrido.

pinta mal... es grave doctor?

A mi a veces se me queda colgado o no enciende, y haciéndole un hard reset, o sea, manteniendo el reset apretado durante 15 o 20 segundos al final logro que reviva. De todas maneras, si te aparece un disco quizás tenga problemas leyendo de la tarjeta de memoria, lo cual seguramente tendría solución. Saca la tarjeta y métela en el lector de tarjetas del PC, a ver si es que se te ha jodido y así eliminas posibilidades.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hecha una mano con el Tomtom? Empty Re: ¿Alguien me hecha una mano con el Tomtom?

Mensaje por Sugar Bug Lun 18 Oct 2010 - 20:42